Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas por Eruka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Naruto no es mío, ni como serie ni como parafernalia.

 

 

Notas del capitulo:

Para mi muy querida Chibi-tan, si existieran más como tú, seguro que  el mundo sería un lugar más divertido ^^

 

 Intenté escribir este fic a tu gusto, usando en teoría poco OoCy estrucuras que le he leido a la fresita, pero creo que finalmente me quedo muy Yomi, por decirlo así u//u pero bueno, espero que lo disfrutes.

 

Y bueno, a todos los demás que tengan a bien pasarse por acá, espero que igualmente lo disfruten ^^

 

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Groucho Marx

 

 

Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.

Oscar Wilde

 

                                                     

 

 

 

 

 

Preguntas

 

 

 

O vives o estorbas. Una filosofía tan sencilla no debería ser fácil de transgredir, e incluso, un ideal tan –drástico- egotista no debería ser, en todo caso, más que una voluntaria normativa que rigiese su vida. Una vida sencilla, con dos preguntas como hipotético epicentro: ¿Qué si no les gusto?, ¿qué si no llego a ningún lado?

 

Gaara –su nombre- sabía que sobarse en miles de arrumacos con Sasuke no era más que la valida respuesta a otro tipo de preguntas, mucho más sexuales que existenciales, y a su vez, mucho más literales. Acostarse con Sasuke Uchiha, o la pregunta de si hacerlo o no, no tenía más respuestas que si o no, y casi siempre era si. Porque entre él y su -¿pareja, amante?- compañero de banco había tanta tensión en el aire, y bien dicho en todas partes, que cuando Gaara terminó arrojándose con arrebatada pasión animal, Sasuke también supo que él, así de desgraciado y frígido como era, tenía, como deber y prioridad, que acostarse con el de cabellos bermejos.

 

Y entonces venían más y más preguntas. ¿Cómo? Sasuke, la primera vez, al menos, se la metió hasta el fondo hasta que ninguno pudo gritar más que sandeces relacionadas con el otro. ¿Dónde? En los sucios baños del último piso, casi siempre vacíos y que fungían como el necesario picadero de la preparatoria. ¿Cuándo? Hacía tres días, durante el segundo periodo. ¿Por qué? Porque estaban –ambos- hormonales y lo suficientemente calientes como para ignorar que, en teoría, se desagradaban.

 

No que repentinamente uno amará al otro, o siquiera que se aguantaran. Para Gaara, Sasuke Uchiha seguía siendo el bastardete que se sentaba al lado y que desde el jardín de infantes se había encargado de demostrar ante toda la escuela una supuesta supremacía. Y para Sasuke, Sabaku no Gaara aún era el sarcástico y solitario muchacho que apenas recordaba haber notado en secundaria.

 

 

El único cambio operado era que ahora sabían porque demonios no podían estar en la misma habitación sin sentir la incomodidad que ahora, a bien, reconocían como calentura de adolescentes.

 

-¿Así que te gusta la mariquita Uzumaki, eh?-inquirió burlón, cuestionable si se tomaba en cuenta que el empotrado contra la pared del sucio baño era él.

 

-Bastante… tal vez lo presente a mis padres-repuso sin interés el bruno, sin dejar claro si era una de sus respuestas sin flexión que eran en realidad una burla o una sincera contestación.

 

-Apuesto a que les encanta… con sus cabellitos de mierda de sol y sus ojazos de mar… ¿cómo es que deberían llamarle a esa nenaza con pantalón?-

 

-Guapo-de nuevo, al pelirrojo no le quedó claro si Sasuke hablaba o no en serio-no se de que hablas tanto, pensé que te ponía de malas hablar mientras te follo-

 

-¿Tres días y ya te sientes avezado de mis costumbres en la cama?-interrogó. Aunque le jodía que en parte tuviera razón. En general prefería que quien le cogía, o a quien estuviera cogiendo mantuviera la mente en el acto y se limitara a, como mucho, gruñirle en la oreja.

 

-En la cama no se, pero dentro de este mugrerio creo que es bastante obvio, no me dirás que en la cama te conviertes en un puta de lujo habladora, ¿o si? –el monótono tono, una vez más, le impidió saber si el Uchiha trataba de bromear o si lo que intentaba era avergonzarle.

 

Tal vez eran las dos, con lo retorcido que era seguro podía con ambas.

 

-¿Ya te aburriste de este sitio?-interrogó en cuanto el otro termino de descargarse dentro de su cuerpo, y el manchaba la pared casi con la misma gracia con la que comía.

 

-Me da lo mismo-repuso el moreno, aunque su rostro le podía mostrar lo que la voz no; un cierto y baladí anhelo.

 

-Puedes pasarte a casa hoy-repuso al final de una aburrida batalla en su interior. No es como si el de cabellos ébano le fuera a pasar piojos o algo así, por lo que si ya habían compartido fluidos y otras guarrerias, compartir cama –u otro desafortunado mueble- no debería significar tanto problema.

 

 

-¿No temes que te pase algo?-interrogó, aludiendo –supuso Gaara- a la falta de preservativo en sus encuentros.

 

-Con lo que se te ve, es más seguro que yo  te pase algo a ti-repuso el taheño, subiéndose los pantalones del Instituto. En realidad, su vida sexual había empezado también hace poco, pero al menos tenía algo más de experiencia que el Uchiha, que realmente hasta hacía unos días habría jurado que era frígido.

 

-Mejor pasa  tú a mi casa, mañana no habrá nadie-la oración de un inesperado matiz infantil, le parecieron al ajiagua un motivo perfecto para burlarse, expresándolo así.

 

 

-¿Y bostezarás para pasarme el brazo por los hombros?-

 

 

-Si, y luego te meteré la poya en la vagina… que con esa cadera, es lo único que cabría esperar bajo los pantalones-la cruel afirmación le sacó un muy leve sonrojo, que supo bien disimular cuando abrió la puerta para regresar –bien separados- al aula.

 

Mientras regresaba al susodicho lugar, dejo divagar un poco su mente en el encuentro de ese día. Como siempre que se trataba de Sasuke, parecían aflorar en su mente preguntas tal si fueran capullos de camelias antes de emprender un estilizado suicido en el agua. ¿Por qué la pregunta sobre ese rubio molestoso de primer año? En realidad, pudo haber preguntado de cualquiera, pero quizás la cercanía que parecía tener esos dos había influido un poco en la estructuración de su pregunta. Pero fuera de eso, ¿por qué las repentinas ganas de confluir en una antipática charla con alguien que en realidad no le significaba más que una buena cogida diaria?

 

Las dos preguntas quedaron momentáneamente olvidadas mientras tomaba apuntes de la última clase (luego de disculparse por su alargada ausencia), pero apenas la campana sonó, y a su lado Sasuke se ofreció a explicarle algo al mencionadísimo rubio, sintió en sus venas algo realmente parecido a ese absurdo sentimiento que los otros mortales llaman celos.

 

Con un buen golpe mental de la otra personalidad que habitaba dentro de él (y a quien llamaba cariñosamente shukaku), se permitió achacar ese sentimiento a la posesividad habitual que él, como ser humano egocéntrico, se permitía. Camino a su casa, despejo de su cabeza la idea de un enamoramiento bobo y poco personal, con ideas más divertidas como aborto, eutanasia y genocidio.

 

-¡Gaa-chan!-la voz poco común de uno de sus compañeros lo aterrizó fuera de sus ensoñaciones sobre viejitas desconectadas y mocosos aspirados sin ruido, y con poco interés volteo a ver a Sai, el idiota con el que compartía clase de lengua.

 

-¿Hmn?-su átona interjección, comodín de cualquier pregunta o llamado, salió aburrida de sus labios, y espero con cierta paciencia hasta que el moreno y  pálido muchacho se puso a su nivel.

 

-¿El Uchiha folla tan bien como se ve?-la directa pregunta no lo tomó por sorpresa. Después de todo, el chico frente a él nunca se había caracterizado por ser realmente cerebral en el sentido de la prudencia.

 

Y sin embargo, la posterior sonrisa, más parecida a una parodia de villano malvado, viniendo de Sai, logró desconcertarlo del todo.

 

 

**

 

 

-Teme… ¿de verdad es necesaria toda esta parafernalia?-la pregunta de su amigo (y nada más) rubio, le llamó la atención no por el tono agudo y chillante o la incredulidad, sino porque había usado una de esas palabras que el blondo calificaba como “difíciles”.

 

 

 

-Si, dobe-repuso lacónico, arrojándole directamente a la cara la supuesta parafernalia, que no era más que la cantidad acribillante de objetos para realizar la maqueta que tendrían que tener ya lista.

 

-Me he dado cuenta-comentó repentinamente, con una de esas ideas absurdas que, en ocasiones, le saltaban a la mente. Sasuke soportaba a Naruto con sincero agrado, no sólo porque eran amigos desde hacía años, sino también porque el dobe, entre todos sus miles de irritantes defectos, tenía la honrosa virtud de ser realmente abierto de mente-De que tú y Sabaku salen juntos al baño casi al mismo tiempo-

 

-¿Y a qué conclusión has llegado?-interrogó, pegando a su sistema solar alterno un poco practico pseudo planeta.

 

-Creo que tú y él tienen algo que ver-repuso, entre sonrojado y seguro.

 

-¿Te tardaste tres días para darlo por hecho?-se burló, pintando una fina línea alrededor de su nuevo planeta.

 

-Valen, vale… te estás liando con el pelirrojo y te mueres por echárselo en cara a la gente, ¿no es así?-interrogó.

 

-Pues si, es verdad-admitió sin mayor tapujo que no mirarle a los ojos.

 

 

-¿Y por qué no se lo dices?-inquirió.

 

-Así están bien las cosas, tonto-con un último pincelazo cuidadoso, dio por terminado su parte del trabajo, y hasta entonces levantó la vista hacia el de ojos claros.

 

-¿A él le gustas?-interrogaba, curioseando como siempre mucho más allá de donde sus narices debían.

 

-Por supuesto-respondió con su usual altanería, mirando reprobatoriamente como Naruto arruinaba la parte más sencilla de la maqueta: el gigantesco Sol-En cuanto lo sepa, todo será más sencillo- Naruto no sonrió ante el último comentario, sabiendo perfectamente que no, una relación entre dos entes tan parecidos y opuestos a un tiempo sería difícilmente sencilla..

 

 

O quizás no, rectifico al escuchar una risilla burlona que su compañero soltó de pronto, como regocijándose antes de tiempo de tragarse entero al canario.

 

 

**

 

 

 

Estúpido Sai, sus estúpidas mariconerias diarias y sus malditas palabras que le habían dado una poco saludable bofetada de realidad. Y de paso, estúpido y maldito él, que había escogido el peor día del año para ponerse a escucharlo.

 

 

-Ya estoy aquí-avisó secamente cuando el Uchiha le abrió la puerta, dándole paso a una salita sombría.

 

 

-Pasa- Pese a todos sus constructos mentales anteriores, en los que había jurado a Calipso y todo lo demás que se empolvaría al Uchiha una última vez y después adiós,  no pudo evitar babear un poco (siempre metafóricamente hablando) al observar el muy desnudo y apetecible pecho de Sasuke frente a sus ojos.

 

-No sabía que ser exhibicionista formara parte de tus enredados defectos-comentó, entrando con confianza.

 

-Alguno debía tener-repuso, siguiéndolo hasta sentarse ambos en un sillón duro y efigie contraria a la comodidad.

 

-Tomate tu tiempo, Sasuke… no es como si llevara prisa-siseo cínicamente, algo desesperado porque el moreno acabara con ese circo e hicieran lo que había venido a hacer, dejarse hacer o, mínimo, ver como se hacía.

 

“Dime… ¿Sasuke te gusta realmente tanto?” las dichosas palabritas de Sai, tan claras en su mente, le sacaron una mueca de molestia, tan tosca que por un momento descompuso su perfecto rostro.

 

El moreno, de cualquier modo, empezó por sacarle la camiseta negra que llevaba, dejando visible su torso saludablemente marcado para no parecer ni una niña ni un fisicoculturista repugnante. Sasuke tenía esa forma de verlo, que le causaba cierto cosquilleo en –no, no en el estomago- el falo, excitándolo tanto que era realmente indispensable que empezara a tocarlo de una vez…

 

-¿Quieres que yo te penetre…?-los labios de Uchiha sobre su oreja eran un buen aliciente para un estilizado suspiro, y sin embargo, frunció el ceño al notar de nueva cuenta una pregunta más en aquella superflua relación.

 

Si, no.

 

 

En realidad, y ahora lo notaba, siempre era si.

 

-Si-El problema real con las preguntas y respuestas no era que hubiera o no  una pregunta especifica, sino el hecho de que las respuestas eran, de un modo u otro, siempre confusas.

 

Un si puede fácilmente ser un no, y un “es guapo” puede ser un “¿estás celoso?”, también,  un “No, Sasuke no me gusta tanto”, puede convertirse con la rapidez de una liebre en un “ ¿qué no es obvio?”.

 

Sin embargo, su si, su si a quiero o no que me cojas tú, no era una alegoría de otros sentimientos, ni tampoco era mutable en ridículas medias verdades.

 

Era un si limpio de connotativas.

 

 

Y Sasuke entendió.

 

Bajando por su pecho, toqueteando con sus labios helados por el clima propio del otoño que vivían, le provocaban escalofríos, pero sus manos sobre la espalda Uchiha no eran imperceptibles para el otro, pues también gemía al mismo compás que él. Sin gruñidos en su oreja, sin gemidos con significado, al menos no uno más alejado de lo que quería expresar: “lo estoy disfrutando”.

 

Una última mirada antes de que el bruno le penetrara sin demasiada ceremonia fue, de todos modos, la respuesta a dos preguntas, formuladas por si mismas  en las caricias anteriores.

 

Un “a quién le importa” para dos cuestiones ¿Te gusto?, ¿esto tiene futuro?

 

Un orgasmo final para completar un circuito de preguntas y respuestas que, finalmente, no hallarían respuestas en ellos dos. Gaara nunca diría si o no sin estar seguro de no decir más,  y Sasuke tampoco lo haría hasta estar consciente que sus respuestas, finalmente, no le importaban a nadie.

 

La pregunta no es el problema, el problema es quien responde.

Notas finales:

Espero que a todos les haya gustado, o al menos, no sientan deseos de colgarme de un asta u.u Lo cierto es que es mi tercer sasugaa (el segundo publicado), por lo que me fue dificil ubicarme dentro del contexto que requiere un sasugaa; por lo general disfruto de ver a Gaara haciendola de uke shota  de Sai, y a Sasuke de seme todo fuerte y atento de Naruto, pero a saber. También el final lo sentí muy flojo (nunca se como terminar un sasugaa), peo creo que Chibi tiene la última palabra, je.

 

En fin, de verdad deseo que al menos a ti te haya gustado, Chibi, y de verdad que te deseo milenios más de vida n.n

 

 Dejen reviews ;)!!

Kisus ^x^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).