Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CODIGO SHINIGAMI por Maryzza

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es enteramente dedicado a Aphrodita, escritora a la que admiro de sobremanera y a quien agradezco profundamente todo el apoyo y entusiamo que anda desparramando por todas partes.

En respuesta a “X” (impresionantisísisimo fic) aquí está mi intento AbarIshi (AbaraixIshida).

Pero antes de seguir... es mi deber lanzar tres advertencias:
1. Esto no le llega ni a los talones a “X” –Sumimasen “Dita-san” L
2. Hay un ligero toque de IchiIshi, porque estos dos, juntos, son la razón de que yo esté aquí en el Yaoi de Bleach.
3. Escritura en dos estilos, pero sólo usaré POV para Renji.


Bleach pertenece a Tito Kubo, a quien le debo agradecer que en la portada del Jump del octavo aniversario de Bleach haya incluido –aunque no como me hubiese gustado- una imagen de Ishida.

Notas del capitulo: Todo comienza con la muerte de una mujer y con una orden de Urahara.
.
.
.

CODIGO SHINIGAMI
.
.

“Las flechas Quincy se lanzan por aquellos a los que quieres proteger”

-----
----
--
-



-¡No mueras!.... ¡No puedes morir!

Sus manos se enterraron entre las ropas que aún tenian su aroma y su tibio calor, y entre bengalas esmeralda a su alrededor lo único que pudo hacer fue gritar desesperado, impotente, sintiendo como algo en su interior comenzaba a desgarrarse.


Permaneció arrodillado, sujetando entre sus brazos su último recuerdo, mientras que su pecho se contraía por callados sollozos que no podía evitar; volviendo a ser un niño atemorizado que suplicaba para que no le quitaran lo que más amaba. Escuchó la risa de Kariya y después sólo una ráfaga de viento que dejó su apresurada huída.

-¡Ishida! –La voz de Renji, Kurosaki también había llegado. Pero de ellos no le importaba nada, sólo que lo dejaran solo.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).