Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por sofica

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, muy a mi pesar, le pertenece a Kishimoto Masashi, yo solo los utilizo paras mis fantasias yaoi…..

Notas del capitulo: Espero que les guste esta pequeña idea q cruso por mi cabeza cuando deveria estar durmiendo jeje

Nos miramos a los ojos.

Azul sobre negro.

Me miras fríamente, pero yo se que solo es una máscara.

Te miro con determinación.

Ambos sabíamos que la situación se daría así.

Y sin embargo no me arrepiento.

-Te amo- digo sonriendo.

Me siento libre al habértelo dicho.

Me miras sorprendido y por primera vez vislumbro la culpa en tu mirada.

Con dos simples palabras he logrado romper tu impenetrable coraza.

Pareces confundido, tal vez algo enojado, pensaras que debería habértelo dicho antes, pero finalmente la tristeza gana y derramas una lagrima.

-Dobe- me dices con la mandíbula apretada, intentando contener el torrente de emociones que permanecían bien guardadas pero ya no puedes detenerlas una vez liberadas.

-No estés triste- te digo suavemente. Yo no podría entristecer ahora, porque veo en tus ojos la verdad, que a pesar de todo tu también me amas; y aunque no lo digas sé que puedo estar tranquilo, sé que me correspondes.

-Como no voy a estar triste?- me dices con cierto enojo, pero es como cuando jóvenes, antes de que nos abandonaras.- Eres un idiota, porque me vienes a decir esto justo ahora?- dices con impotencia, con tristeza.

-Por que es lo que siento y al fin puedo decírtelo, lo gritaría al mundo si pudiera; y si muero moriré feliz ya que ahora lo sabes.-

Muevo lentamente mi mano libre y acaricio tu mejilla.

Caigo de rodillas y tu caes con migo.

-Tsk, de verdad eres un dobe- muestras tu sonrisa prepotente- Yo también te amo Naruto- dices sonriéndome como jamás había visto.

Te acercas y me besas dulce y suavemente en los labios.

-Tal vez las cosas podrían haber sido diferentes- susurras.

-No existe el tal vez, las cosas pasaron porque así debía ser, pero quiero que sepas que no me detendré, pienso perseguirte hasta en la próxima vida; no te libraras tan fácil de mi- sonrió y tu también lo haces. Te beso suavemente.

-Te amo dobe/ te amo teme- decimos con nuestro último aliento.

Puede que todo esto durara siglos o apenas unos segundos; el tiempo se detuvo para ellos. Ya no sentían el dolor de sus incontables y mortales heridas, ni el frio de la nieve sobre la que se encontraban, no escuchaban los gritos desesperados de sus amigos.

El destino les regalo un momento a esas almas que tanto sufrieron, que tanto pelearon, que tanto se amaron aunque más no fuera al final.

Y puede que estuviera escrito que debían matarse el uno al otro, pero también estaba escrito que se amarían y se amaran. Puede que en esta vida su tiempo se hubiera agotado y tuvieran muy poco de este para amarse, pero quien dice que en su próxima existencia no podrán ser felices juntos al fin; ya que sus almas están unidas, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán.
Notas finales: Espero que les aya gustado y que dejen sus reviews tanto si asi fue como si les desagrado ^^
Gracias por leer
Suerte

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).