Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

紅蓮 por lady_kaoru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo e subido como veinticinco mil vecey.. no kedo kon el formato k yo keria .. ey lo mejor k pude hacer ojala nu les moleste.....estoy muyyyyyyyyyy apenada.......sayonara kao_san T^T yaoista

Notas del capitulo:

aki eta la parte b.. lo prometido es deuda y la pague....... creo k muy pokkos saben kien e el otro peronaje.. y no lo pieno decir... averiguenlo ustedes.... buajajajaja.. cof cof....... encontre la cacion perfecta para el fanfics y resulto er guren... aunk el video sea otra cosa.. me guto mucho la letra..... pero el video no esta nada mal.... mas aun con ruki y su lengua *¬*.. pero ee e otro asunto.,.. ya lean lean..  espero que le guste.....

 

sayonara

kao_san ^o^

yaoista


Guren….
                              …Lotus carmesí….




Lo siento... después de un tiempo, déjame dormir con tu nombre.



Como puede estar sucediendo esto….estas pálido y frío entre mis brazos….por que no deje mi estupida indecisión antes….por que tuviste que volar…..
Te odio por dejarme… pero te amo aun mas… sálvame de este dolor!!!....
Por que me dejas solo aquí… por que…. No me abandones….. Perdóname….maldita sea, despierta!!!...
Aunque te agite con fuerza….. no regresaras….. por que tuviste que escuchar aquellas mentiras de mi boca….por que te tuve que herir de una mortal forma…. Por que???.....solo quiero despertar y pensar que es una cruel pesadilla… no me dejes aquí… desesperado me abrazo a ti… quiero que resucites con mi calor….



Los días pasados nos acercaron
El dolor está mezclado con alegría
Ambas manos reflejan que
Lloro cuando pienso en ti.




Lagrimas ruedan por mi rostro….jamás llore…. Pero de hoy en adelante llorare por ti…. Mi corazón sangra de dolor….. Que estupido fui… palabras ocultas a punto de explotar….

-te amo…….

Susurre en tus labios… como si pudieras escucharme…. Fui un cobarde, un miserable COBARDE!!!....jamás te lo dije pero desde siempre lo sentí….

Tontamente busque excusas para detener este sentir…. Pero nada lo paro… nada….tarde lo comprendí... tarde acepte que te amaba con locura….



Hay una lluvia de tristeza
Está bien sólo permanecer incógnito
Tiemblo en reposo, recordé
¿Qué vio ese ojo insuficiente?




Cuando la conocí pensé que seria el motivo perfecto para dejar de lado esta tonta emoción que me embargaba con tan solo observarte…en aquel momento no comprendí que ya eras mucho mas que eso….
El tiempo pasaba y no era capaz de amarla….un día desesperada mendigo amor…pero mientras la hacia mía….no podía apartar mi mente de ti….allí lo entendí….te necesitaba mas de lo que creía….




No te desvanezcas, querido
Déjame oír, incluso un suspiro
Un pequeño latido, que no está ahí
Quiero que vengas aquí!




Aquel día en que te vi.,…no pude contener mis deseos…..lo había decidido… por eso cuando te mire no me pude aguantar….decidido camine hasta ti… robe mi primer beso de tus labios… perdiendo la cordura en el…

Recorrí con mi manos… tu exquisito cuerpo…me deleite con tus labios cereza….tus gemido eran melodía para mis oídos… excitándome de una manera abrumadora….. Saboree tu piel vainilla…. Exquisita a mi paladar como siempre la soñé…. Me inunde de ti.. Éramos uno… estaba en la gloria…desee mas de ti…oh dios!.... te desee y te deseo…. Por siempre…… aquella única y maravillosa noche me enseñaste a amar…

Levántate!!... dime que esto es una broma….

Levántate!!... y ruégame solo una vez mas….

Levántate y susúrrame un te amo… por favor…

Ya no abra mas oportunidades cierto…ya no estas aquí… ya volaste lejos de mi!!...




Sueños que no cambian, si esto continúa
Por favor, no detengas tu felicidad
Incluso si no necesita ser llamada, pero
Los días que ahogan están amontonándose sobre mi.



Ahora que hago sin ti… como afronto el mañana…si tu sonrisa ya no esta…..

Como pude ser tan estupido para herirte así….daría mi vida para tomar tu lugar y ser yo el que este en esta cama…. Frío y sin vida…..

Te observo con detenimiento... aun así sigues siendo bello…..

Será que estas mejor lejos de mi???…. Será que en aquel lugar apartado estas siendo feliz sin mi hiriente actuar???.... debo permitirme ser egoísta y querer seguirte para no quedarme en esta soledad, que me inunda si no estas tu?…. quiero poder volar junto a ti…..

Por que no pude hacerlo en aquel momento… por que no pude mandarla a la mierda cuando vino a rogarme que no la dejara… cuando me grito que estaba embarazada…. Simplemente pensé que el destino nos estaba dando otro camino y no el de seguir juntos….

Pero jamás debí tratarte así... yo…. yo solo quería alejarte de mi para que fueras feliz…….no quería que terminaras así…… perdóname….



No te desvanezcas, querido
Déjame oír, incluso un suspiro
Un pequeño latido, que no está ahí
Quiero que vengas aquí!



Tarde lo comprendí… jamás quise ver tras tus bellos ojos….. pero aun así lo sabia… todo me gritaba que me amabas con lo locura al igual que yo……..

Por eso huí… cada vez que peleábamos huí, no podía verte derramar lagrimas de amor….quería que fueras feliz sin mi…..

Pero de que me sirve saber ahora, que sin mi no eras tu y sin ti de nada valgo yo………….. si ya no estas aquí….

Vuelve… no te alejes !!!.....

Incluso las manos de salvación son también inciertas
¿Habrá un capullo en intervalos de segundo, sin la cuerda siendo razgada?



Por que no te mueres!!!!......esa fue mi estupida sentencia….jamás pensé que lo hicieras….no creí que volarías…..

No quise decir aquello … no quise…..

Su voz acorralándome… la tuya diciendo palabra ciertas... mi hijo... tenia miedo... todo daba vueltas….

Luego de gritar esas dura palabra… pensé que seria el motivo para que te alejaras…pero aun así… volviste…. No quería que siguieras aquí luchando por un imposible….lo nuestro no estaba destinado a ser….. en aquel momento solo quería que fueras feliz……..pero ahora lo entiendo…… nos necesitamos tanto…..te amo…….

Mi alma se estremeció… la ultima vez que hablamos… sin comprenderlo en aquellos momentos... sabia que algo no estaba bien…. Por eso buscaba inconcientemente la manera de acercarme … pero eso jamás volvió a ser…. Hasta hoy….





Quiero oir, incluso un suspiro
Pequeño ritmo al sonido del latido
De las sentidas oraciones entregadas




Lo vi besándose ávidamente….. sonreí… no importaba el engaño de el cual era victima….mas yo sonreí…. solo podía pensar en ti…..

En lo felices que seriamos juntos….. el destino me estaba dando una segunda clara oportunidad…. Pensé en las noches que compartiríamos… en los besos mutuos que nos robaríamos….en una vida junto a ti….

Pero al entrar aquí… no espere verte así….sin vida………mi mundo entero de sueños poco a poco se derrumbo frente a mis ojos sin poder tomar tan solo un trozo de el…….. te perdi?.........



Sostengo cerca el nombre que no puedo decir
Contando con mis dedos, no quiero que el mañana desaparezca
Escuchando con oídos tapados
El sonido de una cuna meciéndose.



Arrullo tu cuerpo entre mis brazos…..reparto besos en tu rostro…..

Te amo tanto…….

Perdóname…….. perdóname por haberte matado……….

Ya lo entendí……..te amo con locura…. La eternidad nos cobijara para demostrarlo infinitamente….

Por que no lo vi antes…… por que no pudo ser una simple historia de amor….

Perdóname…….. perdóname por haberte matado……….




La primavera nunca llegará de nuevo
El lotus carmesí está en flor.



De nada vale esperar….. yo te seguiré…. Contra el destino luchare si es necesario jamás te dejare…..

Se que no abrirás tus ojos…..se que no despertaras de tu sueño eterno…..

Pero tranquilo yo ya estoy aquí… y jamás volveré a dejarte….

Sea como sea llegare a aquel lugar donde volaremos juntos y te demostrare mi amor…

Tarde lo vi… pero la eternidad nos cobijara para demostrarlo…… no importa de ahora en adelante no te dejare jamás……..

……….te amo……..


Guren
The gazette
Notas finales: reviewsssss???????????????...si, no sean malitos,....^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).