Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por Natsumi_Sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Vuelvo a aclarar, Gaara no esta actuando OoC lo que pasa, es que si Gaara no recuerda el daño que le hicieron ni que el hizo daño, actuaria como un chico normal y es a como yo creo que seria Gaara, pro eso no es OoC n_n.

Segundo:dejen review n.n siempre para el autor es motivante para seguir la historia , si lees y te gusta deja un comentario ;)


-¿Este soy yo realmente?-

II. ¿Qué les pasa?

Se pone triste, no entendía la situación, ese rostro le causa demasiadas preguntas aparte de notarlo extraño y no reconocerse en el espejo de ese pequeño y pulcro baño. Apoya la mano en una de lan blancas lozetas notandola fria, una sensación no muy agradable.

-¿Por qué...por qué mis ojos me dan miedo y lastima?- Se toma la cabeza cerrando fuertemente los ojos.

Los demás se asustan, pero Gaara comienza a llorar muy lentamente sin hacer mucho ruido, todos abren la boca, Gaara entre sollozos dice.

-¡¡No recuerdo quien soy, me duele y doy miedo!!-


Los demás no sabían que hacer, nunca habían visto a Gaara así y acercarse les daba pánico, pero Temari lo mira y aunque sabía que podía llegar a lamentarlo, se atreve a acercarse; el doctor y Kankuro tragan saliva, Temari se pone a un lado de Gaara y con la mano aun temblorosa, acaricia un poco su cabeza enredando despacio sus finos dedos en la rojiza cabellera.

En ese mismo instante, Gaara deja de llorar y se queda muy quieto...demasiado quieto.Temari estaba apunto de desmayarse, pero lo que Gaara hizo a continuación los dejo asombrados.


-Gracias Tem...hermana- Gaara se abraza a ella y pone su cabeza en su pecho, se queda ahí sollozando un poco más, las pequeñas lagrimas surcaban sus mejillas, todos se calmaron, el doctor habló.

-Gaara-Sama tendrá que estar en observación algunos dias, por lo pronto, ordenaré que le traigan comida- Sale el doctor acercandose a la puerta hechando una fugaz mirada a toda la escena, toma la perilla y lentamente abre observando toda la actividad fuera del pequeño cuarto.

-Hai- Dice Kankuro aun observando, Gaara aun abrazado a Temari sale del baño, en parte agradeciendo no estar en ese lugar frio y que le acababa de mostrar una parte de si.


Temari lo deja en la cama, Gaara tiene la mirada baja observando sus manos y sus pies ya sentado en la cama, con las sábanas algo desarregladas.


-¿Qué te pasa Gaara?- Kankuro no sabe por que, pero aun si el pequeño monstruo les habia hecho tantas cosas, un poco de preocupación genuina se dejaba ver.

Gaara voltea a verlos.

-¿Qué voy a hacer?...no recuerdo nada y estoy confundido- Los hermanos se miran entre si.

-Etto...no te preocupes nosotros cuidaremos de ti- dice Temari, Kankuro la voltea a ver atónito.

-¿¿Verdad kankuro?!- Mirada asesina de Temari. (XD!)

-H..hai Temari- ( ñ_ñU)


En ese momento tocan la puerta de nuevo. Entra una enfermera, pequeña, delgada pero con rostro amable, obviamente algo apresurada pero con su uniforme impecable, sin embargo, al ver a Gaara se intimida.


-O..ohayo gozaimasu Gaara-sama- Hace una reverencia haciendoq ue su cabello cayera un poco sobre su hombro, lentamente acerca la brillante y cuadrada charola de comida a Gaara, pero no le dirije la vista piensa que eso lo molestaría, yella no se arriesgaria a morir.

Gaara la mira, actuaba extraño, cuando ya estuvo cerca de él, Gaara trata de buscarle los ojos pero nada...hasta que pregunta.

-¿Por qué no me miras?- (Por kami que directo!)


La enfermera palidece, sus vellos empezaban a erizarse esa situación de sentir miedo empezaba apoderarse de ella, se hizo para atrás con discreción.


-Yo..yo sumimasen Gaara-sama- Tiembla ligeramente al no saber que mas decir o hacer.

Gaara la mira.

-¿Por que tiemblas?-

- Yo..yoo...- Ya no puede con los nervios, teme por su vida, casi le daba un infarto ahí mismo.

Gaara levanta una mano para tratar de calmarla pero la enfermera se aterra.

-Noooo Gaara-sama!! Gomenasai!!- Y sale corriendo despavorida de ahí.


Los hermanos entendian perfectamente a la enfermera, pero Gaara se había quedado mas confundido.


-¿Nani desu ka? Are? (Pero que...?)- Mira a los hermanos, estos con una gotita no encontraban que decirle.

-Etto...Gaara, algunas personas son muy nerviosas, es por eso-

Gaara se penso un rato la respuesta, no lo convenció del todo pero les dijo.

-Ee..¿so desu ka? (¿de verdad es asi? )-

-Hai- Decian ambos.


Gaara empieza a comer contento, los hermanos ahora si no sabian que hacer, si la aldea se enteraba seria un alboroto y si otras aldeas se enteraban podrían venir a destruirlos al no tener a su mas potente arma, de repente Gaara dejo de comer.


Los hermanos lo ven Gaara hace una mueca de dolor y cierra los ojos tocándose la cabeza, pregunta.

-Donde, ¿dónde esta..mi..calabaza?- Los hermanos se quedaron de piedra.

-¿Tu calabaza?- Gaara voltea a verlos.

-Yo tengo una cierto?, aunque no recuerdo para que, creo que es grande y pesa...-

- Esta..ahi- Señalan un rincón, la calabaza perfectamente acomodada entre los muebles y la pared, casi esperando que su dueño la reclame. Los hermanos sienten miedo, Gaara la ve.

-Esa es?...-

-Y que contiene?- Los hermanos no caben del asombro.

-A...arena- Gaara los mira confundido.

-Arena?, y para qué quiero yo arena?,¿qué es lo que hago con ella?- En ese momento por la mente de los hermanos pasaban escenas sangrientas de Gaara al destrozar a sus enemigos.

-Etto...- Decian ambos.

-La verdad no sabemos, solamente cargas con ella por gusto...o...costumbre- Dice Kankuro no sabiendo si esa respuesta era tonta o si podia convencerlo.


Gaara de nuevo no esta convencido, pero viendo la situación no le quedaba de otra. Sigue comiendo y aunque la comida es algo insípida calma su hambre.


-Esta bien- El pelirrojo termina de comer y pregunta.

-¿No vendrán mamá o papá para saber como estoy?-

-Gaara, mamá y papá estan muertos- Gaara escucha algo triste.

-¿De verdad?-


-Entonces, ustedes son mi única familia?- Lo dice con una sonrisa triste. Eso les llegó al corazón a ambos, sienten remordimiento, pues no lo trataban como tal, como familia, desde que tenian conocimiento, y él, los odiaba.


-Hai- Dice Temari aun mirándolo.

-Arigatou- Gaara da un gran bostezo.

-Tengo sueño, ¿puedo dormir un poco mas?-

-Claro Gaara- Dice Kankuro. Gaara se acomoda entre la sábanas mirando una última vez la blanca habitación aun preguntándose por que le pasaba eso, mira el equipo médico y suspira, empieza a cerrar los ojos y a quedarse dormido.

Temari y Kankuro salen de la habitación, platican serio.

-¿Qué haremos?,no podemos dejarlo aquí por siempre, tarde o temprano preguntará más cosas y si se las decimos y recuerda, nos matará por haberlo engañado- Dice una muy preocupada Temari.

-Hai, debemos pensar en algo...-

***

Gaara está en el cuarto pero no está dormido, sintió cuando sus hermanos salieron y se dirije de nuevo al baño, se mira mucho tiempo al espejo, le asombraba verse el rostro, ese cabello rojo sangre, ese tatuaje que decia amor, sus ojos aguamarina penetrantes y sin cejas, realmente su mirada era afilada aun sin proponérselo; nota también que su piel es muy blanca, haciéndolo parecer un fantasma, se decepciona...sigue mirándose y le pregunta a su reflejo.


-¿Quién eres? ¿Quién soy?...- Se resbala por la pared y abraza sus piernas triste, estuvo un rato asi, y después se levanta.


Decide que las cosas debían empezar a mejorar y que lo harían si no se ponía asi, recuperaría la memoria tarde o temprano.

Sale del baño y mira hacia el rincón, esta la calabaza, se ve muy pesada, duda si es capaz de levantarla...pero cual es su sorpresa, que la calabaza es muy liviana aun cuando se encontraba llena de arena tal y como le habian dicho.


Se la sujeta a su espalda y nota que camina sin problemas, "vaya" piensa.. "parece que soy fuerte, y se que puedo pelea y usar armas", se emociona, da saltos patadas y golpes, se asombra de su velocidad, "wow, que seré...debo preguntarle a mis hermanos".

Se decide y lentamente abre la puerta, ya se habia puesto el traje que habia encontrado en el guardarropa, sale con todo y calabaza.


Al cerrar la puerta mira hacia enfrente y a los lados, los pasillos estan repletos de gente, enfermeros, enfermeras, doctores y gente enferma o de visita, mucho ruido sonido de cosas metalicas en movimiento y llamadas, pero en el momento en que sale, todos se congelan en su lugar.

Gaara lo nota, los mira serio pero sin intención de mirarse así, la gente suda con nerviosismo, no sabian que hacer, Gaara estaba ahi, y todos lo sabian...moléstalo... y su arena te matará.


El de ojos aguamarina avanza despacio, los demás dan un paso hacia atrás no interponiendose, de nuevo Gaara observa miedo, miran todos a su dirección, voltea hacia atrás, pero no encuentra nada.


Vuelve a mirar hacia enfrente e inconcientemente cruza los brazos.

-¿Nani?- Los demas se asustan al escuchar la pregunta y dicen casi al unisono.

-Nada Gaara-Sama!- Todos tratan de salir lo mas rápido que pueden de ahí.

Gaara se asombra.

-¿Doushite? (por que?)- Se pregunta muy bajito sin que nadie lo escuche.


Quita sus brazos cruzados y se dirige hacia la enfermera que estaba en el gran escritorio adornado solo por un portaretrato y una flor amarilla, teniendo alrededor una pila de expedientes, todo haciendo juego con la fachada simple y fresca de las paredes del hospital en general.


La enfermera tiembla, Gaara llega con ella, ella lo mira con los ojos muy abiertos.

Gaara la observa profunda y penetrantemente, esta serio. Un miedo invade rápidamente a la enfermera.

-...Gaa..Gaara-Sama....-Dice apenas con un hilo de voz, tenerlo enfrente es imponente, su corazón se dispara y el miedo la paraliza.


...Continuará...
Notas finales: Sus reviews me ayudan mucho n_n.. gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).