Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor no imposible por Kruty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es el primer fanfic yaoi que hago, y se lo dedico a la Vir =)

Notas del capitulo: Espero que os guste.
Cap. 1 : Un encuentro muy tierno.- Aiolos X Aioria (yaoi).
En el templo de León se encontraba un tierno individuo, tirado en el sofá, como consecuencia de su agotamiento de tanto entrenar. Su hermano ya se lo decía, que de vez en cuando tendría que descansar, pero como él quería alcanzar el nivel de su querido hermano, no pararía hasta conseguir alcanzar su nivel.
Ese individuo es Aioria, que ahora mismo, se ha quedado dormido de tanto entrenar en ese dichoso sofá azulado de cuero.
Su querido hermano, Aiolos, se encontraba en su templo, el de Sagitario, y como se aburría pues llamó a Seiya.
- Seiya! ¿Te importaría venir aquí, por favor? .- se dirigía Aiolos hacía Seiya.
- Emm….- Seiya se disponía a dirigirse hacia el sonido que había oído llamarle, con un tono, con algo de impaciencia.
- ¿Seiya?
- Ah! Aiolos, eres tú! Dime..¿querías algo? Creo que el templo está lo suficientemente bien no? O hay algo mal?
- No, no, eso no es. Sé que te sonará algo raro lo que te voy a decir, ya que siempre estoy yo al cargo de este templo y tú nunca has llegado a ocuparte el 100% sin mi en este templo..así que había pensado que…
- Geniaal!
- Eh, bueno, supongo que ya sabrás a que me refiero, así que, nada de fiestas de acuerdo? Y sobre todo, mantén todo en orden, me iré durante un fin de semana.
- Y… ¿Dónde vas? .- pregunta Seiya con algo de intriga en su rostro.
- Pues…a ver a mí hermano Aioria, que seguro que no para de entrenar y si voy a verlo, conseguiré que descanse por un tiempo.
- Que descanse eh…
Aiolos se queda un poco parado, mientras se pone un poco nervioso por la insinuación del caballero Seiya.
- Seiya! Tú ocúpate de lo que te toca. Ah por cierto, Si quedas con Saori mantén todo en orden, te lo vuelvo a repetir.
- Vale, vale.-
Aiolos se dispone a salir del templo, en cuando mira por última vez el estado del templo, en cuando deja la puerta cerrada tras suyo.


Aioria, sigue tirado en el sofá, con los ojos cerrados, en una sonrisa muy traviesa en su rostro, y justamente entra Aiolos, su querido hermano, y ve esa sonrisa traviesa y pícara que tiene Aioria en la cara, ¿En que estará soñando? Se ve tan tierno, piensa Aiolos.
Aiolos se sienta al borde del sofá con cuidado a no despertar a su hermano, mientras le observa y no puede evitar apartarle el pelo que se interpone entre su cara y su mano.
Un leve movimiento siento Aioria, así que poco a poco su sonrisa va desapareciendo en cuando se dispone a abrir los ojos, y decir: “aaaahh”.
Aioria queda arrinconado a un sofá, cogido de un cojín como modo de defensa, mientras intenta recuperar la respiración algo perdida, a causa del susto que le ha dado su hermano.
- Pero…¿Se puede saber que es lo que tanto te asusta?.- pregunta Aiolos entre risas.
- Hombre…gomen, pero…entiéndeme, no es normal despertarme y encontrare con tu hermano mirándote mientras te aparta mechones de pelo de mi cara…
Aiolos y Aioria se quedan un tiempo callados. Observándose, tan solo, perdiéndose en sus miradas, sin ser conscientes.
En el pensamiento de Aiolos se podría encontrar un: “ se puede saber que estoy haciendo, mirando a mi hermano de esa forma…” Y en el de Aioria: “Dios, mi querido hermano…si no fuera mi hermano…¿Cómo? Madre mía, tengo que volver en sí, no puedo estar pensando esto de mi hermano, es que…es MI HERMANO…y…joder…”
- Un encuentro muy tierno…- dice Aiolos mientras no aparta ni un milímetro su mirada de la de él.
Aioria se queda un poco sonrojado mientras se incorpora de nuevo en el sofá y le pregunta por el templo mientras que Aiolos le responde con que Seiya está al mando de él que ya es lo suficientemente responsable para ocuparse de todo eso.
Se disponen a hablar…sobre sus entrenamientos, y sus tácticas para no estar tan cansado a la vez de terminar un entrenamiento, mientras que Aiolos le riñe un poco, por entrenar demasiado…
Las horas, pasan…y pasan…y ellos siguen hablando de sus cosas, pero…no como siempre, sino con unos cruces de miradas que no son normales en ellos dos, son especialmente tiernos.
Notas finales: Bueno, hasta aquí el primer capítulo. Espero que os guste.

Es la primera vez que cuelgo un fanfic en está página, así que espero que se me cuelgue bien xD

Por favor, dejar Reviews! =)

Hasta luego!~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).