Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y de repente me golpeo el amor" por Sakiel

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto le pertenece a su creador Masashi Kishimoto-sensei al igual que todos los personajes aqui mencionados.
wow... la primera vez que escribo algo así, por lo que me disculpo si hiero susceptibilidades ^^u

Notas del capitulo: el inicio de mi historia, me ha quedado algo largo espero les guste ^^
aclaraciones para el mejor entendimiento de la historia.
—(...) pensamientos
Cuakk, cuakk, cuakkkkkkk

Emitió el despertador en forma de rana que tenia sobre su mesita de noche.
—Mmmmmm…..—
Cuakkk, cuakkkk
Pack
—¡¡¡Ya cállate ya entendí, es de día!!!— expreso malhumorado, después de darle un golpe al molesto aparato, se levanto y mientras frotaba sus ojos, que aun permanecían adormilados, escucho que alguien se acercaba corriendo y abrió la puerta de su habitación sin más….
—¡¡¡¡Naru-channnnnnn!!!!— exclamo la joven.
—¡¿que quieres tte ba yo?!— Replico.
—No has visto una caja que dice: “pertenece a Naruko prohibido tocar a riesgo de tu propia vida”—
—¿que…? No...No la he visto tte ba— dijo el rubio —y te he dicho que toques antes de entrar en mi habitación aho/tonta— no basto que terminara la palabra cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que automáticamente lo hizo sentar en la cama llevándose las manos a la parte adolorida.
—¡¡¡A quien le dices aho… Naru-chaaaaannnnnnn!!!— he aquí al responsable.
—¡¡Tou-chan/papa!!— dijo la joven de colitas.
Naruto solo pensó mientras soportaba el dolor —(Ah…Kami-sama por que soy tan miserable)—

*****

Hola a todos/as soy Uzumaki Naruto y me presento ante ustedes en forma de SD para explicarles por que la vida de este servidor es un asco
La familia Uzumaki se compone de 4 integrantes, mi Tou-chan: Minato, mi kaa-chan: Kushina, mi hermana gemela: Naruko (alias aho/tonta adicta al yaoi) y yo
Por cuestiones del trabajo de mi Tou-chan, la familia Uzumaki se la pasa de ciudad en ciudad; hace un par de días llegamos a Konoha, el jefe de mi padre un tal Jiraiya (Hombre sospechoso que no deja de mirar a mi hermana) que según dice a tomado a nuestra familia como propia, decidió que era hora de que nos estableciéramos en un lugar y designo a mi padre a un trabajo de oficina en su editorial, hasta aquí todo bien el problema es mi padre, cuando mi hermanita querida solo contaba con 14 años le llego su primer amor, mi padre no sabia que hacer ya que siempre a sido muy sobre protector con mi tonta hermana (no me quejo de eso, ya bastante se queja Naruko) pero el mocoso en cuestión resulto ser un miserable que solo la hizo llorar, por ello mi padre juro protegerla de cualquier “Lobo” que tratara de acercársele,
Pero mi Tou-chan no podía protegerla todo el tiempo así que me designo a “MI” como su guardaespaldas por supuesto en mi condición de hermano mayor acepte encantado (claro después, de que me mandara unas cuantas miradas asesinas y la hiciera de terrorista con su propio hijo, chantaje emocional incluido) el problema es que debido a mi trabajo “voluntario” que paso a ser de tiempo completo, carezco de vida social y mucho mas sentimental, esta pobre criaturita magnifica hasta mas no poder nunca…Nunca…¡¡¡NUNCA!!! En sus 16 años de vida ha tenido “NOVIA”
—(maldita existencia)—
Sobre mis “amigos” mi Tou-chan decidió que eran muy peligrosos y lo peor fue que tenia razón, la mayoría iban a por mi hermana de allí que mi padre desarrollara una técnica que según el estaba incompleta llamada “Rasengan” con la cual muchos salieron volando.
Pero he decidido que en esta ocasión será diferente, el día de hoy es nuestro primer día de escuela aquí en Konoha y Uzumaki Naruto va en busca de la mujer de sus sueños *puño en alto y ojos incendiándose, de fondo “AMOR ESCOLAR”*

*****

Casa de la familia Uzumaki
Hora del desayuno.

—¡¡Es el colmo, te he dicho cientos de veces que dejes de golpearlo en la cabeza, me lo vas a atrofiar!!— exclamo la madre mientras sujetaba a su hijo y dirigía una mirada mortífera a su rubio esposo el cual había detectado la alarma de peligro.
—No te preocupes kaa-chan soy muy resistente (pero no me sigas apretando así que casi no puedo respirar y podrías dejarme comer que tengo hambre)
—¡¡¡Naru-channnn date prisa o llegaremos tarde!!!— exclamo la rubia de colitas quien lucia encantadora en su nuevo uniforme de marinerito color azul oscuro.
—¡¡¡Ya voy...!!!— grito el oji azul —Kaa-chan podrías soltarme— le dijo a su madre quien no quería ceder —voy a llegar tarde el primer día—
—Esta bien— dijo kushina —buena suerte el primer día y lo mismo a ti Naruko-chan— sonrió la madre con dulzura a sus queridos hijos.
Iban saliendo cuando en la puerta cual pilar se encontraba Minato-sama.
—¡¡¡Adiós Tou-chann!!!— Se despidió la rubia mientras atravesaba la puerta de salida
—Cuídate preciosa que te valla bien— dijo con cara de idiota.
—Adiós Tou-cha….— a punto de terminar la frase naruto es interrumpido por su padre que había cambiado su rostro por uno terrorífico.
—NARUTO— susurro el rubio mayor mientras cambiaba su tono de voz a uno mas serio
—¿Sabes lo que esta a punto de suceder?— interrogo
—¡¿Ahh?!— exclamo el inocente joven —a que te refieres tte ba yo?—
—El día de hoy—dijo pausadamente —esos miserables “lobos” verán a mi preciosa ovejita y querrán devorarla— dicho esto una vena se sembró en su frente y no dejaba de palpitar.
—Jejje, Tou-chan no estas demasiado viejo para esas historias— sonreía de forma zorruna.
De haber sabido lo que le esperaba no se le abría pasado por la cabeza decir esas palabras.
—¡¡¡IDIOTA!!!— Minato proporciono a su hijo un golpe que dejo al pobre rubio con ojos en forma de espiral
—¡¡¡Que no te das cuenta!!!— siguió diciendo, mientras sujetaba la camisa del ojiazul quien aun permanecía inconciente
—¡¡¡Tu deber es proteger a tu querida hermana de cualquier “lobo” rastrero que quiera devorarla!!!— los ojos del padre se llenaron de lagrimas cual niño pequeño y diciendo unas palabras que pesaban mas que el mismo golpe que había acabado de propinar
—Confió en ti—
por algún motivo estrellas diminutas junto a una sonrisa de oreja a oreja decoraban al padre, Naruto no sabia que era mas terrorífico si verlo furico o con cara de felicidad.
—Adiós— se despidió el rubio joven quien se encontraba adolorido y confundido, aun no superaba las facetas de su padre que podrían generarle varias horas hablando con un especialista.
—¡¡¡cuídate!!!— moviendo la mano.
—Por que tardaste tanto, ¡¿otra vez cosas de hombres?!— dijo Naruko curiosa.
—Nah…démonos prisa— replico el joven mientras en su cabeza se escribía un pensamiento
—(maldita sea mi suerte)—
—Cuídala bien, confió en ti— murmuro el padre con una sonrisa disimulada, cuando sintió una aura asesina justo detrás suyo.
—¡¡¡MINATTOOOoooooo!!!— exclamo furica su esposa —QUE TE ACABO DE DECIR SOBRE LOS GOLPES— clavándole la mirada mientras preparaba sus nudillos los cuales emitían un sonido aterrador.
—¡No!…¡¡amor eso que viste!!…¡¡¡veras!!!…— trato de defenderse el angustiado padre que sabía lo que le esperaba.



La ciudad de Konoha era una ciudad hermosa y calida, tenía un peculiar monumento tallado en una montaña con el rostro de los 4 dirigentes de la ciudad
Naruto y su hermana gemela Naruko caminaron unas cuadras hasta llegar a la estación, luego tomaron el tren, la joven rubia era muy buena para ubicarse en sitios desconocidos aunque ya habían visitado la escuela, ella con memoria fotográfica recordó a la perfección la ruta a seguir. Lo cual no le pasaba a su hermano a quien ella consideraba un despistado.
—¡es aquí!— dijo la rubia algo excitada —date prisa aun debemos caminar 4 cuadras—
—Ah…— con tono desanimado asentó su hermano
Salieron del tren y caminaron las 4 cuadras restantes, hasta que llegaron a la escuela.
Eran esperados por un extraño hombre.
—¡¡¡llegan tarde!!!— afirmo el hombre de cabello plateado y que llevaba un tapabocas lo cual no permitía que se le viera el rostro por completo.
—discúlpenos por favor— respondió Naruko apenada
—Mi nombre es Hatake Kakashi y soy el asistente del director, vamos los están esperando—
Caminaron hasta el salón al cual tenían que asistir, ambos irían a la misma clase
—No olviden presentarse adecuadamente— les aclaro el asistente de cabello plateado, mientras golpeaba la puerta del salón.
—Permiso Iruka-sensei— dijo —aquí están los nuevos alumnos—
—¡Muchas gracias Kakashi-sensei!— agradeció el moreno.
—¡bien adelante!— prosiguió el maestro mientras los rubios entraban —déjenme presentarles a sus nuevos compañeros— todos los estudiantes quedaron impresionados con la belleza de la joven rubia de ojos azules, pobre Naruto era como si una sombra oscura lo cubriera.
—(da igual)— pensó —(así aprovecho y examino el panorama datte bayo)—
Empezó a observar mientras su hermana hacia un resumen de su vida sin que a nadie pareciera molestarle.
—(veamos)— pensó —(primero que chicas hay, mmm son pocas)— eran al rededor de 8 , llamo la atención del rubio una joven hermosa de ojos plateados y cabello azulado que contrastaba perfecto con el uniforme escolar como si de uno se trataran, la dama parecía mirarlo tímidamente para luego jugar con sus manos.
—(que lastima)— suspiro —(tiene el letrero de “ACOSADORA” de seguro es de las que se la pasan espiando y mirando escondidas tras cualquier cosa a la supuesta persona que les gusta)— en el clavo.
La siguiente era una joven hermosa que ni siquiera se digno a mirarlo, tenía la cabellera rubia larga recogida en una coleta.
—(¡¡aja...!!!)— volvió a pensar —(con esta no tengo oportunidad, de seguro le gustan los chicos misteriosos y bien parecidos)— en el clavo por segunda vez.
Le seguía una joven de cabellera rosa como el algodón de azúcar.
—(WoW …ella es hermosa, es mi tipo de chica)— feliz, el rubio dio una larga mirada a la joven que cuando se dio cuenta, le respondió con otra mirada solo que asesina.
—(maldición…)— se deprimió —(probablemente es de esas chicas que disfrutan pegándole a los chicos y no solo eso también le gustan los misteriosos y populares)— ping pong “GANADOR” por tercera vez acertó, Naruto parecía estar aun mas sumergido en la oscuridad cuando de repente sintió un pequeño golpe en el costado.
—Oye…— murmuro su hermana —es tu turno de presentarte—
El rubio reacciono.
-—Ah si…Mi nombre es Uzumaki Naruto tengo 16 años y soy su hermano— refiriéndose a la joven que tenia al lado, no tardo en mirarla cuando noto que la joven se ruborizo.
—Mmm..— dijo el rubio cuando volteo a ver en la dirección a la cual miraba su entupida hermanita y de repente todas las alarmas se dispararon.
Se encontraba sentado junto a la ultima ventana del salón con una cara extraña, mezcla de sorpresa y sonrojo, era un joven de cabello azabache y ojos del mismo color, tez blanca como porcelana que no parecía tener ninguna imperfección, o por lo menos eso era lo que veía el ojiazul que de inmediato pensó:
—(imposible, no puede ser un maldito “lobo” y demasiado peligroso en mi escala personal del 1 al 10 le doy un 9, mierda no puede ser)— Naruto no se lo creía y lo peor no dejaban de mirarse o eso parecía.
—(si el viejo se entera, no la cuento)—
Decidió entonces mandarle una mirada de: “NI TE ACERQUES A ELLA TEME ” la cual el joven contesto con un:
—Hmp— y dirigió su mirada hacia la ventana que tenia al lado.
—(¡¡¡Maldito hijo de quien quiera que sea su madre!!!)— Naruto estaba iracundo y una vena asomaba en su frente.
—(Ni creas que voy a permitir que te salgas con la tuya, ¡¡¡te haz hecho de un enemigo poderoso!!!)— mmm…pensó de nuevo —(como dice tou-chan “a los amigos cerca y los enemigos mas cerca, preparate para ser mi mejor amigo bastardo )—

Y así comienzan los días de Naruto y su hermana en la nueva escuela.

Continuara.
Notas finales: Bueno, primer capitulo, voy a ver como se desarrolla la cosa en mi cabeza (que de por si ya esta medio revuelta)
me despido hasta la proxima entrega ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).