Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

泣ヶ原 por lady_kaoru

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui dejo la huella de mi obsecion por esta cancion.. la amo!!! cada vez que la escucho mi ser se remueve inquieto....se que ruki no la concidero una gran cancion... dijo que al escucharla penso que podria haber dado mucho mas..... por mi parte como fans del grupo.. estoy mas que conforme con ella.... de verdad me llego....tendra un espacio en mi corazon.....bueno lean..... y aunque no lo dice el que narra es ruki... y el personaje a quien se dirije bueno.. eso saquen conclusiones ustedes....

sayonara.....

les quiere kao_san ^o^

yaoista...

nakigahara

 

Que mas puedo decir si ya todo esta dicho…..que mas, si tu nombre no lo podré nombrar... nunca mas….. no por que no quiera decirlo, como alguna vez delirante de deseo lo susurre… si no por que  ya no me pertenece…. O jamás me perteneció??…..

 

Te amo con locura…. Acaso eso jamás lo entendiste….ya no hay marcha atrás necesito volar…. Mi mente baraja la posibilidad mas practica y sin causarte problemas de dejar todo atrás…..

 

Mientras escribo la ultima huella que dejare en este mundo… mientras formulo estas palabras en una sencilla canción….que te pertenecerá tan solo a ti… como yo…..

 

 

 

 

Escenario primaveral en el cual puedo enloquecer reposo, si es algo que pueda ser olvidado.

Sumerjo ambos ojos en la belleza de la podredumbre y fragilidad, ¿puedo sonreír solo en la soledad?

El escenario primaveral de mi tercera prisión, aguantando la respiración, nado en el fango.

Ahogarse con una de las piernas fallando es un método tan aburrido como imagine,

con mi mano dominante en la realidad que mata.

Añadí cicatrices fácilmente, ¿No?

Enterrando ese nombre.

 

 

 

 

 

“Morir” que corta pero eficaz es aquella palabra….. Derramada en tus labios fue como una daga directo hacia mi…. Me destrozo y mato desde aquel instante que sin pudor me lo gritaste…..

 Pero por que a tuviste que escoger a ella… por que?..... me dejaste por esa maldita puta… si supieras todo lo que yo se, no abrías dudado en lanzarla escaleras abajo como yo lo hice….pero no me escuchaste… no lo hiciste!!!.... aunque nada le sucedió para ti fue como si la hubiera matado….

Pero aunque nadie lo sepa….. lo diré…… tu hermosa novia… te engaña con shima….si aquella por la que me dejaste… aquella por la que aceptaste que acostarse conmigo solo fue un cruel experimento….. si aquella por la que dijiste esas mágicas y  crueles palabras….

 

“por que no te mueres!!!!”……

 

Así todo en mi murió….. solo ahora dejo físicamente este mundo por que mi alma ya alcanzo aquel dulce lugar a donde puedo soñar que me perteneces….como aquella dulce noche….

 

 

Río… nunca pensé que mi exquisita condena empezaría aquel loco día que te conocí con la tonta y poco elaborada excusa de nuestro mismo pelo rosa… no se que abra pasado por tu cabeza cuando te cercaste hablarme de aquello… pero actitudes como esas me enamoraron…. Si tu eras el único que me veía… tu era el único que se preocupaba por mi… es que hice mal en enamorarme de ti?....lo entendí todo mal….entonces por que te uniste a mi, aquella vez…por que???

 

 

 

 

Raíces podridas interrumpen la superficie del agua, los engranajes se doblan como en curvas,

dirijo mi oído al sonido quebradizo, me estoy volviendo completamente loco,¿No?

todo es un océano poco profundo de palabras tabúes, tan sucio, que de una manera erronea parece claro.

 

 

 

 

 

Lentas las lágrima caen de mí…..las misma que sin entender derrame el día en que la trajiste a ella… no me entendí en aquel momento…pero supongo que de antemano sabia que sin remedio alguno nos separaría…..cierto?....

 

Por que esto no pudo ser una linda historia de amor…. Por que debo dejar escapar aquello?....

 

Decidió me miraste… te acércate a mi y de pronto a estabas besándome…..no lo podía creer…tanto años guardando esto, convenciéndome de que no podía ser ….y de pronto aquel sueño se va convirtiendo en realidad…te hiciste tan alcanzable… tan posible.. en aquello instantes….mi alma se regocijo con la tuya…cuando recorriste con tu manos mi febril cuerpo…cuando te adentraste en mi…cuando rítmicamente fuimos uno…y de aquella excitante danza dejaste tu huella en mi interior…me sentí dichoso por fin me pertenecías…. Por fin había de mostrado mi amor con esa pura forma… y tu me habías correspondido, aun mas sediento de mi….

 

Pero a la mañana siguiente todo desapareció…..

 

debo volar y dejarte ir?….

 

 

 

Adiós, cayendo en la oscuridad desenfrenada.

Adiós, con esto acabara.

 

 

 

 

 

-por que te fuiste sin decir nada…. Te pregunte mirándote a los ojos... pero ni rasgos de aquellas fervientes miradas ya había en ti….

 

-estoy ocupado….

 

Dijiste sin mas… marchándote y dejándome... con aquel desolador presentimiento... de que todo había sido un bello espejismo… que maldita cosa había hecho mal?!!!….jamás pensé que aquello seria tu respuesta a algo tan hermoso…

 

Todos se dieron cuenta de que algo me pasaba, pero a ti no te importo nada… ni siquiera mi voz reaccionaba… tan mal me hace tu lejanía…. Por que desde aquel día paso mucho para que volviéramos a hablar… aunque no se si hubiera querido hacerlo de aquella cruel forma…

 

-Te amo….. te dije llamando al instante tu atención… no sabia como empezar a romper aquel hielo que creaste entre nosotros... pensé que esa seria la mas sincera forma de hacerlo…..tan solo me miraste sorprendido en ese instante….

 

-lo siento….. yo no puedo corresponderte…. Dijiste sin mirarme a lo ojos y bajaste tu cabeza….—esto es imposible….somos amigo…. nada  mas….

 

-pero…… lo de aquel día---….. te hable con la boca contraída me costaba tanto decirte todo esto sin llorar las palabras pesaban tanto… todavía lo hacen,….

 

-esta embarazada…..no la voy  abandonar…………aquellas palabras fueron tan crueles… me parecía todo tan poco real… esto era una puta comedia…. Pero lamentablemente era mi realidad…..levantaste tu mirada y dijiste lo mas duramente que pudiste…---no la dejare ni menos por ti……. Y huiste….

 

 

 

 

Lágrimas, una lluvia de lamentos, fluye cada vez que enfrento la nada,

las palabras que compuse se volvieron un borrón y corrieron.

Lágrimas, algún día su fluir cesara, asesinadas por el silencio

perderé la cordura cuando la sombra termine de intensificarse,

 

 

 

Quisiera ser invisible…..haberte conocido sin que tu  lo supieras... vivir con la imagen todavía de tu ser  inalcanzable… sin tener el sabor de tus labios en lo míos….tu cuerpo sobre mi...  tu aliento rozando mi piel….así me seria tan fácil... dejarte…..tan fácil….pero arrancado de mi corazón tan sádicamente no puedo... así no.. ni menos cuando el que lo hizo fuiste tu….

 

Si supieras lo impotente que me sentí en aquel entonces al recibir tus crueles palabras y  luego verla regocijándose como una perra con tu querido amigo….como podía reaccionar si lo único que quería era matarla… por ser tan falsa…. Tu dejándome por ella y ella disfrutando de otro…. Por que la cosas no podían ser más sencillas….

 

Tan solo la empuje… pero no tu debías estar allí viendo todo…..

 

-por que mierda lo hiciste!!!!!.....

 

-Es una perra…

 

-Esta es la forma de vengarte…..

 

-no es lo que crees….

 

-eres un loco… un maldito enfermo….

 

-te amo…..

 

-pues yo no…. Entiéndelo de una puta vez no te amo ni jamás lo hare!!... todo fue una estupida confusión….por que no te mueres!!!......

 

Me lo gritaste en la cara……. pero esta vez el que huyo fui yo…. como si arrancando tus palabras, no me alcanzarían, pero desgraciadamente lo hicieron…encargándose de matar todo…. todo….

 

Tu voz tan cruel…. Pero aun recuerdo que alguna vez sonó tan calida y dulce… como si fuera ayer….

 

 

 

 

Raíces podridas interrumpen la superficie del agua, los engranajes se doblan como en curvas,

dirijo mi oído al sonido quebradizo, me doy cuenta de que se parece a ESO

 

 

 

 

Podré desaparecer alguna vez…..yo creo que si…. mi vista comienza a nublarse tan suavemente…. Que todo parece mas ligero… y poco a poco se va disipando este agudo dolor……mi mortal coctel…me abre las puertas de un lugar mejor… donde mi alma ya descansa…. Esta vez volare…..si tu quiere vivir en mentiras… pues áselo…. Pensé en usar este amor como bálsamo para tu herido ser….pero.. por mas que insistí… suplique….tu no me miraste tan solo una vez….no quisiste ver…

 

 

-perdóname…..por favor….. te dije la ultima vez que te vi….

 

-no puedo…..casi la matas... eso jamás te lo perdonare…..mi hijo esta en su vientre…

 

-ella te engaña…..

 

-no importa… ese hijo también puede ser mío……………. Me hablaste con tanta decisión… que dolió…. Si no lo era…. Por que no podías pensar aunque sea una sola vez en aquella posibilidad… no lo hiciste... tan solo me alejaste... queriendo vivir en la mentira……

 

Soy cobarde lo se… pero no puedo seguir allí observándote… no puedo… ver como gasta tiempo en un falso amor….no puedo… te amo demasiado... como para observar tu vida junto a otra persona... pero también te amo lo suficiente para dejarte ser feliz….con aquella falso personaje….

 

Ahora lo se... estoy volando y dejándote ir……

 

 

 

 

Lagrimas, una lluvia de lamentos, fluye cada vez que enfrento la nada,

las palabras que compuse se volvieron un borrón y corrieron.

Lagrimas caen con soledad. Si viviese en silencio

excavaría en ello hasta no poder volver a sonreír*

 

 

 

 

Pude haber vivido feliz… con las migajas de tus besos y caricias..... Incluso siendo tu experimento de amor…. tan solo para no escuchar tus crueles palabras….tan solo para no ver como me abandonabas  y no saber como te arrepentías de todo….incluso de haberme conocido… me quitaste aquel único recuerdo….me arrancaste todo de raíz... me destrozaste…. Pudriéndome, matándome….

 

Me regocijo en el cruel deseo de querer pertenecerte y que me aceptes….te amo, alguna vez lo entendiste??.....yo creo que tan solo aquella dulce noche en la cual  también sentí de ti  aquel deseo cercano al amor….tan sediento de mi….acaso abre entendido todo mal?....

 

 

 

Fui yo quien te amo fui yo quien te observo.

Fui yo quien te anhelo fui yo quien te perdió.

Fuiste tú quien me amo fuiste tú quien me observo.

Fuiste tú quien me destruyo fuiste tú quien me cautivo.

Fuiste tú quien me mato.

 

 

 

 

Nakigahara

The gazette

Notas finales: merece reviews???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).