Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapism por yushi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Neeeee no se por que demonios en serie se puso algo si ni e hecho nada de series ni cosas como esas
pero bueno
eso era todo
esta cortito el fic
y algo malo
pero espero les guste.
Escapismo
Toya, mi querido toya, ya sabia que esto algún dia sucedería, sabia que en el momento que dijera lo que sentía por ti, terminaría nuestra amistad, pero no importa, yo soy feliz por haber pasado tantos momentos agradables y felices contigo, aunque ahora este triste se que todo ese sentimiento se ira cuando recuerde esos momentos, después de todo ya estaba preparado para decir adiós, solo esperaba pacientemente el dia en que tu lo decidieras.
Camino por las calles, esta lloviendo y no tengo paraguas, está lloviendo, eso me agrada, me gusta sentir la lluvia contra mi cara, esa lluvia que se confunde con mis lagrimas, las que no quería derramar frente a ti, las que estaban aguantando hasta que fuera el momento oportuno para salir, pero al seguir caminando noto algo diferente, noto que algo falta, y es así, algo me falta , eso eres tu, me doy cuenta que desde ahora ya no estarás a mi lado, que desde ahora ya no podre verte, y eso es que desde ahora caminare solo, que no podre ver mas tu rostro y que ahora sin ti no le encuentro el sentido a la vida.
Es verdad, siempre me pregunte, por que estar aquí?, por que vivir?, y solo llegaba a una respuesta, esa respuesta eras tu, siempre quise estar a tu lado, no me importaba nada, no me importaban los rumores, en mi mente solo estabas tu, mi razón de vivir siempre fuiste tu, antes de confesarte mis sentimientos, te pedi que fuera la respuesta que fuera, nunca me abandonaras, pero ahora es eso lo que haces, por que?, por que simplemente no puede retenerlo?, por que tuve que decírtelo?, pero, desde un principio, no era esto lo que iba a pasar?, me haría preguntas sin respuestas no?, esto estaba planeado desde un principio , esto era el destino?, si es asi, odio estar vivo, sin ti no tendrá sentido ya vivir, me estoy asustando de solo imaginar un mundo donde no estas tu, de solo imaginar que desde hoy no te vere más y si aun no te ah quedado claro te lo dire con todas sus letras, en verdad te amo.
Ahora me comienzo a preguntar, desde cuando las lagrimas salen tan fácilmente de mis ojos, extraño reir, extraño estar junto a ti , quiero reir, quiero estar junto a ti, cuando le doy vueltas al asunto y pienso otra vez en ti , mi pecho arde, mi corazón duele, siento que poco a poco y silenciosamente me desplomo.
Cuando por fin reacciono me doy cuenta de que las lagrimas han salido una vez mas y aun peor porque paso frente a tu casa y recuero las días en los que tu y yo íbamos juntos a la escuela, si pudiera pedir un deseo, seria desaparecer, deseo hacerlo, deseo morir, deseo volverme loco, por que una vida sin ti no es vida, estoy tan triste, estoy tan lastimado, quiero olvidarme de todo, quiero pensar que todo e un sueño, pero de nuevo pienso en ti y la tristeza me invade de nuevo, y mis lagrimas salen de nuevo, por que tuve que ser asi? Lentamente, silenciosamente me acerco hacia la muerte, tal vez pueda estar mejor asi, deseo morir, poco a poco me desplomo, poco a poco muero.
Fin---------------------------------------------------------------

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).