Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DISTANCE por toshi-taN

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: JEJEJE *chibi se rie como el p{ajaro loco* 1919
pobre Kaoru, aun no logra su misterio u.u
pero ya veran como se las arregla para hacerse amigo, y tal ves algo mas de nuestro chiquito misterio - w -
aki va el capitulo 2!!! eso pues, y que les guste u.uU
DISTANCE

Capítulo 2: "cuatro metros aun"

-vaaaya... ¿es que te gusta?...- me miró con cara de 1313

-y-yo, a mi el no me gusta!!! yo no soy gay!!!!- le respondí exaltado, a mi no me gustaba ese tio!!!

- mmmm... ¿entonces porqué?.... ¡Que lindos!- dijo remedandome al referirme a sus labios, estaba tan arrepentido de aver dicho eso, no había sido ni mi intención, fué un inpulso, algo totalmente involuntario, como el sistema nervioso, el sistema nervioso es totalmente involuntario, bueno esto era excactamente lo mismo!!! fué como cuando uno suelta un comentario al aire sin tomar en cuenta ni lo que dices ni mucho menos las consecuencias que traiga el decirlo...

- Fu-fué solo un impulso, ¿Quieres dejar de molestar?, ¿eh? ¿Toshiya?- le regaé molesto, pero Toshiya no me iba a creer, ¿Porqué diantres ese maldito tenía que ser tan perseptivo?

- Como quieras, soñador...- me dejó en paz por fin

- aha...- le respondí con simplesa.

El resto del día pasó de la manera más normal que pudo aver pasado: El chico misterio ahí, sentado en ese puesto alejado de la sociedad, cómo si quisiera dejarla de lado, cómo si le gustase insinuar que el resto de las personas cómo yo no existían y mientras que para el resto de las personas era sólo un chico más, para mi era ese misterio que me atormentaba y en todo ese día no había echo nada por saber sobre el, sólo dirigirle mis típicas miradas de interés que al momento en el cual sus ojos se posaban en los mios, se amoldaban rápidamente mostrando el más usual desinterés.

Llegué por fin a mi casa a las seis de la tarde, ¿Porqué?, fácil...
Estaba en el metro tranquilamente sentado en esos mugrientos asientos que tanto cuesta conseguir rodeados de amenazadora gente que ruega por lanzarse a tu logro, escuchando música en mi mp4 sin prestarle atencción a nada (gran error ) más que a distintas variantes de "¿Cómo conseguir hacercarme a mi preciado misterio?", chequeando mi libreta de anotaciones, que tenía fotos que revelé en secreto (para que mi madre no pensara que era Gay) sobre mi pequeño misterio, todas bien pegadas con cinta adheciba o pegamento ordenadas por la fecha y usualmente acompañadas de una notita mía. Todos estos distractores fueron muy útiles en la fácil tarea de dejarme dormido y así fué cómo me bajé en una distinta estación y demoré horas en ubicar el lugar en donde me encontraba, tuve que preguntar a un vago, pedirle a un niño el cual salió corriendo gritando "pedófilo, mama , pedófilo!!", su madre enfurecida como es predecible se acercó a mi y tuve que huír hasta perderla de vista y por fin me encontré con un amistoso guardia quien me explicó que casi salgo de la ciudad, tuve que recorrer varios metros para volver hasta llegar a mi casita.

- ¿Donde estuviste hijo?- me preguntó mama preocupada por mi al verme llegar a la casa a esas horitas cuando debí estar en casa a las cuatro...

- No quieres saber...- dije intentando calmarla, pero no iba a servir, decidí contarle la verdad.- me perdí mami...- le dije avergonzado.

- HIJO!!!!- dijo entre enojada y precocupada.

- etto... gomen, mami...- le dije rascandome la cabeza con la mirada clabada en el suelo, para luego ir corriendo a mi habitación y acostarme y ser absorvido en mis pensamientos hasta que el teléfono inalámbrico me sacó de mi mente....

- ¿Y, Kaoru ya son novios?- pregunto una voz que reconocí al instante.

- no, Kizaki, ¡Entiendelo, que solo me interese no significa que me atraiga!- le grite exasperado

- aaay ¡Por favor!- me respondió.- Tienes un cuaderno de notas dedicado a el, te pasas toda la clase mirandole a el, tomas nota de cada cosa que el hace ¡Y no te gusta!- se burló de mi Kizaki.

- idiota, nadie entiende que puedo tener curiosidad por alguien sin que me atraiga de esa forma

- si como no , mira Kaoru una cosa es curiosidad y la otra es atracción y la que tu tienes ya no es curiosidad, es una affición con atracción extraña que no puedo definir si es perversa u otra cosa...

- per- perversa!!!, tu crees que yo soy un pervertido?!- le pregunté desagradado con su comentario.

- ya verás como lo que te digo es cierto, a mi no me cuestiones.- no es que Kizaki fuera alguien cuestionable, después de todo lo que decía de una forma u otra terminaba siendo verdad. Antes de que le pudiese contradecir o intentar hacerlo, me interrumpió.- Kaoru, prométeme algo...

- depende que es...

- no, dime que sea lo que sea lo harás...

-esta bien...- accedí sin saber lo que hacia

- jiji, asi me gusta...- rió para luego musitar su petición.- júrame que para cuando se acabe el mes, ya lo abrás besado...

- a quien??!!!.- eso hizo que me sonrojara y bastante, el quería que besara a alguien, pero a quien?

- a Tooru... y prométeme que ya sereís mucho más que simples amigos...


en ese momento aprendí algo: nunca accedas a las peticiones de alguien sin saber qué son y mucho menos si son de tus amigos...
continuara..
Notas finales: ¿que ira a pasar con la propuesta de Kizaki?

sin RWS nu sigo ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).