Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cáliz por Naoki009

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una pequeña introduccion a mi mundo vampirico.

Espero que les guste :)
Nacimiento

La primera vez que Joshua había visto a Carter estaba tan asustado como para darse cuenta que esa pequeña personita que estaba naciendo en frente de sus ojos cambiaria el rumbo de su existencia.

Para un ser humano era muy especial, al igual de aterrador, que su nacimiento fuera observado por un vampiro. Era una creencia extraña del pueblo donde ellos, la “ficticia” familia vampírica de los Dalton, era originaria. Sin embargo, para un vampiro tan acostumbrado a ver gente dando su último aliento, ver a alguien nacer era refrescante.

Para Joshua fue una combinación de las dos. Su presencia en su primer nacimiento, había sido totalmente una casualidad. La mujer estaba dando a luz en pleno camino hacia la ciudad, el anciano que la acompañaba corrió hacia los arboles donde escuchara la llegada de un extraño, que era nadie mas que Joshua, quien pensándose solo dejo de ocultar su presencia. El viejo no demostró temor y tomo como un golpe de suerte el haber encontrado al vampiro a quien invito a unirse al nacimiento de su nieto.

Rememorando la experiencia, el relativamente joven vampiro. Recordó que nunca se había sentido tan nervioso antes ni siquiera en su vida pasada como humano….cuando no era nada mas que Jonathan Price, el hijo heredero que unos ingleses aristócratas .

Ver nacer a Carter puso a prueba todo su autocontrol, la mujer termino desangrándose y muriendo ante su mirada a lado de su padre y su hijo recién nacido con sus respectivas cantidades de sangre en sus cuerpos. Joshua deseo matarlos a todos, extraerles toda la sangre y en especial detener los latidos de ese nuevo corazón que apenas había salido a conocer el mundo.

Pero inesperadamente tuvo una alucinación que lo hizo resistir hasta el final cuando el viejo tomo a su nieto en sus brazos y se lo mostro en plenitud. Se imagino bebiendo la sangre de un joven en medio de su habitación en la gran mansión Dalton, deseando de una manera desesperada fundirse en el y ser uno solo durante la eternidad.

Y de pronto regreso a la realidad, justo en el momento en que moría la mujer y el anciano limpiaba a su nieto casi con reverencia. Este envolvió a la pequeña criatura en una manta y se le acerco entregándoselo para que lo tomara en sus brazos. Joshua tembló, en un gesto tan humano que no tenia hace más de un siglo. Sin saber que hacer tomo al bebe y lo miro, recordando que nunca dejo a Mikaela, explicarle sobre observar nacimientos humanos. Se sintió humanamente idiota, estando parado ahí sin saber que hacer con el pequeño en brazos.

Entonces sucedió aquello que lo atormento durante años hasta que pudo tener a Carter en sus brazos otra vez. El bebe pareció abrir los ojos y mirarlo directamente con sus intensos ojos verdes.

El mundo no se vio de la misma forma después de ese momento, el deseo se convirtió en su dominante y un simple humano tomo las riendas de su existencia en sus frágiles manos. Sin saberlo pudo sentir como algo cambiaba, tenia la certeza de que había nacido su cáliz.
Notas finales: Misma historia publicada en Slasheaven bajo el seudonimo de Joany :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).