Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La navidad para House por Tierna Kikyo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin pude subir el segundo capitulo *---*!!! bueno pues este lemmon me costo algo de trabajo terminarlo jeje pero al final valió mucho la pena -w- espero que les guste ^^
Wilson suspiró y pasó sus brazos por el cuello del ojiazul -Bien, pues tienes como seis horas para hacerme cambiar de opinión...- Le musitó al oído

 

Este empezó a besarle el cuello en respuesta y después subió a besarle en los labios ligeramente para mirarlo fijo -Créeme, seguro después de esto te quedas aquí- Musitó procediendo a abrir la camisa bruscamente haciendo que los botones volaran por el aire en direcciones diferentes, Wilson respiró violento cuando House deslizó la camisa por sus brazos y la lanzó mientras se acercaba a besar su cuello y morderlo ligeramente mientras desabotonaba su pantalón y lo bajaba con todo y sus bóxers, el castaño ayudo librándose de todo aquello que estorbaba de los tobillos para abajo, cuando terminaron su apasionado beso Wilson ya se había encargado también de los pantalones del ojiazul.

 

-...House...- Jadeó mientras iba desabotonando con cuidado la camisa de este, Wilson no solía portarse brusco con él, después bajo la camisa junto con el saco dejándolas caer, House buscó sus labios y empezó a besarlo con intensidad mientras le tomaba la cintura para subirlo a la barra de la cocina.

 

-Esto te gustará...- Le dijo separándose de él ya algo perdido, para tomar el chocolate liquido que había abandonado a un lado de Wilson y empezar a colocar un poco en sus pezones para después proceder a lamerlos con lujuria.

 

-¡mhm!...- Contuvo un gemido audible mordiéndose el labio inferior mientras sus manos acariciaban el cabello y la nuca de House para después pasar a sus hombros, casi con devoción, sintiendo como la lengua del nefrólogo jugueteaba sensualmente con sus pezones medio mordiéndolos al terminar de limpiar el chocolate en ellos, después de eso procedió a jugar con una parte más divertida en Wilson, y es que en verdad era algo nuevo incluir chocolate en el sexo, la curiosidad por la reacción del oncólogo lo estaba matando.

 

-Ohh no...Greg, eso sería...- Trató de detenerlo sin verdadera intención al notar sus nuevas ideas con el chocolate.

 

-Demasiado tarde- Le contestó aplicando chocolate en el miembro del castaño que solo se sonrojó en demasía al sentir aquel liquido frio deslizarse por su erección -¿Se siente bien?- Le pregunto con una mirada lasciva.

 

-...sí...- Jadeó excitado al sentirse en aquella situación y al ver que House se acercaba a su erección le detuvo, este le lanzó una mirada de perplejidad -Déjame probar también...- Le dijo quitándose de la barra y guiando al ojiazul para que se recostara en el piso, quitándole el chocolate y masturbando ligeramente la entrepierna de este para colocarle chocolate también.

 

-nhn...Jimmy...- Este se posicionó de modo que ambos pudieran darse placer, Wilson empezó a jugar con el glande de House lamiendo el chocolate para después pasar a lamer su miembro como si fuera una paleta, después se lo llevó a la boca y empezó a succionarlo sacándolo y metiéndolo a su boca, House imitó los mismos movimientos, el castaño se concentró en masturbarle mejor una vez estuvo libre de chocolate y utilizó su mano para la base, hasta que este no pudo más y se vino dentro de la boca del castaño.

 

-ahh...- Se apartó pasándose algo de la semilla de House pero se había derramado bastante en su rostro y los alrededores, se sonrojo e intentó lamer lo que quedaba cuando sonó el teléfono, House frunció el ceño cuando Wilson aprovecho para escabullirse el teléfono que estaba cerca del refrigerador

 

-No contestes-

 

-Shh!- Le calló Wilson -¿Si?-

 

El que estaba del otro lado de la bocina era Foreman que al parecer estaba bromeando con Chase, se oían muchas risitas

 

-Wilson, ¿Si vendrás con House?-

 

-Es un hecho, prometieron no arrepentirse-

 

-Si, si, solo era una pregunta inocente-

 

-Ohh claro...- Dijo Wilson siguiéndoles la corriente.

 

-Me estoy enfriando Jimmy...- Dijo House que ya se había puesto de pie y le abrazaba por atrás haciendo que su voz se escuchara claramente en la bocina

 

-Cállate House!...- Dijo Wilson sonrojándose y tapando la bocina

 

El ojiazul le arrebató el teléfono -Nos veremos más tarde- Dijo House colgando y arrinconando a Wilson que alcanzó a darse la vuelta antes de quedar contra la barra de la cocina nuevamente -No vas a librarte de mí tan fácil...- Le dijo empujándole a que se sentara en la barra, este sintió mucha brusquedad de repente.

 

-¡Ya déjame en paz, aún así iremos!- Aclaró como si fuera una orden al de cabellos cobrizos.

 

-Sabes que no puedes darme órdenes...- Le musitó al oído mientras se acomodaba entre sus piernas, y enseguida el castaño sintió un dedo intruso en su entrada.

 

-No...ahh...ah...espera...- Gimió precipitado al sentir como se introducía lentamente con algo de facilidad por estar cubierto de chocolate mientras le empezaba a masturbar lentamente con la otra mano, James no pudo resistirlo, era demasiado placer, por lo que se recargó en la pared jadeando pero intentando no demostrar demasiado de lo que sentía.

 

-¡Nhnn!- Se tensó cuando sintió un segundo dedo introducirse en su entrada, la sensación nunca dejaba de ser excitante, el solo sentir aquellos dedos moviéndose en su interior le enloquecía y fue cuando House después de prepararle un poco más dejó de masturbarle para ponerle chocolate en el torso y cuello, empezando a lamerlo mientras sacaba sus dedos para guiar con la mano su miembro a la entrada de este y presionar sin penetrar haciendo que este sintiera lo húmedo que estaba su glande por el líquido preseminal lo cual hizo temblar a Wilson, que se sintió un pervertido por excitarse de algo como eso, aún así acomodó sus piernas en la cintura de House aferrando sus manos con fuerza a la barra de cocina.

 

-Hazlo...ahh...por favor...- Le pidió desesperado mientras deslizaba una mano por su propio cuerpo y empezaba a masturbarse lento torturándose a sí mismo, House al ver esto tan provocativo empezó a entrar poco a poco en aquella deliciosa cavidad que era solo suya.

 

-Ohh...- Gimió cuando sus caderas se juntaron y el castaño solo se tensó tratando de relajarse, gruñendo cada que House se movía ligeramente dentro suyo, en cada envestida se iba haciendo más sencillo entrar y salir, acercándose poco a poco al punto favorito de aquellas acrobacias del placer apasionado, las paredes de James se contraían un poco cada que amenazaba con acercarse demasiado a aquel punto lo cual les hacía gemir arrebatadamente.

 

Wilson se masturbaba con un poco más de rapidez para dar lugar a un erótico beso húmedo que se prolongó mientras House apartaba la mano de Wilson de su entrepierna para ser él el que hiciera ese trabajo con más velocidad que la que el castaño utilizaba esté pasó su brazo por el cuello del nefrólogo que aceleró la velocidad con que lo masturbaba, James medio se separó dejando oír aquella agitada respiración que deleitaba, su dulce aliento rozaba contra el cuello del ojiazul.

 

-Mhm...no...no lo hagas...- Alcanzó a musitarle casi en un chillido de éxtasis.

 

-¿Por qué?- Le preguntó al oído para después lamerlo y trazar un camino de besos por su maxilar y su cuello

 

-... ¡mhmm!...voy a-correrme...- Dijo en medio de jadeos entrecortados

 

-¿Y no quieres correrte?...- Le preguntó acelerando sus envestidas dentro de él llegando a aquel punto que le hizo arquearse y soltar un audible gemido mientras House gruñía dispuesto a seguir.

 

-ohh... ¡House!... ¡nhn!...- Wilson estaba por morir de placer en medio de una respiración enloquecida que parecía no tener final. La lujuria no era lo único que el nefrólogo deseaba para la situación, ya que deseaba hacer acompañar aquel deseo desenfrenado por la consecuencia del amor que se tenían aun que House nunca lo marcara tan evidente. Empezó a besarlo con un poco de romanticismo mientras empezaba a masturbarle esta vez con brusquedad poniendo el pulgar en su glande para hacer que el semen escurriera, Wilson acarició sus mejillas entendiendo el concepto mientras correspondía al beso sintiendo un orgasmo que le hizo sentir deliciosos espasmos.

 

-...Te amo...- Le musitó al separarse y ocultó su rostro con pretexto de besar el hombro de Wilson, mientras daba sus últimas envestidas para venirse dentro ahogando un gemido mordiendo su labio inferior, las mejillas de James se tiñeron de rojo al escuchar aquellas palabras, era muy raro que House lo dijera tan de repente...¿Sería alguno de sus trucos? Por que en verdad había sido adorable la manera en que lo había pronunciado, por lo que sintió que era necesario contestarle, ambos trataban de regular su respiración después de todo aquello -Sabes que yo también...- Wilson se pegó adorablemente contra House y este lo abrazó conteniendo un gemidito al salir con cuidado.

 

Después de aquel sexo desenfrenado el ojiazul pensó que si quisiera podría librarse de la fiesta, vaya carita de cansancio que le había dejado a James, pero en realidad no deseaba arruinar los planes de su oncólogo favorito.

 

-¿Jimmy?- Trató de probar suerte

 

-... ¿sí?...- Le preguntó aún abrazado a él

 

-¿En verdad vamos a ir?-

 

-Claro que vamos...-

 

-Persistente, pero está bien...así te quiero- Le contestó separándose de el y besándole en los labios ligeramente.

 

-Casi lo logras- Le dijo para no desilusionarle por su intento dirigiéndole una mirada traviesa, en verdad fue una maravilla, por poco y le hace ceder.
Notas finales: Revieeeews onegaaai!!! *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).