Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HABIA UNA VEZ ... por lily

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo repito porque tuve que cambiar de cuenta

Notas del capitulo: advertencia: heste fig esta yeno de falta de hortografya...
Cronos hijo de Urano llega a su casa.
_¡¡¡ QUERIDA YA VINE ¡¡¡ ¿QUE HAY PARA COMER ?

_SALCHICHAS - le respondio Rea

_¿SALCHICHAS ?, ME ROMPO LA ESPALDA OCHO HORAS DIARIAS PARA COMER SALCHICHAS , O PICADILLO O HUEVO HERVIDO , ¡¡¡ QUIERO CARNE ¡¡¡ ¡¡¡ QUIERO COMIDA DE VERDAD ¡¡¡

_Y YO QUISIERA PAGARME LA DEPILACION DEFINITIVA , PERO COMO TENEMOS MUCHOS HIJOS NO NOS ALCANZA Y NO TENGO TIEMPO PARA PREPARAR UNA COMIDA MAS ELABORADA. TEN CAMBIALE EL PA—AL .

Cronos le cambiaba el pañal a uno de sus hijos .
_TENGO TANTA HAMBRE QUE HASTA EL OLOR A CACA ME PARECE APETECIBLE.
Y una cruel idea cruzo por su mente .

_¿SABES MI AMOR ? , YA SE COMO SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS .

_¿COMO ?- pregunto mientras acunaba a uno de sus bebes

_QUIERO COMER NI—O ENVUELTO-le decia esto mientras miraba a uno de sus hijos y observaba un plato , miraba a un hijo y observaba un plato .

Rea capto lo que le queria decir .
_NO PODEMOS ESO SERIA UNA BARBARIDAD , ¿QUE VAN A DECIR LOS VECINOS ?

_SIN HIJOS PODRIAS DORMIR OCHO HORAS DIARIAS , TENDRIAS TIEMPO PARA ARREGLARTE Y SALIR A PASEAR.

_ME CONVENCISTE CON LO DE DORMIR OCHO HORAS DIARIAS.

Una hora despues , estaban servidos en la mesa como niños envuelto .

Cronos les quitaba el repollo .
_DEJA DE ESCARBAR COMO GALLINA Y COMETELOS COMO ESTAN -le dijo Rea

_BUENO - y se los trago sin masticar

_¡¡¡ QUE MODALES ¡¡¡ , POR ESO ME DA VERGUENZA IR CONTIGO A UN RESTAURANTE .

_YA ERA ASI CUANDO ME CONOCISTE , AHORA NO TRATES DE CAMBIARME .

_DAME ESO

_¿QUE ?

_LA MAYONESA , PUEDO PERMITIR QUE TE COMAS A MIS HIJOS , PERO NO PUEDES HUNTARLES MAYONESA.

_¿POR QUE NO ?

_¿NO SABES QUE TRES DE CADA DIEZ PERSONAS TIENEN EL COLESTEROL ALTO LO QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS EN EL CORAZON ?

_¿QUE SABEN LOS DOCTORES ? SON MATA SANOS .

_¡¡¡ QUE ME LA DES ¡¡¡
Y asi comenzaron una pelea por la mayonesa .
15 minutos despues.

_AUN TE FALTA ZEUS.

_ESTOY LLENO , GUARDALO PARA LA NOCHE , TU NO COMISTE NADA .

_ES QUE QUIERO RECUPERAR MI FIGURA .

Resulta que se olvidaron de guardar a Zeus en la heladera y cuando Rea lo vio supuso que se habia hechado a perder y lo tiro a la basura .
Un ciruja que hurgaba en las bosas de residuos lo encontro y lo cuido hasta que se hizo grande .
Entonces , un dia volvio para salvar a sus hermanos (menos mal que cronos tenia digestion lenta )
Tiro la puerta de una patada.

_¡¡¡HE REGRESADO ¡¡¡

_YA ERA HORA-le respondio Cronos - PEDI ESA PIZZA HACE 40 MINUTOS , AHORA ES GRATIS .

_NO SOY EL REPARTIDOR DE PIZZAS PADRE, SOY TU HIJO ZEUS , Y HE VENIDO A SALVAR A MIS HERMANOS , TU ESCOGES , O LOS VOMITAS O TE DOY TAL PATADA QUE LOS DARAS A LUZ POR LA BOCA.

_¿NO LOS PUEDO EXPULSAR CON UN PURGANTE ?

_LO SIENTO , ESA ES UNA EXPERIENCIA QUE NO DESEO VER .

A Cronos no le quedo otra que meterse el dedo en la boca y regurgitar a sus hijos, estos ya grandes , se levantan y se retiran indignados , Poseidon antes de irse lo amenaza.

_YA VERAS PADRE, ALGUN DIA ESTARAS VIEJO Y NECESITARAS UN TRANSPLANTE DE RI—ON O QUE TE CAMBIEN EL PA—AL DE ADULTO , NO CUENTES CONMIGO.

Una vez solo , Crono dijo:
_ILUSOS, NO SABEN QUE ESTUVE AHORRANDO TODOS ESTOS A—OS PARA PODER PAGARME UNA ENFERMERA JOVEN Y BONITA PARA CUANDO ESO SUCEDA .

Cuando Rea regresa ve la puerta en el piso :
_¿QUE PASO ?

_ZEUS REGRESO Y SE LLEVO CONSIGO A SUS HERMANOS.

_AH , BUENO , ¿PASO ALGO IMPORTANTE MIENTRAS NO ESTUVE ?

_SI , EN DISCOVERY CHANEL DIERON LA REPRODUCCION DEL MOSQUITO .

_AHHHHHHH , ME LA PERDI .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Con el tiempo aparecio Gea ,que era la abuela de los jovenes dioses , y les prometio todo el poder que habia si liberaban a los monstruos que fueron precipitados al tartaro por Cronos , su padre.
Zeus y sus dos hermanos varones libraron una terrible batalla contra los titanes , pero lograron vencer , es asi como los ciclopes se convirtieron en los guardianes de Zeus.
Ahora debian repartirse los reinos.

_BUENO , NOS REPARTIREMOS LOS TRES REINOS .

_¿COMO LO HAREMOS ?

_LOS HECHAREMOS A LA SUERTE.

_¿CON PIEDRA , PAPEL O TIJERA , O QUIEN ESCUPE MAS LEJOS O EL QUE LA TIENE MAS LARGA?

_POR FAVOR ZEUS , SOMOS GRANDES COMPORTEMONOS COMO TAL , POSEIDON ¿TRAJISTE TU MASO DE CARTAS ?

_SI.

_BIEN , JUGAREMOS A LA CASITA ROBADA (un juego de niños )

Como saben , Zeus se quedo con el reino de los cielos, poseidon con el del mar y hades con el de los muertos .

_¡¡¡ RAYOS ¡¡¡ , ACABO DE SALIR DE LA OSCURIDAD DEL ESTOMAGO DE MI PADRE Y AHORA VOY A LA OSCURIDAD DEL INFRAMUNDO.

Ademas , como agradecimiento los ciclopes les forjaron poderosas armas , a Hades le dieron un casco que volvia invisible a quien lo usara , por esa razon se lo conocia como el dios invisible , Poseidon recibio un tridente magico , cuyo poder era capaz de trastornar la tierra y el mar , a Zeus le dieron el trueno y el rayo .

_HOLA , ¿TE HE DICHO QUE SOS LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO ?

_SI , COMO TRES VECES Y YO TE RESPONDI QUE SOY TU HERMANA .

_PERO HERA , COMO ESPOSA DEL LIDER DE LOS DIOSES , IMAGINATE EL MARGEN DE LAS TARJETAS DE CREDITO .

BUENO ZEUS , YO ME CASO CONTIGO SI ME AMAS EN SERIO Y JURAS SERME FIEL.

_¡¡¡LO JURO ¡¡¡

La historia relata todas las veces que Hera se enfurecia con las amantes de Zeus y los hijos que estas tenian de el , por lo infiel de su marido .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).