Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al Amor por mitsusuke

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

los titulos de mis proximos fics estaran al final
Hola mi nombre es Fuji Syusuke tengo veintiún años de edad, estoy a un año de graduarme como medio forense, hace cinco años atrás mis padres me obligaron a casarme con un chico al cual yo no quería.

Pero gracias al tiempo que hemos convivido juntos entre los dos la amistad, la confianza y el amor ha crecido entre los dos, gracias a eso nos dimos cuenta que en ver odiarnos nos amamos.

Y debido a ese amor los dos tenemos una hermosa familia con cuatro hermosos hijos dos niñas y dos niños, además estamos en la espera de un quinto bebe.

¿Quieren saber como comenzó esta loca historia? Pues no pienso esperar sus respuestas, así que se las voy a contar de todos modos y aquí les va.

Todo comenzó exactamente hace ocho años atrás, fue en una tarde de primavera de día veinte de mayo, en ese año yo cruzaba el primer año de secundaria.

En esa semana me gane el puesto como titular, fui el segundo de primer año en hacerlo ya que el primero había sido Tezuka Kunimitsu, el es un chico frío, serio y estoico pero muy hábil en el tenis.

De echo yo comencé a sentir admiración por el e incluso comencé acercarme a el, el y yo no éramos amigos ni enemigos solo conocidos e incluso llegue a pensar que seriamos buenos amigos.

Pero me equivoque ya que esa tarde yo me dirigía a las prácticas de tenis en compañía de mi reciente amigo Kikumaru Eiji, los dos entramos en los camarines y comenzamos a cambiarnos del uniforme escolar a la ropa del club de tenis.

Al terminar deje mi chaqueta en mi cubículo ya que hacia calor para andar trayéndola puesta pero ante de dejarla note que había un papel con mi nombre, así que lo tome y deje mi chaqueta.

Abrí el papel ya que este estaba doblado, luego de abrirlo lo leí y este decía así:

“Eres un idota y en tu familia solo hay prostitutos”

Después de leer eso me enoje tanto que le di una patada a la banca y mire a todos con rabia pero no rompí el papel ya que quería encontrar al desgraciado qua había escrito eso y golpearlo hasta sacarle lagrimas de sangre.

Luego de hacer eso me guarde el papel en el bolsillo de mi short y me fui con los demás a las prácticas, al terminar estas todos los de superiores tomaron sus cosas y se fueron a sus casa mientras que los de primero recogíamos las pelotas.

Al terminar de recogerlas y de entrar las cosas que se ocuparon en el entrenamiento, todos ya se habían ido a sus hogares con sus familias, menos dos personas.

Las cuales se habían quedado hasta la final de la tarde me refiero a mi y a Tezuka, como todos los días, el se quedaba hasta que terminara sus deberes escolares.

Y yo me quede arreglando unas cosas que me había pedido en forma de favor el sub capitán de esa época, cuando termine de hacer eso, comencé arreglar mis cosas para irme a mi casa mientras veía a Tezuka de reojo sin que se diera cuenta que yo lo estaba mirando.

El termino con sus deberes de matemáticas y geografía cuando comenzó con literatura y justo en ese instante vi su letra, no sabia el por que pero yo había visto esa letra antes.

Entonces comencé a recordar todas las letras que había visto desde que tengo memoria hasta el día de hoy, fue cuando saque el papel de mi bolsillo y compare las dos letras y eran idénticas.

En ese minuto me volví a enojar, me acerque a Tezuka, lo tome de la polera y lo miraba con una mirada que si pudiese matar el ya estaría bajo tierra mientras el me miraba con su mirada de siempre.

No se cuanto aguante jalándole de la polera hasta que sin poder contralar mi rabia le di un combo en la mejilla, en verdad le quería pegar en la nariz pero como estaba tan molesto que no pude dominar mi puntería.

Por el golpe el callo al piso, a los pocos minutos se levanto como si nada se puso su mano consentida en su mejilla y no me dijo nada solo me miro con odio para luego sentarse nuevamente a terminar sus deberes.

Al terminarlos se arreglo y arreglo sus cosas y se fue mientras que yo me quedo hay dentro patinado unas pelotas de lo molesto que estaba, cuando puede calmarme igual tome mis cosas y me fui a mi casa.

Desde entonce el y yo nos hemos odiado, esta pelea lleva mas de tres años y nuestros mejores amigos dicen que es absorudo que sigamos peleados por un pelea tan tonta e infantil.

Y que debemos tomar las riendas del asunto y pedir las disculpas correspondientes pero eso nunca pasara ya que yo me rebajare ante el y el tampoco lo haría ante mí.


Continuara
Notas finales: EL VAMPIRO PARTE 2
LA MANSION MISTERIOSA
LOS PROSTITUTOS
EL AMOR OCULTO
EL DIARIO DE KUNISYU
LAS OBRAS DE TEATRO

¿CUAL MAS LES LLAMA LA ATENCION?

ESPERO QUE LES GUSTE
DEJEN SUS REWIBES
NOS VEMOS
BYES

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).