Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastillas por lizayan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya lo había subido, pero en fanfiction me avisaron del mega error que tuve... subí el borrador y no el editado T.T lo siento... graxias por leer y espero que les guste...

Ja ne!

Notas del capitulo: Primer cap. aunque originalmente era un one-shoot pueden leerlo de las dos maneras...

Graxias!!
ÿþPastillas

Lizayan

Después del regreso de Sasuke a Konoha, Naruto y él entablaron una relación de  amigos hasta que las pastillitas hicieron su aparición.

En el campo de entrenamiento se encontraban dos anbu´s de la hoja, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto. Descansando después de un arduo trabajo físico, liberándose de las tensiones, de los reclamos de Sakura por no pasar tiempo con Sasuke, de las miradas mal intencionadas que ahora se ciernen sobre los dos y no sólo en Naruto, de las absurdas misiones de Tsunade-sama para Sasuke; y es que en el momento que decidió regresar a Konoha, aceptó las consecuencias de su deserción, las misiones, interrogatorios, revisiones, vigilancias y demás  pruebas necesarias para se aceptado de nuevo, para estar junto a la única persona que le entendía y en la que puede confiar plenamente: Uzumaki Naruto.

Aunque ahora, no le es claro el por que de su regreso, más misteriosa es la razón por la cual Naruto agita con tanta vehemencia la caja de pastillas, volviendo su agradable tarde en todo un infierno.

% Naruto, puedes, por favor, dejar de agitar esa maldita cajita  dijo manteniendo la misma posición, acostado boca arriba con las piernas extendidas y las manos bajo su nuca, abriendo un poco su ojo derecho para enfocarlo en su acompañante.

% Aguafiestas  fue la escueta respuesta de Naruto, con una pequeña sonrisa en los labios, para dejar la posición a la par Sasuke y erguir la mitad de su cuerpo, recargándose en un brazo, tomo la pequeña caja, uso el pulgar para destaparla y llevársela a la boca, por un segundo Sasuke creyó librarse del perturbador ruidillo, pero se equivocó antes de regresar a su posición junto a él, comenzó otra vez, con la estresante melodía de pastillas.

% ¡¡Cállate dobe!!  le reprende Sasuke al interrumpir su paz de nuevo.

% Teme& si no estaba hablando  le contesta con una sonrisilla algo picara. Acostándose otra vez y agitando la caja& otra vez.

% Ahora si, dame eso  le dice medio incorporándose para tratar de quitarle la ruidosa caja.

% No, te aguantas  le contesta mientras se separa, haciendo sonar de nuevo la caja, más rápido y más fuerte. Mientras que Sasuke era torturado por su incomodo ruido, así que se abalanzó sobre Naruto, quedando sobre él, con la manos apoyadas a los lados de su pecho y las piernas abiertas por fuera de las rodillas.

% Te dije que me lo des  Naruto sube las manos por encima de su cabeza alejándolas de Sasuke.

% ¡No- ttebayo!  Naruto puso cara de puchero, inflando los cachetes con aire malcriado.

% Na-ru-to  pronuncia amenazante el azabache, aunque le sea difícil viendo tan de cerca el rostro de Naruto.

% Sasuke-baka  le sonrió y hecho su cabeza atrás enfocando su mirada en las pastillas y algo le llama la atención, mientras que Sasuke se deleitaba con la vista celestial que le entregaba el rubio de su cuello tentándolo a morderle.

Naruto dio una pequeña risa entre pícara e inocente, aun con Sasuke sobre él, mientras este enarcaba una ceja.

% Y ahora que tienes, dobe  no deseaba moverse, así que hablaba lo más tranquilo posible, para no alertar a su presa.

% Blanco sobre naranja  le dijo enfocando la mirada azulina en los ojos negros.

% ¿Aaa?  Sasuke no entendió ni media palabra

% Teme, mueve tus manos  Sasuke se irguió despacio, hasta medio sentarse en las rodillas de Naruto mientras este se levantaba muy lento, moviendo con sumo cuidado sus brazos, hasta dejar la caja de pastillas frente a Sasuke.

% ¿¡Qué!?- le pregunto exasperado, disfrutando del poco contacto que tenia& y es que, hace un tiempo Sasuke notó ciertos sentimientos despertados en él por Naruto, era extraño el calor que sentía mientras entrenaban combate cuerpo a cuerpo y por alguna razón debía tocarlo de manera fuerte y posesiva, apresándolo en alguna llave o cuando lo invitaba al ramen y él le brindaba esa hermosa sonrisa, suficiente para hacerle olvidar las sanciones que enfrento al regresar.

% Las pastillas, una blanca y una naranja, como tú y yo- le dijo con lo que Sasuke creyó era un leve sonrojo sobre las hermosas marquitas de su rostro ensanchadas por su sonrisa, esas que se moría por tocar todos los días, surcar con sus dedos, recorrer con sus labios dibujándolas con la punta de su lengua, dejando un rastro húmedo y que le marcara como  prohibido y evitar que otros se le acercaran y ante este pensamiento no se di cuenta cuando su expresión cambio, deformándose en un visible enfado y rencor en sus ojos, lo que Naruto notó a la perfección.

% Teme  le susurro antes de parase dejándole caer contra el suelo, sin poder reaccionar, se paro frente a él  Si no te gusta no tenias por que quedarte encima  después le arrojo la cajilla pegándole en el pecho dio media vuelta y emprendió el camino de vuelta a la aldea enojado e indignado, pero sobretodo dolido.

%  Si no te gusta no tenias por que quedarte encima  encima  esa única palabra hacia eco en la mente de Sasuke, ¿estuvo sobre él más tiempo del que era correcto? ¿Naruto se dio cuenta? ¿Naruto quería? Miro hacia abajo al no encontrar respuesta y se topo con la pequeña caja en el suelo, sus paredes transparentes dejaban ver dos pastillas, menta y naranja  menta y naranja& naranja y blanco y entonces lo entendió, tan simple como eso  Naruto traía su polera de color naranja y yo& blanca& ¡imbecil! tomó el objeto del suelo y empezó a correr para alcanzarlo, brincaba de rama en rama, pero no lograba encontrarlo % ¡Naruto!... ¡¡Naruto!!... % desesperado comenzó a gritar, activo el sharingan para agilizar su busqueda, habían pasado cerca de diez minutos cuando de pronto a lo lejos alcanzo a divisar una cabellera rubia meciéndose en el viento, sentado al borde de un precipicio, disminuyó la velocidad y trato de calmarse, comenzó a acercarse con sigilo, sintió ganas de hacer algo tonto cuando lo vio, talvez llegar y taparle los ojos y esa tontería de preguntarle quien era (más tonto aún porque Naruto sentiría su chakra) o tomarlo de la solapa de su chaqueta hasta que estuviera a su altura y besarlo  ¿besarlo? ¿que demonios estoy pensando? pensaba él y es, que no tenia ni idea de porque la imagen de ellos dos abrazados y besándose junto al acantilado disfrutando de la brisa que formaba la cascada  un momento, estamos& en el valle de los hakages, maldita suerte la mía, y maldita la estúpida ironía se recriminaba en silencio conforme sus pasos avanzaban, pero se detuvo en seco al notar el leve temblar del cuerpo que admiraban sus ojos, a sus oídos leves rastros se sollozos llegaron y la increíble necesidad protegerlo lo embargo  pero conociéndote, seguro me golpeas una extraña sonrisa se poso en su rostro, de solo pensarlo, así que decidió acercarse lento hasta él, se sentó de rodillas a su espalda -Nee& Naruto  el aludido dio un pequeño brinco de la sorpresa  Ne& dobe

% Que quieres, teme  su voz sonaba extraña, con una mezcla entre rencor y algo de puchero.

% Quiero saber que tienes, quiero saber por que lloras  instintivamente hecho el cuerpo atrás un poco, esperando la reacción de Naruto, un grito, que se levantara de golpe haciéndole caer, un codazo por la posición que tenían pero no paso nada, suspiro y volvió a hablar  Dobe, contéstame

% Te odio % las palabras venían cargadas de resentimiento y dolor haciéndole un hueco en el pecho, desde su encuentro en la madriguera de Orochimaru, sintió la necesidad de estar cerca, por eso le había abrazado, no era necesario ir hasta él, también lo pudo haber atacado desde donde estaba pero no, el quiso ir& ir hasta él, tocarle, hablarle, oírle hablar cerca de su oído, sentir su aliento calido cerca de su piel y ahora que lo tenía tan cerca, tanto como el deseaba, él le soltaba esas palabras, y a kami que dolían.

% Si tanto me odias, ¿Por qué me trajiste ha?... ¿Por qué tanta insistencia?... era feliz donde estaba % ahora fue él quien hablo dolido, se paro de golpe y le jaloneo un poco tratando de hacerle voltear - ¡Tenía un objetivo, estaba decido a cumplirlo y vienes tú, con tús estupideces y me dices que regrese! ¡Y& - Naruto le interrumpe, parándose hasta quedar cerca de su rostro

% ¡Entonces a que demonios regresaste!... % le empujo fuerte haciéndole caer y corrió tan rápido como pudo, en un segundo Sasuke ya le seguía, ninguno de los dos quería ceder, el aumentaba la velocidad y Sasuke lo hacia también, de pronto un golpe seco se oyó tras él, se detuvo y volteo sin ver a Sasuke, camino de regreso temiendo que fuera una trampa, lo que descarto al ver al Uchiha tirado sobre la hierva y algo de sangre comenzando a asomarse de su frente  teme  le tomo de los hombros y lo llevo hasta la aldea

Despertó un día después, Naruto no estaba en la aldea.

Pasaban los días y él no regresaba.

Pasaron semanas y él no regresaba.

Pasaron meses y él no regresaba.

Sasuke había tenido muchas misiones en ese tiempo, aun así cada día le parecía un eternidad, sus compañeros conocían bien la ansiedad que le entraba cada que el final de misión se acercaba, sobre todo si no era en Konoha, el pensar que talvez al regresar le estaría esperando lo hacia sentirse inmensamente feliz e inmensamente miserable, mirando sobre su palma la caja de pastillas, al final el único lugar donde estaba con él. Naranja y menta. Naranja y blanco. Naruto y Sasuke.

Pasaron los años y él& no regresó.

Fin.
Notas finales: Gomen... vale review??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).