Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Code Lyoko ZX La resurrección por Kujyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capítulo es el fanfic entero en un capítulo en el que aparecerán nuevos personajes entre los cuales están Kazune Kujyo:
Kazune: Presente!
Elyon Shiffer:
Elyon: Aquí!
Y Grey entre otros:
Grey: Empezar!
Espero que sea de vuestro agrado! Por cierto, es el primer fanfic que publico, si he cometido algún error, lo siento.
Un par de años después de que Grey, Ashe, William, Yumi, Ulrich, Aelita, Odd, Jeremy y Kazune vencieran y destruyeran por completo a X.A.N.A, Grey descubrió un nuevo poder dentro de su cuerpo de niño reploid que permitía controlar cuerpos ajenos al suyo y, para no tener que hacer eso, podía convencer a cualquier persona de cualquier cosa que quería que hiciese, pero con la condición de que el objetivo estuviera, por lo menos, un poco de acuerdo, lo más mínimo y se convencía:

Grey: Que me está pasando? Por qué tengo esta sensación tan extraña?

Ashe: La última vez que me vino a mí esa sensación, resulta que me vino un nuevo poder. Al final resultó que ese poder era el kamehameha pero bueno…

Grey: Alucinante…

Grey fue a la fábrica, (que es donde estaban los demás) y les dijo:

Grey: Chicos, chicos!

Jeremy: Que pasa, Grey?

Grey: No os lo vais a creer! Tengo un nuevo poder!

Odd: A si? Y que poder es, a ver?

Grey: No me pongas ese tonito! CONTROL!

Odd: AAAAAAAH!

Yumi: Donde se ha ido Grey?

Odd (Grey): Estoy metido en el cuerpo de Odd! Puedo hacer esto y convencer a alguien de lo que quiera! DESCONTROL!

Odd: No-vuelvas-a-hacer-eso!

Grey: Buenooo…

Ashe: Así que ese es tu nuevo poder…

Aelita: Si es lo mismo que hacía X.A.N.A… Te mandaba la Cifosoa y estabas perdido.

William: Si, pero es mejor esto. Yo no quería decir nada, pero, unos minutos después de destruir a X.A.N.A. , me apareció mi cuchillo máster en la mano y yo me asombré. Resulta que puedo traerlo a mi mano cuando quiera.

Ulrich: VAYA WILLIAM!, ESO SI QUE PUEDES CONTARLO SIN PROBLEMAS EEH!, PERO LO OTRO NI LO NOMBRAS!

William: Perdona, pero esto no es tan complicado como ‘‘lo otro’’.

Yumi: Que otro?

William: Nada, nada! Cosas suyas!

Ulrich: NADA DE MIAS!, DE LOS DOS!, QUE YO RECUERDE, TU TAMBI…N ESTABAS EN ESA HABITACI”N EN ESE MOMENTO!

William: Para de gritar, por favor…, te juro que lo cuento en menos de una semana!

Jeremy: Os estáis enterando de algo?

Odd: Pues yo si lo sé, pero no lo puedo contar porque si no me matan, y lo sé porque estuve en esa habitación en ese momento.

TODOS: Pues que lo cuenten ya!

William: Os juro que os lo contaré en menos de una semana, pero dejadme tiempo…

Se fueron todos y Ulrich se acercó a William con cara de arrepentimiento:

Ulrich: Perdóname por haberte gritado, pero es que ya no aguanto más en secreto… Yo necesito salir de la habitación contigo, ir cogidos de la mano, poder besarnos sin miedo a que alguien se entere…, aunque Odd ya lo sabe. Pero fue porque entró por la puerta de la habitación justo en el momento en que estábamos tumbados y besándonos…

William: Me has convencido, y te aseguro que mañana lo cuento todo.

Ulrich: Muy bien, eso es lo que yo quería. Ya que estamos aquí solos en la fábrica, que te parece si nos quedamos aquí solos un rato, sin que nadie nos moleste?

William: Me parece bien, pero no entiendo como pudiendo con todo en la vida, esto me resulta tan complicado…

Ulrich: Porque por una vez en la vida, tienes miedo de que se rían de ti.

William: Si…, será por eso…

Ulrich: Pero tú no te desanimes, has prometido contarlo mañana.

William: No, ya no hay marcha atrás, y mañana lo cuento todo.

Ulrich: Muy bien, y yo te apoyo, claro está.

Llegó el día en que William lo iba a contar todo. Se atreverá? No se echará atrás? Veamos…

Ulrich: Seguro que lo vas a contar, no? Que luego te presentas con una excusa imbécil y la lías.

William: Que no, que no, que lo he decidido y ya no puedo echarme atrás.

Ashe: Grey, Grey! No podrías usar tu poder para averiguar qué cosa es?

Grey: No, es demasiado arriesgado ahora.

William: Veamos…, ejem…, chicos, os hemos reunido aquí para deciros, que… que… que…

Ulrich: Venga!, no te apalanques!

William: Ulrich y yo estamos saliendo!

Todos (excepto Odd): COMOOOOOOOOOOOOOO??????? PERO COMO, CUANDO!?
Yumi: Solo era eso? Pues vaya…

Ulrich y William: Oye que tu ya hace tiempo que anunciaste tu Yuri pero el Yaoi nuestro cuesta!

William: Bueno…, solo para mí…

Ulrich: No William, solo te ha costado un poco más que a mí, pero a mí también me costó asumirlo.

William: Respondiendo vuestras preguntas: Como: de repente, y Cuando: cuando Yumi anunció su Yuri.

Yumi: Solo por eso os habéis hecho Yaoi? Porque yo me hice Yuri? Pues vaya!

Ulrich: HEY HEY! No te equivoques! Que aunque antes nos lleváramos a ostias ya sentíamos algo! No se notaba tanto pero bueno…

William: Oye, que es eso que hay en la televisión?





Grey: Vamos, no me jodas!

Jeremy: No jodas que va a volver a dar por culo X.A.N.A.

William: Habrá que volver a L.Y.O.K.O.??

Aelita: A la fábrica!!

Llegaron a la fábrica y se metieron todos en los escáneres.

Todos: VIRTUALIZACI”N!

Aelita: Aaaah! Por qué tiene que ir tan rápido?!


William: No lo puedo permitir! Otra vez este engendro de monstruo!



Ulrich: Bien!, se aleja! Hay que destruirla de una vez por todas! Que no vuelva nunca!

Aelita: Campo de energía!

Ashe y Grey: William, cuidado!




William: Ya estamoooos!!

Jeremy: Para eso me volví loco buscando claves y qué narices, para esto?!

Grey: Me vas a disculpar, pero al final lo rescaté yo.

William: NOOOO! POR QU… ME TIENE QUE CONTROLAR SIEMPRE A MI?!

Ulrich: Hay que desvirtualizarlo! Todos! Al ataque!

Ulrich: Súper Sprint! Impacto!

Odd: Rayo Laser! Flechas Láser! Bolas de humo!

Yumi: Abanicos de acero! Patada estomacal!

Jeremy: Big Bang! Patada de fuego!

Aelita: Petrificación! Campo de energía!

Ashe & Grey: ATAQUE AMETRALLADORAS MODELOS A!

William: AAAAAAAAAGH! NO ME VOY A DEJAR GANAR!! INVOCACI”N DE FUERA! JUEGO: MEGAMAN STARFORCE!

Mega Man (Resho Urakuh): Que?? Que hago yo aquí?

William: ATACALES!!

Mega Man: Buenooo… FUERZAS SAGRADAS!


Todos: Protección de Lyoko!

*CLAMPTIOJOAJKAIAOI!!*

William: UAUAUAUAAAUAUUUAUAUA!!!!!

Ulrich: Esto ya empieza a dar miedo…

Grey: Ala, disparo. *PUM* Ganado.

William: Porqué siempre tiene que controlarme a mí??

Grey: Te recuerdo que a mí me intentó controlar. Pero lo único que consiguió fue hacer una copia. Aunque de ti hiciera otra…

Jeremy: Por qué te tienes que meter todo el rato?!

Grey: Tú calla. *PUUUUM!*
Aelita: Mira, no sé qué narices haces, pero para.

Grey: DESVIRTUALIZACI”N!

*FUUUUSH*

Odd: Mira, Grey, no creas que porque seas un MegaMan con capacidad A-Trans y hayas salvado el mundo 2 veces seas mejor.

Grey: MEGAFUSI”N!

Ashe: MEGAFUSI”N!

Ashe: Tranquilito Grey.

Entonces, una persona entró en la fábrica.

???: Que pasa aquí? Que hacéis?

Yumi: Esa voz… No puede ser…

Todos: Kazune!!!!

Kazune: Vaya sorpresa, eh? Pero qué hacéis aquí, y además, que hacéis discutiendo?


Jeremy: Pues resulta que, Primero: William al principio de hoy, y de días anteriores, estaba nervioso, y hoy ha anunciado que tiene un Yaoi con Ulrich. Segundo: Que mientras Ulrich discutía con Yumi por eso (aunque ella se halla hecho Yuri) Y entonces mientras discutían, William ha visto en la televisión el símbolo de X.A.N.A y Grey ha dicho: Vamos, no me jodas, y hemos venido aquí, X.A.N.A ha vuelto a controlar a William, pero esta vez no ha pasado controlado ni 5 minutos. Pero eso no es todo porque hace 3 días Grey dijo que tenía un nuevo poder.

Kazune: Pues vaya semana más agitada.

William: No lo sabes tú bien.

Al día siguiente…

Kazune: Oye, Jeremy, pero después de vencer a X.A.N.A. y marcharme de viaje para ver a Karin apagaríais el Superordenador como os dije, no?

Jeremy: Hay, madree…

Kazune: Lo suponía…

Grey: Bueno, bueno, ya volveremos a vencer a X.A.N.A. otra vez. Lo que yo quiero ahora es ver si te has hecho alguna foto con Karin.

Kazune: Si, mirad.




William: Salisteis muy bien en las fotos.

Odd: Por cierto, Jeremy, ya no hace falta el Súper escáner para detectar si X.A.N.A. ataca la torre.

Jeremy: Y eso?

Odd: No te acuerdas que justo después de vencer a X.A.N.A me apareció un nuevo poder y que como ya habíamos vencido a X.A.N.A me cabreé por no poder usarlo?

Jeremy: Hay va! Ya no me acordaba.

Ulrich: Normal, si ya han pasado 2 años de eso. Han pasado muchas cosas desde entonces.

En ese momento aparecen las chicas.

Ashe: Hola, chicos. Que hacéis?

Grey: Hablar de cosas del pasado.

Aelita: Una cosa que pasa, es que ayer cuando X.A.N.A. me intentó controlar, noté menos fuerza.

Kazune: Hombre, es que desde que X.A.N.A. se fusionó con L.Y.O.K.O. y se creó L.Y.A.N.A. no tiene tanta fuerza. Además, antes podría controlar 5 torres, y ahora solo 1, más que nada porque solo hay 1 torre pero bueno…

William: Pero yo no creo que sea eso… A lo mejor X.A.N.A. ha vuelto a su control normal. Como cuando Paco Shifer.

Ulrich: No suena igual, he?

William: No. Queda mucho mejor Fran Hopper.

Yumi: Pero de verdad creéis eso? Y por qué intentó controlar a Aelita? Y te controló a ti?

William: Eso ya no lo sé.

Odd: Nunca pensé que diría esto, pero tenemos que pensar. Que ya tenemos 16 años.

Aelita: Bueno, pero hay ‘‘alguien’’ aquí que solo tiene 4 años.

Grey: La madre que te parió!

*RIIIING* *RIIIING*

Aelita: Ya lo cojo yo.

*CLIC*

Aelita: Diga?

???: Hola!

Aelita: No puede ser… es… mirad! Voy a poner el manos libres!

???: Oye?

Jeremy: Vaya! Cuanto tiempo sin oírte. ELYON.

Kazune: Elyon? Como Elyon? Quién es Elyon?

Ulrich: Nos ayudó en la batalla contra X.A.N.A. un tiempo antes de que tú vinieras.

Aelita: Si, aunque resultó ser la heredera de X.A.N.A. y eso nos trajera problemas.

Elyon: Que tal? Cuanto tiempo sin hablar con vosotros!

Odd: Bien, te acuerdas que te hablamos de Kazune? Pues está aquí.

Kazune: Yo me las piro…

Odd: Oh, venga Kazune!

Kazune: No te acerques! Sabes que soy el fantasma de Aquimepiro y puedo desaparecer en cualquier parte! Aunque no uso eso desde que estuve viviendo como Pelaco., en Boombang…

Yumi: Pues mira, Kazune no quiere hablar. Bueno eso y que se muere de vergüenza.

Kazune: Oye!

Aelita: Bueno, mirar, deberíamos ir a la fábrica a intentar acabar con X.A.N.A., porque si no, no vamos a hacer nada. Si esperamos a que ataque no vamos a avanzar nunca.

Jeremy: Bueno Elyon, nos tenemos que ir. Ya te llamaremos.

Elyon: Vale, pero una última cosa!

Jeremy: Que?

Elyon: Habéis mencionado la fábrica y ‘‘acabar con X.A.N.A.’’?

Ashe: Pues sí. Por qué?

Elyon: Creía que X.A.N.A. ya fue destruido una vez.

Kazune: Si, hija sí, lo que pasa es que son tan burros que no se acordaron de apagar el Superordenador como les dije.

Elyon: Buena la habéis liado.

Ulrich: Un poquito…

Elyon: Y una última cosa. No seguiréis viviendo en la academia de Kadic, no?

William: Que cojones! Si desde que acabamos el cole vivimos en la Ermita.

Elyon: A, vale. Me había extrañado. (Que cojones hacen estos viviendo en mi casa?)

Jeremy: Bueno, nos vamos a la fábrica. Adiós.

Elyon: Adiós.

Al llegar a la fábrica…

???: Así que esta es la famosa fábrica del equipo L.Y.O.K.O. …

Todos: Tu quién eres?! Y como sabes lo de L.Y.O.K.O.?!

???: Pues sé lo de L.Y.O.K.O. porque… lo sé. Y… no puedo decir quién soy… pero… mi nombre en clave es… bueno, no tengo ninguno pero llamadme Anakin.

Odd: Y por qué has venido aquí?

Anakin: Yo os preguntaría lo mismo pero ya lo sé. Sabía que ibais a venir aquí y como sois los guerreros ZX y L pues os tengo que preguntar una cosa.

Grey: Y que es, he listo?

Anakin: No pongas ese tono Grey.

Grey: Y TU COMO SABES MI NOMBRE?!

Anakin: Os conozco a todos vosotros.

Aelita: Como?

Anakin: Pues… qué más da!

Ashe: Bueno, pero que es eso que tenías que preguntar?

Anakin: Ah, sí. Mirad.




Grey: Pero esto que eeeees?

Kazune: AH!

Yumi: Que pasa?

Kazune: No… no nada…

Anakin: Busco a alguien con ese símbolo.

Jeremy: Pues no me suena de nada…

William: Y como ha llegado ese símbolo hasta tu mano?

Anakin: Eso ya, no es contable.

Ulrich: Parece como la historia de Zelda.

Aelita: Ze qué?

Ulrich: Zelda. Un joven chico llamado Link ve un símbolo gigante flotando en el aire, lo toca y se le queda marcado en la mano.

Anakin: Parece que estás bien informado. Pero no, no es eso.

Ulrich: Pues parece igual.

Anakin: Pero yo no toqué ningún símbolo volante. Una persona, a la que yo quería mucho, y todavía la quiero me lo hizo, tenía yo ese símbolo dibujado en una hoja de papel, le pasó la mano por encima y me marcó este símbolo. Lo quería hacer yo mismo desde tiempo atrás de haberlo dibujado, pero no se lo puede marcar uno mismo. Yo también le marqué luego el mismo símbolo y desde entonces no le vuelto a ver.

William: Por eso buscas a alguien con ese símbolo…

Anakin: Exacto.

*FLUAAAAAAM* *FLUAAAAAAAM*

Todos: QUE LE PASA AL SÍMBOLO?! ESTÁ BRILLANDO!

Anakin: Nada nada!

Kazune: Anakin, desde que he visto ese símbolo estoy algo nostálgico… no verías ese símbolo en alguna parte y luego lo dibujarías no?

Anakin: Pues no. Lo inventé yo.

Kazune: Serán imaginaciones mias…

Anakin: Seguramente.

Grey: Pero tan importante es encontrar a esa persona?

Anakin: Tu fuerte serás un rato, pero listo no mucho, no?

Grey: ‘‘Cagüen chota’’

Anakin: Bueno, si no habéis visto a nadie con ese símbolo me tengo que ir a seguir buscando. Pero si veis a alguien con un símbolo igual en la mano, llamarme. Mi código de L-M es *08524679*.

Aelita: Vale, te avisamos.

Anakin: Adiós.

Yumi: Bueno, llamamos a Elyon para contarle todo esto?

Jeremy: Vale.

*634914360*

Elyon: Jeremy?

Jeremy: Hola, llamaba para explicarte una cosa y preguntarte algo.

Elyon: Dime.

Jeremy: Mira este símbolo. Te lo mando.

*DING DING DING*

Jeremy: Lo has visto alguna vez en algún sitio?

Elyon: Pues… Creo que si…

Todos: A SI?! CUANDO?!

Elyon: Pues hace unos días conocí por aquí a un joven chico que lo llevaba plasmado en la mano.

Odd: Espera, ha dicho un chico? Entonces no puede ser.

William: Y por qué no? Anakin no ha dicho si era un chico o una chica!

Kazune: Estás insinuando que Anakin podría ser Yaoi? Por favor! Pues la verdad es que si…

Todos: …

Ashe: Bueno, si le vuelves a ver le haces una foto y nos la envías, vale?

Elyon: Vale.

Kazune: Oye, Elyon, me podrías mandar una foto tuya? Es para verte, y yo te mando una.

Elyon: Vale. Mi código L-M es *634914360*.

Kazune: El mío es *619130170*

*DING DING DING*



Kazune Kujyo Hopper Elyon Shiffer Hopper

Kazune: Vaya, que guapa.

Elyon: Vaya, gracias… igualmente.

Kazune: Pero también, hay una cosa rara.

Elyon: Tú también lo has visto?

Kazune: Si, tenemos el segundo apellido igual. Y eso que este apellido es poco común.

Elyon: Bueno, ya nos veremos. Adiós.

Kazune: Adiós.

Aelita: Oye, Kazune, puedes venir un momento?

Kazune: Que quieres?

Aelita: Mira, te lo advierto, no sé cómo decirte esto pero… Elyon, y yo somos hermanas.

Kazune: A sí?! No me lo puedo creer, creo que me va a dar un patatusús! No os parecéis en nada.

Aelita: Ya lo sé.

Kazune: Pues igual debo decirte yo ahora que tú y yo somos hermanos.

Aelita: Excuse mua?!

Kazune: Tú serás la princesa de L.Y.O.K.O. pero yo soy el dios de él.

Aelita: Y cuanto hace que lo sabes?

Kazune: Pues desde después de irme de viaje.

Odd: Pues vaya. No lo podías haber dicho antes?

Kazune: No tenía motivos.

Aelita: Bueno, yo creo que tenemos que ir a L.Y.O.K.O ya, porque si no, no vamos a destruir a X.A.N.A.

Kazune: Yo conozco una forma de destruir a X.A.N.A. sin ir a L.Y.O.K.O. siquiera… pero prefiero ver esta ‘‘patética’’ batalla…

Todos: VIRTUALIZACI”N!

Jeremy: Eeeh? Dónde estamos?



Ulrich: Si. No hay duda alguna. Estamos a la entrada del ‘‘Crepúsculo’’.
William: Cuál de ellos, porque hay unos cuantos…

Ulrich: El de Zelda. El reino de las sombras.

Kazune: Y eso?

Grey: Parece que los escáneres han sido conectados a otro mundo. Quién lo habrá podido hacer?



************************************************************

Grey: Voy a modificar el Superordenador antes de que me descubran… Conectar escáneres a lugar tenebroso, lúgubre y peligroso!
***********************************************************

Grey: Quién habrá sido el desgraciado?

Ashe: No te excites tanto, Grey.

???: Hombre, tampoco es tan grave. Aunque si te ‘‘desvirtualizan’’ aquí solamente te matan. Nada más.

Odd: Solamente, dice.

Kazune: Qué haces tú aquí???

Jeremy: No habrás sido tú quién ha distorsionado las conexiones con L.Y.O.K.O., no?

??? (Todavía): Que dices, no. Estoy aquí, porque sé quién ha sido.

Grey: A, sí? Si eres tan listo dilo, venga!

???: Ha sido grey!

Todos: QUEEEEEE??!!

???: O debería decir… Máster Albert!

Grey: … JA JA JA! Así que ya lo sabes?!



???: Vaya, has puesto la misma cara que cuando Grey fue a Legión a realizar aquella misión. Incluso has sacado los Modelos W pequeños.

Ashe: Máster Albert!



Biometal A (Ashe): Ashe, ya diste ese mismo grito cuando fuiste a Legión a cumplir aquella misión. Bueno, y también es el que dio Grey pero vamos…

Ashe: MEGAFUSI”N!



Ashe: Albert! Sé que esa no es tu verdadera forma! Transfórmate!

Albert: Je je je…




Albert: Y peor lo vais a pasar en cuanto invoque a los dos MegaMan, y no me refiero al defectuoso de Grey!

Ashe: No te atreverás…

Albert: Vaya que no! DAN-001 y DAN-002! Invocación!

*FLIIIIIIIIUMMMMMM* *FLIIIIIIIIUMMMMMM*

Ashe: Pero no les quitó el alma el modelo W?!

Albert: Se pueden reconstruir!

Odd: Os estáis enterando de algo?

Kazune: Algo voy cogiendo…

DAN-001: Presentación! DAN-001! Nombre: Prometheus, la parca de la
Muerte!

DAN-002: Presentación! DAN-002! Nombre: Pandora, la bruja de los MegaMan!


Prometheus
Pandora

*PUUUUUUUUUUUUUUUUUUM*

Albert: Pandora, Prometheus!!


X.A.N.A.: Jamás!


William: X.A.N.A. nos acaba de ayudar?

Ulrich: Parece que sí.

X.A.N.A.: No pienso permitir que les mates! Albert de pacotilla!


Albert: Pues solo me queda un remedio…

???: Rendirte!

Albert: NO!



Ashe: Otra vez?!

???: Tranquilos!

Yumi: Esa voz…

Todos: Grey!

Grey: Que pasa?!

Albert: Vaya Grey, cuánto tiempo sin verte. Hijo.

Grey: Ni se te ocurra llamarme así!
http://www.youtube.com/watch?v=IDrtQO0SgiQ

Ashe: Ya va siendo hora de que te vayas de una vez por todas!

http://www.youtube.com/watch?v=vKf3baGoCOc&feature=related

Albert: NOOOOOOOOOOOOOOO!!

Grey: Por… fin…

Pasó una semana…

Ashe: No me puedo quitar de la cabeza todavía que aquel falso Grey fuese en realidad Albert.

Jeremy: Y a mí no me entra en la cabeza que X.A.N.A. nos haya ayudado.

Grey: Eso es lo más extraño.

Ulrich: Por cierto, habéis visto a Odd?

Aelita: No.

*RIIIING*

Jeremy: Es el mio. Diga?



Jeremy: Como?!

William: Que pasa?

Jeremy: Odd se va! Tenemos que ir a detenerlo!

En el aeropuerto, donde Odd intentaba irse de viaje, se respiraba una gran tensión:

Ulrich: Odd!

Odd: Que hacéis aquí?

Jeremy: Se puede saber a donde vas?!

Odd: Me voy a Estados Unidos. Mi padre ha conseguido un trabajo allí y me tengo que ir con él.

Aelita: Por qué? Si ni siquiera vives con él!

Odd: Es que yo también quiero ir… Hace tiempo tengo una “novia” allí y voy a verla ya que mi padre se va a trabajar allí...

Ashe: Eso quiere decir que no nos volveremos a ver?

Odd: Probablemente…

*DING DONG DING*

Operadora: Atención, el vuelo 210 con destino a Estados Unidos va a salir en breves momentos. Acordamos a los señores pasajeros que deven darse prisa para no perder el vuelo.

Odd: Ese es mi vuelo.

Todos (Menos Odd y Yumi): Adiós…

Odd: Solo tengo 2 ultimas palabras que decir por ultima vez.

Kazune: Y cuáles son?

Odd: Flechas Láser!

Jeremy: Hasta en los momentos de drama usa su sentido del humor.

Cuando volvieron a su casa:

Ulrich: Adiós a mi compañero de habitación en la academia de Kadic.

William: Pues si.

Aelita: Por cierto, alguien ha visto a Yumi?

Ulrich: Voy a su habitación aver si está.

Yumi: Que desastre… como pude ser tan tonta… ese plan de fingir ser yuri para poner a Ulrich celoso y así formar pareja no a funcionado ni de lejos!


************************************************************

************************************************************

Ulrich: Qué?!

Yumi: Has estado escuchando todo lo que he dicho?!

Ulrich: En serio has hecho todo eso para intentar que yo me pusiera celoso?! Pues vas de culo!

Yumi: Ya lo se, tanto que hasta te has hecho Yaoi…

Ulrich: Si quieres que sealgamos juntos tu me preguntas y punto! No montas este teatro que hasta me he hecho Yaoi!

Yumi: Pues haberme preguntado tu!

Ulrich: Eres lo peor!

Yumi: xxxxx xx xxxxxx! Xx xxxxxxxxxx xxxx!

Ulrich: xxxx, xx xxxxx xxxxxx xxxxx x Xxxxxxx, xxxx xxxxxxx xx xxxx xx xx xxxxxx xxxxxx x xxxxxx xx xx xxxx!

A la mañana siguiente, William fue a ver donde estaba Ulrich, porque esa noche no durmió con él y eso era sospechoso. El creía que habría dormido en el camping privado del jardín, pero fue y no le encontró:

William: Donde narices se habrá metido?

Se dio media vuelta y…

William: Ulrich! Donde has dormido? Y donde estabas?

Ulrich: Pues estaba en la habitación de Yumi, que me dijo que si podia dormir en su habitación, porque se sentia sola, y como tenia una cama plegable debajo de su cama, he dormido allí.

William: Ah, vale. Has dormido bien?

Ulrich: Solo te voy a decir que “casi no he dormido”.

William: Vaya, por que? Porque has dormido solo?

Ulrich: Eeeh… exacto!

Dieron las 12:00 de la mañana y Yumi salió de su habitación, dirección al baño:

Yumi: Uh, que sueño…

Ulrich: Yumi!

Yumi: Que quieres?

Ulrich: Mira, no te creas que pienso dejar a William, vale? Lo que pasó anoche fue un grave error, vale?

Yumi: Clarísimo, si ya se notaba en las palabritas finitas de ayer por la tarde.

Ulrich: Mira, si quiero seguir viviendo tranquilo solo veo 2 soluciones: O te vas de aquí tu, o me voy yo.

Yumi: Tranquilo, que mi padre vuelve a Japón otra vez, me voy con él.

Ulrich: Ya van dos… Odd, y ahora tu. Ojalá Odd vuelva y tu te vayas para siempre!

Yumi: Deseo concedido!

5 minutos mas tarde:

Todos: Queeeeeeeeee?!

Jeremy: Ahora se va Yumi?!

Ulrich: Si.

???: Madre mia, ya se fue Odd, y ahora Yumi. Por cierto, ahora quien me dirá “piensas aparecer siempre por sorpresa” o “que haces tu aquí otra vez”?

Grey: Pues yo mismo.

Aelita: Pero por qué vienes tanto, Anakin?

Anakin: Es que tengo noticias de que la persona a la que busco está por aquí.

Aelita: En serio? Si Elyon dijo que estava por allí, y ella está en Italia.

???: Elyon? Ese nombre me suena. En Italia? Si la conozco!

Anakin: Quien eres?

???: Soy… me llamo… bueno, no puedo decir mi nombre pero mi nombre en clave es… bueno… no tengo pero llamadme Jake.

Grey: Pues, Jake, como conoces a Elyon?

Jake: La conocí en Italia hace 1 semana.

Jeremy: Italia?

Jake: Si.

Anakin: Bueno, yo me voy. Volveré mañana. Adiós.

Kazune: Y como sabias donde vivimos?

Jake: Lo se todo sobre vosotros. Y lo de L.Y.O.K.O. también.

Aelita: Y… como sabes quién somos nosotros?

Jake: Pues… que mas da!

Kazune: Jeremy, no te recuerda a alguien?

Jeremy: Pues no lo se…

Aelita: Y… como sabes lo de L.Y.O.K.O.?

Jake: Pues se lo de L.Y.O.K.O. porque… lo se.

Kazune: Definitivamente me recuerda a alguien.

Grey: Y para que has venido?

Jake: A si, mirad.




Grey: Pero esto que eeeees?

Jake: Pues…

Ashe: No, no dejalo, si lo sabemos todo.

Jeremy: Menos Grey, que no estaba en aquel momento. Por eso ha dicho lo mismo que el falso Albert.

Aelita: AH!

Kazune: Aelita, has hecho lo mismo que yo cuando ví el de Anakin. Parece que tu conectas con el de Jake y yo con el de Anakin.

Ulrich: Esta vez no pienso sacar lo de Zelda porquee…

William: Si, mejor.

Kazune: Pero, Jake, en serio no has reconocido a nadie con ese símbolo en la mano?

Jake: No, a nadie.

*FLUAAM* *FLUAAM*

Aelita: Ya estamos con el brillo de símbolo.

Kazune: Pues mira, mañana vuelve aquí que tendrás una sorpresa.

Jake: Ah, bueno. Hasta mañana.

Llegó el mañana y Jake llegó a casa de los Guerreros ZX y L. Que estarán tramando?

Jake: Bueno, ya estoy aquí. Por qué me dijisteis que viniera?

*DING DONG*

Aelita: Ya voy yo.

Anakin: Hola. Ya estoy aquí.

Jeremy: Pasa, pasa.

Anakin: Vaya Jake, otra vez aquí.

Jake: Si.

Kazune: Estamos aquí para desenmascarar el secreto. Jake y Anakin, juntad las manos derechas.

Anakin & Jake: Que tonteria… a ver.

*FLUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*
*FLUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*
*FLUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*

Anakin: Que? Como? No te llamarás en realidad… David?...

David: V… V… Vent?

Anakin: Si.

William: O sea, que Jake es David y Anakin es Vent.

Vent: Pues si.

David: Rápido, acuerdate! No hay casi tiempo!

Vent: Es verdad!

Vent & David: La vida será devuelta al ser original que sepa apreciar lo que tiene a su lado!




David Vent

*FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

Jeremy: Vaya ruido mas molesto!

David: Ya, pero es necesario!

*FLIUFLIUFLIUFLIUFLIUUUU*

*TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPRPRPRPR*


Jeremy: Todos fuera!

Ashe: Que ocurre?

Jeremy: Mirad allí arriba! Un Big Bang iniciandose!

Vent & David: Traidores! Explotad todos en vuestro planeta!!




*BAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!*



Ulrich: Pero que…? Que acabais de hacer…?

David: Hemos explotado el planeta de al lado de en el que vivimos de pequeños.

Vent: Un habitante de ese planeta, en otra galaxia, nos metió en una cápsula a cada uno y nos mandó a aquel planeta.

David: Nos trataron muy mal… Mirad, este fue el que nos encontró. El no era tan malvado como los demás.

************************************************************

************************************************************

William: Pues tiene cara de ser bastante malvado.

David: Solo la cara. En realidad no es malvado.

Ulrich: Y sabéis su nombre?

Vent: Bardock. Tenia un hijo y nos llevábamos bien con el. Aunque fuera un autentico diablo…

Aelita: Y vosotros como os conocisteis?

Vent: Eso pasó hace mucho, mucho tiempo.

David: Teniamos 5 años. Ibamos a la misma escuela.

Vent: Al principio no se puede decir que nos llevaramos demasiado bien. Pero luego ya jugabamos juntos y eso.

David: Cuando Bardock nos recojió, nuestros padres habian muerto. Teniamos 7 años y nos envió a ese planeta.

Ashe: Hijo, que mania con “ese planeta”. Pero di como se llama.

David: El Planeta Vegeta.

Grey: Y por qué habéis hecho que explote? Pero no vive allí Bardock? Bueno, vivía?

Vent: No, si hemos hecho que explote el planeta de al lado.

David: No puede ser! Vent, no crees que ha podido hacer explotar el Planeta Vegeta…?

Vent: Freezer…

William: Perdona? Creia que Freezer era solo un dibujo animado.

David: Pues no. Mirad, estoy viendo la escena con la unión de los símbolos. Cerad los ojos.

*********************************************************
http://www.youtube.com/watch?v=WPdi6U9HWBQ&feature=related
********************************************************
David: Maldito Freezer…

Vent: Ese es peor que X.A.N.A..

Grey: Por cierto, Anakin.

Vent: Eeh?

Grey: La costumbre! Que Aelita y Kazune tienen conexión con vuestros símbolos. Sabéis por qué podría ser?

Vent: Solo hay una explicación: que si conectan con los símbolos… es que…

*BOOOOOOUMMMM*

Grey: Que ha sido eso?!

William: Venia por allí! Vamos!

Ashe: Parece un campo de rayos!



Aelita: Vaya peligro!


*RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG*

Jeremy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Todos: JEREMY!!!


*FFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH*

Grey: Que…? Que…? Que…?

Ulrich: Que acaba de pasar…?

*BBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMM*

Ashe: Vámonos de aquí! Esto va a explotar!!

*BAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMM*


Aelita: Jeremy…

David: Mirad!! Arriba!!

*BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM*



William: Pero que está pasando??

Ulrich: Será cosa de X.A.N.A.?!

X.A.N.A.: Tu eres tonto.



X.A.N.A.: No os acordais de que la última vez os salvé la vida?

William: TU eres X.A.N.A.??

X.A.N.A.: No, Frank Hopper me puso X.A.N.A.. En realidad soy una persona que se quedó atrapada en la red digital.

Kazune: Estooo… chicos… os importaria? Quisiera hablar con el en privado.

Aelita: Bueno, vale.

(Cambio radical de idioma)

Kazune: Kirio Karasuma!! Tu no habías mort?!

Kirio: NO! Ho creiau vosaltres, aixó!

Kazune: Aixo s’acabat! Ego sum Deus!



Kirio: Amb el poder d’Ares, el deu de la guerra!



Kazune: Sarita Yoris!

Kirio: Aagh!

Kirio: Ares Morthim!

Kazune: Contraatac!!


*POWOWWWWO*



Kazune: Deu! Adeu! HAAAAAAA…



Kazune: KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Kirio: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!

(Cambio radical de idioma) (Otra vez)

Aelita: Kazune! Te acabas de cargar a X.A.N.A.?!

Kazune: Ei, ei cuidado, de X.A.N.A. nada. Que si llego a saber que era Kirio Karasuma me lo hubiera cargado definitivamente muchísimo antes! Que es enemigo mio y de Karin!

Grey: Y cuanto hace de eso?

Kazune: 3 años.

Ashe: Justo el tiempo que lleva X.A.N.A. activo.

Aelita: No creo que le hayas vencido para siempre.

Kazune: Espero que no sea así o si no tendre que recurrir a medidas drásticas.

Vent: Bueno, yo creo que nosotros nos vamos ya. Tenemos que volver a nuestra ciudad.

Kazune: Cual es vuestra ciudad?

David: Barcelona.

Kazune: No habreis escuchado y entendido lo que decíamos, no?

Vent: Cada palabra. Y creo que no somos los unicos…

Kazune: No fastidieis.

Aelita: Pero si entendemos ese idioma desde hace años.

Grey: Bueno, adiós. Espero que nos volvamos a ver algún dia.

Vent: Y nosotros.

David: Adiós.

???: Menudo espectaculo habéis montado. Espero que X.A.N.A. halla muerto ya.

Aelita: Pero qué…? Elyon???

Elyon: La misma.

Kazune: Que…? Como…? Cuando…? O sea, qué?

Ulrich: Si, es Elyon.

Elyon: Que, os he dejado sin palabras?

William: Un poquito.

Elyon: En realidad yo fui a Italia porque Anakin me dijo que si yo, una Semidiosa de L.Y.O.K.O., podia ir para buscar a Jake.

Kazune: Y por eso has vuelto.

Elyon: Exacto.

William: Bueno, yo me voy un momento. Ahora vuelvo.

William fue hacia la habitacion que era la de Yumi para preparársela a Elyon. Pero de repente…

William: Voy a hacer la cama. Y esto?

En ese mometo William sintió un gran odio hacia Ulrich y Yumi.

William: Que…? Será… será…! Será cabronazo!

Ulrich: Que ha sido ese grito??

William: TU! Ven aquí y explicame que hace esto en la cama de Yumi!!

Ulrich: Ostia…

William: O sea, tu primero me criticas por no contar lo nuestro y a las primeras de cambio, me los pones con la puta de Yumi!!??

Ulrich: Bueno, bueno… Es que...

William: Mira, callate! No te soporto! No quiero saber nada mas sobre ti nunca!!

Elyon: Pero que pasa?

William: Quita…

William fue todo desesperado y enfurecido hacia el jardín. Sentia un gran odio hacia Ulrich.

Elyon: William, que te pasa?

William: Que el asqueroso de Ulrich me ha puesto los cuernos con la puta de Yumi!!

Elyon: Perdón?????

William: Ah, es verdad. Que yo hace un tiempo que salgo con Ulrich.

Elyon. Pero por qué??

William: Y yo que sé! Solo se que es un cabrón!!

Elyon: Ja…

William: Que?

Elyon: Que si no rampeas en las relaciones van a machete por otros búfalos heridos.

William: Tia, me dejas to loco.

Elyon: Pues igual deberia decirte, ya así juntando todas las crisis que tu y yo somos hermanos.

William: Que cojones estas ladrando??

Elyon: Lo que captas.

William: Tia, que ladras? No ves que taladras?

Elyon: A ti solo te voy a taladrar a ostias. Y no precisamente las de los curas.

William: No me jodas. Que aunque me hiciera Yaoi antes me gustabas. Bueno… y ahora que Ulrich es un cabrón, también.

Elyon: Pues que bien.

En ese momento William se lanzó a Elyon y le dio un apasionado beso.

Elyon: Pero que????

William: Incesto.

Elyon: Aah… ok. Porque tu a mi también me gustas.

En ese momento William y Elyon se lanzaron el uno al otro y se empezaron a besar como si se fuera a acabar el mundo.

William: Y si…?

Elyon: Tu lo has dicho.

Fueron a la habitación de Elyon, en la que William había discutido con Ulrich hace unos momentos. Elyon le mordisqueó a William la oreja mientras este le intentaba quitar la camiseta. Elyon levantó los brazos para que William se pudiera desprender de esa camiseta. Elyon desabrochó los pantalones de William y se los quitó. A la par que William le quitó la minifalda a Elyon. A William se le vieron unos calzoncillos que asombraron a Elyon. William tocó apasionadamente los glúteos de Elyon.
Elyon se quitó las braguitas, y William los calzoncillos. Elyon se sorprendió al ver la erección de William. William intentó penetrar en Elyon, puesto que no lo hizo nunca, le tuvo que ayudar un poco. Elyon no se quejaba lo mas mínimo. William extrañado, cuando de pronto soltó un quejido extraño. A Elyon pareció que la hubieran matado. Elyon llegó al orgasmo. Elyon empezó a gemir.

William: Y.. y eso que era virgen.

Elyon: Pues no te preocupes.

William: Lo que me ha extrañado a sido que no te doliera nada.

Elyon: No ha sido mi primera vez.

William: En serio?

Elyon: Ajá.

*KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM*

Elyon: Kirio ataca!

William: Creí que Kazune lo había destuido.

Fueron a la fábrica, y se metieron en los escáneres.

Todos: Virtualización!

Elyon: Pero que…?

William: Que te pasa?

Elyon: Creo que… estoy embarazada!

Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

William: Podemos hablar un momento en privado?

Elyon: Si, como no.

William: Pero mira que sabía que teniamos que usar preservativo! Pero tu no tomas ni la píldora ni nada?

Elyon: Nada. Espera! Si puedo crear una esfera de agua grande no lo estoy.

William: A ver.

Elyon: Esfera de agua!!




Elyon: NO!!!!!

William: Adiós ser soltero…

Aelita: Pepepepepepepe…

Ashe: Tranquila, Aelita.

Grey: Pero como y de quién?!

Elyon: Tengo que decir como?

Ulrich: Mejor no.

William: Creo que está bastante claro.

Aelita: Pero como no has dicho que ya no eras virgen?

Elyon: Eso no se dice, chalada.



William: Ohh, no.



William: Largo!



Elyon: …

Ulrich: E… Elyon?



Elyon: HIA!!

Aelita: Pero que hacees??

Kazune: Que sois tontos, coño. Que es la heredera de X.A.N.A.. Que la controla cuando le da la gana.

Elyon: CONTROL!!



Kazune: William controlado delante de la torre. Por qué no se ha quejado como la última vez?

William: Me he dejado controlar!!

Kazune: Este es tonto.

Elyon: KIA!!



Aelita: Cuidado!!

Kazune: AH!!

Grey: Tener cuidado! Ese es uno de los rallos que mató a Jeremy!

William: Disparo!!


Aelita: Aaaaaaaaaah!

Grey: Aelita!!

*FUUUUUSH*

William: Para que la salvas!!

Elyon: Porque es idiota!

Ashe: Ooh, no has sido capaz.

Grey: … … … …

*FLUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*

Grey: AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!


William: CUIDADO!!

Elyon: AH!!

William: AAAAH!!

*FUUUUUSH…*

Ashe: Uno menos.

Grey: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!


Elyon: AH!!!!

Grey: Joder con la heredera de Xana…

Elyon: Joder con el niño reploid…

William: Ha tardado poco en vencerte, eh?

Aelita: Voy a desactivar la torre antes de que sea demasiado tarde.

Ulrich: Pero Elyon, que no me entero. Cuando y con quién?

Elyon: Hace 10 minutos con William.

Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?

William: Jódete cabrón.

Kazune: Estáis de broma, no?

Elyon: Kazune, puedes venir un momento?

Kazune: Si, porque te tengo que preguntar una cosita.

Elyon: Dime.

Kazune: Que? Como? Donde? Pero…? O sea, qué?

Elyon: Si, ya recuerdo lo que te dije por teléfono pero es que William ha discutido con Ulrich pero bien, y claro. Un secreto si que te voy a contar, William y Yo somos hermanos.

Kazune: Pero madre! Cuantos hermanos tengo!

Elyon: Perdón?

Kazune: Ah, que no lo sabes, que nosotros también somos hermanos que Aelita y yo somos hermanos.

Elyon: Me va a dar un patatusús!

Kazune: Eso me suena…

Elyon: Pero estás seguro?

Kazune: A ver, Sherlock Holmes, a que tienes una marca en la mano con forma de H.

Elyon: Pues sí…

Kazune: Ajá.

Elyon: Y tú qué?

Kazune: Yo no tengo H pero si se juntan forman el símbolo de Lyoko.

Elyon: Pues que marca tienes tú?

Kazune: Pues es… ta… mar… ca…

Elyon: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!

Kazune: Mira que sabía que de algo lo conocía!

Aelita: AH!

Kazune: Si.

Aelita: O sea, la razón de la conexión es esa??

Kazune: Supongo.

Aelita: Y yo? Por qué no…? Ah, pues sí.

Elyon: Y yo por qué solo tengo una H??

Kazune: Ni idea.

Unos días después:

Ulrich: (Como la… bobba de Elyon se ha podido quedar preñada de William…)

Vent: Hola chicos.

Grey: Vent? Que haces aquí?

Vent: Es que no nos vamos hasta pasado mañana.

???: Perdón, conocéis a un tal Vent?

Vent: Si, soy yo.

???: V, Vent?

Vent: Aile?????????

Aile: Si…



Vent: Cómo…? Cómo has sabido donde estaba?

Aile: Lo he sabido porque me lo han dicho mis biometales.

Vent: Si quieres una batalla te advierto que soy más fuerte que nunca.

Aile: No lo creo!

Aile: Megafusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vent: Megafusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aile Vent

Vent: Te lo he advertido!

Grey: Oye, Ashe, no te recuerdan a alguien, ahora que me doy cuenta?

Ashe: Pues… Modelos ZX… Vent y Aile… MegaMan… Ah!!

Grey: Si?!

Ashe: Si! Son los que ayudaron a salvar el mundo cuando Albert!

Grey: Hay va! Es verdad!!

Aile: Esto… Grey? Y Ashe??

Ashe: Si.

Vent: Ya decía yo que me sonaban cuando vine!!

Aile: Bueno, bueno, las charlas después del combate!!


Vent: Ay!! Oye! Avisa!!



Aile: Solo eso??

Vent: Mira, mejor déjame un mes para entrenar. Será que el amor me ha vuelto blando…

Aile: Queeee? Amor?

Vent: Eeeh, si.

Aile: Ay, que mono, hermanito!

Grey y Ashe: Hermanito??!!

Vent: Si, no lo hemos dicho antes pero somos hermanos.

Aile: Bueno y quién es? Le conozco?

Vent: Eeeh, si… es… David.

Aile: No me sorprende.

Vent: En serio???

Aile: Si ya de pequeños no os separabais.

Vent: Bueno, eso sí que es verdad.

Aile: Lo que SI me extraña es que tú fueras a hacerte gay.

Vent: Aile, llámalo Yaoi.

Aile: Bueno, pos eso. Siempre pensé que ibas a acabar con Ashe…

Vent: Aile!! Y yo pensaba que ibas a acabar con Grey! Toma!

Aile: Cagüen chota!

Ashe: Que casualidad, ha dicho lo mismo que “Grey” solo que ese era Albert.

Vent: Mirar, mejor me voy ya que quiero… yo que sé. Pero tengo que ir a casa. Adiós.

Aile: Oye! Pero a dónde vas?

Vent: A preparar las maletas! Volvemos a BCN!

Aile: No jodas.

Elyon: Por qué dices eso?

Aile: No, por nada.

Kazune: Que raro.

Aile: Bueno, yo también me voy, que tengo que llegar antes que ellos!

David: Que pasa? Quieres hacer una carrera?

Aile: Más o menos. Adiós.

David: Adiós.

William: David, se acaba de ir Vent.

David: Ya. Solo quería contaros un secreto, pero no lo digáis a nadie. Veréis, el caso es qué, pss… fiu fiu… psss…

Todos: QU…EEEEEEEEE?!

David: Como lo oís.

Aelita: Pero como narices…?

Ulrich: Anda callad y dejad al “experto”.

Kazune: Gracias.

En ese momento Kazune expiró lo más profundamente que pudo y dijo:

Kazune: Como…? Cuando…? Qué…? Quién…? O sea, qué?

Aelita: Gracias Kazune.

Kazune: No importa, porque así entreno los pulmones. Jajaja.

Elyon: Pero, David, como es posible que hallas hecho eso??

David: Pues… fue una noche en mi casa, muy difícil de explicar.

Elyon: Como Vent se entere te mata vivo. Y con dolor. Y luego te quema y tira al mar las cenizas y contamina el mar con ácidos nucleares.

Kazune: Creo que te has pasado un pelín.

Elyon: Creo que no.

Ulrich: /*/Por cierto, David. Sabes que Elyon está embarazada?/*/

David: Que me cuentas? De quien?

William: Ejem…

David: No jodas.

Ulrich: Si jode, si.

Aelita: Ulrich, fue culpa tuya. Si no lo hubieras hecho no se habrían quedado embarazados.

Ulrich: Y cómo sabéis que…?

Ashe: Pero no te enteraste de los gritos que pegaba William?

Grey: Creo que se oyeron hasta Plutón.

William: Más, más.

Elyon: No seáis exagerados. Solo llegó hasta la otra galaxia.

*PWWWON*

Elyon: Qué…?

*PWWWON*

Elyon: Me estoy mareando…

*FIUUUUU CLINC*


************************************************************

Kirio: Elyon… Vas a sucumbir… Ares Morthim!

Kazune: Cuidado!! Aaaagh!!

Elyon: Kazuneee!
************************************************************
*PIUN*

Elyon: Qué… que ha sido eso…?

William: Elyon? Estás bien?

Elyon: …

William: En qué Sector estás pensando? Parece que estas en el Sector del Crepúsculo…

Elyon: Ja ja. Me parto y me reparto.

David: Bueno, yo me las piro vampiro. Aquimepiro!

Kazune: Oye! Que quien debe decir eso soy yo! Cagüen chota!

Elyon: Joder… parece que esté atrapada en un torbellino del tiempo…

Al día siguiente.

Elyon: Oye, Ulrich, me “alegra” que te tomes mi embarazo tan bien. Bueno… regular.

Ulrich: No importa, si William en realidad es un cabronazo.

Elyon: 4 cositas. 1: Cuidadito que le dices a mi hermano. 2: Cuidadito que le dices al padre de mi hijo/a. 3: El cabronazo lo eres tú. 4: Ya estamos otra vez en el torbellino del tiempo. Porque eso lo ha dicho el de ti 1001 veces.

Ulrich: Bueno, reconozco que haya sido un bastante cabronazo. Pero no ha tardado ni 3 minutos en volver a irse con otra persona. Aunque esa persona hayas sido tú.

Elyon: Me alegra que lo reconozcas. Creo…

*PWWWON*

Elyon: Otra vez…

*PWWWON*

Elyon: Esta sensación…

*FIUUUUU CLINC*
************************************************************
Ulrich: Lo siento, Elyon. Es por tu propio bien…

Elyon: Noooo!
************************************************************
*PIUN*

Elyon: Qué…?

Ulrich: Lo siento, Elyon. Es por tu propio bien…

Elyon: Noooo!

*BOM BOM BOM BOM*

Elyon: Aaay!

Ulrich: Lo siento, pero era por el bien de mi tranquilidad. Y ahora que te ayude William!

Elyon: Te vas a cagar!!

*PWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNN*

Ulrich: Qué…?

Elyon: Aaah!

Ulrich: Pero… Que…? Donde…? Como…? O sea, qué?

*HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*

William: Pero… qué haces aquí Elyon?

Elyon: El cabronazo de Ulrich me ha empujado por las escaleras y no sé cómo pero me he tele transportado hasta aquí!

William: Pero que me estas contando?

Ulrich (Con cara de angelito) aparece y dice con un tono claramente fingido.

Ulrich: Pero que ha pasadoooo??

William: TÚ! Asquerosa remolacha podrida!

Ulrich: Pero ya estamos con los piques otra vez?? Que cojona ha pasado ahora para que me taladres otra vez el cerebelo?!

William: Todavía preguntas!? Mira ahí!!!

Elyon: Maldito cabrón…

William: Asqueroso!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

*FLUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*

William: Máster!!! Corte vacío!!

Ulrich: AAAAAAAH!!

Elyon: Lo has matado?! Qué bien!

William: No, por desgracia eso solo puede hacer que esté en un universo paralelo y vacío. Como el Mundo Distorsión. O sea, donde vive Giratina.
Elyon: Ay!

William: Pero tenemos que ir al ginecólogo ya!

Cuando llegaron allí el Doctor Pikachu les atendió y le hizo unas pruebas a Elyon.

Dr. Pikachu: Lo siento, pero no está embarazada.

Elyon: Qué…? Lo he perdido?

Dr. Pikachu: Pero como supo usted que estaba embarazada?

William: No ha oído hablar de Lyoko y los Guerreros ZX y L?

Dr. Pikachu: Claro, y quién no?

William: Pues ella es la diosa de Lyoko y lo puede notar cuando va allí.

Dr. Pikachu: Entiendo… Pero usted es su hermano?

William: Si.

Dr. Pikachu: Y a la vez es el padre?

William: Bueno… es que ha sido una tontería, aunque bastante complicada.

Dr. Pikachu: Vaya… (No entiendo como los demás dicen que este trabajo es aburrido, con las gilipolleces tan divertidas que se oyen aquí).

Elyon: Pero… se puede recuperar el niño de alguna manera?

Dr. Pikachu: Imposible. El feto se ha desprendido totalmente. Ahora lo que tiene que hacer es reposar porque tiene fuertes golpes en diversas partes. Pero… me da un poco de vergüenza pero… podríais firmarme un autógrafo? Para mí y mi hijo. Es que es un Fan One total.

William: Claro.

Kazune: Elyon?!

Elyon: Kazune!

Kazune: he venido corriendo en cuanto me he enterado! Que ha pasado?

Dr. Pikachu: Pues que ha perdido el niño. U… un momento… Kazune?? Por favor! Fírmeme usted también!

Kazune: Qué?

William: El y su hijo son 2 Fan One Total.

Kazune: Ah, bueno.

Elyon: Y lo peor de todo. Sabes quién ha sido el desgraciado? Ulrich!! El cabrón de las colinas!

Kazune: Que Ul… rich… Donde está que le mato!!??

William: En el vacío durante una semana! Es la primera vez que uso mi Máster fuera de Lyoko, pero era una obligación…!

Kazune: En cuanto vuelva a venir del vacío me lo cargo!!

William: Vámonos a casa que tienes que reposar.

Pasaban los días. Faltaba solo 1 día para la vuelta de Ulrich. Todos (sobretodo Kazune) estaban esperando la vuelta. Matarán a Ulrich? O todo era un farol?

Kazune: Voy a matar a Ulrich! Y no es un farol!

Ah, pues no he dicho nada.

Elyon: Creo que os estáis precipitando. Igual lo hizo Xana.

William: En serio?

Elyon: Podría ser. (Una cosa que me extraña es que si cuando vi en un sueño que Ulrich me iba a empujar se cumplió, el primero que tuve...)

*KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM*

Elyon: No jodas…

William: Que?

Elyon: Xana ataca.

*FLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM*

Elyon: Ha parado el ataque??

William: Que raro.

Pasó un día y Elyon seguía extrañada de lo que pasó con Xana. Pero Ulrich apareció.

************************************************************
AFNSNSFVKLJSAODMCJELSMQLOSMSKLALWHZMKXLFDKEKEKDPWKIELDFURKECPWEJSP’SE02465535695132F5GH1R6E92+85-************************************************************

Ulrich: Eh?

Kazune: Oye!!

Ulrich: Qué..?

Kazune: Como te atreviste a tirar a Elyon por las escaleras?!

Ulrich: Elyon? Quién… quién es Elyon?

Kazune: Eh???

William: Tú!! Ven aquí!!

Ulrich: Yo? Bueno, voy.

William: Mira, la última vez no pude hacer nada… Pero ahora te voy a matar!!

Ulrich: Encantado de conocerte yo también, Eeeh?

William: Pero qué…?

Kazune: Pero que te pasa? Que has perdido la memoria o qué?

Ulrich: Pues… creo que sí.

Elyon: Cómo? Ha perdido la memoria?

Ulrich: Hola soy… Quién soy?

William: Un cabrón…

Ulrich: Cómo?

William: Ulrich.

Ulrich: Ah, vale.

Elyon: …

*KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM*

Elyon: Que no sea un falso ataque por dios. Xana ataca.

Ashe: Tu vienes, Ulrich.

Ulrich: Vale.

Todos: Virtualización!!

Kirio: Os estaba esperando…

Elyon: Que quieres?!

Kirio: Destruirte

Elyon: Esfera de agua!!



Kirio: Aaaah!!

*FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHH*




Kirio: Elyon… Vas a sucumbir… Ares Morthim!

Kazune: Cuidado!! Aaaagh!!

Elyon: Kazune!

Kirio: Ja, ja, ja… Estaremos en Lyoko, pero los daños son reales!

Elyon: Eh??



Elyon: (Está controlado por Lyoko???)

Ulrich: Yo no entiendo nada…

William: No hace falta.

Elyon: Descontrol aparte!!




Kirio: Aaaah!!

*FFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHH*

Aelita: Qué acabas de hacer?

Elyon: Que ese payaso se descontrole de Lyoko.

Grey: Estaba controlado por Lyoko? Eso es nuevo, no?

Kazune: …

Elyon: Kazune!

Kazune: Ay…

Kirio: Kazune?? Por una parte me alegro de haber estado controlado y haberle dado a él…

Ashe: Cómo?

Kirio: Que soy su enemigo mortal! Nunca le pude dar en los 28 capítulos…

Kazune: Estarás contento…

Pasaron 2 días y Ulrich todavía no recuperó la memoria. Y Kazune seguía muy herido por culpa de Kirio, que estaba viviendo en casa de los Guerreros ZX y L. Pero que estaba un poco raro con Kazune. (Más de lo normal, quiero decir).

Ulrich: Lo siento, William, pero sigo sin recordar nada. Solo noto un daño en la cabeza como si me hubiera dado un golpe fuerte.

William: Vaya.

Elyon: Ha dicho un fuerte golpe?? Pues entonces ya sé cómo hacer que recupere la memoria!

*CLOC*

Ulrich: Ay!!

William: Mira que no caer en eso.

Ulrich: Por qué me has dado un golpe?

Elyon: Perdón, y te jodes per a que ya recuerdas?

Ulrich: Pues no…

Elyon: Eso es raro.

Ulrich: Que bruta eres!

William: Pues no es nada comparado con lo que le hiciste tú a ella.

Kazune: Hola, chicos. Como vais?

Elyon: Kazune, creo que deberías estar en la cama.

Kazune: No importa, si casi no me duele.

William: Creíamos haber dado con la tecla para que recuperara la memoria pero no era así.

Kazune: Vaya.

Ulrich: Lo único que recuerdo es haber estado una semana en el vacío. Y que allí he echado mucho de menos a una persona a la que mucho quiero. Solo que esa persona parecía William. Gracioso, eh?

William: Muchísimo…

Elyon: Bueno, Kazune, tu vuelve a la cama que debes descansar 2 días más.

Kazune: Pero es que me aburro!

Elyon: Mira, ahora te llevo unas revistas y unos libros.

Kazune: Bueno… Cuidado con las revistas, eh?

Kazune fue a su cuarto y Elyon le llevó las revistas y los libros, al cabo de un rato.

Kazune: Vaya, que rollo. Estas revistas ya las he leído.

???: Kazune! Cómo estás? He venido en cuanto me he enterado!

Kazune: Pero… Qué…? Como…? Cuando…? O sea, Karin?!

Karin: Si.

Kazune: Como te has enterado de que estaba a punto de quedarme en coma?

Karin: No me sorprende mucho, si ya te ha pasado 7 veces.

Kazune: Fue culpa de Kirio…

Karin: El cuatrojos?! Pero no estaba muerto?!

Kazune: No. Pero ahora resulta que es bueno.

Dicho eso, Kazune casi se parte de risa.

Karin: Eso no me lo creo.

Kazune: Lo que pasa es que esta vez no solo casi me he quedado en coma, he estado a punto de morir.

Karin: Oh no.

Kazune: Pero me alegro de que hallas venido.

Karin: Si, pero ya me voy. Solo he venido con unos turistas porque no tenía suficiente dinero para comprar un billete. Adiós.

Kazune: Adiós…

Kirio: Vaya, que raro que haya venido Karin.

Kazune: Si no lo sabía yo, quién lo iba a saber.

Kirio: Yo.

Kazune: Qué??

Kirio: Fui yo quién la llamó para que viniera, pero siento si te ha molestado.

Kazune: No, molestarme no, pero no sé cómo decirle que yo… yo… vamos.

Kirio: Que eres Yaoi, verdad?

Kazune: Y tu como sabes qué…?

Kirio: Eso se nota.

Kazune: Y si sabes que soy Yaoi por qué tienes que llamar a Karin?

Kirio: Porque quería que supiera que te ha pasado.

Kazune: Para hacerla sufrir?! De verdad! Eres… eres… mmm!

Kirio le impidió seguir hablando con un beso que le dejó impactado.

Kazune: E,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e,e…???????

Kirio: Déjalo, no hables.

Dijo mientras le acariciaba sus rubios cabellos. Kirio volvió a besar a Kazune, mientras este intentaba alejarse de él, pero poco a poco empezó a corresponder el beso. Kazune estaba demasiado nervioso, pero Kirio le relajaba mientras este le tumbaba lentamente. Kirio se sentó encima de Kazune a la vez que se quitaba la camisa. Kazune no se notó nervioso después de eso puesto que ya había tenido un hijo, pero esa era su primera experiencia Yaoi (O eso cree él). Kazune subió la cabeza y acercó la de Kirio a la suya, fue un beso que seguro que correspondería, y que recordarían. Kirio se acercó al cuello de Kazune y le hizo un chupetón que le dejaría marca clarísimamente. Kirio empezó a pellizcar el pezón izquierdo, y Kazune soltó un quejido, pero era un quejido de placer. Kirio le quitó la ropa a Kazune y se quitó la suya también. Kirio acarició los glúteos desnudos de Kazune. Kirio dejó derramar su semen por el torso de Kazune. Kazune, y Kazune lo recogió con el dedo y se lo metió en la boca. Kazune y Kirio cambiaron de posición y Kazune intentó penetrar en Kirio. Cuando introducía la punta de su pene erecto Kirio gimió pero después cogieron el ritmo y Kazune y Kirio gemían de placer.

Kazune: Uf… uf… uf…

Kirio: Que tal?

Kazune: Impresionante…

Kirio: Creo que no recuerdas que ya tuviste una experiencia Yaoi.

Kazune: Cómo?!

Kirio: Con Michiru.

Kazune: No recuerdo nada.

Kirio: Pues sí. Fue una vez que estabas deprimido y bebiste mucho.

Kazune: Ya veo…

1 minuto después de esa conversación Kazune se quedó profundamente dormido al igual que Kirio. En ese momento entró Elyon con la comida y cuando vio a Kirio y Kazune metidos en la cama dijo:

Elyon: Que raro, estos se llevaban a ostias y ahora mira, duermen juntos y todo. Si que deben tener confianza para dormir desnudos y todo.

En ese momento, Elyon no calló en que hubiesen podido haber hecho el amor, dejó la comida sobre la mesa, y un rato después despertó a Kazune y dijo:

Elyon: Kazune, despierta, la comida está lista.

Kazune: Mmm…

Elyon: Como es que estás durmiendo con Kirio, y además desnudos?

Kazune: No sé cómo, pero hemos hecho el amor.

Dijo Kazune todavía algo dormido y sin saber que estaba diciendo.

Elyon: Vaya. Qué raro.

Kazune: Ya.

*PWWWON*

Kazune: Qué…?

*PWWWON*

Kazune: No…?

*FIUUUUU CLINC*

************************************************************
Karin: Kazune! Tienes que volver y hacerte cargo de tu hija!

Kazune: No pienso volver…
************************************************************
*PIUN*

Kazune: (Vaya, hace tiempo que no tengo se me activa la Percepción de Cronos).

Elyon: Esa cara la conozco, ha sido activada tu percepción, verdad?

Kazune: Como lo sabes?

Elyon: Yo también tengo una, primero vi como Kirio controlado por Lyoko te atacaba, y después vi como Ulrich me empujaba por las escaleras, aunque esa se cumplió justo después.

Kazune: Vaya…

Elyon: Como es que has hecho el amor con Kirio?

Kazune: Ha venido justo después de que viniera Karin y me ha besado.

Elyon: Ha venido Karin?

Kazune: Si, pero se ha ido. Menos mal.

Elyon: Porqué si no nunca hubieras podido haber visto a Kirio tal y como es.

Kazune: Exacto.

Al día siguiente.

Ulrich: William!

William: Qué?

Ulrich: Ya he recuperado la memoria!!!

Grey: En serio??

William: Que bien!!

William se excitó tanto que se lanzó a Ulrich y le besó sin dejarle casi respirar.

Ulrich: William! Por favor!

William: Perdón. Jajaja.

Ulrich: Jajaja.

Ashe: Chicos. Tengo que deciros una cosa junto a Grey.

Grey: Nos vamos.

Ulrich: A donde?

William: Por qué?

Grey: Volvemos a Campamento Hunter. Nos necesitan.

Elyon: Pues… adiós.

Ashe: Adiós.

Kirio: Por lo menos se ha ido el que me destruyó.

Elyon: Kirio, no hables muy mal de ellos o le tendré que contar a todo el mundo lo de… Kirio Kazune.

Kirio: Me da igual!

Elyon: En serio? Pues mira lo que hago! Atención, chicos! Kirio y Kazune se han acostado!

Todos: QU…EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???!!!

Elyon: Preguntadle a ellos!

Kirio: Cierto.

William: A preguntarle a Kazune!

Todos fueron corriendo hacia el cuarto de Kazune y casi tiran la puerta abajo.

Kazune: …

*BUM*

Kazune: Uaaah!!

Aelita: Kazune!

Kazune: Pero que hacéis!?

Todos: Jsfdkcmdbwazcvsdolfvpglbvfcjsdhsbxjdkxñlxc!!

Kazune: Ya estamos!

Elyon: Es cierto que te has acostado con Kirio o no?!

Kazune: Pues, eh, no, yo, Aaaah!

Aelita: Kazune? Kazune!!

Kazune: Aaaay!

William: Que te pasa?!

Ulrich: Hay que llevarle al hospital!!

En cuanto llegaron al hospital, les atendió el Doctor Chansey.

Dr. Chansey: Lo siento. Ha fallecido.

Elyon: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!??!!??!!??!!??!!

Aelita: Cómo?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?

William: Pero como ha podido pasar…?

Dr. Chansey: Es debido a que se ha debido llevar un sobresalto y se ha puesto muy nervioso. Tiene que ser porque debía estar gravemente herido.

Ulrich: Por qué hemos tenido que ir todos de golpe y ponerle de los nervios… Pero qué gran sobresalto ha podido tener?

Elyon: No os habéis dado cuenta que cuando hemos entrado en su habitación hemos tirado la puerta abajo de una patada?

William: Vaya… ha sido por eso.

Elyon: Haré lo que sea para que reviva…

En ese momento Elyon, pensó en una solución, lo único que debía conllevar mucho esfuerzo y además usar un poder que nunca llevó a cabo.

Elyon: CAMBIO DE ESCENARIO! CAMBIO DE PAÍS! INTEGRAR RADAR!

*FLUFLUFLUFLFULFULLFULFUFLUFLULFULFUFLULFULF*

Elyon: Aaaah!

Elyon apareció en un lugar extraño.

Elyon: A ver… Radar. A buscar las Bolas de Dragón!!

Pasaron unos días y Elyon encontró todas las Bolas de Dragón.

Elyon: Hora de volver a casa!

*FIFIFIFIIFIFFIFIFIFIFIFIFIFIFIIFIIFIFIFIFIFIFIFIFIIFIFIFIF*

Elyon: Las tengo!

William: Rápido, al patio a resucitar a Kazune!

Kazune: Hola…

Ulrich: KAZUNE!?

Kazune: El fantasma de Kazune… Dejarme a mí hacer los honores. Se las palabras exactas.

*FLLUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM*

Kazune: Shenron! Aparece ante mí y concédeme mi deseo!



Shenron: Cuales son tus tres deseos.

Kazune: Primero, quiero resucitar. Segundo, quiero que me concedas un gran poder para acabar con el mal. Y Tercero: Quiero que Kirio no vuelva a ser malvado en la vida!

Shenron: Ya está. Tus deseos han sido concedidos… Ahora debo irme.

Kazune: Es cierto que esté vivo?

Elyon: Kazune… Kazune!

Kazune: Elyon…

Aelita: Kazune, hermanito. Ahora que si que no puedes morir te preguntaré, cómo y cuándo te has hecho Yaoi y con Kirio.

Kazune: Justo 10 minutos antes de morir. O sea, hace una semana.

William: Pero por qué?

Kazune: Entró por la puerta justo después de que se fuera Karin y me besó sin más.

Ulrich: Pero a ti te gusta?

Kazune: Pues… no se…

Kirio: …

Aelita: Kirio?

Kirio: Kazune, tu a mi me gustas. Y mucho. Solo quiero que me digas si te gusto o no. Si me dices que si seré la pareja ideal. Si me dices que no, me iré y te dejaré.

Kazune: Pues… si.

Kirio: En serio?

Kazune: Si.

Elyon: Pues vaya…

Pasó un mes i Kirio y Kazune eran una pareja genial. Pero un día…

Kazune: Cualquiera diría que ya ha pasado un mes.

Kirio: …

Kazune: Kirio, estás bien?

Kirio: Noto como si estuviera desapareciendo… Será que Xana me contagió un virus…

Kazune: Kirio!

Kirio: Lo siento, Kazune… Nunca me olvides…

Kazune: Kirio!!

Kirio: Adiós…

Kazune: Noooooooo!!!

Elyon: Que pasa?!

Kazune: Kirio ha desaparecido…

Elyon: Cómo?!

Kazune: Ay…

Elyon: Kazune?

Kazune: Aaaah…

Elyon: Kazune! Qué te pasa?

Kazune: Aaaay!

Elyon: Kazune!

Kazune: …

Aelita: Que pasa?

Elyon: Kazune… Kazune se ha muerto!

Aelita: Qué?!

Elyon: Y esta vez no sirven las Bolas de Dragón…

William: Vaya…

Ulrich: Ahora lo único que podemos hacer es preparar un entierro. Y así también le preparamos una lápida con inscripción a Jeremy… Y para Kirio.

Esa noche:

William: Estamos aquí reunidos para enterrar a tres fieles amigos. Primero: Jeremy: Fue el Einstein y el mejor en Lyoko. Segundo: Kirio, era un enemigo muy mortal, pero acabó siendo un gran amigo. Y Por Último: Kazune, para unos un amigo, para otros un hermano y para otros un gran amante.

Aelita: Adiós…

Ulrich: Nunca os olvidaremos…

Elyon: Kazune, apenas hace un año que te conozco. Pero debo decirte que has sido el mejor hermano del mundo…

Jeremy: Adiós…

Kirio: Adiós…

Kazune: Ojalá algún día reviva para volver a veros…


FIN

Este ha sido el final de los Guerreros ZX y L. Dentro de un tiempo la segunda parte: Code Lyoko ZX. Los héroes que vienen del más allá! No perderla de vista.
Notas finales: Espero que haya sido de vuestro agrado. Nosotros nos despedimos hasta el proximo fanfic, verdad chicos?
Todos: Verdad! Hasta pronto!
Yo: Dejadme hablar a mi no? Bueno, adiós!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).