Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You belong with me por Selenita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un trabajo totalmente diferente a lo que escribo. Es un regalo para mi bebé que ya esta grande. Te quiero América. Amigas por siempre. Inek :D HBD


Sin mucho drama. Es simplemente amor adolescente.


Canción de Taylor Swift, básicamente inspirado en el video y la canción.


Espero que les guste.

Ella. La gran, magnífica y hermosa Chikane Himemiya. Yo, la típica, ordinaria y desconocida Himeko Kurusugawa.

Una ciudad pequeña, tranquila y revolucionada por la tecnología.

Ambas asistimos a la High School de Mahoroba. Las dos de 17 años, la edad de los problemas, las hormonas y los romances.

Porque el corazón siempre se equivoca y se enamora de quien no debería. Porque entonces solo quedan millares de sueños y fantasías surrealistas.

Solo me queda decir….

Esta es nuestra historia…

¿Nuestra? No sé si algún día exista esa palabra en el vocabulario de mi vida.

---------------------------

Himeko-chan, deberías olvidarla de una vez-dijo mi querida amiga Makoto Saotome cuando el maestro de algebra al fin daba por terminada la clase.

¿De quién hablas?-pregunte fingiendo no saber a lo que se refería, subiendo los lentes que se encontraban a medio puente de mi nariz.

Oh, vamos, no te hagas la que no sabe. ¡Por dios! Si hasta resolviste la ecuación poniendo su nombre-exclamó con obviedad señalándome la zona en mi cuaderno donde comprobé que tenía razón. Nuevamente había gastado mi lápiz por ella.

Es mi amiga, además, ¿Qué tiene de malo que pase toda mi vida estudiantil pensando en ella? El día de la graduación dejaremos de vernos y la olvidaré por completo-respondí sin pena porque todos nuestros compañeros hacía unos minutos que habían prácticamente corrido al empezar el receso. Normalmente suelo ser la chica muda y penosa que no dice nada, que pasa desapercibida por la sociedad y el mundo.

Eres tan terca-agrego Mako-chan cerrando su libro-Vámonos.

¿Por qué nadie podía entender que no era mi culpa estar enamorada de Chikane? La peliazul que es tan maravillosa, bondadosa y…cientos miles de adjetivos y cualidades más; había robado mi corazón desde el día en que chocamos en los pasillos y me ayudo con mis libros. Lo demás fue culpa del destino que hizo que nos volviéramos a encontrar e intercambiáramos números de celular después de decirle un chiste demasiado malo pero que le causo gracia.

--------------------------

Mira, Himeko-exclamó mi amiga con un considerable tono de voz, logrando que todos mirasen hacia donde nos encontrábamos.

¡Cállate!-le dije pisando su pie.

¡Ay!-se quejó mi castaña amiga-Yo solo quería decir que ese lugar de allá es perfecto para ver a tu amorcito-señaló apuntando a un sitio de verde césped que estaba como a 15 metros del lugar de los súper populares; habló bajito por supuesto, no quería recibir otro pisotón de mi parte.

Bien-me limite a responder caminando hacia el lugar. Nos sentamos y rápidamente me perdí viendo a la chica de mis sueños. Su sonrisa de ángel, sus ojos color mar y sus facciones como hechas por el mejor escultor.

En el momento en que hicimos contacto visual sentí vibrar mi bolsillo. Emocionada saqué mi celular, era un mensaje de la señorita Himemiya.

“¿Qué pasa si metes un pato al agua?”- decía el sms.

“No lo sé”-respondí. Esto era parte de nuestro contacto. Casi todo se daba por mensajes y el chat.

“Nada”-decía el segundo mensaje que me envió. Reí con alegría y la mire riendo también con sus amigos.

¿No te cansas de esta situación?-cuestionó mi mejor amiga después de darle un sorbo a su bebida.

Es mejor a que su ruidosa novia me fulmine cada vez que mi mira-respondí guardando mi aparato y comenzando a almorzar.

You're on the phone with your girlfriend, she's upset                      she's going off about something that you said                          she doesn't get you humor like i do.

Chikane hablaba por teléfono con su novia Korona. O eso supongo yo por las burlas de sus amigos. Y es que no tenían nada que ver. Lo único sería que su castaña novia era lo suficientemente bonita para ella.

Pero como siempre, no la valora. Discuten todo el tiempo. Korona no se ríe de sus chistes ni la entiende cuando hablan. Solo es una chica material que busca al mejor partido para entablar una relación.

Aun intento descubrir cómo es que mi amor platónico cayó en sus redes. Mire a mis manos donde estaba mi aparato nuevamente, con un mensaje que siempre estoy tentada a mandar “te amo”.

Mako-chan, vámonos a otro sitio-le pedí a mi amiga viendo por última vez a la peliazul y cerrando mi celular.

I'm in the room; it's a typical Tuesday night                             I'm listening to kind of music she doesn't like                         and she'll never know your story like I do.

En cuanto llegué a casa, tomé la cena que mamá había dejado para mí, la calenté y subí a mi habitación a encender mi laptop. Tan pronto como inicie sesión, Chikane me habló.

Como siempre nuestras conversaciones abarcaban cualquier tema, hasta el más inverosímil; pero existía una conexión enorme. Ya fuera que usaremos el simple chat, video llamada, sms’s; el tiempo se nos iba volando.

Incluso le dejaba oír una que otra de las melodías de mi playlist.

Mi novia jamás escucharía algo tan profundo-confeso con voz apenada-A veces pienso que solo tiene aire en la cabeza.

Algo bueno debe tener-dije después de mis risas-Digo, para que estés con ella.-¡Oh vamos! A quien engaño, si todo el mundo sabe que en lo único en que piensa es en sí misma.

Supongo que tienes razón…bueno, es linda-agrego después de un silencio corto.-Tengo que retirarme, mañana tengo práctica de tennis. Nos vemos, Himeko.-se despidió mi hermoso delirio.

But she wears short skits, I wear t-shirts                                  she's cheer captain I'm on the bleachers,                                 dreaming about the day when you'll wake up and find                that what you're looking for has been the whole time.

 

Ahí estaba la respuesta, es linda. Korona es bonita, con una sonrisa mejor que la mía, no utilizó brackets y tampoco necesita anteojos. Tiene cuerpo de porrista, obviamente porque es la capitana. Anima en cada partido a Chikane y tengo que soportarla cada día. Yo solo soy esa chica del montón, que mira desde las gradas como una fanática más.

Ella viste con faldas cortas, vestidos y blusas escotadas. Mientras mi guardarropa está compuesto de jeans y camisetas de estampados.

Me pongo de pie y camino hasta mi armario. Saco todo lo que allí tenia y comienzo a diseñar posibles atuendos, ridículos sí, pero que levantaban mi ánimo.

Y es ese humor el que nos unió. ¡Oh, Chikane! Cuando será el día en que la olvides, y digas: “mi mujer ideal, eres tú, Himeko”. Sé que soy todo lo que necesitas, quien te complementaria en todos los aspectos.

Se lo que has estado buscando por tanto tiempo… y me encantaría que descubrieras que soy yo.

 

If you could see that I'm the one who understands you            been here all along so why can't you see?                               You belong with me                                                           you belong with me.

Soy quien sabe comprenderte. Escucharte, aconsejarte, hacerte reír.  Y he estado para ti desde siempre; porque mi amor es tan intenso que no es el resultado de pocos días.

¿Mi amor, por qué no puedes verlo? Tú eres para mí. Tú me perteneces. Tú perteneces conmigo.

 

Walk in the streets with you and you in worn-out jeans                 I can’t help thinking this is how it ought to be.                   Laughing on the park’s bench thinking to myself                     Hey, isn’t this easy?

 

Era temprano por la mañana y un sol alegre inundaba de luz mi habitación. Arreglaba mi rubio cabello, hoy lo llevaría suelto. ¿Espejito cuándo se enamorará de mí? Preguntaba a cualquier objeto a cada instante.

Cuando termine, agarré una manzana para comerla en el camino. Otra decisión, me iría caminando. Un poco de aire fresco no me vendría mal. Es cansado tomar el camión escolar y que nadie se siente contigo. O que se burlen de ti por tus lentes antiguos.

La única que no lo hacía era mi querida Chikane Himemiya.

Así pues, salí de mi casa con mucho tiempo de sobra. Habían pasado unos 10 minutos cuando al cruzar una calle coincidí con ella.

Buenos días, Himeko-saludo educadamente como siempre hacía. Vestía un pantalón de mezclilla negro desgastado que se ajustaba a sus perfectas piernas y una camiseta lisa color verde pastel que resaltaba el tono de sus ojos.

¡Hola, Chikane!-saludé animada por encontrármela tan temprano y poder hablar “en vivo” con ella, como muy pocas veces podíamos.

Hablamos como siempre de lo primero que se nos vino a la mente. Cuando estábamos a unas calles del colegio, nos dirigimos a un parque porque aun faltaba tiempo para el inicio de clases.

Sabes la final del torneo será en poco tiempo-me dice casi eufórica la ojiazul.- ¿Iras a verme, cierto?-preguntó sonriendo especialmente para mí.

“Sabes que no podría faltar”, nuevamente las palabras quedaron en mi mente.- Sí, iré-respondí con un tono neutral. Por inercia lleve mi dedo índice a mi nariz para subir mis lentes.

Ella tomo mis manos con delicadeza y las aparto de mi rostro. Después quito los anteojos y me miró fijamente.- Tienes unos ojos muy bonitos, únicos…-y yo me sentía en el cielo con sus palabras- ¿Por qué los escondes?-inquirió acercándose a mi rostro. Casi podía respirar su aliento.

“Te quiero tanto” estuve tan tentada a gritarle y un ligero rubor coloreo mis mejillas. Tuve que apartarme para no delatar mis sentimientos. ¡Pero es que, no es tan fácil! ¡Es más que difícil! Y por más que ensaye frente al espejo jamás me sentiré capaz decírselo.

 

And you’ve got a smiley that could light up this whole town            I haven’t seen it in awhile, since she brought you down.            You say you´re find I know better than that                                                                              hey, what doing with a girl like that?

 

Chikane, ¿qué pasa si metes a un oso polar en agua?-pregunte el chiste necesario para romper el hielo.

No tengo idea-dijo elevando las cejas con curiosidad.

Se deshace-respondí con unas risas no muy altas. Ella me miraba con un signo de interrogación- Porque ambos son polares…química…enlaces-explique con pena por el chiste malísimo que dije.

Jajajaja-se rio sincera. Como amaba ver su sonrisa. Sus blancos dientes y sus labios que se curvaban tan artísticamente. Hacía tiempo que no la miraba sonreír así. Todo por culpa de la cabeza hueca de su novia.

Hace tiempo que no reías de esa manera-me atreví a decirle venciendo mi timidez.

Lo sé, han sido los problemas con Korona…pero, ya llegara el día en que siempre este sonriendo-dijo viendo con atención hacia la dirección contraria a mí.

Me giré curiosa y vi a su novia acercándose en su auto deportivo. Tardo solo un minuto en estacionarse frente a nosotras.

Te llevaría pero…-dijo Chikane conociendo que su noviecita y yo no éramos las mejores amigas del mundo.

No hay problema, el plan original era solo caminar-respondí con una sonrisa falsa. Claro que me molestaba perder mi único momento a solas con ella. Me limite a mirar a mi ángel subir al auto de la porrista, la que se dio el tiempo de darme una de sus autenticas miradas de odio. Después beso a Chikane, demostrándome que era una batalla perdida de antemano.

Oh mi amor, si tu eres un cielo. ¿Qué haces con alguien como ella?

 

She wears high heels, I wear sneakers                                she's cheer captain and I'm on the bleachers.
Dreaming about the day when you'll wake up and find              
that what you're looking for has been here the whole time.

 

¿Será por qué yo soy un ratón de biblioteca y ella una reina de belleza? Pensaba caminando al High School.

Of course! La persona que este junto a Chikane no andará siempre en sus zapatos deportivos favoritos. Korona en cambio nunca repite un par de calzado y gasta montones de dinero en los salones de belleza.

¿Por qué tan triste?-pregunto una chica acercándoseme cuando estaba afuera del colegio.

Levante mi vista ligeramente nublada y vi a Makoto, ni siquiera pude decir una palabra.

No digas nada, ya sé lo que pasa-dijo abrazándome para demostrarme su apoyo.

 



If you could see that I'm the one who understands you
been here all along so why can't you see?
You belong with me.

Era hoy la final del torneo de tennis. Chikane estaba jugando su último set y toda la población estudiantil estaba vuelta loca. Que puedo decir, son una manada de adolescentes eufóricos que no logran controlarse.

Y puedo afirmar que de todo ese mar de personas la única que en verdad se preocupada por ella, a la que se le agitaba el corazón con cada movimiento de su muñeca…era yo.

Pero aquí, mucho menos me notaría, yo soy peor que una del montón; técnicamente soy invisible.

 

Standing by, waiting at your back door
All this time how could you not know that?
You belong with me
You belong with me.

 

Entonces, anotó el punto ganador. Y todos los ocupantes de las gradas estallaron en una fiesta llena de júbilo. Mi amada ni siquiera había pensando en su trofeo, corrió hacía su novia que estaba animando el juego hace unos minutos.

Cuál fue su sorpresa y la mía, cuando la vio besándose con otra de las participantes del torneo.

¡Como podía esa cabeza hueca besarse con otra frente a Chikane Himemiya!

Himeko, mira eso-grito Makoto con alegría porque al fin la porrista dejaría de ser un problema en mi vida. La castaña no era la única que miraba con interés la escena.

Chikane no hizo más que aceptar las palabras de su exnovia, y se marcho de allí con la cabeza en alto.

Parece que el destino se está poniendo de mi lado. Por supuesto me duele que le hayan roto el corazón. Pero espero al menos ser la primera en la línea de espera…no lo dudo pero, lo difícil es que ella se fije en mí.

Tanto tiempo de amistad. ¡Por favor, amor! Date cuenta de que perteneces conmigo.

 

Oh I remember you driving to my house in the middle of the night
I'm the one who makes you laugh when you know you're about to cry
I know your favorite songs and you tell me about your dreams
I think I know where you belong.
I think I know it's with me.

“¿Iras al baile?” decía el mensaje que me mandó Chikane en la noche del viernes, el día del ansiado baile escolar.

“No, estudiaré” le respondí a pesar de que mi mejor amiga que estaba a mi lado me animaba a ir.

“Deseo que vayas” fue el último mensaje que recibí.

Estuve tan tentada a responderle con el sms que tenía en mi carpeta de guardados desde hace mucho tiempo, solo decía dos palabras “te amo”.

Tienes que ir-dijo Mako-chan jalándome del brazo- No creo que no te quiera por Dios, eres de las pocas personas con las que habla. Tienes su dirección de e-mail y su número de celular.

Bueno…-admití con una sonrisa boba- Ha habido ocasiones en que sin importar la hora, venía a mi hogar y lo pasábamos muy bien. Me habló de sus sueños, sus metas. La hago reír con mis bromas y chistes, nuestra canción favorita es la misma; y…y cuando ha estado a punto de llorar causo otra sonrisa en ella.

Lo ves-me animó mi mejor amiga poniéndome de pie-Aún tenemos tiempo de llegar al baile.

Pero no tengo que ponerme-exclamé para no hacerme ilusiones.

Nada de eso-escuchamos una voz al otro lado de la puerta.

¡Mamá!-hable con sorpresa por el bello vestido blanco que tenía en sus manos.

Sabía que algún día lo necesitarías-se limito a decir pasando a mi habitación- Bien, Makoto, tenemos mucho trabajo que hacer.

 

Can't you see that I'm the one who understand you?
Been here all along so why can't you see?
You belong with me.

 

Vamos, Himeko, debemos alcanzar al menos las últimas canciones-mi amiga me ayudaba a bajar de auto de mi madre.

Tú puedes, princesa, luces muy hermosa-dijo mi madre mirándome orgullosa.

Debo admitir que un poco de maquillaje, el peinado adecuado y los lentes de contacto hacen una gran diferencia.  Hasta yo concuerdo en que me veía bonita.

Entramos con rapidez a la pista de baile. Me sentía cohibida por todas las miradas puestas en mí. Escuche cosas como: “es extranjera” “¿quien la conoce?” después cuando descubrieron que era yo sus exclamaciones de sorpresa fueron contundentes.

Makoto fue por unas bebidas dejándome sola con ese enjambre de personas alrededor mío. Quizás no fue una buena idea. Fue en ese momento en que vi a Chikane que me miraba sonriendo, sorprendida por como lucía, de eso estoy segura.

Se disculpo se sus amigos y comenzó su camino hacia mi persona por toda la pista de baile. Cierta porrista cabeza hueca se cruzo en su andar y la retuvo un tiempo. Como yo había caminado hacia ella también, pude escuchar la discusión.

Bebé, sabes que lo del partido fue un error-dijo pegándosele Korona.

Te lo agradezco demasiado, me mostraste con quien debo estar-Chikane prácticamente la hizo a un lado.

Caminó con su hermosa sonrisa. Todos miraban atentos nuestro encuentro.

 

Have you ever thought just maybe
You belong with me
You belong with me

Saque mi celular de mi bolso de mano y le mande  a mi amada peliazul el mensaje que hace tiempo tenía guardo.

Ella me miro feliz y también sacó su celular, me lo pasó y lo que vi era lo que espere por tanto tiempo.

“Te amo, ¿quieres ser mi novia?” era un mensaje destinado para mí que estaba listo desde hacía meses.

¿Has pensado alguna vez…que tú perteneces conmigo?-me preguntó cuando nos separaba medio metro.

Siempre-respondí sincera. Nos acercamos con risas nerviosas.

Aún no respondes a mi mensaje-dijo acercando su cara peligrosamente a la mía. Era todo lo que había soñado y no era un simple sueño, era la realidad.

Sí quiero, además… you belong with me-dije antes de fundir nuestros labios en el beso mas ansiado de toda la historia. Me sentí sumamente dichosa en sus brazos y eso que la noche apenas comenzaba.

 

Notas finales:

Final feliz, como los que me gustan :)


Actualizare Finjamos...a la brevedad posible.

Disculpen la falla en las estrofas u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).