Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Tristes por alechan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dios!!!!! tan solo se me ocurrio, no estoy en mi mejor momento...sigo esperando la inspiracion u.u...Es mi regalo para todos auquellos que siguen mis fics T-T nu tardare mas en subir...creo...

Por cierto tambien va por mi cumple (que fue el 26)

Gracias a todos los que se acordaron ^^

Notas del capitulo: buu solo un one-shot...pero el mejor esfuerzo...

no hay dedicatoria, nu creo q lo valga el fic...

T-T



OJOS TRISTES



-mmm Dios Suke- Fuertes gemidos inundaron la habitación en la cual tarde con tarde era fiel testigo de aquel combate poderoso…sudores entremezclados, placeres ahogados, besos descontrolados, carnes fusionadas…

-Itaii!!- cada embiste sentía que se desvanecía, cada embiste sentía desgarrarse, cada embiste…Pero como disfrutaba cada embiste, le dolía, si…pero como lo disfrutaba.
-Solo…mm u…un poco más- Solo un poco y alcanzaría la gloria, solo eso importaba, ese placer arrebatador, solo placer, como amaba ese placer…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&FS&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Día lluvioso, calles mojadas…Eso era la rutina de siempre, cada tarde entregándose al placer, se odiaba a si mismo por permitir aquel acto tan cruel, se odiaba a si mismo por saberse enamorado de él. Como lo odiaba, como lo amaba.
Caminaba sin rumbo fijo, sumido en su tristeza, recordaba…recordaba cada caricia prodigada, cada beso dado, cada embiste logrado. Una fría sonrisa adornaba su rostro, tan fría que el mismo viento se helaba…
Esa tarde no había sido distinta de las anteriores, como cada tarde se quedaba al último para poder ducharse, después él entraba sin decir palabra alguna y antes de poder reaccionar lo apresaba, lo congelaba, cada caricia dada eran como cien mil puñaladas…ardían…quemaban…excitaban.
Le hacia suyo de tal manera que marcaba el territorio, no sabia exactamente desde cuando llevaban este juego, juego que lentamente lo iba matando. Y ahí en esos fríos vestidores lo follaba una, y otra, y otra vez. Tan amarga era la verdad, tan amarga como el mismo café…
Y después, ¿Qué quedaba?...palabras de amor… ¡NO! Esas palabras se morían antes de salir o simplemente no existían. Solo silencio, solo eso quedaba y un par de Ojos Tristes…
Y como cada tarde regresaba, cansado, agotado, destrozado…Lloraba, su corazón lloraba, aquel ser no merecía nada, pero él le daba todo, todo.

FS&TK
¡¡¡RING!!!
Dormitaba, mientras su celular sonaba…

-Oshitari te juro que si no me llamas para decirme que los glaciares del Polo Sur se están derritiendo yo mismo me encargare que todo el palo de escoba te quepa ahí-
-Yo también te amo hermoso-
-¿Que quieres?- era difícil librarse de su tan querido amigo tensai
-Solo llamaba para invitarte a salir, ¿O no te dejan?-
-No digas estupideces, ¿A que hora y donde?
-Por eso me gustas-
-Yuushi-
-La misma cafetería a las 11:00-
-Ok, ahora ¡¡déjame dormir!!-
-Vale amor te espero-

Colgó, era tan divertido pasar el día con su amigo, solo una sonrisa sincera se veía en su rostro, Oshitari Yuushi era un gran soporte para él. Siempre se preguntaba porque no se enamoró de el, siempre, todo seria distinto. Decidió que mejor dormía para su cita con su amigo, no quería que le viera así, era preferible descansar.

FS&TK

La mañana era fresca, ya no llovía solo esa brisa fría se sentía, se había vestido lo mejor posible, llevaba unos jeans azules desgastados que dejaban ver partes de sus blancas piernas, una playera ajustada blanca de mangas largas que dejaba ver su pecho y una bufanda azul que contrastaba con sus ojos azules, que por cierto, bufanda que le había sido regalada por su amigo el neko en un cumpleaños anterior.
Había llegado 15 minutos tarde, como lo sabia, ahí se encontraba ese adorable tensai con su sonrisa seductora, ya patentada por él. Sonrió, su amigo nunca cambiaría.

Con la mirada lo invitó a sentarse

-Llegas tarde cielo-
-Disculpa sino me sentía con ganas de llegar temprano cariño-
-Está bien, solo te perdono por esos adorables jeans-
-Que considerado eres-
-Solo digo la verdad-
-Tonto-
-Hermoso-
-Idiota-
-Como me excitas-
-Baka Yuushi-
-Te amo-
-bas…-
Y no le dio tiempo de decir nada más, ya que un beso lo atrapó, se sentía…tan bien, no era demandante pero era apasionado, solo Yuushi besaba así, solo así podría olvidarse de su dolor, decidió no atormentarse más y entregarse al mas puro placer, no quería recordarlo…Entonces correspondió el beso, sentía sus mejillas arder, simplemente pensar en el espectáculo que estaban haciendo…que importaba, así era Yuushi, tan diferente de él.

-Te ves tan adorable sonrojado-
-Eres un baka Yuushi-
-Lo sé, pero a que este baka te hizo sentir en el cielo-
-Ya basta, vámonos de aquí a un lugar más…privado- y es que alrededor de ellos varias miradas curiosas los acechaban

Caminaron hacia las canchas callejeras del barrio, no hablaban, solo miradas fugaces...De pronto se vio rodeado de unos fuertes brazos que lo atraían, se dejó hacer.
-Déjalo-
-Yuu…eso quisiera-
-…l no te ama Syusuke-
-Lo sé-
-Yo te puedo dar todo mi amor-
-Lo sé-
-Entonces…déjalo-
-No puedo-
-¿Por qué?-
-Lo amo-
-Eso no es amor por Dios Syusuke, él solo juega-
-Lo sé-
-Eres tan estúpido.
-Lo sé-
-Pero aun así te amo-
-Yuu..-
-Dime-
-Ayúdame…-sentía su corazón desquebrajarse, ya no podía, ya no podía, se sentía aprisionado, se sentía cansado, cuanto había llorado por él, maldito Tezuka, ¿Por qué lo dañaba tanto? –Necesito que me ayudes…ya no puedo, ¡¡¡ya no puedo mas!!!- y ahí en sus brazos lloraba, lloraba tan amargamente.
-Entonces acabemos con esto ahora-

FS&TK


Caminaba cerca de las canchas callejeras, no tenía nada que hacer, deseaba llamarlo para saber como estaba, ayer se había ido muy fríamente, quería tenerlo cerca una vez mas, deseaba tomarlo de nuevo, nunca se cansaría de ello, pero algo en él sentía que no iba bien, tal vez sus planes se habían salido fuera de control.

Nunca imaginó encontrarse con esa escena, pero que era lo que pasaba, se sentía tan estúpido, por Dios…desde cuando le veía la cara de estúpido, primero diciéndole que le ama y después se iba y se besaba con otro…Quiso irse, quiso moverse, quiso correr de ahí y desaparecer, pero no pudo, si hubiera sido meses atrás lo hubiera hecho, ya que no tendría la menor importancia, ya que era un juego, solo eso, pero ahora, no podía…no podía, porque sin querer aquellos ojos tristes lo habían capturado, lo habían hechizado, lo habían hecho amar.

Y el había caído, había caído en su propio juego.

-Interrumpo algo importante- decía Tezuka, sus ojos mostraban frialdad

Una voz los saco de aquel bello momento

-Parece que si- contestó Oshitari con la misma frialdad hacia Tezuka

Syusuke no sabia que decir, momentos atrás estaba tan absorto en su mundo con Yuushi que nunca creyó estar en tal situación.
Tezuka veía a Syusuke, no era desprecio, no era decepción, ni siquiera odio…era…¿tristeza?. Syusuke veía tristeza en aquellos ojos color miel, su corazón se apretó, se sintió como el malo, como el que hubiera fallado, como el culpable. Pero el no podía ser el culpable, el no había hecho nada malo, solo amarlo…amarlo.

-¿Y alguna explicación? –
-…-
-¿Explicación?- interrumpió Oshitari- No hay ninguna explicación, solo lo que ves, al fin Syusuke y tu no son nada-
-Eso solo lo sabemos el y yo, ¿no crees?- celos, eso le provocaba Oshitari, celos…lo odiaba tanto
-Yuu…-habló Syusuke- cariño déjanos solos-

¿Cariño? Era el colmo del descaro…a él nunca lo llamó con palabras dulces

-Esta bien amor- un pequeño beso en la frente- Si necesitas algo solo llámame-
-Lo haré-

Oshitari se fue dejando solo a los castaños, quería darle tiempo a Syusuke, fuera lo que el decidiese aceptaría su decisión…porque le amaba.

-Y bien- comenzó Fuji- Que deseas hablar-
-…- Escuchó bien, ¡Dios! Si el era el ofendido aquí- Es mas que evidente
-Si lo dices por lo que pasó con Yuushi –
-Claro que es por eso… ¿Cómo pudiste? Donde está todo ese amor que me tenías, todas esas malditas palabras…-
-Y que pensabas Tezuka, que nunca me iba a cansar de tu estúpido juego-
-…-Tezuka se quedó helado, acaso Syusuke, su Syusuke lo sabía
-Creíste que siempre estaría ahí verdad, que nunca me cansaría de tu frialdad, yo solo era un estúpido juego más…pero esto se acabó-
-¡NOO! No digas eso…yo…tu no eres un juego-
-Lo soy y eso lo sabes- quería salir huyendo de ahí pero no podía, no sin antes dejar que le rompieran más el corazón- Jugaste conmigo…pero esto se terminó, yo ya no puedo más-
-No digas eso suke, yo…- no podía
-¿Tú que Tezuka?-
-…-
-¿Nunca me amaste verdad? En cambio yo te di todo, pero ya no más, ya no…se terminó, ahora déjame olvidarte-
-Nunca, tu eres mío, me perteneces- reaccionó
-¿Tuyo? No soy un objeto Tezuka-
-No lo eres, se que al principio todo fue un juego- ¿para que ocultarlo?- Pero…- necesitaba decírselo- Pero lentamente me fui enamorando de ti, de esos ojos, esa sonrisa, ¡Por Dios! Me trate de convencer de lo contrario pero no pude Syusuke, no pude-
-…- Syusuke había quedado sorprendido, acaso estaba jugando de nuevo
-Te amo, esa es la verdad, eso es lo que importa, solo eso…suke- se iba acercando cada vez más, al ver a Syusuke sin reaccionar decidió dar el paso, tenia que convencerlo, el lo amaba, era cierto, el había jugado, también lo era…pero ya lo estaba pagando, estaba perdiendo a lo mas importante-
-…- Sintió una suave mano acariciar su mejilla, estaba llorando, nunca se dio cuenta de ello hasta sentir su calidez contra él, ¿Cuántas veces quiso escuchar esas palabras? ¿Po que ahora? Ahora que se había decidido a olvidarlo…cerró los ojos...no quería ver nada mas, solo sentir…
-…- Lo abrazó, no se permitiría dejarlo ir, el lo amaba, lo necesitaba- Te amo Syusuke, créeme…Te amo- y lo besó, odiaba ver aquellos ojos tristes pero mas odiaba el haber sido él quien fuera la causa de tal tristeza-

Beso tonto, miedoso, inseguro…beso con lágrimas, beso con amor, beso con devoción y al final beso con pasión mezclado con más amor, beso acompañado de caricias, beso ahogado en lluvia y sal…y después la separación.

-Créeme, sin ti no soy nada-
-Yo…no se-
-No pienses, solo escucha aquí-
Y así era, la razón decía una cosa, pero el corazón…el corazón sentía otra.
-Soy tan tonto-
-No lo eres amor, no lo digas, yo soy el que debería estar sufriendo y créeme lo estoy, tan solo el ver esos ojos tristes por mi causa-
-Júramelo-
-Lo que quieras-
-Júrame que nunca más volverás a hacerlo-
-Por ti, solo por ti, lo juro-
-Te creo, te creo-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&TK&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Más vale que lo hagas feliz Tezuka…porque para la próxima volveré por él-

FS&TK
Mientras en la habitación del mayor…
-Mitsu-
-mmm-
-Creo que se me olvidó llamarle a Yuushi-
-Creo que eso no es necesario- sonaba un poco…¿celoso?
-¿Celoso?-
-Y no sabes cuanto-
-Joo Mitsu que adorable te ves-
-Por cierto nada de cariño, amor, cielo, ni otra palabra relacionada para Oshitari-
-buu pero… ¿Por qué?-
-Esas palabras son solo para mí-
-Ah que malo eres Kuni-chan-
-¿Kuni-chan?
-aja mi Kuni-chan-
-y tú serás mi Syu-chan-
-Si, solo tuyo-


Notas finales: QUE LES PARECIO???? buuu necesito rew (se q nu merezu) peru motivan y asi inspiracion vuelve y escribo mas bonito u.u sip??? algunos varios??? jeje porfis....y gracias,....los quiero!!!!!!!

ale-Chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).