Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REEMPLAZO DE SASUKE por TVsieres2D

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Este fanfic no es solamente mío lo hice con la compañia y ayuda de mis amigas Frida -Psique y hadilu-chan, de hecho la realización del fic se debe mas a ellas jejeje...

Notas del capitulo: Muuy crack, les juro que no olimos Tolueno ni Xileno antes de hacerlo XD.
Lean, disfruten y dejen review...

(L bla, bla ) comentarios de Lucy
(F bla, bla) comentarios de Frida
(H bla, bla) comentarios de Hadit .

***************** Inicio de capitulo
Ahoooo ahooo… Cambio de escena
Texto común: Narración
ITANARU – SASUNARU yiiiiiiiiiiiiiip!
La historia transcurre en el lapso de tiempo despus de el recate de Gaara y antes de la bsqueda de el espa de Sasori, ya saben, antes de que Sai se les una (jiji, aqu viene el cambio) Y “Yamato” supla a Kakashi.

En nuestro fic Kakashi no esta mal herido (como ustedes, podrn leer en seguida) es solo que le pago a Yamato para que lo supliera e irse de parranda con Iruka coff coff! digo de vacaciones con su madre.

Cuando Sasuke se fue de la aldea, Sakura cay en una eterna depresin por zorra ( no es que la odiemos es solo que el mundo estara mejor sin ella) por esa razn no asomar ni uno de sus estupidos, malditos y chiclosos cabellos en nuestro lindo sasunaru- itanaru fic.
*********************************************

Una maana de esas que crees que es domingo pero en realidad es sbado Naruto se despert animado, decidido a superar el abandono de Sasuke pero no del todo, as que se decidi a buscar un sustituto de este, ya que cierta parte de su anatoma ( * ) se senta abandonada... digo abandonado, se levanto de su cama con pose estilo gay-sensei con todo y destello de dientes junto con el mar de fondo y grito a todo pulmn:

-TE ENCONTRARE UN REMPLAZO-DATTEBAYO!!!!
Y salio corriendo hacia el edificio de Tsunade-sama, sin percatarse de su estado (L/ KYAAAA ** Naruto en calzoncillos) (F/ si de por si esta re-violable con ropa y ahora en calzoncillos mmm…) (H/ dos para llevar y uno para aqu ^_^) si chicas y chicos Naruto salio en calzoncillos.

Al llegar Naruto con la godaime hace una escenita sper dramtica como tpica telenovela mexicana exponiendo que extraa al Uchiha.

-Gondaime hokage, Quinta Sombra del Fuego, legendaria perdedora, legendaria sannin Tsunade Senju obaa-chan no puedo seguir as-dattebayo!!!

-Claro Naruto, ponte ropa.
(pucheros made in Naruto)

-No obaa-chan, es que yo lo extrao, ya no esta en la maana junto a mi para hacerme… digo… etto etto para despertarme, darme verduras, decirme dobe, baka y sobre todo usuratonkashi-dattebayo.

Lo dijo con unos ojitos soadores, un leve rubor y al final un suspiro (por kami que uke nos salio el nio) mientras

Tsunade se servia ms sake y se limaba las uas.

-Y yo que tengo que ver con eso

Tpica sonrisa zorruna Narutezca

-Haremos una convocatoria para conseguir un suplente, y se llamara tatata tan!!!! “LA CONVOCATORIA DE NARUTO, en busca de un nuevo sasuke”-dattebayo!!!!!

-Dime Naruto, de casualidad no te dio plasmolisis cerebral en busca de un titulo tan original para esta “convocatoria”

-Nop, pero creo que a las tres chicas de la ventana si, dattebayo ^_^

-Disculpen seoritas las conozco? Y Cmo pueden estar afuera de una de una ventana que esta en el piso 23?0_o

-No pero por favor ignrenos Tsunade-sama, ^_^

-Kyaaa ah va Kakashi!!!

-Dnde!?

-Sganme, creo que tambin he visto a Itachi y a Shikamaru

-KYAAA!!!


-Que miedo dattebayo!, abrazame obaa-chan D:

-No hasta que te pongas ropa

(H,L,F ** sigue en calzoncillos)

Ahoooo ahoooo…

Al da siguiente en el jardn escondido de Konoha (En esta villa todo est escondido XD) estaba un tabln cubierto de un mantel azul marino y detrs una tabla con letras de unicel donde se poda leer “EN BUSCA DEL REMPLAZO DE SASUKE” al mas puro estilo de evento gubernamental donde solo se leen discursos de dos kilmetros y te aburres mas que una ostra, con excepcin de que haba una pasarela y unas cuantas sillas alrededor de la pasarela, en la mesa de jueces se encontraban Tsunade e Ino, se preguntaran por que no esta Sakura aqu pues lo que paso es que esta “deprimida” (L,F,H no es que la odiemos y la tengamos amordazada, golpeada y masacrada en el maletero de un tsuru rojo modelo 96 que en este preciso momento este puesto en marcha y vaya directamente a un barranco a mas de 400mt. De altura, de eso no, nada, para nada, como creen n.n)

-A esto le llamo un concurso Express

-Tiene razn Tsunade-sama, pero, No cree que nos falta un juez?

-Bien dicho Ino, pero quien ser?

En ese momento va llegando kakashi y crean o no, llego temprano.

-T

-Yo?

-Si, t sers nuestro tercer juez

-Pero Tsunade-sama yo venia a concursar, hasta tengo el sharingan ve?

-Y eso que?, adems tu ya eres parte del equipo 0_o y, Que no estabas de vacaciones en la casa escondida entre la calle escondida de la colonia escondida de la isla escondida de la aldea escondida entre las hojas ijjjjjj
(F obaa-chan necesitaba aire) con tu madre? ( L De ah que su madre nunca se halla visto en el anime, esta bien escondida XD)
AHHH… UO.O etto… es que iba yo para la casa de mi madre y me
encontre con un gato negro, tuve que rodear por la montaa escondida de konoha, entonces me encontre a una obaa-chan escondida ore? Digo a una viejecita con mucho equipaje…
Urusai! Eso es mentira kakashi.

-Mmm… sta bien es que… mi madre est tan bien escondida que no la encontre u.u

- Ahh como sea, ven sientate seras juez con nosotras.
(Inner kakashi: Que mala suerte tengo, primero un tro de locas me persigue y espan todo el da, HASTA CUANDO ESTOY CON IRUKA u.u, Gai me gano en una puesta y ahora no me dejan participar en el concurso y eso que llegue temprano TT_TT).

Pobre kakashi se vea triste, pero no te preocupes kakashi que Frida esta por ahi y te consolara n_n (F kyaaa, kakashi amor espera que voy por ti^_^) (L hadit eso son feo -) (H lo se^_^)

-AAAAA!!!! Ya hasta escucho la voz de las autoras y eso que esto es un fic!!
Notas finales: Espero que les haya gustado, el lemon y las violaciones venid después y de que forma jujujuju...

dejad reviews y sed felices plis...

Pd: si no esta igual quwe en las aclaraciones es por que Frida me ha contagiado su mal de que las compus me odien y no puedo usar el modo tinyMCE; o y tambien me disculpo por loe emoticones espero que me regañen jejeje...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).