Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

songfic zoe- love por aiko_lie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si ya conocen la ancion de seguro sabran de que trata el fic

Zoé
Love


Ritsuka… yo nunca busque enamorarme de ti, me lo mandaron, el me lo ordeno, así que fui a buscarte. A sabiendas de que tenia que estar contigo y protegerte siempre.

En tu planeta me quedé
fue por un tiempo,
y nunca fue mi plan.

Me sentí muy mal cuando Seimei murió, pensé que había perdido toda esperanza, sentí como la cuerda que provenía de mi pecho se rompía, pendiendo sin nadie del otro lado para sostenerla, en verdad no quería buscarte, pero no podía demorar en cumplir su orden.
Lo único que sabia de ti cuando fui a buscarte era tu nombre y tu aspecto físico, así que me plante en la puerta de tu escuela y te espere durante varias horas… y te vi por primera vez.

Pero mi nave se averió
y ahora estoy perdido aquí.
En mañanas con tres soles.

Estabas llorando y corrías con la cabeza baja para ocultar tus lagrimas. Luego te sostuve y me miraste con tal cara de suplica, con toda la tristeza que puede albergar un cuerpo tan pequeño. Sentí que algo se derrumbaba dentro de mí…
Y solo pude pensar en lo bonita que es tu cara.
,

Y múltiples visiones,
Montañas transparentes
anémonas de luz.

Me trataste de manera desconfiada y fría, pero solo con mencionar a tu hermano tu actitud cambio completamente, entonces te llenaste de esa ternura e inocencia, te volviste tímido y frágil.
Me pediste que produjera recuerdos contigo… esos recuerdos que me diste son los mejores que e tenido en mucho tiempo.

Partículas de amor
y recuerdos de ti.



Los primeros momentos que pase contigo, cuando todo lo que hacías era preguntarme y no comprendías nada…pero de algún modo me agradaba.

Love, love, love

No comprendías la clase de amor que sentía por ti cuando te lo decía. Una clase de amor muy diferente del que siento ahora, porque antes amaba por obligación. Mas sin embargo has llegado a cautivarme de un modo que jamás pensé.

En tu planeta me quedé
fue por un tiempo,
y nunca fue mi plan,

Al principio pensé que tal vez seria molesto cuidar de un chico de doce años, pero tú serias mi nuevo dueño, así que te obedecería… Por que así me lo ordeno.

Pero mi nave se averió
y ahora estoy perdido aquí;
en mañanas con tres soles, y múltiples visiones, montañas transparentes
anémonas de luz
partículas de amor
y recuerdos de ti.

Pero ahora te amo como nunca ame, ni siquiera a Seimei. Ritsuka…
Ahora no puedo pensar en una vida sin ti, me pregunto como podía vivir antes, cuando no había nada como tu en mi vida.

Love, love, love

De verdad, cuando seimei me lo ordeno, nunca pense que llegaria a amarte tanto.

Love, love, love, love, love,





Notas finales: deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review deja review

compenta no importa si te gusto o no^^
se valen mentadaz de madre i criticas constructivas i destructivas i lo que quieran : D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).