Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen a mi si no al autor de Yugioh ^^

Sálvame

-Espérame Joey, te prometo que volveré.

-Duke, ¿Pero por que te quieres ir a África? Es peligroso Duke, no lo hagas.

-Confía en mí, Joey, tengo que probar lo que invente volveré.

Joey suspiro y beso a su amado prometido y novio Duke Devlin.

-Bien Duke, sabes que te esperare.

Le dijo abrasándolo con fuerza. Duke también estrecho a su querido Joey Wheeler fuertemente en sus brazos.

-Tienes que cuidar del Mini-Joey.

Le recordó Duke acariciándole el vientre. Joey rió divertido.

-No te preocupes cuidare muy bien de nuestro bebe todo el tiempo que tu estés fuera.

-No será mucho, te lo prometo.

-Si lo será. A mí un día sin ti ya me parece mucho ¿imagínate 4 meses?

Duke lo beso.

-Tienes razón, yo también te extrañare con locura, pero pensare cada día en ti. Joey empieza a preparar con Tea las cosas de la boda, nos casaremos en cuanto yo regrese.

Joey rió.

-Ya lo sé Duke, Tea me tiene loco con las cosas de la boda. Y eso por no hablar de Marik y Yugi, paréese que son ellos los que se fueran a casar, preparando de todo. Si ya creo que Yugi está hasta buscando la orquesta.

Duke sonrió.

-Pobre Malik y Yami, Yugi y Marik son tan despistados que ni siquiera se dan cuenta de que los pobres se babean por ellos.

-No te preocupes que en cuanto sea su esposo señor Duke Devlin yo personalmente me encargare de jugar a Cupido con la ayuda de Bakura y Ryu para juntar a esas dos parejitas.

-No lo dudo amor.

Le aseguro Duke, a Joey comiéndoselo a besos.

Extrañarte es mi necesidad, viví en la desesperanza
desde que tú ya no vuelves más...

Han pasado cuatro años desde ese día, Duke, hoy nuestro pequeño empieza la escuela y tú a un no has vuelto Duke. Dijiste que solo serian cuatro meses y ya han pasado cuatro años Duke. Pero yo me niego a creer lo que dicen todos. Yo solo creeré que estas murto el día que tenga tu cadáver para comprobarlo. Mientras tanto le seguiré contando a Duke Júnior o DJ como le dice su tío Yugi, cuan maravilloso era nuestro amor y le seguiré diciendo que algún día tú volverás. Pues tú siempre cumples tus promesas Duke y prometiste regresar, así que yo creeré en ti amor y no dudare aunque todo me indique que me deba resignar a no verte nunca más.

Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo
en la garganta y es que no te dejo de pensar...

Ya ha caído la noche y mientras arropo a DJ en su cama, veo su impresionante parecido contigo, parecen dos pequeños clones. …l es un genio con los dados como tu Duke, a mí nunca se me dio bien ese condenado juego tuyo. Me impresiono bastante saber que tú lo habías dejado todo preparado a favor mío, y de nuestro hijo por si llegabas a faltar. Solo en ese momento entendí con DJ recién nacido en brazos, que tú siempre supiste a lo que te arriesgabas al ir a ese lugar perdido en el corazón de África. Y me molesto tu inconsciencia Duke, pues siempre fuiste un genio, así que no entiendo porque te expusiste de una forma tan estúpida.


Poco a poco el corazón va perdiendo la fe
perdiendo la voz....


-¿Papi, cuando volverá papá?

La pregunta de DJ durante el desayuno me ha tomado por sorpresa, no la esperaba y me ha sorprendido mucho. Y por primera vez en estos cuatro años vacilo al responder. Y si el arrogante de Seto Kaiba tiene razón y hago mal en mantener en el corazón de DJ la esperanza que tú volverás. Esperanzas que hasta el buen Yugi ya considera absurda.

Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
sálvame del hastió, estoy hecho a tu voluntad
sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad
sálvame del hastió, no me dejes caer jamás...

Pero es que te amo tanto Duke que no sé hacer más. Sé que a DJ le hace falta el ejemplo de otro padre, pero yo no puedo dárselo, no cuando no pierdo la esperanza de que algún día vuelvas.

Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar...

Me he propuesto una y otra vez continuar, incluso cedí a una cita a ciegas que me prepararon Yugi y Yami, pero tu recuerdo hizo que acabara en desastre.

Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar...

El teléfono suena y me extraña que alguien llame tan temprano. Aun así me levanto y contesto el teléfono.

-¿Wheeler?

Esa es la voz de Seto Kaiba. ¿Qué querrá ahora? En Kaiba Corp. hay un programa especial para niños, es como una especie de cuido, escuelita para niños con talento en el juego de monstruos y DJ es uno de los mejores.

-¿Kaiba? ¿Qué sucede?

-Ven a Kaiba Corp. de inmediato.

-¿Por qué?  ¿Le sucedió algo a DJ?

Le pregunte alarmado.

-Nada grave, solo sufrió una caída, fue más un susto que otra cosa. Pero creo que lo mejor es que se vaya a casa por lo que resta de día.

Poco a poco el corazón va perdiendo la fe perdiendo la voz...

Llegue a Kaiba Corp. bastante rápido y me indicaron que pasara hasta el despacho de Seto Kaiba. Al entrar a él, vi a DJ sentado sobre el escritorio de Kaiba y al mismísimo Kaiba trabajando en su ordenador y al verlo en su ordenador, recordé la de cantidad de veces que te vi a ti haciendo lo mismo en tu propio ordenador.

-¡Papi!

DJ me acaba de ver y corre a mis brazos, contento.

-DJ, ¿estás bien?

-Sí, Seto...

-Señor Kaiba-Lo corregí automáticamente.

-…l me dijo que lo llamara Seto-Dijo DJ, Mire a Seto el cual asintió para mi asombro-El señor Seto me dijo que no debía de correr por las escaleras. Igual que siempre me dices tú, papi.

Sonreí sin saber que decirle por un momento.

-Pues espero que al menos a "Seto" le hagas mas caso que a mí.

-Tu hijo necesita un padre Wheeler.

Me dice Kaiba parándose de su escritorio y caminando hasta donde me encontrada, para despedirse de DJ.

-Ya lo tiene.

-No me refiero a ti, me refiero a otro padre.

-Para eso esta Duke.

-Por dios Wheeler acéptalo, Duke está muerto y nunca volverá.

Baje la mirada sin saber que contestar. Aunque no me gustaba la idea, sabía que era verdad, eso era lo único que podía explicar, que Duke no estuviera a mi lado viendo crecer a DJ.

-¿Seto, porque no eres tu mi otro papá? Yo lo quiero y mi papi es muy bueno. ¿Verdad papi? Quedémonos con Seto, papi.

No sé quien quedo más sorprendido e impresionado con las palabras de DJ, si Seto o yo.

Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
sálvame del hastío, estoy hecho a tu voluntad
sálvame del olvido, sálvame de la oscuridad
sálvame del hastío, no me dejes caer jamás..

*****FIN****
Notas finales: Las letras en cursivo pertenese a una cancion del grupo revelde no me la invente ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).