Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz...¿Feliz? Navidad por aki_oishii

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yey! espero les guste y dejen comentarios lindiwis =D!

Notas del capitulo: Espero les guste y dejen comentarios, todos serásn respondidos =D
Hace más de un año que Greg House y James Wilson habían aceptado su mutua atracción, hace casi un año se acostaban y habían iniciado una relación mas o menos seria de no ser por el hecho de que nadie mas aparte de ellos dos lo sabían pero se mantenían fieles el uno al otro lo cual era una lastima para muchas enfermeras que sentían una atracción casi enfermiza hacia el chico maravilla de oncología y finalmente hace ya mas 6 meses que Wilson había dejado su hotel para ir a vivir con su…novio.
Era verdad que la convivencia había sido difícil en un principio, desde que se había ido del lugar el año anterior, House estaba muy acostumbrado a vivir solo y el mismo también lo estaba, creando que muchas veces el ambiente fuera algo tenso, pero finalmente habían logrado un status quo donde todo era muy idílico para estar House involucrado en eso.
En ese momento se encontraban mirando la televisión o buscando más bien que ver, estaban en vísperas navideñas y por ende solo había cosas relacionadas a la navidad para ver. House pasaba los canales con Wilson apoyado en su hombro dejando de vez en cuando un beso cariñoso en el cuello por afeitar.

- Déjala hay… - susurro el castaño en su oído
- Quieres ver “Cuentos de navidad”…en versión animada?

Wilson rió por el tono incrédulo y algo impresionado de House, mientras comenzaba dejar besos mas lentos y cadenciosos en el cuello y rostro del hombre para luego negar y apagara el aparato que seguía emitiendo la historia de los tres fantasmas de navidad.
House giro un poco el rostro para alcanzara los labios que lo tenían de cabeza hace ya mucho tiempo, incluso antes de admitir que sentía mas que un simple cariño de amigos; tomo el perfectamente afeitado rostro entre sus manos mientras el castaño profundizaba cuanto mas podía el beso con algo de brusquedad y buscando esa dominancia que salía escasas veces. Empujo lentamente el cuerpo del mas alto hasta dejarlo recostado en el sillón con su propio cuerpo recostado con ligereza sobre el, coló las manos por debajo de la camisa haciendo que House diera un respingón y un escalofrió lo recorriera.

- estas helado
- no…no realmente.

Wilson se movió sobre el otro cuerpo haciéndole notar su erección bajo el pantalón. House intento girar las posiciones pero Wilson puso las manos sobre sus hombros impidiéndoselo e iniciando un nuevo beso con mucha, mucha pasión en el, cuando el aire fue necesario y se separaron para coger oxigeno, ambos estaba jadeantes. Wilson no dejaba su boca tranquila mientras sacaba uno a uno los botones de la camisa roja (muy navideña) que llevaba House y tocaba la piel que iba quedando al descubierto, tocando apenas con la yema de los dedos haciendo estremecer al que estaba bajo el.
Cuanto había aprendido Jimmy en ese tiempo…le encantaba…lo amaba aunque nunca se lo hubiera dicho. Quito la camisa del que estaba sobre el con manos ágiles y tocando con avidez, acarició la espalda, los brazos, el pecho. Wilson comenzó a bajar besando el cuello, la clavícula, los pectorales, dejando un rastro de marcas rojizas a su paso. Lamió los pezones, los succiono y luego acaricio con sus dedos haciendo al otro jadear.

- Desde cuando tan pasivo Greg?
- Cállate y usa tu boca en algo mejor

Wilson sonrío ante el inexistente romanticismo de su pareja pero en esa ocasión estaba dispuesto a complacer su petición aunque no la hubiera hecho como le gustaría…
Continúo bajando deleitándose con la figura de House. Quito el pantalón con algo de urgencia, podía sentir la erección del hombre clavándosele y quería ayudarlo con ella, la apretada ropa interior siguió el mismo destino que todas las otras prendas de vestir. Observo la desnudes de House, realmente era un hombre muy afortunado, que otra cosa podía ser si tenia al hombre que amaba bajo el jadeando e intentado no rogar por toque, moviendo las caderas involuntariamente para tener mas contacto en su virilidad. Beso con mas dulzura en esta ocasión los delgados labios mientras House habría el pantalón y evitaba los bóxer del castaño y palpaba su dureza haciéndole jadear con fuerza, esa mano estaba bendita.
Volvió a bajar a la entrepierna de House, la cual acaricio primero con sus aun algo frías manos para luego llevarla sin mayores ceremonias a su boca, logrando arrancar las deseadas palabras de labios de su novio.

- James…m…más…por favor

Y quien era el para no atender ese pedido, cada succión era un poco mas fuerte, la lengua hacia un excelente trabajo, los labios apretaban en los lugares precisos, los dientes rozaban con sutileza, Wilson era endemoniadamente bueno en eso.
El cúmulo de sensaciones eran demasiado para el y termino por explotar en la boca del otro arqueando la espalda y gimiendo con fuerza. Wilson trago todo lo posible y con lo que alcanzo a escurrir lubrico su entrada para meter un dedo haciendo que el hombre se tensara y retorciera un poco incomodo

- Abre un poco mas las piernas
- Claro como tu no eres el tullido
- Solo un poco House

El mayor gruño alguna obscenidad e hizo lo que Wilson le había pedido mientras lo atraía para un beso cargado de erotismo, momento que Wilson aprovecho para sumar un dedo mas, era tan estrecho, sentía el calor en sus dedos, la humedad de la cavidad, busco la próstatas y supo que había dado con ella ante al sonoro gemido del hombre, el tercer dedo no demoro mucho en hacer compañía a los otros 2 y tras dilatarlo un poco mas los retiro escuchando lo que le pareció un gemido de protesta del otro para reemplazarlo con su palpitante erección que casi pedía a gritos algo mas de atención, apenas pudo entrar un poco antes de que House enrollara sus piernas a las caderas del hombre dando gracias a las endorfinas y moviendo las caderas para que Wilson no perdiera mas tiempo, el oncólogo no demoro mas y comenzó a moverse lentamente para no dañarle aumentando paulatinamente la velocidad hasta estar prácticamente los dos gritando, Wilson embistiendo con fuerza y House haciendo que las estocadas fueran mas profundas empujando con las manos desde el apoya brazos del sillón, el ritmo impuesto por los dos llego a un punto máximo de exigencia que hizo a los dos llegar al orgasmo juntos gritando el nombre de su amante a todo pulmón…los vecinos volverían a reclamar.
El semen escurrió entre sus piernas cuando Wilson salió con lentitud de el y se recostaba a su lado con la cabeza sobre su pecho tratando de apaciguar ambos su respiración, House estiro la mano para tomar una vicodina antes de que el efecto de las hormonas se terminara

- Tengo sueño – Wilson acompaño su declaración con un bostezo muy tierno
- Vamos a la cama…a dormir ya tuve suficiente sexo por hoy
- Tú nunca tienes suficiente…
- Es verdad…pero tu si

Wilson sonrió y ambos partieron al cuarto que compartían dejando el desastre en la sala, estaban muy cansados, ya mañana se ocuparían de ello.
Despertaron más tarde de lo normal y es que House le había pegado la mala costumbre de quedarse pegado en las sabanas hasta varias horas después de despertar, como en esa ocasión. Al final el menor de levanto para arreglar el desorden de la noche pasada y preparar el desayuno, por suerte ese día lo tenían libre.

- El otro fin de semana es la fiesta de navidad… - comento Wilson medio al aire medio dirigido a su pareja
- Lo se…quieres ir…?
- Tu quieres hacerlo?
- Así que lo de anoche era un chantaje…que sucio, sexo por ir a una fiesta…
- No! Pero, no se…deberíamos ir.
- Me lo pensare…
- Por favor!! Será divertido…lo aseguro
- Que gano si voy?
- Y lo preguntas?

Wilson sonrió de medio lado con coquetería y luego de un poco mas de insistencia House acepto, el único pero que tenia era que al día siguiente de la fiesta debían trabajar, pero en realidad Wilson tenía mas poder de convencimiento del que dejaba ver.
Así que luego de bastante tira y afloja estaba frente al espejo terminando de arreglar su apariencia, sonrió con pretensión a su reflejo, vestía un terno negro a rayas, con el pantalón a juego, camisa blanca…planchada y zapatos también negros, el cabello desordenado como siempre con algo de gel que le daba un aspecto húmedo y su barba a medio crecer, estaba perfecto.
Por otra parte Wilson se había encerrado en el baño hace mas de 2 horas para arreglarse, House ya comenzaba a perder la paciencia, estaba muy bien que le gustara arreglarse y estar siempre impecable pero ya se estaba excediendo, golpeo con el bastón la puerta antes de ir a esperarlo a la sala, a los pocos minutos Wilson salio del baño, perfectamente peinado y afeitado, con el olor de su perfume rodeándolo, ataviado con una pantalón y chaqueta de vestir gris perla y una camisa rosa pálido que le quedaban excelentes, todo lo quedaba bien.
House lo miro de pies a cabeza como embobado, el no llevar corbata le daba un aspecto más casual, se puso de pie con lentitud y se planto frente a el mirándolo fijamente haciendo que se ruborizara un poco, intento decir algo pero en ese momento los labios de House presionaban los suyos con una dulzura que no era típica de House, el beso fue lento y en realidad bastante romántico, se separaron con lentitud y otra vez se quedaron mirando a los ojos.

- Te amo – susurro bajito House algo avergonzado

Pero Wilson lo escucho perfectamente pues nuevamente sus labios se estaban casi rozando y sus ojos brillaron, su vida era perfecta.

- Vamos House?
- Es absolutamente necesario?
- Por supuesto que si
- …Que mas da, ya estoy arreglado…

Llegaron juntos como lo hacían últimamente a todos lados, charlaron con algunas personas, bebieron, comieron y un poco mas entrada la noche varias parejas bailaban, en realidad la mayoría de los asistentes al evento lo hacían, Cuddy bailaba con Foreman, Chase con Cameron y Wilson con una enfermera que había escuchado era de obstetricia, estaba mal humorado y ya había apurado varios vaso de alcohol viendo a su…Su…SU James bailando con esa. La música se detuvo lentamente dando paso a un lento que invitaba a las parejas a bailar muy pegados, Wilson podía sentir la mirada de House pegada a su nuca dándole escalofríos, intento soltarse de la mujer en cuanto la pieza mas lenta empezó a sonar pero parecía que tuviera como 8 brazos, intento ignorar la mirada de House, sabía que debía estar molesto, aunque nunca lo demostrara, era bastante celoso y la verdad lo entendía, el también se molestaría si lo viera así de acaramelado con una chica. Cuando la música comenzaba a llegar a término la enfermera logro robar un beso de los labios del oncólogo el cual intento soltarse pero la astuta mujer había guiado sus manos a la nunca del médico impidiéndoselo. House vio casi con la boca abierta todo el proceso y con mayor sorpresa como el hombre no ponía un alto y a sus ojos respondía el beso, el vaso en su mano reventó entre sus dedos con un sonido de vidrios rompiéndose acompañándolo, llamando la atención de los que estaban cerca del, entre ellos Wilson que había logrado desembrazarse de la mujer y se acercaba a ver que había pasado, House se puso en pie quedando de frente con el mirándolo duramente y con el ceño fruncido.

- House que te pa…
- Déjame pasar
- Tu mano
- Mi mano esta bien, solo es un corte…déjame pasar
- Déjame ver
- No, déjame en paz, ve a bailar – señalo la pista de baile con la mano y mala cara – o a hacer lo que quieras, es mas, si no quieres llegar hoy no lo hagas…tenía que haber una razón para que quisieras venir con tanta insistencia, linda chica.

Wilson se quedo boqueando en su lugar y pestañeando varias veces procesando la información, maldijo a la mujer antes de salir tras House preguntándose como demonios caminaba tan rápido siendo cojo, lo alcanzo en los jardines del centro de eventos donde estaban, sentado en unas banquetas apoyado en su bastón mirando la nieve que había caído esa tarde y un pañuelo bastante precario envolviéndole la mano herida.

- House?

El hombre siquiera lo miro solo se puso de pie e intento irse, pero Wilson lo atajo antes de que pudiera dar un solo paso obligándolo a que lo mirara.

- Déjame explicarte…
- Que…Me dirás no era lo que parecía, no es lo que crees? Esta todo muy claro Wilson…no necesito que me expliques absolutamente nada…ahora deja que me vaya, no dudes que usare el bastón si no te mueves
- Vinimos en mi auto…como…
- Pedí un taxi, permiso

Se soltó del agarre sin brusquedad ni nada, pudiendo notar el mismo el abatimiento con el que caminaba hacia el taxi que debía estarlo esperando en la entrada, estaba dolido y lastimado no solo físicamente…se dio el tiempo de insultar a toda la familia de la mujer y luego a Wilson mas particularmente.
Por otro lado Wilson casi corrió a buscar su chaqueta e ir de vuelta al departamento que compartían, llego al piso apenas unos minutos después de House el cual había tirado la chaqueta en el sillón y estaba en el baño, el castaño siguió el sonido del agua correr hasta llegar al lugar, donde House estaba sentado en el inodoro con la mano dentro del lavamanos dejando que el agua tibia limpiara la herida hecha por los vidrios tiñendo el agua del color de la sangre se mantuvo apoyado en el umbral de la puerta mirando lo que hacía House para curarse algo torpe al estar haciéndolo solo con una mano.

- Déjame a mi

Tomo la gasa con la cual limpiaba los restos de agua y sangre para luego evaluar la herida y alzar una ceja, fue por su maletín y saco unas pinzas de el para quitar unos pequeños trozos de vidrio que continuaban dentro.

- Necesitaras puntos
- Solo necesito que me sueltes y tomar unas cuantas vicodinas
- Por favor escúchame – rogó frente a el
- No quiero hacerlo

Puso el mismo una venda en la mano y salió a buscar algo para beber en la sala, luego de servirse un vaso de lo mas fuerte que encontró entre sus bebidas observo el árbol que decoraba una de las esquinas del pequeño departamento, se acerco a el y conecto las luces para luego irse a la habitación con Wilson tras el a cada paso, hasta que la puerta se le fue cerrada en las narices.

- House…House abre, necesitamos hablar
- No necesito nada y menos de ti – abrió la puerta de golpe y Wilson vio impresionado como gran parte de sus ropas eran arrojadas en la sala.
- House!! Que te pasa?!! Estas comportándote como una mujer celosa! – alejo indignado al ver su ropa arrumada frente a la puerta.
- Por que tuviste que hacerlo hoy?...por que precisamente hoy?!....por fin me atrevo a decir lo que siento, después de mucho tiempo y tú haces eso…
- No fue mi intención…yo…
- Nunca es tu intención…si estabas aburrido y cansado debiste habérmelo dicho, si ya no sientes lo mismo no soy quien para obligar a estar a mi lado, no soy tan patético, si quieres terminar debiste decírmelo de frente he podido vivir sin ti cómo mi pareja por muchos años puedo volver a hacerlo.

La puerta volvió a cerrarse frente a el sin darle posibilidad de replicar ni decir lo mas mínimo, golpeo la puerta enojado con los puños y apoyo la frente tratando de calmarse…como se le podía ocurrir siquiera insinuar que ya no lo amaba, apretó los dientes y pudo notar como sus mejillas se humedecían, golpeo la puerta nuevamente con insistencia pero ni un solo sonido se escuchaba del otro lado, claramente lo estaba ignorando, el también estaba dolido, por que tenia que ser tan terco. Se dejo caer junto a la puerta tratando de calmar sus sollozos que ya eran bastante audibles sin estar seguro si lloraba de rabia o tristeza cayó dormido sentado donde estaba abrigado solo por sus propios brazos.
House no pudo pegar ni un ojo en la noche escuchando por un lado los sollozos al otro lado de la puerta por los cuales había estado tentado a dejar entrar al hombre mas de una vez y cuando estos se callaron supuse que debido a que Wilson de seguro se había dormido, se atormentaba por los recuerdos de la fiesta y su imaginación que le mostraba un futuro donde Wilson no estaba a su lado…mentía al decir que podría vivir sin el, no podría no querría hacerlo si eso pasara.
Cuando a la mañana siguiente se levanto apenas podía moverse, su pierna lo estaba torturando realmente, soltó un gemido de dolor antes de poder tomar una pastilla y luego de esa, dos mas que mitigaron un poco el dolor, se levanto para darse un baño e irse al hospital, no quería estar en aquel lugar mucho tiempo mas, menos con Wilson hay, talvez estaba siendo muy drástico al dar todo por sentado, pero se sentía traicionado, dolido y estaba furioso. Tras la puerta de la habitación vio a Wilson que continuaba durmiendo arrebujado en si mismo, se pateo mentalmente al verlo hay con aspecto de niño pequeño y lo movió un poco con su bastón para que despertara, abrió los ojos con pereza y se puso de pie lentamente para mirara a House con suplica y los ojos enrojecidos.

- Bu…buenos días
- Me voy al hospital…aún es temprano pero tengo cosas que hacer – respondió cortante.

Salió dejando a Wilson aún peor que la noche anterior, sintió el motor de la motocicleta tronar y perderse por la calle dejándolo sintiéndose mas solo que nunca antes.
Vio la hora y se sorprendió de ver que no pasaban de las 8:00 AM y que por ende House iba bastante temprano, eso solo podía significar que algo importante pasaba en el hospital o estaba tratado de huir del, muy posiblemente la segunda opción era la mas acertada.
Ambos pasaron el día como alma en pena, muy notorio para todos, Wilson estaba muy serio y callado mientras House tenia su particular forma de canalizar los problemas personales, cargándoselos a los demás, siendo mas desagradable de lo normal y colmando de los nervios a todos los que tenían la desventura de cruzarse en su camino. Para el almuerzo y luego de mucho pensarlo Wilson decidió ir a hablar con House, merecía ser escuchado, que esa mujer lo hubiera besado y que el no hubiera podido alejarse no era su culpa. Entro lento y listo para ser echado a patadas, pero solo pudo ver a House mirarlo con cansancio y suspirar resignado.

- Que quieres ahora? Estoy ocupado debo… - busco con la mirada algo que hacer y tomo los folios que estaban a sus espaldas – ponerme al día en mi papeleo…
- Nunca haces eso…Cameron lo hace por ti
- Si, pero así puedo retrazar el hablar con mi futuro ex novio
- Qui…quieres terminar? – Wilson trago saliva como si fueran piedras
- Y tu?
- Claro que no!! Si me dejaras explicarte las cosas entenderías, pero te niegas…por favor escúchame…
- Esta bien
- No fue lo que parecía
- Bravo…la frase del siglo
- Pero es que es verdad, estaba bailando con ella pero no esperaba que pusieran un lento ni nada de eso, trate de irme pero era una quimera, parecía que tuviera 4 brazos y después…
- Te beso y tu respondiste
- NO!! NUNCA!!! Me costo mucho asumir que soy gay como para ahora volver a lo de antes…no me dejo soltarme y no quería lastimarte, pregúntale a Foreman el me vio y rió con burla…creo que el sospecha de esto, pero de verdad pregúntale…
- Claro! Preguntémosle al negro…el que se a pasado la mitad de su tiempo mintiendo…
- Esa es toda la verdad y no quería ir a la fiesta para verme con alguien, si algún día algo hace que deje de amarte no quiere decir que deje de respetarte, nunca haría nada como eso frente a ti, ni Bonnie o Julie o cualquier ex.
- Te escuche…te entendí…pero no te creí…
- Pero…

House salió con un rumbo desconocido luego de darle una extraña sonrisa algo malévola que no presagiaba nada bueno la verdad. Tomo el ascensor para subir a obstetricia, camino por el pasillo hasta encontrar a quien buscaba, en la estación de enfermeras estaba la perra que se había pasado de lista…si le había creído a Wilson, Todos Mienten…menos Wilson había terminado por agregar a su celebre Houseismo, al menos sabía que Wilson no podía mentirle a el, lo conocía demasiado bien.
Toco el hombro de la enfermera y luego la tomo de un brazo alejándola de las demás mujeres y arrinconándola contra la pared haciendo que la mujer se encogiera y quedara aún mas baja que el quien le saca 2 cabezas y un poco mas de estatura.

- Haber… - miro el gafete que la enfermera traía en su ropa – Katherine…te gusta el doctor Wilson? – la chica asintió algo asustada – es gay…mucho de hecho y tiene pareja…así que…lo diré lento no-quiero-verte-nunca-mas-cerca-del…ok?
- Gay…?
- Me vas a decir que nunca lo habías notado…es muy obvio, todo el día conmigo, dejando pacientes por que lo llamo…
- James y… - la mujer apunto a House con la mandíbula casi desencajada
- Doctor Wilson para ti…y si, el y yo…así que ya sabes a menos que tengas a un recién nacido con cáncer no es necesario que te le acerques, lo cual es imposible, así que…no te le acerques

La mujer quedo en su lugar mientras House se iba por el pasillo con su caminar característico, busco a Wilson hasta que se lo topo casi llegando a la cafetería, el hombre lo miro expectante. Lo que paso a continuación fue como en cámara lenta para el de ojos oscuros, House se acerco y sin decir nada, absolutamente nada lo tomo del nudo de la corbata y lo beso…lo beso EN MEDIO DEL PASILLO!!!
Pero el no se alejo, al contrario se abrazo a el y respondió el beso con igual vehemencia, dejando que sus lenguas se encontraran y jugaran, al principio con timidez, para luego ir con mas seguridad y atrevimiento.
Cuando se separaron Wilson no levanto el rostro y lo oculto en el pecho de House el cual rió con algo de ternura terminando de asustar a los que estaban por el pasillo que no dejaban de mirarlos raro a ambos, algunos con impresión, otras con decepción y muchos otros con demasiado recelo.

- que…fue…eso?
- Te creo…y una forma de pedir perdón por dejarte durmiendo en la sala ayer, además, así me aseguro de que todos sepan a quien perteneces.
- No soy un objeto House
- Claro que si…eres mi juguete sexual – susurro en su oído riendo para callar rápidamente – nunca mas vuelvas a hacer algo como eso
- Aun no entiendes que no fue mi culpa?
- Si, pero de todas formas…Te amo Jimmy

Wilson sonrió e ignorando a los que aun los observaban rozó castamente los labios del más alto y separarse para volver a su despacho, haciendo caso omiso a todas las miradas inquisidoras sobre el, talvez en un futuro aquella repentina muestra de cariño les jugaría increíblemente en contra pero que importaba si estaba al lado de House…
Por su parte House giro sobre su eje a ver con dureza a todos los que le dirigían una mirada molesta e incomoda…

- Homofóbicos lejos, tengo un bastón y se como usarlo…
Notas finales: No tengo beta D= así que perdon la mala ortografía

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).