Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias por Shuny2009

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraba junto a la chimenea descansando sobre la silla mientras le llegaba la agradable sensacin de calor, ah sobre su silla se meca grcilmente, una joven de ojos negros al igual que sus cabellos mecindose.

En la confortable sala de su “hogar”, vestido con el incomodo cors que cada vez le lastimaba mas las costillas, nunca creera que terminara de acostumbrarse a esa cosa horrorosa como la llamaba junto con los largos vestidos que ahora deba usar.

Ya eran las cinco de la tarde y el ajetreo en la casa no se Asia esperar, las Doncellas alistaban todo con esmero mientras se observaba la grcil figura reposar sin mucho nimo.

Mientras las Doncellas estaban afanosas por cumplir con todo.

Una mujer ya mayor en apariencia pues en realidad tena tan solo 35 aos sin embargo por la mala suerte de la vida aparentara unos 50, con el cabellos casi blanco y lleno de canas recogido en un moo, con un par eso si de hermosos ojos negros.

Mientras las ms jvenes una joven de unos 16 aos, con dos tremendas ojeras y delgadez preocupante, haba llegado recin a la casa pero era de confianza, despus de todo deban guardar “ciertas cosas” por el bien de su precaria situacin actual. La tercera joven de 17 aos de edad rubia y de ojos azules, no pareca para nada de Barcelona ni espaola, con gracia, era bonita sin duda, aunque la nica que no utilizaba moo, llevaba sus cortos y rubios cabellos sueltos.

-est todo listo Mara?-dijo Ana a la chica

-claro, lave los cubiertos, planche la ropa, aliste hasta la ltima pieza

-Mama la comida ya est terminada?-dijo mirando a la mujer mayor-

-si, me encargue de ella, solo falta que llegue el extranjero-dijo mirando a su hija-

-Jo-dijo retractndose- digo Ana se encuentra lista?-dijo Mara –

-ya le he ayudado a cambiarse, solo falta que est esperando con una sonrisa en el rostro-dijo Carmen-

Mientras tanto ajenos de la situacin se llevaba a cabo una reunin social, el lugar una velada el honor al Seor Hans Kenneth Lewis (1), toda Burgus que tuviera cierto prestigio y dinero deba de estar en esa fiesta, ms que una fiesta una oportunidad para lucirse afanosos.


Como lo observaba el mismo Hans, no se haban meditado gastos, su “socio” o bueno el buitre que aspiraba que la convertirse en uno, a Hans le pareca “entretenido” todo el show montado, el hombre a su lado era Dueo de una fbrica textil(2).

A lo que bsicamente se dedicaba la industria en Barcelona desde principios de ciclo, textil sin embargo caro y de mala calidad si lo comparabas con el ingles adems no vea el adecuada una “fusin”, no le repugnara estar ms con ese sujeto que francesamente le pareca solo un sucio campesino con dinero(3).

Simplemente haba aceptado esa “bienvenida” por mero formalismo .

Pero lo que seguan observando sus ojos era por dems de interesante, los nobles tambin estaban en la fiesta, claro que

-“las nobles espaolas asisten a la fiesta con los vestidos recocidos, mientras las hijas de los Burgueses estrenan uno cada noche”-pensaba observando algunas condesas al lado de jvenes Burguesas-“aun as aqu el titulo y el prestigio que se le da a un noble hace que prcticamente den a sus hijas por estar emparentados con la nobleza”(4)


La velada era aparentemente tranquila, escuchando cuchicheos por todos lados , no muy diferente a cualquier fiesta la misma Inglaterra, New York o Alemania no distaban mucho de aquella laguna llena de piraas que se disfrazaban con sonrisas y alagas, la hipocresa en vida.
Y l un viuda extranjero, que acabalaba de duplicar su acaudalado capital dado que su mujer era hurfana y nica heredera de una gran fortuna. No la amaba cierto, se casaron por dinero y nada ms. Ella tampoco lo amo y pasaba su vida en aquellas fiestas y cotilleando con las dems nobles inglesas, en su casa fingiendo ignorar lo que haca.

“mientras no se entere la sociedad no es asunto que sea de mi prioridad”

Crea recordar con gracia , no l poda revolcarse con quien quisiera, si recordaba haberlo hecho con infinidad de amantes, su mujer se Asia la tonta mientras claro no fuera motivo de cuchicheo para la sociedad inglesa o el tiempo que vivieron en new york la neoyorkina no habra problema alguno.

Si una por una fueron presentndoles hijas de nobles y Burgueses. Jvenes hermosas otras no tanto pero que sus familias las ofrecan a l como carne solo vean su buen apellido y ttulo nobiliario. Y claro su enorme fortuna y capital .

Ya se haba hartado de ver tanto payaso y que le ofrecieran a cada mujer soltera de la fiesta.

Se despidi sintindose “indispuesto” en ese momento , alego que el clima de Barcelona le sent mal.

Pudo escuchar como una dama comentaba “parece ser que el Duque esta indispuesto”

-“escuche que l se mostro muy dolido por la muerte de su mujer”

-“sin embargo por lo que se tena una amante aqu”

-“tal vez desee verle”

-“quien sabe, aunque por lo que he escuchado el Duque no ha dejado de mantenerla“

-“entonces es su querida”
Se fue escuchando el re chinchineo de las “Damas” o pajarracos como en las llamaba claro nunca en voz alta, pero se iba “del calcinero” .

Hacia aproximadamente un ao que no “visitaba” el lugar, haba aprovechado para ver si haba algo salvable en “esa cosa” como llamaba al pas, y si haban varios negocios que se podan hacer, aunque le haca gracia el pas.(5) pero bueno tambin vea a ver a “su querida” como crea haba escuchado que le llamaban, si hacia un ao que no tocaba esa piel o tenia abajo de el , se haba encargado no obstante que no le faltara nada.

Viva en una casa , le haba dado el capital suficiente para que hiciera algo. Le pareca haberle dicho en las cartas que l haba puesto una pastelera claro que como haban acordado el no se asomara ni por instancia o almenas eso esperaba.

El segua mandndole una ms que suficiente suma de dinero para que viviese como quisiera.

Su mente fue volando pensando como estara de cambiado , cuando el mayordomo paro el chofer paro el coche. Haban llegado.

Espero paciente a que el hombre vestido con su negro uniforme le abra la puerta , poda ver que ya estaba la joven a la que reconoci a fuera de la puerta esperndole.
Saba que lo odiaba , que ella le tena profundo asco que sin embargo disimulaba muy bien, recibi su abrigo y sombrero cuando entro a la casa.

Otra mujer, a la que no reconoci se encontraba apresurada a subir las escaleras como yendo por algo, solo miro a la joven al lado suyo.

-es de confianza, es mi ta- dijo mientras se diriga para guardar su abrigo dejndolo con la mujer mayor-

Lo guio Asia la mesa que ya estaba servida, todo ordenado y limpio, bien almenas eso estaba bien el odiaba la suciedad .

E chico .Paul recordaba que se llamaba serbia la comida, ese joven le agradaba era atractivo y su belleza empezaba a madurar, tendra 14 aos?, cuando lo dejo era apeas un nio desnutrido ahora sin embargo era un joven esbelto y con brillo en los ojos . Un delicioso manjar sin duda.

No estara de ms echarle una mordida un da de estos se dijo el mismo, con tal nadie en esa casa aria algo y adems seria otro secreto ms en su larga lista de “importunios cometidos”.

-veo que te tomaste el tiempo para venir-dijo observando frente as –

-lamento que hayas tenido que esperar-dijo sentndose-

-no tengo mucho apetito de comida-dijo mirando a Paul-
El nio en cuestin se fue rpidamente una vez termino de poner los cubiertos, Hans se lamio los labios como saboreando el momento, si algn da se dara un gusto con ese nio.

Pero paso su atencin inmediatamente a “su querida” iba vestida con un vestido celeste , su largo cabello estaba amarrado en una trenza mientras se encontraba ya a su lado-

Hans en un gesto de hipcrita caballerosidad se levanto le beso la mano, mientras hacia una ligera reverencia como si antes sus ojos estuviera una hermosa dama. Para luego cogerle de le nuca y estamparle un beso mientras le aprisionaba se la cintura.

Le besaba por lujuria y pasin, mientras iba tocando todo lo que poda, copular all o en la cama?. La cama era muy lejos decidi por fin.

Mientras en la cocina la joven rubia estaba sentada junto a la mujer mayor y al joven.

-creen que est bien esto?-dijo Mara-

-no importa si lo est o no-dijo Ana- solo importa no volver a ser proletarios no?. O acaso quieres volver a Galicia a trabajar como jornalera (5) o ya sea en una fbrica?.

-pero es todo el tiempo, entiendo que fuera solo por la poca en que el viene-dijo ella- pero todo el ao-dijo interrumpindose al escuchar el sonido de vasos cayendo y un fuerte golpe-

-no vayas-dijo ella- mi madre est ah para atender “lo que fuera necesario-dijo haciendo seal con sus dedos”-

seguramente ha ido a por la escoba o se encuentre dndole retoques al cuarto

En eso escucharon un grito y jadeos?.Mara miro a Ana

-no te preocupes-dijo ella- ya ha pasado antes, ir yo ahora

–dijo levantndose tu arias escndalo seguramente- ve mejor y termina de limpiar la cocina.

Ana como un autmata paso al comedor, ver a su hermano sobre la mesa no le sorprendi, tampoco al Duque pareci importarle ni a su mismo hermano, como si nada continuo la escena su hermano , bueno ahora no sabia si definirlo as o no.

Su hermano estaba tapndose la boca con las dos manos, poda ver las lgrimas de dolor que salan de sus ojos , hoy el hombre haba sido muy rudo con l, su ropa rasgada , no haba tenido ni la paciencia de quitarle el cors. El caro vestido haba costado ms de 500 pesetas y hecho por el ms caro sastre a pedido de el precisamente hecho tirones, el miriaque(6) partido en dos mientras su hermano intentaba recuperar la respiracin.

De el extranjero solo se haba bajado un poco el sierro del pantaln mientras se mova en l, su hermano estaba como una muequita mirando Asia un lado sin poder evitar jadear de dolor y placer?, o almenas si no lo senta finga hacerlo como ella mismo le haba dicho una vez.


“Ahora que eres mujer debes saber muy bien que fingir es lo principal, finge ser feliz y amar aunque te duela, finge en la cama aunque lo odies, finge en cada momento que puedas .no importa la dignidad si no tienes un plato de comida en la mesa”

Y as era, segua pensndolo a pesar de todo, ella siempre haba priorizado la comida antes que otra cosa, no importaba nada con tal de tener el nivel de ahora. Es decir poder comer tres veces al da , principios ha. Cuando no tienes que llevarte a la boca de que sirven?. Que si no le dola ver as a su hermano?, claro pero entonces recordaba el hambre y todo cambiaba.

Notas finales: (1) es el nombre de el me lo he inventado
(2) básicamente la única zona industrial de España era Cataluña-bueno era la mas i mportante- en principio se dedicaron al textil, aunque haban también otras empresas, aquí Hans hace referencia a eso.
(3)es porque el los conidera así, verán en esa época España era un país pobre e inculto. Hans por eso mira con luopa a todos y ese en cuestión queria tomarle el pelo.
(4) verán ser noble era un prestigio social en esa época, los nobles “eran nobles”. Y era común que un Burgues casara a su hija para estar emparentado con la nobleza(generalmente el noble necesitaba dinero por eso el habla de cambio)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).