Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin esperanza de ser comprendido por Jirou_Ginwarlock

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

un nuevo dia iniciava de mitad de año,ya muchos querian que fuesen las vacaciones pero tenian que esperar aun un largo camino,un chico con una cabellera tan radiante como los rayos del sol y unos ojos tan bellos como el mismo cielo,se alistava para un dia mas de su trizte vida.

-mama ya me voy-decia el rubio caminando hacia la salida.
-que tengas buen dia mi amor.
-como que eso pudiera pasar-dijo entre murmuros.

naruto se puso una bufanda blanca y salio,camino con mucha calma sabiendo que aun tenia tiempo,saco un gorro blanco de su bolsa y se lo puso y siguio caminando.

-miren quien viene aya,el homosexual de naruto-decia un chico que veia entrar a naruto por el porton principal del colegio.
-...-siguio caminando en silencio.
-jajaja mirenlo,hasta que me repugna,gente como el no merece existir-dijo otro chico señalando a naruto.

naruto siguio caminando entre los insultos y burlas,ya se sentia un poco acostumbrado pero aun asi le dolia que lo trararan asi;llego a su salon y fue directo a su banca para esperar el timbre,las miradas discriminadoras lo acozaban pero el solo bajo la cabeza aferrando su gorro con la mano.

-buenos dias jovenes-decia una profesora de ojos rojos.
-buenos dias profesora kurenai-decian todos en el aula.
-antes de comenzar la clase les tengo un anuncio.
-hay como te conte de seguro es un nuevo alumno,y por lo que escuche esta muy guapo-decia una chica a otra.

naruto escucho lo que hablaban pero no le presto importancia y se volvio a arrecostar en su banca con serenidad.

-hoy se incorpara al grupo un nuevo alumno que viene de inglaterra,pase porfavor-le decia al joven que esperava en la puerta.

todas las chicas quedaron asombradas por tal espectaculo de hombre entrando por esa puerta.

-presentese al grupo para que lo podamos conocer-decia la profesora.
-...
-pasa algo?-preguntava la profesora.
-mi nombre es sasuke uchiha,vengo de inglaterra y tengo 16 años-dijo el joven con voz fria.

naruto al ver a sasuke se quedo un asombrado,ese cabello,esa piel y esos ojos oscuros que perdian a cualquiera,no lo habia notado cuando entro porque ni si quiera lo habia volteado a ver pero al escuchar su voz,de inmediato sus ojos se dirigieron a el.

-hahaha miren al marikota de naruto,parece que le gusto el nuevo chico hahaha
-dwberiamos advertirle de que tenga cuidado con este hahaha-se burlavan unos chicos.
-oh.....-naruto solo volteo la cabeza para ver por la ventana y quedarse en silencio.
-bueno espero que le den la bienvenida al joven uchiha-dijo kurenai.
-claro profesora-decian las chicas.
-bueno joven uchiha ubiquese detras de la señorita haruno-dijo la profesora señalando un puesto vacio.

sasuke va a su lugar y se sienta,todas las miradas caen sobre el y le comienzan a hablar.

-hola mucho gusto me llamo sakura-dijo la coqueta pelirosa.
-hola-dijo con frialdad.
-hey una recomendacion,vez al rubio que tienes a tu isquierda-decia un chico con marcas rojas en la cara señalando a naruto.
-si.
-alejate de el.
-...-
-ya vayan a su lugar jovenes-dijo kurenai.

la clase de fisica comenzo y todos sacaron su libreta de apuntes y comenzaron a prestar atención.

despues de la clase suena el timbre de almuerzo y todos van buscando su comida y comienzan a salir del salon.

-sasuke ven y come conmigo-dijo la pelirosa.
-no le hagas caso a ella,ven con nosotros-dijo kiba.
-no voy con nadie,simplemente voy a recorrer el colegio yo solo.
-mmm.

todos salen y van a su lugares de almuerzo comun,sasuke va recorriendo toda la escuela y en una esquina del patio,ve un arbol con unas flores blancas que al parecer le llamaron la atencion y fue a verlas pero para su sorpresa hay estava naruto arrecostado tranquilo y sin notar su presencia.

-que estara haciendo aqui el solo-penso mientras lo veia.
-hola-dijo sin mirarlo.
-hola-dijo algo asombrado porque no penso que estubiera atento de su presencia.
-que haces aqui?.
-estoy recorriendo todo el colegio.
-y porque me sigues hablando si te advirtieron que te alejaras de mi.
-a mi nadie me puede decir que puedo o no puedo hacer.
-ohh-giro a verlo con asombro.
-ademas no se porque me dijeron eso.
-ya veo-dijo bajando la cabeza.
-este lugar es muy tranquilo y me gusta,te puedo acompañar?
-si pero creeme yo se que esto solo sera hasta que te hablen de mi.
-ya te dije yo puedo hacer lo que yo quiera.

sasuke se sento en un lado oblicuo de donde estava naruto pero no hablaron,se mantuvieron en un tranquilo silencio mientras naruto leia un libro y sasuke escuchava su musica.

-oye y como te llamas-dijo sasuke rompiendo el silencio.
-uzumaki....uzumaki naruto.
-un gusto conocerte-dijo con frialdad pero a la vez con amabilidad.
-sabes que eres la unica persona que me habla.
-mmm es raro si pareces ser agradable.
-gra..gracias-dijo un poco rojo.

el timbre de regreso sono y ambos se levantan y se encaminan juntos al salon.

-sasuke bello que haces con ese-dijo una molesta pelirosa.
-eso no te incumbe-dijo defendiendo a naruto.
-no me digas que eres uno de esos.
-a que te refieres?.
-osea a .....
-jovenes ya entren al salon-dijo la profesora interrumpiendo a sakura.
-te digo ahora mas tarde en el descanso-le dijo a sasuke mirando a naruto con odio.
-ya tomen sus lugares-dijo la profesora comenzando a molestarse.

la clase de quimica transcurrio normalmente y le siguio la clase de literatura y al terminar suena el timbre de descanso.

-naruto a donde crees que vas-dijo kiba sosteniendolo del brazo.
-oye porque lo tratas asi,que te pasa?-dijo sasuke enojado.
-es para que escuches la verdad y lo veas para que nos creas.
-bueno sasuke lindo el rubiesito que ves ahy tiene unos gustos fuera de lo normal-dijo la pelirosa poniendole una mano en el hombro a el.
-a que te refieres-dijo sasuke.
-el es homosexual.
-...-naruto gira la cabeza a un lado y baja la mirada.
-que?-dijo sasuke con asombro.
-osea que es un marikota que ke gustan los hombres,osea el es una basura de la existencia.-dijo kiba
-...-naruto comienza a llorar,se suelta y sale corriendo.
-hahahaha lo vez,solo un marika saldria llorando-dijo kiba burlandose.
-ahora si sasuke lindo vayamos juntos al descanso-dijo la pelirosa adheriendose al brazo de sasuke.
-sueltame ahora mismo-grito.
-sasuke?.
-no puedo creer lo que ustedes le hicieron.
-hay nosotros no le hicimos nada solo te estavamos informando de lo que el es-dijo kiba totalmente despreocupado.
-ire a hablar con el-dijo sasuke saliendo de la habitacion.
-pero sasuke no te tienes que apiadar de ese,el ya debe estar acostumbrado a ser odiado,asi que por eso mismo olvidate de el-dijo la pelirosa.
-por eso mismo ire a hablar con el-dijo mientras salia corriendo.
-sasuke!!!!!-gritava sakura mientras lo veia correr.
Notas finales: espero que le haya gustado el primer capitulo de mi nueva historia
espero sus comentarios
nos vemos ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).