Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DISTANCE por toshi-taN

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno primero ke nada este fic se me ociurrió gracias a mi antisocialidad, ya que odio a la gente [compañeros de curso] menos a Naoyuki 8S


y ayer, cuando faltó se me ocurrió esta historia, porque me propuse mantener al menos cuatro metros de distancia con la gente XD

bueno disfruten la creación de mi antisocialidad ;3

...........................

 

ACLARACIÓN:

· No gano nada con la publicación de este fanfic.

·Lo hago solo por diversión.

·Esta historia es totalmente paralela a la realidad, por lo tanto no tiene NADA que ver con los verdaderos integrantes de la banda Dir en grey.

·no tengo ninguna clase de derecho sobre la banda Dir en grey y las personalidades que yo les ponga son totalmente ajenas a la realidad.

 

Notas del capitulo: bueno aki va el primer cap.

;3
DISTANCE


cap. 1: “4 metros”

Era un nuevo día en la escuela..... nuevo, pero a pesar de ser “nuevo”, además de la fecha no tenia nada de nuevo, nada nuevo acontecería en mi vida o... al menos eso era lo que yo pensaba...
viejos compañeros, viejos amigos, viejos profesores, y eso iba en ambos sentidos de aquella palabra.. viejas notas 10, viejo sueño, vieja ilusión.......... pero sobre todo.... viejo misterio, sí, ese latente misterio que amenazaba con capturar toda mi atención, emoción y sentimiento a medida que el tiempo corría, ese misterio que me perturbaba a la vez que me me intrigaba de la manera mas horrorosamente maravillosa, sabía que algún día no resistiría a hablarle, aunque fuese una corta vez, pero aun así... yo tenía mucho miedo de dignarme a dirigirle palabra a el, tan callado y solitario... pero si no lo hacia....... esa distancia crecería y haría tarde o temprano desaparecer todas mis ilusiones...

Tenía amigos, pretendientes tal ves, tenía todo lo que una persona conformista quisiera tener, ¿Qué me faltaba para ser feliz de una buena vez? Es que....... aunque yo tuviera todo y de todo... nunca sería del todo satisfecho sin poder haberle dirigido la palabra una solo vez, era lo que yo necesitaba.


Y hasta que tuviese la excusa perfecta para hablarle, no me movería de ahí, y por el momento le seguí observando entre las tinieblas siendo imperceptible para el obserbandole en la oscuridad, sin mostrarme ante sus ojos...

Una voz me sacó rápidamente de mis pensamientos....

-GOMEN!!!- sentí como un líquido caliente escurría por mi pantalón y parte de mi camisa.- gomen!, gomen!, gomen!- repetía una y otra vez un chico bastante alto y delgado, detalle que hacía que se viera todavía mas alto y delgado, detalle que le hacia verse mas alto, llevaba un baso de plumavit en la mano, unos audífonos musicales a media quitar, uno de sus pies me pisaba el pie derecho estaba algo inclinado hacia adelante, por lo que deduje fácilmente de que se trataba...-gomen!, es que iba bastante distraído, ¿sabes ? Iba tan distraído que no me di cuneta de que había alguien a mi lado y sin querer te derramé el café!!! GOMEN!!!!!


El chico me pedía perdón una y otra vez …
La verdad es que no me enfadé nada, ni sentí el café a la hora del impacto, ni lo sentía en esos momentos escurriendo hirviendo, era como si mi sistema nervioso se hubiese paralizado, como si lo que se libera al sentir dolor que le avisa al cerebro se hubiese desconectado, así era cuando pensaba en el.. en ese misterioso personaje...

-esto... no importa, no te preocupes por algo así...

-d-de verdad me perdonas?- me preguntó incorporándose frente a mi bastante ilusionado al parecer como a un chico que ilusionan con un dulce.- Yo soy Hara Toshimasa !!, pero me suelen decir Toshiya o Toshi, cómo el de X-japan, por cierto, ese grupo es muy bueno, ¿te gusta?, ¿quien es tu integrante favorito?- El se había recuperado por completo de su estado de shock, pero cuando tomó aire para continuar y continuar hablando, aproveché para hablar...

-Yo me llamo Niikura Kaoru.- ambos caminábamos por los extensos pasillos de la escuela, felices cómo sui fuesemos viejos amigos a poesar de abernos conocido recién ahora...

-no tienes apodo?- preguntó con cara de desilusión total al escuchar que yo no pronunciaba ningún apodo.

-no, no tengo.- le respondí de manera fría

-buuuu, que fome!- me respondió infantilmente inflando sus cachetes con expresión de disgusto mirándome de reojo, entonces pareció acordarse de algo importante, como si su vida dependiera de ello y al ver mi camisa y pantalones aún empapados reaccionó.- !KAORU, AUN TIENES LA ROPA MOJADA!- me gritó exaltado haciendo que yo por unos momentos me asustase.


-sip.- le respondí y no hice mas que seguir caminando.

-d-deja que te preste ropa!- me dijo el con una sonrisa en el rostro, al principio no entendí eso

-no vaya a ser la que tienes puesta ¿o si?- le pregunté abriendo los ojos como platos, ¿no iría a andar desnudo por aquí y por allá o si?

El se limitó a soltar una gran carcajada, su risa me dio a mi mismo risa, era tan extraña.

-NOOOO!!!!!!!!!!!- me dijo entre carcajadas.- recuerda que mañana el instituto pasará a ser internado!!!- ¡claro!, se me había ido ese detalle de la mente, que recinto más extraño y loco aquel en el que yo estudiaba, de un día para otro, nos hacían empacar maletas y marcharnos a pasar la semana en aquel lugar... por lo que tenía entendido, las habitaciones se daban de a 3 y el profesor los elegía a la suerte, esa era la gran explicación para que Toshiya tuviese su uniforme aquí.

-aaaa ya veo, y yo que pensé que andarías desnudo por toda la escuela!!- le dije entre risas mientras entrábamos al baño que por su gran tamaño, la mayoría de nosotros lo ocupaba también como camarín ya que era un escuela de chicos.

En el lugar no había casi nadie, sólo nosotros dos, me quité la camisa de escuela y entonces, por azares del destino le vi, estaba recién saliendo de uno de los baños, con su polerón gris de siempre que por cierto le quedaba varias tallas más grande, con la capucha puesta se dirigía al lavamanos ahí estaba, mi misterio...

Me quedé mirándole con intriga, ignorando palabra alguna que Toshiya me dirigiese... quería fijarme bien, sabía que en un segundo preciso se descuidaría y dejaría que viera su rostro, el cual nunca veía gracias a la capucha, quería acercarme a él, sobrepasar aquellos 4 metros que siempre toma de distancia con las personas, romperlos a 2 o tal ves a 1...

En muchos de mis sueños soñaba con su rostro y aún despierto, soñaba con él, ¿Cómo seria?, ya me lo había imaginado de diversas formas, y ninguna me dejaba del todo satisfecho, al menos sabía bien que color de pelo llevaba, fucsia, ¿Cómo lo descubrí? Cuando un día luego de clase de lenguaje, fue un miércoles y una de las pocas veces que salió del salón de clases, fuí y cuidé de que nadie me observara y espié su mesa, entonces me fijé claramente que había un cabello fucsia el cual por cierto, guardé como tesoro y tomé apuntes, cómo cada una de las cosas pocas que descubría de él, anotaba mis teorías sobre él y cómo evolucionaban, creó que me obsesioné mucho.

-KAORU!- un grito directamente al oído por parte de Toshiya le despertó.- por fin reaccionas, dios!

-¿qué quieres?
-toma

Me dijo pasándome un pantalón y una camisa que había sacado de su mochila recientemente, los recibí y comencé a desvestirme como si nada, lo que hizo mi niño misterio de cabellos fucsias quisiera salir del baño... pasando rápidamente por donde estaban Kaoru y Toshiya PERO AÚN ASÍ ACORTANDO AUNQUE FUERA UN Poco esos cuatro metros que tanto le importaban a la hora de pasar ya que tenía que pasar cerca de nosotros para llegar hasta la puerta que deseaba, entonces fué cuando aproveché ese corto instante en que el pelifucsia pasó para verle, aunque la capucha le cubriera la mitad de la cara, se le podían ver los labios, y aunque fuesen sólo los labios, los pude ver... lo miré enbobado, eran gorditos y se veían suavecitos tanto, que hasta me dieron ganas de tocarlos con mis dedos y sentir su textura, pero eso no, ni me dignaba a hablarle menos a tocarle los labios de esa manera... “Mi chico de los cuatro metros...” pensé en silencio, así le solía llamar por su costumbre de estar a cuatro metros de todos.

-que lindos...- dejé escapar en un suspiro inconscientemente cuando el chico ya hubiera pasado por ahí, lo que no sabía era que Toshiya le había escuchado y perfectamente.

-que cosa es linda?- Me preguntó, me asuste mucho, ¿Es que había descubierto mi secreto interés por aquel extraño chico?

-etto.....

Se acercó a mi, yo ya tenía la polera nueva puesta y abajo tenia los pantalones con café.

-dime, ¿qué cosa es tan linda?- me preguntó muy interesado en el tema, cómo los arqueólogos se interesan en aquellas pertículas de hueso pertenecientes probablemente a dinosaurios que tanto les costó hallar entre la abundante arena, lo que Toshiya no sabía, es que los dinosaurios que pretendía descubrir, eran un secreto que iba a guardar... o al menos eso pretendía, después de todo, ya lo había soltado torpemente con Kizaki, mi mejor amigo, es que el había insistido!!, vaya entonces si Toshi insistía hallaría aquellos dinosaurios...? no, esta vez no ocurriría de la misma manera como aconteció la última vez...

-lo lindo es la ropa, aquellos detalles, miren esa insignia allí, el bordado.- okay, no sabía mentir, definitivamente no era lo mio mentir, Toshi me miraba con una cara.

-esto... tú tienes una playera igual, la diferencia es que esta no esta manchada con café, que tiene de especial la mia?- ok, me había dado en ele blanco mentí horrible, definitivamente esa fué l peor excusa que inventé en mi historia.

-es que...-no lo pensé dos veces y lo dije.- es tu olor, toshi.- ok, ok, esa fué la peor excusa que se me ocurrió.

Toshiya se ruborizó un poco.

-vaaya, jamás pensé que fueras gay.- me dijo mirandome con cara extraña.- bueno, con tal de que no me vayas a violar, y mantengas tu distancia...

Bueno acababa de traumar a uno de mis amigos, que inteligente soy, no? Pensé sarcásticamente

-esto... yo..... AAA!!!! ya te diré la verdad, no es tu olor!!! son sus, sus labios, los del chico que acaba de ppasar”!!!!.- ok, de nuevo perdí, de nuevo lo solté a los cuatro vientos... ¿porqué siempre me tiene que pasar estas cosas a mi? …

-vaaaya... es que te gusta?...- me miró con cara de 1313

-y-yo, a mi el no me gusta!!! yo no soy gay!!!!- le respondí exaltado, a mi no me gustaba ese tio!!!

pero.... eso era entonces.......


continuará.....
Notas finales: REVS???

1 rW= :
2 RW= :)
3 RW= :D
4 RW = OWO

5 + :DDDDDDDD

[SIN REVS NO HAY MAS CAPITULOSSS!!!!!!!!!!! ]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).