Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame por Gadya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MÍRAME

Mírame, tan sólo una vez, y te diré que tu mirada es infinita, tan inmensa como el cosmos, tan brillante como cada estrella que nos mira desde el cielo.

Te mostraré que no hay olvido en la memoria ni tristeza en el recuerdo, si eres tú quien invade mi mente, que el dolor desaparece con el tiempo, y lo reemplaza la calidez de una sonrisa evocada, que no hay distancia en las distancias, que la lejanía no existe si no crees en ella.

Te enseñaré que el vivir es tan sólo un momento, que la eternidad es apenas un parpadeo, y que el tiempo, inalcanzable, no es más que una ilusión, una forma de medir las añoranzas, de desenterrar el pasado, de tocar el futuro sin vislumbrar su etérea presencia. Te juraré que es posible bajar la luna con las manos y capturar el viento en una botella, que se puede acariciar con la sonrisa y sonreír con la mirada, y que con un simple toque de tus dedos puedes alcanzar mi alma.

Tan sólo mírame, niño tigre, y dime con una mirada qué sueñas cuando sueñas, en qué crees cuando necesitas seguir adelante, en qué piensas cuando, sereno, observas el cielo azul de verano.

Dime por qué ríes cuando ríes, por qué lloras cuando lloras, cuál es el motivo de cada suspiro que dejas escapar de tus labios; dime el significado de tus silencios, la razón de tus palabras, y el nombre de cada lágrima que derramas ahora sobre mí mientras duermes.

Dímelo para que pueda soñar yo también, para que pueda creer yo también, para que pueda pensar yo también, para que pueda reír y llorar, suspirar, callar, hablar, y derramar, yo también, aquellas lágrimas entre sueños.

Dímelo, y te diré que no hay grandes verdades en el Universo, que la llave del mundo está en tus manos, que el amor puede vencer a la muerte, y el recuerdo mata al olvido para los que quieren. Te enseñaré a entender el lenguaje de los ríos, y a ver en ellos la verdad de tu memoria; a vencer a la vejez y perdonar al tiempo, a vivir en la eternidad y morir en ella.

Tan sólo mírame, y te demostraré que nada puede separarnos, que, aunque sea ésta nuestra última noche juntos, no es más que la primera, el comienzo del infinito para ambos, del infinito reflejado en tu mirada.
---------------------------------------------------------------------------------------Escribo las palabras finales aquí, porque sino no me da el total de palabras ToT Fic viejo si los hay, ya tiene 5 años... cinco, si, ni yo me lo creo, es más a veces me cuesta creer que ya haga tanto tiempo que empecé a escribir... y este fic fue uno de los primeros que escribí... Qué tiempos aquellos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).