Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no te Olvidare por Shizuzu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste quedo bastante extraño D;. pateenme si quieren
les recomiendo escuchar la cancion cuando lo lean es
Silverstein - Discovering The Waterfront
Uruha~

“Me he prometido que no me preocupare”

No entendía tu silencio, solo me miras y no dices nada, sigues recostado en la cama, y siento que el único que sufre por esto soy yo, pero me he prometido fingir que no me importaría, me prometi hacerme creer que esto es normal, me prometí actuar indiferente. Mi orgullo me obliga a ello.

“Distrayéndome con tu mirada fija”

Tu mirada me quema de tal manera, me pesa, me hace sentir horrible, me ahoga, como si me cargaras toda la culpa a mi, se que me miras, pero finjo no notarlo, se que me cuestionas con la mirada, pero finjo no notarlo, se que esperas que voltee y te grite, pero no lo hare, no lo hare otra vez, dejare que te hundas solo, nunca pensé desearte tanto mal, cuando alguna vez te ame.

“y he visto este error antes”

Cuantas veces a sucedido esto ¿Aoi cuantas veces te he gritado?, cuantas veces he sentido que el único dañado con tu silencio soy yo, cuantas veces he llorado, cuantas veces te has marchado sin decir nada, ya han sido tantas, pero al parecer no hemos aprendido de estos errores, nos aferramos a lo que alguna vez fue un sueño, ahora no es nada mas que una gran y horrible pesadilla.

“con tus juegos que nunca me hicieron caer”

Y ahora siento que toda nuestra historia fue solo eso, una historia bien contada, de tal manera que pareciera de ensueño cuando cada vez nos hundíamos en un juego, ¡No!, el que se hundía en un juego era yo, me hundía en tus juegos, los cuales nunca me negué a aceptarlos, me deje acorralar, simplemente deje que sucediera. Y ahora mi cabeza me dice que nunca sucedió.

“He colgado mis pistolas, no matare otra vez”

Siento que muero a cada segundo que pasa ….recuerdo que tu me decías que mataba a cada persona a la cual rechazaba por estar contigo, te hacía sentir orgulloso ¿no?, te hacía sentir único, te juro que solo por hacerte sentir un poco del dolor que me haces sentir ahora, tu horrible silencio, te juro que solo por darte un poco de dolor, no matare otra vez, me entregare a la vida, me alejare de ti.

“Yo no te olvidare”

Aunque haga lo que haga, aunque finja todo lo que quiera, aunque me aleje lo suficiente de ti, debo aceptar… aunque me duela… jamás, jamás, te olvidare.


“no te dejare ganar”

No dejare que tu silencio me ahogue mas, me canse de que solo me mires, no dejare que te salgas con la tuya otra vez, no dejare que me ganes, no lo hare, simplemente esta vez el que sufra serás tu.

“Pero estoy cansado de mentir”

A quien trato de engañar, a mi mismo, a ti Aoi, a ti a quien ame, ¿amé? Soy estúpido, ya me canse, de mentir, de mentirme, de mentirte, pero… si la verdad lo único que logra es dañarme, aun te amo, pero me duele admitirlo, te amo... Y las lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas silenciosamente estoy rogando que no las veas

“cansado de luchar contra ti”

Que hago para que te des cuenta que esto me esta matando, ¡Habla maldita sea de una vez! Di de una vez que me odias, párate y vete, no vuelvas, déjame solo con mi llanto, ya me canse, me canse, esto es horrible, mi pecho aprieta, lo único que quiero es llorar en paz, sin que me mires así, maldición mis piernas empiezan a tiritar, yo sigo rogando que no lo notes.

“y no va a cambiar”

¿Que espero yo? Sigo siendo el estúpido iluso, sigo guardando un poco de esperanzas en este corazón desecho sigo esperando que me digas un “lo siento” pero no sucederá que digas un “te amo” pero no sucederá, esto jamás va a cambiar, pero sigo siendo un estúpido en guardar una pequeña ilusión de que quizás si sucederá.

Aoi~

“Preguntas por mi corazón”

Te miro, confundió, pensé que jamás hablarías, pero no entiendo lo que dices, estas llorando,
¿mi corazón? Mi corazón esta desecho, cuando fue que todo se volvi tan inaguantable, cuando… quizás fue mi culpa, mi shima..

“sabes que me deprime”

Si quisiera herirte ya lo abría echo, pero ¿no te estoy hiriendo ahora? No hablo, soy cobarde, mi garganta arde, duele, lo único que quiero es abrazarte, pero te veo tan dolido, tan dañado allí en un rincón de la cama que realmente nose que hacer, realmente nose que pasa por tu cabeza, uruha… necesito pistas, soy realmente estúpido, dime algo, grítame otra vez, necesito tu voz, no sabes cuánto me duele tu indiferencia.

“pero no la manera en que me mientes”

¿Me amas? Quiero que me digas que sientes ahora, pero no soy capaz de preguntarte, pero hace tiempo que se que deje de preocuparte, hace tiempo se que finges que ya no me amas, finges, lose, conozco tu mirada, pero de alguna manera estúpida y enfermiza no me hace sentir mal, al final se que aun me amas, aunque no lo quieras aceptar, me amas… shima.. yo igual te amo.

“lloras apartando todo para rogarme que diga…..”

Veo tus lagrimas recorrer tus mejillas, las veo, la luz que se cuela por la ventana las hace brillar, parecen pequeñas bellas estrellas, todo lo que viene de ti es bello, pero nunca te lo he dicho, soy cobarde, no me cansare de repetirlo, soy cobarde.

-Aoi….- susurras dirigiéndome una mirada de odio, con tu rostro cubierto de lagrimas, yo comprendo, comprendo bien que quieres decirme con eso.

“Navegare lejos en el mar”

Me paro silenciosamente, recojo mis cosas, y me dirijo hacia la puerta, nose como mis piernas reaccionan bien, cuando pensé que me caería apenas intenta pararme, solo quiero llevarte conmigo, pero parece que tu ya decidiste nuestro destino, y no es estar juntos.
Me devuelvo y te robo un último beso. Tu sigues mirándome con odio, pero veo más lagrimas aparecer, y siento como mis propias lagrimas comienzan a recorrer mi rostro.

“No regresare”

Recuerda nuestro momentos, mi Uruha, mi shima, recuérdalos, porque yo lo hare, siempre te amare, no me importa que me odies, porque hubo un momento en que todo era perfecto un momento en que todo era hermoso, un momento en que ambos nos amábamos, y no habían lagrimas, ni dolor, cuando tu no sufrías por mi culpa, me iré para no dañarte mas… Shima espero que seas feliz… lo ruego.

“No regresare
Yo no te olvidare…”

Notas finales: aiii si les enrede un poco... lo siento.. espero que les haya gustado.. dejen review *w*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).