Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Malfoys para Dos Potters por Hineko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

. Disclaimer: Harry Potter © J.K. Rowling.

Los derechos de autoría de esta historia pertenecen a Neko_Asato y Fénix_y_Dragón, quienes dieron su consentimiento para la utilización de esta cuenta en favor de acabar con el conflicto iniciado.

Para mayor información, por favor consulten el perfil de Hineko y la nota colocada por Fénix_y_Dragón en su publicación.

Capítulo 1
Dos Malfoys para dos Potters

Los hijos son el alma de los padres

Capítulo 1.
-Mi mejor amigo.

-¡Albus! no corras tanto ven aquí.-Le dijo un agitado Harry Potter a su hijo de 11 años, teniendo él a su hija pequeña Lily cogida de la mano.

-Si renacuajo, calmate-le respondió el hermano mayor.

-James no le hables así a tu hermano -le reprendió Harry.

-Si papá, pero es que no para.

-James tu estabas igual en tu primer día de colegio. Le respondió Harry divertido.

-No es verdad-dijo avergonzado.

-Jeje oye papi ¿crees que iré a Griffyndor?-le pregunto tristemente.

-Aaaff, ten James coge a tu hermana y esperen en la entrada.-le dijo tendiéndole la mano a su hijo mayor.

-Si papá.

-Ven Albus -le dijo poniéndose a su misma altura –quiero que me escuches bien, no importa a que casa vayas me oyes, sólo quiero que seas tu mismo y que hagas amigos y te lo pases bien.

-¿En serio? y si caigo en Slytherins -le pregunto

-Me sentiría igual de orgulloso. Le dijo

-Mamá seguro que hubiera querido que fuera a Gryffindor cuando vivía siempre lo decía-le dijo.

-Tu madre estaría contenta fueras donde fueras vale y ahora vamos ¿no querras llegar tarde no?-le dijo

El chico sacudió la cabeza negativamente y pasaron el muro de piedra.

-Harry, Albus hola chicos-dijo alegremente Mione.

-Hola Mione.

-Hola tía Hermione-le dijo dándole un beso en la mejilla-¿donde esta Rose?

-Esta con su padre en el puesto de taquillas. Harry nos acompañas.

-Si vamos.

Fueron hasta las taquillas, pero unos pasos mas adelante Harry vio a alguien y se olvido de todo, a unos pasos de distancia estaba nada mas y nada menos que Draco Malfoy que por lo visto estaba con su hijo y su mujer y por lo que pudo comprobar su hijo era idéntico al padre cuando tenía su edad, Albus también era su copia, entonces Draco levanto la cabeza y se vieron fijamente ninguno podía separar la vista del otro hasta que Harry sintió que alguien lo llamaba.

-Papá las entradas, corre que llegaremos tarde.

-Sí James, sí.

Cuando llego la hora de embarcar todos se despidieron con cariño.

Harry no paraba de agitar la mano diciendo adiós hasta que el tren se perdió en la distancia.

-Otro que se va, solo me quedas tu pequeña-dijo dándole un besito en la frente a su hija.

-Si mi hijo también empieza este año.-dijo una voz a sus espaldas.

-Malfoy-dijo dándose la vuelta poco a poco algo nervioso.

-¿Qué tal Potter? sentí lo de tu mujer lo siento mucho-le dijo.

-Gracias por preocuparte Malfoy-le dijo avergonzado.

-Draco cariño tenemos que irnos -llamo la esposa del rubio.

-Bueno nos vemos Potter.

-Adiós Malfoy.-le respondió algo desilusionado.



En el tren.

-¿Perdón este compartimiento esta ocupado?-pregunto Albus

-No solo estoy yo -le dijo Scorpius.

-Bien, entonces me sentare aquí contigo como te llamas yo me llamo Albus Severus, pero puedes llamarme Albus-le dijo sonriendo.

-Yo me llamo Scorpius Malfoy y supongo que puedes llamarme Scorp-le dijo un poco nervioso.

-¿No me tienes miedo?-le pregunto Scorp.

-¿No, por qué? A ya sé ¿por ser un Malfoy? no me pareces buen chico -le dijo alegre.

-Gracias-le respondió Scorp riendo un poco.

-Tienes una bonita sonrisa-le respondió Albus y Scorp se puso rojo como un tomate.

-Gracias tu también.

-jejeej ¿quieres ser mi amigo?-le pregunto tendiéndole la mano a Scorp.

-Si-le respondió estrechándole la mano.

-Bien, ¿a que casa crees que iras?

-No se supongo que a Slytherins toda mi familia ha ido allí.

-Pues entonces yo iré contigo así estaremos juntos-le dijo alegremente.

-¿Pero es el sombrero quien elije no?

-Mi papá dice que el sombrero tiene parte de la decisión en la selección, pero que la decisión final la tenemos nosotros por eso siempre quedamos donde queremos jejeje.

-¿Estas seguro de que quieres venir conmigo?-le pregunto inseguro

-Claro eres mi mejor amigo -le dijo sentándose a su lado y empezaron a hablar tranquilamente de lo que les gustaba.



El gran comedor


-Bien empecemos con la selección-dijo una seria Minerva Mcgonagall.

-Rose Weasley

-............................

-...........................

-........................

-¡GRYFFINDOR!-Grito el sombrero.

Toda la casa griffindor rompió en aplausos.

-Scorpius Malfoy.

-.......................................

-...................................

-.............................

-¡Slytherins!

Toda la casa Slytherins aplaudió.

Fueron diciendo nombres hasta que solo quedo uno.

-Albus Severus Potter.

-......................................

-...............................

-.......................................

-¡¡ Slytherins!!!-grito y todo el mundo se quedo mudo hasta que las serpientes empezaron a aplaudir Albus fue corriendo a su casa y le dio un abrazo a Scorp.

-¿Lo ves? estoy donde quiero estar.-le dijo en el abrazo.

Scorp se puso rojo, pero contesto.

-Entonces estas donde yo quiero que estes, no te separes de mi-le susurro esto último para que nadie se enterara de lo que decía.

-Nunca me separare de ti-le prometió Albus también en un susurro.



En la mesa de Gryffindor James Potter veía esto con el entrecejo fruncido.











CONTINUARÁ.........................................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).