Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya pues aqui ya casi finalizando este fic  bueno espero els guste el capitulo y pues  ya solo queda uno mas   y lo subire pronto

GARA


No había mucho que ver  solo los mismos aparadores de siempre, las mismas caras  aunque  el sabia bien  que no eran las misma s personas para el  lo eran. No se ocupaba en observar a fondo el rostro de una persona.


Nadie lograba eso en el, y vaya que lo intentaban  tanto chicos como chicas pero era inútil   como  siempre cada mañana   le gustaba pasarse por un café donde  se bebía un cargado. mientras lo hacia meditaba  , y vaya que meditaba sobre todo mas que nada en este momento decidía un asunto que podía o cambiar su vida para bien o para  mal- “ si me voy ahora  llegare a tiempo a la comida de Temari  y tal ves lo conozca”- decía mientras  bebía su café tan negro como la noche- “pero el no esta listo para dar carpetazo a su vida aun, pude sentirlo en su voz  , solo me convertiría en un trapo de lagrimas  y  no estoy para eso   , quiero conocer a Naruto al verdadero Naruto al cual Temari me hablaba como el mas  extrovertido  y   tierno   de habladas me enamore de el y solo  cuando le vi en la foto pude ver su rostro    que diablos iré  eso hare -  Gara se levanto y dejo algunos billetes en la mesita y  salió de el lugar ,  su cabello sedoso y de color fuego brillaba en el  hermoso sol de suna  . Su complexión mas bien delgada  y con un tono de  piel claro Gara poseía los ojos mas hermosos de el lugar; su manera de moverse seguro y  dueño de si dueño de todo  lo hacían sobresalir de los demás entre la multitud.


Fue así como  Gara conoció  a  Deidara  un joven mayor que el, Deidara de inmediato puso sus ojos en el ya que Gara   le atrapo con su imagen; Deidara era un joven universitario   mientras que Gara  estaba aun en la preparatoria. Su amor creo  muy rápido pero fuerte    .


-“no sentía nada así desde que conocí a Deidara,  el hacia que mi respiración se agitara   con sus palabras y cuando me tocaba   era como estar en un remanso de tranquilidad   ; pero Naruto no es comparable a el ya que   tiene una personalidad distinta    aun así recuerdo bien como fue que   me enamore de ti  dei-chan. Pero sobretodo como fue que te perdí “-.


-ok Gara , no te pongas así   escúchame  solo me iré unos días   se trata de un buen trabajo cuando termine la universidad necesitare tener buenas conexiones  y eso  para que podamos tener una vida buena    quiero darte lo mejor mi mapachito-  Deidara  jugaba con los cabellos de Gara mientras ambos estaban    sentados  , Gara entre las piernas de Deidara    - ya lo se dei, pero  ese trabajado te hará viajar mucho   y eso   nos va a separar – Deidara    lo abrazo con fuerza y respiro  de manera tranquila-  eso no pasara, no habrá nada que me separe de ti me iré mañana temprano    - Gara   se levanto y resoplo enojado- esta bien , si ya lo has decidido entonces hazlo así    ya ni siquiera recuerdas que día es mañana    genial bonita nueva vida-  el chico se fue corriendo mientras Deidara   trataba de recordar hasta que dio con la razón del enojo de Gara- es verdad    mañana   cumplimos de ser novios , hermoso Deidara mejor  fecha no pudiste elegir   rayos    pero no puedo fallar-.


La noche transcurrió  en vela para Gara, sabiendo que Deidara se iría  de viaje el día que cumplían tiempo de ser pareja, en realidad era un debate entre el y la razón   y era verdad ya que Deidara se graduara necesitaría  trabajo   la verdad llego ala razón y Gara se sintió como un crio molesto y tonto   haberle hecho esa escena a Deidara cuando lo único que hace es buscar buenas opciones para poder asegurarse una vida mejor.


-siempre eh sido un tonto celoso – se dijo Gara mientras caminaba por   el parque   en busca de su auto  ya que le gustaba estacionarse del otro lado del parque  y atravesarlo para llegar ala cafetería- supongo que esos son mis demonios internos  jeje- pensó-  cuantas escenitas de esas le hice   -  …


Durante la mañana  de ese día especial para Gara    medito sobre lo que debía hacer y era pedirle una gran disculpa a Deidara  eso seria lo primero ,  así que decidió ir el solo a la función de cine  ,  a la hora que   había ido por primera ves con Deidara    . Ese  genial día que   le pido ser su  koi   y el acepto.


Llego al centro comercial y recorrió algunas tiendas buscando un buen regalo de  disculpas  y lo encontró, una tarjeta    que decía en simples palabras perdóname por favor. Cuando iba subiendo las escaleras eléctricas  sus ojos  no creían lo que veían  era Deidara ahí de pie esperando  cerca de unas bancas  ; tal como aquella ves  que a el se le hizo tarde y Deidara le esperaba con impaciencia.-mi amor yo- ambos dijeron la frase al mismo tiempo-  déjame a  mi primero esta bien- dijo Gara    a lo que Deidara acepto-  se que debe ser difícil andar conmigo porque soy algo   contra corriente   pero   todas mis rabietas mis enojos es porque me aterra perderte     - le dio la tarjeta y Deidara sonrió-  yo entiendo eso  y a mi me da el mismo miedo   , que ya no estés a mi lado   ya no ser tuyo     y que tu me desees eso me da miedo   pero  también debo reconocer que soy un gran idiota, no recordar que hoy  este día   era sagrado    perdóname Gara   pero ya sabes que    te amo  y por eso estoy aquí  - Gara sonrió y lo atrajo hacia el  dándole un beso un tanto salvaje –entremos esta bien  es momento de    disfrutar  de la película- dijo Gara  a lo que Deidara contesto- si mal no recuerdo en esa ocasión  no vi la película porque tu   casi abusas de mi en la sala- Gara sonrió y exclamo-  te encantaría que te  violara no , jajaja   pero me gusta mas que estés de acuerdo así que si lo deseas te dejare ver la película- Deidara sonrió y le tomo la mano-  prefiero ser violado -.


Ambos entraron  en la sala de cine y  pasaron un rato agradable   . Cuando termino la función  se dirigieron a casa   , pero antes  Deidara dijo que debían llevar algo de cenar   así que Gara salió  del auto  eh hizo un pedido   en un restaurant de comida rápida, ya que tenían impaciencia por llegar a casa  y comer no solo eso.


El chico salió del restaurant     y cuando entro en el auto Deidara   lo recibió con un gran beso   -mientras estabas aquí vi algo desde el auto y   ya regreso- Deidara miro a todos lados y vio una tienda de joyería, mientras Deidara   estaba adentro el chico Gara se mantenía a la expectativa de que le regalaría      esperando que saliese  por la puerta hasta que por fin lo vio   pero estaba extraño, se recargo en el muro   y luego   intento moverse pero  no podía. En eso Gara vio salir a tres tipos de la misma tienda   y uno de ellos disparo hacia adentro para después  salir de ahí corriendo- dios mío no- Gara   salió del auto  tan rápido como pudo   y la gente  intentaba ver que pasaba.


 


El dueño de la tienda salió y   ayudando a Deidara junto con Gara dijo- esos malditos  , cuando  este joven entro  ya me estaban  ahí  este muchacho intento ayudarme cuando empezaron a asaltarme pero uno de ellos lo apuñalo  , querida llamaste ala ambulancia ¡- grito el hombre  a una mujer que estaba al teléfono  ,  Gara  tomaba el rostro de Deidara y trataban de mantenerse fuerte-  estarás bien amor  , lo se  , mírame ehy mírame estarás bien-  Deidara sonrió y acaricio su cara-  te amo tanto Gara    , y me duele el no seguir aquí para ti pero  tienes que entender que     así es la vida  y no quiero, escúchame bien no quiero que  te sientas mal por esto, la felicidad no viene a uno  Gara  ,uno debe perseguirla como un perro a su hueso , y a veces nos tocara uno pequeño  otras uno enorme pero el caso es el mismo debemos correr y perseguirla como si siempre nos tocara una gran porción  de eso se trata esta vida  de luchar de seguir de vivir  yo eh sido muy feliz a tu lado este tiempo que lo pase contigo  y  quiero que tu sigas siendo feliz     d e veras   lo quiero Gara , yo te amo y te amare siempre…- sus palabras se cortaron ay que  lentamente dejo de respirar  hasta que s e quedo tranquilo como dormido—lo siento chico ,  lo siento d e veras-  Gara  se quedo inmóvil hasta que  llego la policía y  le  ayudo a moverse de ahí , lo llevaron ha hacerle un  examen ya que  estaba en conmoción  . Ahí Temari lo alcanzo  y  estuvo con el un tiempo hasta que  el chico fue saliendo de esa situación.


-“es por eso que  te quiero tanto hermana  ,  porque siempre estabas ahí para mi    “- Gara subió al auto y llego hasta el aeropuerto donde abordaría el avión que  le llevaría     a Konoha   pero estando ahí pensó , pensó  en  Deidara y   eso fue mas fuerte que el y   cambio su boleto para ira a la ciudad  de Stone    donde  Deidara fue llevado a enterrar ya que procedía de ahí y su familia pidió que    lo enterrase allá- solo quiero   ver el lugar donde descansas ya que no tuve el valor ni la fuerza de estar en tu entierro  creo que es momento de   ir contigo -.


Naruto y Temari se encontraban en la sala  b de un aeropuerto  , Temari  se encontraba dormida recargada en  Naruto hasta que despertó- hola ,   dormí mucho verdad que  egoísta soy  me cuidaste toda la noche-  Naruto sonrió y    se estiro un poco – la verdad no pude dormir nada    estaba pensando  , salimos de Konoha pero creo que  nos precipitamos    no debimos hacer esto- Temari sonrió y  exclamo- oh wowww    quieres regresar verdad Naru-  el chico asintió y suspiro -  así es-  la chica  acomodo sus cabellos y luego dijo muy segura de si misma-  yo no regresare -  me quedare aquí   y  buscare algún  trabajo quiero   dejar que todo esto  se aminore   lo de Sai   esta muy cerca y no llevo bien esas perdidas para mi es   algo muy fuerte – Naruto sonrió y se levanto-  esta bien  me quedaré aquí hasta que    te establezcas    no te dejare sola  así que    vamos a buscar un lugar y un trabajo para que-  Naruto estaba hablando cuando  escucho a su espalda- ¿Temari?-   la voz  no le pareció familiar así que volteo casi de inmediato-  sus ojos se estrellaron con los ojos verdes de  el chico que hablaba- pe..Pero que haces  aquí,  los dos… Naruto estas aquí…. Temari  que sucede-  Gara  se dirigió hacia Temari y   la sostuvo de las manos-   estas muy lejos de casa Temari   y has de explicarme muchas cosas a ver para empezar     ¿Qué hacen aquí?-  Temari se abrazo a el y hecho a llorar-   ohh Gara, es Sai el ha…. El  ha muerto  y    fu horrible yo lo vi morir    Naruto y yo   eso fue brutal   no podíamos quedarnos ahí  sabes que yo no soporto esas cosas  esas cosas son   yo las odio- Temari acabo haciendo un pucherito de bebe  mientras Gara acariciaba los cabellos de la chica- ne-chan lo siento mucho  Sai era un chico genial , Naruto lo siento mucho – el rubio levanto ambas cejas y   luego sonrió – si  gracias , supongo ehh  los dejare solos para que hables  con … el- Naruto  hizo una mueca de intriga y se alejo  a pequeños pasos de espaldas   .


Temari  lo miro extrañada y de pronto dijo- hermano , es mi hermano Naruto recuerdas Gara  te dije que tenia un hermano  pues el es-  Naruto  sonrió y levanto la mano derecha  - gusto en verte Gara ahh,   bueno- golpeo ambas manos-  ya regreso  con café esta bien para los dos-  Temari asintió al igual que Gara que le dio una sonrisa aparte de la positiva respuesta.


 


Gara y Temari  se  estuvieron diciendo los motivos que los habían llevado hasta ahí   , al final ambos sonrieron    ya que  fue una especie de mano del destino el que se encontraran en ese lugar   - y que te pareció verlo de nuevo-dijo Temari pícaramente dándole un golpecito-  ya Temari,   sabes que    el se ve bien- Temari sonrió y dijo con  gran pregunta-¿solo bien?- Gara   sonrió de lado y   se encogió de hombros-  se ve  hermoso   ,pero bueno  si has decido quedarte aquí voy a   ayudarte a buscar donde quedarte  a ti  y a Naruto  esta bien-  en eso llego Naruto  con los vasos de café    luego de dárselos dijo-  conseguí un taxi   ya esta en la puerta  - Gara  levanto la maleta de Temari   y miro hacia los lados buscando otra a lo que Naruto sonrió  para decir- yo  viajo ligero-  Gara se sonrojo un poco y asintió.


Al llegar al taxi  subieron la maleta de Temari  atrás  en la cajuela  y  Gara subió adelante mientras Temari atrás    , Gara estaba hablando con el taxista para que lo llevase a un lugar donde el y Deidara habían  compartido   un piso   - ok Temari , estarás bien ya que tu hermano esta contigo – decía Naruto  recargado sobre la ventanilla de la puerta trasera-yo veré  cual  vuelo puedo tomar y- Gara volteo de inmediato y exclamo- ¿Cómo?  Creí que te quedarías aquí  con Temari-  Temari  toco  el hombro de Gara  y dijo-   el ha decidido regresar ya me lo había dicho, solo yo me quedare aquí Gara – Naruto sonrió y se despego de el auto  - espera- Gara salió del auto   y  yendo contra su forma de ser  dijo- escucha ,  no se cual sea la razón para irte pero te pido que  te quedes  cuando menos hoy esta bien- Naruto  miro  al joven pelirrojo hablándole  y su vos era linda   al igual que sus finos labios  moverse-  quédate hoy descansa y mañana te iras   es mas llamamos esta noche y te conseguimos un vuelo mañana te parece -


Naruto miro hacia el auto  y vio a Temari  con ambas manos juntas en señal de –“por favor por favor”- el rubio sonrió y acepto el trato, subió al auto y este empezó a andar – seguro nos la s arreglaremos señora  muchas gracias por seguir  teniendo el piso  limpio   llegaremos en  mas o  menos 15 minutos    y de nuevo gracias  - Gara corto la llamada y exclamo- bien  hay donde  dormir solo que   hay una sola cama   - Temari sonrió y se disponía ha hablar cuando Naruto dijo-  eh dormido en el suelo  en alguna que otra ocasión así que   una noche no    será la gran cosa-  Gara  sonrió y  miro a Temari sabiendo que esta diaria algo como que compartieran cama o algo así pero este dijo- no te preocupes Naruto hay una sala y  esta alfombrado así que  pasaremos bien la noche- Naruto sonrió   y se recargo en el vidrio  del  automóvil , para este momento una llovizna ligera se dejo venir y eso hizo que se durmiese rápidamente – el trafico alargo la llegada al  lugar  y Naruto seguía dormido- Temari  deberíamos avisar a tus amigos el donde están    de lo contrario se asustaran-  Temari  negó y dijo  - Naruto aviso a su hermano que se iría  el hecho  es que no deseamos que nadie sepa donde estamos  déjalo así Gara  aprovecha esta oportunidad – Gara sonrió y  se acomodo en el asiento del auto-  bien muchachos hemos llegado- Gara pago el taxi y despertó a Naruto    , el cual  sonrió al verle  ya que callo en cuenta que se había quedado dormido-  ahh, perdón me quede   dormido   que vergüenza-


Al entrar el apartamento no era muy grande, una estancia  con tres sillones, una cocina   de tamaño normal  una recamara  baño con tina eso si  y un balconcito. Temari  inmediatamente se instalo en la recamara    mientras los chicos   dormirían en la sala. Los tres decidieron darse un baño y luego ver que  cenarían.  Mientras Temari se duchaba  Gara le pregunto que si deseaba algo de cenar    y ella solo pidió un sándwich   - ahh Gara ya que andarán en las tiendas  deberían de compararse ropa     ni tu ni Naruto traen ropa mas que la que traen puesta así que les convendría comprarse algo-   la chica parecía divertida con eso     y Gara no puso objeción después de todo era la verdad.


Naruto se sentía algo incomodo,  era como si  sintiera que Gara sabia mas de su vida de lo que quería contarle  así que se limitaba a sonreír y a asentir o negar con palabras cortas evitando  ahondar en las conversaciones. Gara noto esta actitud d e Naruto y le pidió sentarse en una banca  cerca d e la fuente de la plaza comercial.


-eh , Naruto   creo que no te agrada estar conmigo e.e.e… eso siento-  Naruto  miro hacia un lado y sonrió un poco – como crees Gara   tu eres muy  bueno ,  eres agradable y eres , eres  el hermano de Temari  tu eres   buena gente- Naruto   se volteo de inmediato de nuevo y dijo en voz sumamente baja- “buena gente,  genial Naruto “- Gara sonrió al ver esta acción y respondió-  no me importa sabes-  Naruto volteo de inmediato y lo miro   fijamente esperando una explicación-  lo que te ha pasado ,  se que te sientes incomodo pero   no importa Naruto   recuerdas lo que te dije  esa noche-  Gara  abrió grandes sus ojos y se sintió apenado , se había dicho que nunca le diría que era el d e la azotea-  claro eras , tu   ya sentía algo pero no sabia de donde ubicar esta sensación tu fuiste el chico que hablo conmigo   eso fue ,  fue   increíble   de veras –Naruto  agacho la cabeza y junto sus manos-  ya debes saber que atravesaba momentos muy difíciles  , jejeje que cuento no así vivo con momentos difíciles-.


Gara sonrió   y se levanto dándole la mano-  pues ya no habrá anda compremos ropa y algo de  cenar   ven  - Naruto  se levanto y  siguió a Gara  , se la pasaron de tienda en tienda  buscando ropa de su agrado  , les tomo como tres horas   hacer esto    pero al final  Naruto y Gara parecían auténticos modelos    sus cuerpos bien  figurados   quedaban bien con cualquier prenda que se ponían .


-Vaya esa camisa se ve increíble,- dijo Naruto   y se acerco   al maniquí donde   al mirar un poco se alejo   - que pasa no te gusto siempre – le dijo Gara , sonriéndole   y Naruto  sonrió  y exclamo-  yo no puedo permitírmela es muy cara   y ya con esto es mas que suficiente   ah de veras Temari nos espera para cenar anda vamos   Gara – el chico lo tomo de la mano y en ese momento  una corriente paso por ellas- ahuuu-  Gara sonrió- me has dado chispas – Naruto sonrió y    dijo- lo siento   yo- le soltó la mano pero Gara la tomo de nuevo- me gusto,  me gusta   tu mano- Naruto lo miro profundamente y luego ambos se echaron a reír-  por dios Gara mi ¿mano?- Gara sonrió y se toco la cabeza- ya lo se perdón es que me bloquee generalmente digo toda una poesía con todas sus estrofas pero   me atontas con verme y no  se que estoy diciendo de nuevo   digo   incoherencias- Naruto sonrió y agacho la mirada -  Temari nos espera   vayamos si- .


Gara asintió y juntos regresaron a con Temari  al llegar Naruto saco las bolsas de comida  y les sirvió a los dos   , mientras estaban  cenado Temari se acerco a Naruto-  no has hecho mas que picar la comida,  si creías que no me daría cuenta  lo hago   y no lo haces de ahora lo haces de antes en la cena hiciste lo mismo    Naruto no puedes   hacer cosas de anoréxico frente a una ex anoréxica- el rubio sonrió y  respondió tranquilo-  no es eso  yo  no tengo mucha hambre   la verdad te… Temari quisiera preguntarte algo-  la chica asintió y mientras  sacaban algunas sabanas    para  la sala   Naruto le dijo- tu hermano es genial, muy lindo    pero creo que se ha fijado en mi y yo quisiera que le  advirtieras que  no soy bueno para el   ya sabes    soy  una fichita de mala suerte y   el merece algo mucho mejor   no  un suicida propenso como yo-


Temari  suspiro y le tomo las manos-   duele reconocer lo que somos cierto Naruto,  pero somos muy crueles cuando nos reconocemos  nos castigamos peor que  si otra persona nos castigara ; tu no ves el Naruto que Gara ve  o el que yo veo tu solo ves el Naruto que  se ha equivocado   y eso no debe seguir así   Gara   se enamoro de ti   pero no es de ahora Naruto    eso paso ya hace tiempo  pero  el se mantuvo alejado de ti porque  decía que si el destino lo deseaba   entonces   se conocerían y   en es e momento el intentaría ganar tu corazón  ; ahora dime Naruto  ¿ habernos encontrado en un aeropuerto donde ni siquiera sabíamos que   estaría el?  Tu crees que eso fue  una casualidad ,  yo no lo creo   fue el destino la fortuna  lo que sea pero sucedió    y mi hermano   esta de veras enamorado de ti  te pido dale una oportunidad – Naruto  se levanto y camino hacia la puerta -  ¿ que opinas de los  chicos que  salen con los hermanos de sus amigas?- Temari sonrió y dijo- creo que son unas zorras-  y Naruto   miro hacia arriba y respondió  sonriente-  anótalo , mi nuevo nombre es  zorro jejeje- Temari se echo a reír  y se asomo ala puerta viendo como los dos arreglaban   una cama    en el suelo  con algunos edredones y las sabanas que     habían sacado.


-Lo de hace rato-Naruto dijo mientras acomodaba las almohadas- eso fue lindo, tu  dijiste cosas muy  lindas y   yo no supe como reaccionar    y quería que supieras que  me  gusto mucho lo que me dijiste   de…, de veras-.


Gara se sonrojo un poco   y se sentó  con los pies cruzados como un buen niño scout y  miro a Naruto  con una notable sonrisa de complacencia al ver cada gesto de Naruto y movimiento  mientras este terminaba de acomodar las sabanas.-me sorprende que  mientras mas te miro mas me   pareces perfecto   - Naruto  sonrió y exclamo al jovencillo-  soy todo menos perfecto   , pero me esfuerzo claro   aunque la mayoría de las veces siempre termina en desastres- Gara sonrió y  se acostó en la cama improvisada que hicieron  - eso nos pasa a todos  pero   que importa la vida sigue no así que   si me permites  quisiera compartir mis desastres con tus desastres-  Naruto sonrió y se levanto – jejeje tal ves si  Gara  pero por lo pronto quiero dormir  ya mañana veremos- Gara se enderezo de inmediato-  ¿Cómo? Pero si mañana te vas- Naruto camino ala cocina y sirvió un vaso de agua y bebió calmadamente al terminar se recargo en   la barra y  contesto- tal ves haya decidido quedarme  un tiempo por aquí  -Gara sonrió y  se recostó de nuevo – pues si es así  me alegra mucho  - ambos se acostaron y el sueño venció a  Naruto muy rápido   quedando completamente dormido.


El joven pelirrojo se mantenía en vela  casi era increíble  estaba al lado de la persona que  lo había hecho sentir de nuevo ganas de amar   estaba en eso cuando Naruto   se dio la vuelta y quedo prácticamente  frente a su cara    , al sentir su respiración calmada y aun ritmo provoco en Gara una paz que lentamente lo durmió también.


La mañana  llego con una llovizna  serena     , Naruto se levanto mas temprano que los demás y se puso ha hacer el desayuno  ;el aroma de este despertó a Temari  y fue con su cabello   en explosión y una cara de sueño enorme-buenos días Naruto- dijo mientras se acomodaba en el banco de la barra-  buenos días Temari – la chica sonrió y se empezó a  atar el cabello- amoche hablaron muy poco y se durmieron muy pronto  ,ahhhhhhh- bostezo con una sonrisa en la boca- Naruto  movió su cabeza  como en negación y sonrió- esperabas que pasara algo mas – Temari sonrió y exclamo indignada-  para ser zorrito no eres muy bueno –Naruto se rio  y contesto de manera soñadora- tiempo al tiempo Temari , dejemos que esto fluya tal ves funcione tal ves no pero no debe apresurarse . pero debemos hablar de algo , mas bien de alguien – Naruto le puso una taza de café en la mesa- Temari  la tomo y dio un pequeño sorbo- Sai – dijo   pesadamente- Naruto asintió y se sentó a su lado- se que  no hicimos bien al venirnos así pero  la muerte es tan   ,  yo no puedo con eso-. Naruto la abrazo y  dijo  - es inevitable Temari, un día estamos aquí al siguiente quizás no   y no debes sentirte mal por haber huido así,  yo también lo hice recuerdas el rubio en el otro asiento bueno ese era yo    y  si alguien  se comporto bien con Sai esa fuiste tu    así que hiciste lo que pudiste por el   nadie reprochara que  no hayas estado en su guardia  -.


Naruto se levanto y  le sirvió algo de desayuno, ella lo comió y  después de eso  Gara se levanto   también probo el desayuno de Naruto y le gusto mucho aunque si Naruto le hubiese servido espinas aun así se las hubiera comido. Decidió tomar un baño y Naruto pidió ser el siguiente     así que estaba esperando para entrar cuando Gara salió. su cabello estaba  bajo por el agua en el y no traía camisa – ahh, perdón  pensé que estarías con Temari en el cuarto y  - Naruto sonrió y le dijo  algo burlón-  que pasa Gara ,  no creas que es el primer   pecho y abdomen que  veo aunque bueno  es la primera ves que te veo a ti  y- Naruto mismo entro en cuenta que  si era la primera ves que le veía así    y peor aun le gustaba lo que veía   - creo que entrare al baño, hay hay agua fría cierto-  Gara sonrió entendiendo el chiste y salió dejándolo entrar.


 


El rubio tomo un largo baño, se sentía tranquilo y a gusto ahí  hasta que salió del baño   al igual que Gara   salió mojado un poco y con la toalla en el cuello. lo primero que vio  fue sobre el respaldo de el sillón la camisa que había visto en la tienda- ¿Qué?- dijo Naruto acercándose hasta ella  y la  tomo , luego miro hacia  aun lado y  Gara estaba parado  con una mirada de intriga en el- ¿tu?  Tu la compraste  Gara esto no,  es decir  no debiste-   Gara se acerco y  dijo con las manos en las bolsas-  se te  mirara mejor a ti que en  el maniquí – el rubio  sonrió y dijo  replicando- si lo acepto   pensaras que soy así    y si no te  lastimare creo yo  así que no se que hacer    -Gara sonrió y se acerco algo tímido , coloco sus manos en las de Naruto mientras este sostenía la camisa  y dijo- escuchar a alguien decir que no puede permitirse algo es increíble porque muestra lo transparente que es ,  no ocultaste tu situación y eso me gusta porque se que   no es fácil aceptar que  no tienes el medio para esto  ,  pero no aceptar un regalo si esta mal  jeje me ofenderías- Naruto sonrió y   acepto  - ahora creo que  debo  darte algo no se agradecerte-  Gara sonrió y solo dijo- con que la uses alguna ves    cuando salgas conmigo estará bien- Naruto  sonrió y se sonrojo   ; el pelirrojo se dio la espalda  iba a tomar su hersey cuando Naruto dijo- Gara espera  , yo necesito   eh   no te asustes si- Naruto   se acerco intempestivamente  y le dio un beso   , que duro un tiempo considerable-   vaya eso fue , fue ¿Por qué fue?- dijo Gara   algo un tanto confundido- por lo de esa noche  ,  cambiaste mi manera de pensar    por eso   y porque   esperaste tanto tiempo solo por mi , eso es un gran alago  - Gara miro hacia arriba – ya venga Temari te fue con el chisme ,  esta bien si  me enamore de ti desde hace tiempo y   esto es ah- Naruto sonrió    y respondió – ok  adelante  - Gara se acerco a el y lo beso   - estas seguro de esto Naruto-  el rubio  se dejo abrazar y exclamo- lo estoy  , pero antes debo volver a Konoha y  cerrar mi vida allá    después continuare  pero algo es seguro  te quiero en mi futuro   es extraño   me inspiras  algo  que  hace tiempo no sentía  no desde que me enamore de  Itachi y  debes saber que el fue mi primer amor  - Gara asintió y repuso- el hermano de  Sasuke-   Naruto  dijo un si quedito-  si el   ,  de alguna manera por eso  termine con Sasuke  quiero decir    me recordaba tanto a  Itachi  vino a terminar siendo su hermano ; tal ves nunca quise a Sasuke  con un amor autentico porque    seguía pensando en Itachi  . Contigo lo siento diferente esto es nuevo   y es genial  que, ¿Qué opinas?-.


Gara   sonrió  y  lo abrazo con mas fuerza- pienso que hace falta un instante para enamorarte    este Naruto es nuestro instante-  el rubio asintió y le dio un beso para después salir ambos  de el departamento.


Mientras tanto en   Konoha   el funeral de  Sai se llevaba a cabo , ten-ten lloraba  a ríos  y  Sakura a su lado tratando de consolarle – vas a estar bien ten lo se  ,  esto fue horrendo pero  te recuperaras aunque ahora no veas la salida- ten-ten seguía llorando mientras   en esa capilla  Sai estaba siendo  llorado por personas que le querían-  esto esta mal hombre ,  como pudo morir    y ten que hará ten ahora  sabes  tendrá un bebe de Sai y esta sola- decía Kiba  desde lejos observando a ten y Sakura- ten es fuerte y saldrá adelante    y sobre el bebe  bueno  será su decisión- Sasuke hablaba mientras veía su reflejo en el vaso de café negro que  tenia en sus manos-.


-hermano me voy, quiero pasar a ver a Konohamaru y luego  a casa- dijo Hanabi que vestía de negro al igual que todos   -bien, Hanabi si, si tienes noticias por favor   me dirás cierto- Hanabi sonrió  y exclamo – no te mentiría hermano  te iría si se algo de Naruto   aunque si  el se fue y ni siquiera te llamo o aviso   es porque   ya no formas parte de sus preocupaciones sas,  animo hermano-.


Sasuke  bebió al café y sonrió   mañana entregan las calificaciones y los resultados  mañana  termina la preparatoria y empieza   lo lo que sea  que venga- Hanabi asintió   y se fue de ahí  dejando atrás    la pena de todos  para  enfocarse en la pena de quien en verdad le importa   Konohamaru.

Notas finales:

oks pues los veo el proximo cap y gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).