Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espera tiene su recompensa por mitsusuke

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama
Era un día diecinueve de octubre, un día común y corriente pero menos para un chico de cabellos castaños y ojos azules llamado Fuji Syusuke ya que este día cumpliría dos años de noviazgo con su novio Saeki Koijiro.

Flash Back

La noche anterior salia en las noticias que se habían suspendido las clases a nivel nacional eso significaba que podrían pasar todo el día juntos, con esta idea en su cabeza el empezó a planear todo un panorama para el día de mañana.

Este plan consistía en lo siguiente: primero esperaría la llamada de su novio, segundo se acordarían de juntarse en algún lugar, tercero se juntarían e irían a tomarse un helado al parque o alguna heladería, cuarto luego saldrían pasearían y pasarían por el cine o el parque de diversiones o una simple feria, quinto al llegar la noche irían a cenar y por ultimo se despedirían y cada uno para su o tal vez podrían ir a un hotel a pasar la noche juntos.

Pero esa idea la quito inmediatamente de su cabeza ya que a pesar que van a cumplir dos años no se han abrasado ni besado ni nada, en ese instante piensa en las palabras de sus amigos que le dicen que su noviazgo es muy raro y en eso tenían razón.

Dejo de pensar y se acostó a dormir esperando y desando que el día mañana se dirán su primer beso.

Fin de Flash Back

Esa mañana Fuji se levanto temprano mas temprano de lo común, se baño, arreglo y se sentó al lado del telefono a esperar la llamada paso una, dos, tres e incluso cuarto horas y no había sonado el teléfono.

Pero Fuji no había perdido las esperanzas ya que quizás no tenía dinero para llamarlo, pero eso lo importo así que se levanto a la cocina comió algo rápido y se fue a sentar al computador a ver si le había llegado algún email de su novio pero su correo estaba vacío.

Aun así tenia la esperanza de que le envíe algo por correo normal o sea por donde llegan las cartas de las cobranzas, entonces se paro como un rayo y fue a ver el buzón y al abrirlo se dio cuenta que solo habían cartas de las cuentas y alguna que no otra revista de supermercado pero nada mas.

En ese minuto Fuji pensó que su especial se iría por los suelos, pero aun le quedaba una manera de poder hallarlo la cual era buscarlo por los lugares que su novio frecuentaba ir.

Con ese pensamiento salio de su casa y visito cada lugar sin resultado y al pobre no le quedo que darse por vencido e irse a su casa, al llegar a esta cena con su familia y se va a su habitación a descansar.

Estaba a minutos de acostarse cuando de la nada le cae un mensaje en su celular y por unos segundos pensó que era de su novio disculpándose por no haberse comunicado con el pero se equivoco si no que era de Tezuka.

El mensaje decía así: “Fuji lamento interrumpirte con tu cita pero necesito que nos juntemos mañana en el primer descanso en la azotea de la escuela espero que vallas nos vemos Tezuka”.

Fuji no puedo evitar sonreír ante eso ya que siempre que le pasaba algo malo Tezuka se comunicaba con el de cualquier forma para animarlo o ayudarlo, así que toma su celular y le responde.

“No te preocupes hay estaré”

Después de responderlo se acuesta a dormir ya que estaba muy cansado tanto físicamente como psicológicamente.

Al día siguiente Fuji dormía placidamente en su cama hasta que abre los ojos y casi se cae de la cama al ver la hora ya que se había quedado dormido así que se levanto como un rayo para alistarse e irse a clases.

Las clases transcurrieron tranquilamente hasta que llego el primer descanso, Fuji se levanto de su puesto y se fue a la azotea donde ya lo estaba esperando Tezuka.

Al llegar a esta Fuji se acerco a Tezuka y se sentó a su lado.

- Hola
- Hola
- Bien aquí estoy ¿Qué es lo que me tienes que decir?- dice Fuji sonriendo falsamente
- Lo mío puede esperar ¿Cómo te fue ayer?- pregunta Tezuka un poco preocupado
- Bien – dice el tensai mientras cambia su sonrisa de una falsa a una con tristeza
- ¿Seguro?- pregunta el de lentes con desconfianza
- Si
- Fuji no me mientas – dice el rubio molesto
- No te estoy mintiendo – dice el ojiazul abriendo sus ojos un poco molesto
- Si lo estas haciendo te conozco muy bien y se cuando mientes y cuando no – dice el mayor mientra se cursa de brazos
- La verdad me fue muy mal- dice el castaño bajando la mirada
- ¿Por qué?- pregunta Tezuka preocupado
- Por que Saeki no se comunico conmigo en todo el día – dice Fuji volviendo a cerrar sus ojos
- Lo lamento mucho – dice el de lentes poniendo su mano en el hombro de su amigo en forma de apoyo
- No te preocupes, bien ahora dime ¿Qué es lo que me querías decir?- dice el tensai levantado su mirada con su sonrisa falsa
- Veras yo quiero pedirte un favor – dice el rubio con un poco de incomodidad
- ¿Cuál seria?- pregunta el castaño sorprendido ya que el de lentes nunca antes le había pedido un favor
- ¿Podrías ayudarme con biología?- pregunta el mayor con nerviosismo
- Si claro por mi no hay problema – dice Fuji con una hermosa sonrisa
- Muchísimas gracias – dice Tezuka haciendo una reverencia con la cabeza
- No hay de que ¿Cuándo y en donde quieres que nos juntemos para que te enseñe?- pregunta el tensai con curiosidad
- Pues después de las prácticas, toda la semana y si no es mucha molestia, ¿puede ser en tu casa?- dice el de lentes seriamente mientras se para del piso
- Si no hay problema – dice el ojiazul también parándose volviendo a ponerse su mascara
- De acuerdo

Luego de eso ambos escuchan el timbre para que significara el fin del descanso y el comienzo del resto de las clases que les quedaban el día de hoy.

Continuara
Notas finales: espero que les guste
dejene rewibes onegai
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).