Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seven roses to fall in love por allessa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

apos amor lo premetido es deuda XD estos es por tu cumpleaños XD
mi deuda esta saldada te kiero muchooo

Notas del capitulo: bueno si hay pokito occ en el oneshot xD (diria que mucho) bueno yo soy romantica asi ke si es un tanto meloso o quisas no jusguen ustedes XD
Seven roses to fall in love

Una rosa para cada día de la semana, una rosa para describir tu belleza, una rosa para declararte mi amor, una rosa para ti.


Habían sido siete los días que recibió una rosa, siete hermosos días en los que aprendió a hablar con los colores.

La primera vino en una misión en la aldea de arroz la encontró en la habitación que le había sido asignada para su uso exclusivo Había encontrado un conjunto de rosas violetas le pareció extraño pero pensó que era algún gesto de gratitud, solo poseía una tarjeta que se leía un “para ti” en su dedicatoria. Le resto importancia y siguió con su día.

La segunda, vino al día siguiente como una rosa amarilla. Neji observo de nuevo la etiqueta al lado del tallo. Nuevamente un “para ti” con perfecta caligrafía se trazaba sobre el papel. Y nada más.
Quiso no darle mayor importancia a aquello, seguramente alguien le jugaba una broma.

Pero la tercera, totalmente lo desconcertó. Se preguntaba como era que aquel ser misterioso siempre pudiera obsequiarle una rosa y recibirla, al mismo tiempo. Pues no eran muchos los afortunados el conocer su ubicación... Esta vez había sido en mientras tomaba una baño misteriosamente la encontró en su ropa al regresar era una rosa Sonia, quiso asegurarse que era de la misma persona revisando la etiqueta. Efectivamente era la misma.

Hinata, era la única que sabia sobre las rosas. Había querido decirle a Ten ten o a lee pero la sola idea de que se burlaran de sus ocurrencias le quitaba el impulso. Pues ellos, le daría mucha gracia el saber que el tenia un admirador secreto.

*-*-*

Neji se dirigió a la habitación de Hinata, Toco la puerta un par de veces hasta que la cabeza de su prima asomo en la puerta.

—Mi… la apersona que envía rosas…- susurro, el como no queriendo la cosa. Hinata le dio permiso, y luego cerro la puerta.

—he estado leyendo sobre Rosas, Neji. Puede que esto te ayude.- le tendió un libro, grueso. Con la portada de una rosa roja en el frente. - ¿Cuál recibiste ahora?

—La rosa Sonia. De verdad que no se como no me di cuenta de que me seguían.

—Se que te parecerá extraño pero las rosas significan algo. El mensaje que envían no es solo el de la etiqueta. Por ejemplo.- Hinata abrió el libro por la mitad. Sobre la página, en letra grande y gruesa se leía “significado de las rosas”. La primera rosa, la violeta, según este libro significa “buenos deseos”. La segunda, o sea la amarilla, significa “felicidad… me importas” aunque también puede significar amistad, regocijo o incluso… celos.

—No lo hubiera imaginado. Es decir, son solo rosas.- Dijo Neji.

—Ahora la Sonia…- El cuarto de hinata se lleno de silencio, incrementando la ansiedad de Neji.

—¿Y bien?

—eto. Esta sube un poco de tono. Dijo mientras se sonrojaba cosa que no noto neji Significa permanecer juntos.- hinata le miro por un momento, curiosa- Sospecho algo, pero no es seguro.

—Sabes lo mucho que me ayudarías.

—Esperaremos la siguiente rosa, según lo que signifique te lo diré.- Cerro la tapa del libro. Y espero la respuesta del su primo.

—¿Y si ya no hay rosas?- dijo neji angustiado, y cuando lo dijo sintió que se le atoraban las palabras.

—Tiene que haber.

Y hinata tuvo razón, porque mientras entrenaba en el bosque, nuevamente había recibido una rosa.

—Era rosada, venia con la misma etiqueta. Era de ella.- le contó nuevamente neji. Hinata tomo el mismo libro de la vez anterior y busco el significado de la rosa rosada.

—Es un ruego, y significa “por favor, créeme” quizás piensa que no le tomas importancia.- hinata le miro con pena.


—Pero si no la o lo conozco, ¿Cómo espera que le tome importancia? Si espera que le grite a los cuatro vientos que tengo una admirador secreto esta loca.- Se defendió neji.

—O loco.- corrigió hinata.

—Ahora dime que piensas.- Pidió neji.

—Pienso, que no es tan desconocido como parece. Solo... se esconde a través de las rosas.

*-*-*

La quinta vino nuevamente en su casa Neji la había hallado en su habitación, sobre el suelo. Casi como si la hubiesen pasado por la ranura de la puerta. Ahora su “amigo secreto” como hinata y el le llamaban, pareció cambiar estrategia y se decidió por obsequiarla directo donde se vivía.

En su mente surgió la idea de que podía ser un acosador. Era una rosa blanca, discreta y única.
Hinata le dijo que significaba “pureza” o que en dado caso su amigo secreto quería que le guardara un secreto.

Neji estaba dispuesto a concedérselo si acaso ese desconocido se decidía a mostrarse.

—Pero como pudo entrar ala casa si que nadie se diera cuenta dijo mientras estaba en la sala de espera de la oficina del hokage muy cerca se encontraba sasuke y sakura la ultima tratando de escuchar lo que hablaban los hiuuga
—Por eso mismo, debe ser de nuestra cercanía y un buen ninja – hinata señalo a sasuke y neji ya no agrego nada más.

La sexta, fue la más extraña, nuevamente apareció en el piso de su habitación pero esta vez era una rosa cubierta de musgo. Todas eran blancas, lo diferente a parte del musgo, era que habían tanto cerradas como abiertas. Un lazo blanco cubría el ramo, con la etiqueta “para ti” en un costado.

—Si esta fuera la primera rosa pensaría que es una broma.- Dijo hinata , cuando neji le describió el nuevo envió de rosas.

—¿Por qué, qué tiene de diferente?- La respuesta de neji le llenaba de temor.

—Porque esta vez se decidió por expresar muchas cosas. Por ejemplo, el musgo significa que te va a confesar algo. Las blancas que tiene miedo, y entre el revoltijo rosas blancas abiertas y las otras cerradas pues…- hizo una pausa- que, efectivamente tenia razón.

—Espera. Me he perdido algo, porque no te entiendo. ¿En qué tenias razón?- neji vio como hinata sacaba el libro, nuevamente le mostró la pagina en la mitad.

—Lee esta parte.- le señalo el cuarto párrafo. – dice que la rosa blanca cuando es abierta significa “tus miradas me congelan”. O sea que…

—Ella... ¿Pero, quién es? – interrumpió neji.

—Y los botones, que él o ella esta dispuesto a respetar tu virginidad.

—Me están espiando.- completo neji con aprensión. Y con un sonrojo que a hinata le causo mucha gracia

—No solo eso, esta seria la oportunidad de presentarse en persona y confesarte porque te sigue.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
—Bien hecho chicos. Regresen a su casa.-dijo gai- sensei luego de una ardua sesión de entrenamiento.

Por fin había terminado. Ya estaba súper cansado solo quería llegar a casa cuanto antes para relajarse

Mientras regresaba no pudo evitar pensar que su “amante desconocido” ya no le enviaba rosas. No es que las extrañara, pues nunca descubrió quien era. Pero ese sentimiento de que pudo haberlo conocido y no lo hizo se negaba a abandonarle.

“Esta dispuesto a presentarse” Eso le había dicho hinata. Pero ese momento nunca llego, parecía que nunca sabría quien le enviaba rosas.

—Hey neji. Despierta.- Los brillantes ojos de lee le alejaron de su letargo. – qué sucede. Estas rarísimo.

—Nada. Solo pensaba.- Dijo neji. Lee asintió, pero no le creyó.

—Ya es tarde, vamos a descansar.- respondió lee. – lo necesitas. Recuerda que mañana nos vamos a una misión. Con el equipo kakashi

*-*-*

neji deslizo suavemente la puerta para abrirla . Por un momento deseo ver en el suelo un ramo de rosas (de cualquier color) pero estaba vació, igual a como lo dejo al salir.

Avanzo a ciegas, prendiendo la primera luz que encontró. El cuarto se baño de luz naranja. Y frente a neji apareció una sombra, no le dio importancia igual podía pertenecer a algún mueble.

—Hola.- neji sintió como el mundo se venia abajo, paso por su mente atacar hasta que se fijo que quien le hablaba no era otro que sasuke uchiha.

—Pero que haces aquí- tartamudeo. Sosteniéndose de los pilares pues sus piernas temblaban.- pensaba que eras ella o él y… oh, olvídalo.

— ¿Quien? Esperabas a alguien.- sasuke le devolvió la vista, receloso. Siempre había sido firme, seguro e insensible que verlo en tal postura se le hacia extraño. A caso eran celos lo que veía en sus ojos.

No pudiendo con sus chispeantes ojos, desvió su vista hasta posarla en el cuerpo del muchacho. Algo desentonaba en todo aquello, pero que diablos asia sasuke uchiha ahí

. ¿Y por qué sostenía entre sus dedos una rosa roja?. Era eso, ¿por qué tenia esa rosa? Era obvio que era suya, totalmente suya.

Cerca del tallo, junto a un pequeño botón rojo se asomaba la nota de su amigo secreto. Un escueto “para ti” y nada más. La firma de su acosador.

— ¡Suelta eso! No es tuyo. –dijo, pero sasuke no cambio de postura. Tal vez, si seguía siendo el mismo terco de siempre.- me pertenece.

Debió ver mal, porque le pareció verle soltar una sonrisa. Neji hizo el intento por quitársela pero sasuke fue más rápido y se aparto.

—¿Qué hiciste con las demás?- hablo sasuke, su voz sonaba ronca.

—¿Cuáles, de que hablas? Regrésamela, es mía. –de nuevo sasuke lo esquivo.

—No se te ocurre nada, tú sabes porque estoy aquí.- dijo sasuke, posando sus ojos penetrantes en neji, ansioso y temeroso por lo que el pensaba acerca de esa rosa.

—Está bien. Te lo diré.- dijo neji vencido. – hay alguien que me envía rosas. Listo. Ahora regrésamela.

—De verdad eres cortó. – murmuro sasuke , colocando la rosa frente a los ojos de neji. Separo el dedo índice del pulgar y la soltó. Algunos pétalos volaron lejos del tallo y la rosa se desplomo en el alfombrado.

—Qué haces. Eres un completo idiota imbesil, pesado, envidioso, egocéntrico…

—Sabes Neji, te amo.- sasuke aparto su vista y se alejo, - pensé que debías saberlo.- traspaso la puerta de la habitación sin esperar una respuesta. Neji enmudeció

*-*-*

Con un golpe abrió la puerta que conducía a su cuarto. Tiro su cazadora junto a la demás ropa sucia y lanzo maldiciones a diestra y siniestra.


—No debí hacerlo- murmuro, ajeno al silencio que reinaba en el cuarto.-Odio no poder acercarme a ti y decírtelo.

Sasuke se sentó en la cama, reflexionando lo ocurrido hace escasos minutos. Por fin se había decidido a confesarlo. A decir verdad espero algo más que un neji asustado, creyó hallarse con una escena devastadora en donde neji le gritaba lo mucho que le odiaba. Y que estaba loco si pensaba que el le aria caso Pero que sus ojos le mirasen temerosos era aun mas duro que una respuesta violenta.

Espero un momento, relajando su respiración alborotada. Tocaron a la puerta. Se arreglo la ropa y abrió la puerta, encontró a hinata.

—Pensé que nunca vendrías- dijo al pasar el umbral de la puerta.- he estado esperándote, me preocupaba lo que neji te dijera.

—Tres meses no fue suficiente-sasuke se acomodo de nuevo en la cama, mirando con odio ala chica. – me dijiste que neji me correspondería.

—Entiéndeme, él no paraba de hablar sobre tus rosas, a decir verdad nunca lo había visto así por algo.

Sasuke no desistió su postura, intensificando su mirada.

—y yo hice el oso como siempre.

— ¿Qué paso, qué te dijo?- pregunto Hinata preocupada. Acercándose a Sasuke.- ¿Qué hiciste?

—Lo que me dijiste. Lo espere en su habitación, le mostré la rosa y me fui. – Se encogió de hombros como si la situación no le afectara en absoluto. Hinata miro sin comprender.

— ¿Y?

—Mejor vete, Neji debe estar buscándote. El te contara los detalles y esas cosas.- se levanto dirigiéndose a la puerta, luego la abrió y le indico la salida.

—Lo siento mucho sasuke.

—Que vas a sentir tú. Solo vete donde yo no te vea.

*-*-*

Neji levanto la rosa. Su mano tembló, los delicados pétalos se mecían al vaivén de sus dedos. Roja, llena de pasión y deseo. Como no lo adivino.

el siempre esta cerca cuando las rosas aparecían

“pensé que debías saberlo”

¿Saberlo de ese modo? Como no entendía el siempre había sido distante con el era tan raro y yo siempre lo miraba porque me intrigaba pero eso era demasiado para mi el saber que el era porque el no dormía pensando si al día siguiente encontraría un ramo de rosas en mi habitación
Lo mas estresante es que había anhelado saber quien era su admirador que ahora no sabia que hacer no como actuar realmente odiaba sentirse así

Un pétalo se desprendió. El rojo contra el blanco del alfombrado. Y el “para ti” resaltando de entre el tallo. ¿A quién esperaba? Cuando vio la primera rosa, la segunda, la tercera…. ¿A quién esperaba encontrase?


“—Pienso que no es tan desconocido como parece".

Hinata se lo había dicho.
pero el no le había tomado importancia pero como imaginar que era el

“Te amo”

Sólo sasuke .

*-*-*-*

Sasuke tomo el pañuelo de la mesa, limpio su boca y sin dirigir una mirada especial a nadie se levanto.

Hinata y Sai continuaron su conversación sin alterarse. Pero Neji le vio de reojo. Desde su encuentro toda era fatal lo ignoraba por completo y nadie ignora aun hiuga
—Con permiso.- Neji le siguió minutos después. Dejo su plato casi intacto. Hinata y Sai apenas tuvieron tiempo de asentir antes de verle irse.

*-*-*

Estaba cansado, parte de su cansancio se debía al intentar ignorar a Neji. Un sofá lo recibió en la terraza del cuartel de anbus. Cuando despertó ya era de noche. Regreso a su habitación a regañadientes, acallando sus pasos al pasar ante las habitaciones. No se detuvo en ninguna.
Y cuando llego a la propia, aun con ropa, recostó su cuerpo en la cama intentando dormir.

Despertó en la madrugada, la ropa arrugada por la fricción. Dio unos pasos hasta ubicarse en la ventana. Y al girarse para echar un rápido vistazo a la habitación, lo vio. Una rosa en el suelo. La luna apenas iluminaba la silueta, pero estaba seguro de lo que era.

Prendió la luz de una lámpara cercana.

Una rosa verde, la tomo entre sus manos y una carta se deslizo por las hojas.


“Con siete rosas
Me enamoras.
Esta es la primera.
No esperes que te responda,
Porque lo que siento no se puede expresar en palabras.”

No había remitente, pero estaba claro de quien era.
¿Esa carta era una respuesta a las suyas?

Frustrado se dio cuenta de lo tarde que era. Esperaría al amanecer, buscaría a Neji y le pediría una explicación. Era noche, y la oscuridad y el frió cubría halla donde viera; pero la noticia se colaba como una brisa primaveral en medio de ese infierno.

Neji quizás, muy dentro de él, si le correspondía.
Ni pensarlo no esperaría tanto para hablar con Neji no ahora que tenia la esperanza que el le correspondiera salio directo en busca de la habitación que le había sido asignada a neji, la abrió muy lentamente encontrándose con una enorme oscuridad pero se fijo en la cama en la que se veía ya que la iluminaba la luna aun con su corazón en la mano se acerco muy lentamente al lado de la persona dueña de sus pensamientos
Y lo vi sus ojos cerrados su boca entre abierta su bello rostro iluminado por la luna era realmente la escena mas hermosa de su vida se acerco muy cerca de su cara para sentir su calida respiración si poder evitarlo sus labias se juntaron con lo de neji y empezando a besarlos de repente el cuerpo que se encontraba bajo el suyo se tenso indicado que había despertado pero no lo aparto si que empezó a corresponder el beso
Asiendo que el beso dejara de ser tierno para volverse uno salvaje y lleno de deseo pero ala ves de muchas emociones después de un tiempo cuando su cuerpo necesitaba respirar se separaron y se miraron alos ojos ambos estaba sonrojados y se miraban si decir nada
Pero neji se atrevió a romper el silencio y le dijo

Seven roses to fall in love

Mientras lo volvía a besar esa noche se demostraron todo su amor se entregaron uno al otro sabiendo que estarían juntos siempre


Notas finales: espero hay sido de agrado de todos en especial de ti apos
pero digamen soy merecedora de un rr aunque sea para decirme que soy una terrible escritora XD (ya lo se XD)
bueno se les kiere
bye l
besotesssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).