Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la cumbre de tu corazón por marikin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les agrade el fanfic, dejen mensajes

capitulo I: “La misin Dangerous love “

Te miro tan lejos, tan distante,
a veces tan cerca,
a veces tan lejano de mi,
tan imposible de tocarte
Aunque ests a mi lado.

En la habitacin de Kim jaejoong:

Querido diario:



Desde que comenc esta gran aventura mi vida a ido dando grandiosos pasos, he conocido lo que es el xito, lo que es sentirse querido por mucha gente, sentir lo que es entregarlo todo sobre el escenario, pero sobre todo y de lo cual le doy gracias a la vida, una vida que muchas veces reproche por los obstculos que me impona, pensaba que se estaba ensaando conmigo pero simplemente me estaba forjando para encontrar lo que nunca haba sentido y jams volver a sentir por nadie, as es , mi corazn esta lleno de amor, un amor que no es correspondido pero que simplemente me hace feliz estando a su lado _, lo nico que me hace falta en este momento es un poco de amor por parte de la persona que creo amar, pero eso te lo ir contando, por eso es que he decidido iniciar escribiendo en ti, para que guardes mis memorias, mis miedos, temores, y fantasas, desde que se inici la carrera musical del grupo no he venido haciendo ms que trabajar agotadamente y me he olvidado de mi, tu sers mi legado , mi recuerdo, confiar en ti para que encierres mis pensamientos, aqu plasmare lo que en realidad sienta.

Desde hace que ser un par de meses comenz la grabacin y trasmisin por el canal que contrato la empresa para trasmitir nuestro mini drama, todo venia muy bien, parece que la actuacin se me da muy poco, pero como siempre tengo que enfrentarme a todo;

El destino de nuevo me pone una gran prueba, hoy le el libreto del siguiente capitulo del mini drama que estamos rodando, me siento intranquilo, no se si pueda actuar de esa manera, no enfrente de l , todo parece tan sencillo y se lee tan divertido para el pblico, me da risa con el solo hecho de pensar en lo que pueda ocurrir si me adentro demasiado a la escena, no pens que esto llegara a pasar, despus de tanto tiempo , somos como hermanos, lo conozco tambin como el me conoce a mi , desde el momento en que estuvimos juntos en el entrenamiento de la agencia, siempre juntos como amigos, como lo que somos ahora , muy buenos amigos, eso soy para l, pero… acaso el ese eso para mi?, los dos nos vimos trasformados en profesionales, las audiciones todo juntos, gota a gota sudando el filo de conseguir el mximo sueo , dispuestos a todo y a cualquier precio, nuestros caminos se enlazaron desde que aparecimos en el mismo grupo musical, a mi parecer esa idea no le entusiasmo mucho, la razn no la s, pero yo estaba que no caba de felicidad, ya no me separara de l, estara a su lado, lo apoyara , estaramos juntos , viendo hacia una misma meta, la fecha del debut lleg “hug”, mi primera cancin escrita desprendida de los sentimientos que surgieron en mi desde aquella maana en que mi mundo dara una gran vuelta, pensando en lo que podra ser y no fue, recordando su rostro sonriente , el brillo de sus ojos que me indicaban seguridad, los dos juntos frente al mundo as lo crea, pero el tiempo me a demostrado que eso no ocurrir, no dentro de l , el destino me hizo conocerlo, me une a l con un lazo ms fuerte que la misma sangre, y as soy feliz.

La verdad es que tengo miedo de actuar con l; por que, por que a mi y por que con l?, cmo deshacerme de esa responsabilidad de actuar ?, que razones le dara al manager para no actuar junto a l? , me matara si no lo hago, l tan poco esta muy complacido de actuar junto a mi, aun recuerdo la reaccin de yunho al enterarse del rodaje que ya esta en puerta, para mi una oportunidad “oculta” para escuchar lo que so desde el instante en que lo conoc, desde el primer momento en que llam mi atencin con su inteligencia y su carcter decisivo e imponente, sin duda todo un lder, y para el una experiencia que le ayudara hacerse un mejor profesionista en la actuacin por que a pesar de que no quiere rodarlo demostrar que lo har bien; esa actitud suya me hace sentir deprimido por que claramente su actitud me dice que lo que actuara ser su trabajo, as que no puedo fallar, debo desistir de cualquier pensamiento extrao que cruce mi mente y emane de mi corazn, simplemente borrare cualquier pensamiento y har lo que se me pide, espero poder hacerlo; s que yunho lo har por que as se lo a propuesto y s que lo har …. Pero yo?.... yo soy dbil …. Y no s si podr hacerlo.

(Jae cierra su diario y se acuesta en su cama).



Al otro da, llegando despus de las grabaciones tan intensas jae se encierra en su habitacin con el rostro exhausto comienza a escribir desesperadamente:



Querido diario:

Hoy fue el primer da de filmacin, estoy agotado, cansado, fatigado totalmente; fui un desastre en la grabacin, yunho dando lo mejor de l y yo tan torpemente lo arruine todo, son escenas bastante difciles y las imgenes no dejaban de fluir por mi mente, siento que aun mis mejillas estn sonrojadas, en esa parte del libreto “estas aqu….en mi corazn”, cuando me lo deca y coloc mi mano sobre su pecho verdaderamente lata fuerte su corazn?, no supe como reaccionar, ERA LA GRABACI”N!! Acaso trataba su corazn de trasmitirme a gritos algn sentimiento? No, no, eso no es posible, o si?, quizs fue producto de mi imaginacin, si tal vez sea eso, si eso debi ser, yunho solo estaba actuando, eso me debe quedar en claro , no debo permitir que la ficcin se mezcle con la realidad, con una realidad demasiado limitada, carente de toda fantasa.

Quede ante todo el staff como un tonto, yunho me mir muy enojado; ya habamos repetido la misma escena en varias ocasiones y siempre pasa por mi mente en rerme, pero no rerme de yunho sino de mi, de mi por que sueo con su dulce voz, trato de no pensar en sus palabras, de no escucharlas y seguir con la escena pero no puedo, no me lo creo, me siento tan feliz que es inevitable no dejar escapar una sonrisa, se que sigue enojado por repetir la escena, yo tambin lo estara si me hicieran hacer algo que no quiero, ojala que maana despus de ensaar la coreografa del nuevo single, pueda lograr hacer una buena actuacin y as ya no ocasionarle ms molestias a yunho.



Despus de terminar de redactar lo sucedido, jaejoong cierra rpidamente su diario, ya que escucha pasos acercndose a su habitacin…..

-jae? Qu haces?

Jae:(sonre nerviosamente) nada sin importancia

- Nada?? Y esa libreta?(mirando el diario de jae)

Jae: ahh…bueno, son unas ideas para escribir una cancin

- Woo que bien , trabaja duro, ya quiero leerla(sonre)

Jae: si? (nervioso, se toca ligeramente la cabeza)ya te la enseare (re ligeramente)…. Yunho? …Puedo hacerte una pregunta??

Yunho: si claro

Jae: estas enfadado conmigo?

Yunho: he?..Mmm si un poco (evade la mirada de jae)

Jae: no vayas a creer que te hice repetir las escenas intencionalmente, trato de dar mi mayor esfuerzo, pero esta entupida risa me gana, trabajare ms en contenerla.

Yunho: (re ligeramente, y ve a jae a los ojos) intentemos dar nuestras mejores escenas, para nuestras fans que esperan lo mejor de nosotros, no hay que defraudarlas, hay que darles algo diferente que las haga divertirse

JaeL(baja la mirada)L si tienes razn…. Nuestras fans….(voz baja) por ellas debemos seguir

Yunho: si as es… (se acerca ms a jae) jae te ves bastante agotado

Jae: si estoy un poco cansado (lo mira)

Yunho: tenemos que descansar, maana ser un nuevo da y debemos de dar nuestro mayor esfuerzo

Jae: emm sip (sin muchas ganas)

Yunho (se tumba en su cama y cierra los ojos)

Jae: [pensando] yunho mi corazn esta agotado por palpitar por tanto tiempo, cansado de trabajar de excitacin por tenerte a mi lado, a punto de estallarme cuando mi miraste tan profundamente (sonre) intranquilo por que aun siento miedo de que me invada ese sentimiento, pero tambin impaciencia de que ya sea maana, de que ya ests de nuevo a mi lado,(mira a yunho dormir) ….yunho?? Ya te dormiste? (lo tapa con una sabana, apaga las luces de la habitacin)


Querido diario:

Hoy se termino el segundo da de filmacin, hoy hicimos varias escenas dificultosas, “aparentar”,”ocultar” mis verdaderos pensamientos, solo que paso algo extrao, cuando bamos a comenzar las escenas nos estbamos preparando, bueno al menos yo, cuando yunho se me acerco y me dio las gracias por a verlo tapado anoche, fue tan dulce, pero … acaso estaba buscando un pretexto para hablarme? ..

Hoy no tuve muchos errores y al igual que yunho fue uno y exactamente donde estamos en el gimnasio haciendo ejercicio, se rea mucho justo cuando nos miramos, su risa recorra mis venas, me pona nervioso, demasiado nervioso, pidi disculpas a los asistentes de cmaras y proseguimos a grabar nuevamente, mi siguiente escena es donde yo me tropiezo y el me sostiene por detrs, fue demasiado difcil para mi; nos miramos , no se como , demasiado intenso que logre verme reflejado en sus ojos brillantes llenos de lucidez; comenc a rerme nerviosamente por que en la ltima persona que pens verme reflejado tan romnticamente era de yunho, una sensacin de deseo arda en mis ojos y yunho de cierta manera lo sabia, tuve miedo de perder el control sobre mi; de que yunho se diera cuenta ,a si que prefer terminar la escena, y comenc a rerme; se termino la escena, me aleje dando dos pasos hacia atrs rindome, yunho me mir al igual que todo el statt y escuche que me preguntaron que por que estaba riendo cuando al escena estaba quedando muy bien, en parte me hizo sentir culpable pero no me quedo ms remedio que decirle el por que y yunho al escuchar mi explicacin me mir sorprendido y de igual forma dijo que estaba conteniendo la risa por que se vio reflejado en mis ojos y ro levemente, sus dulces palabras me hicieron sentir en un sueo; no cualquier persona puede verse reflejado en los ojos de otra persona …al menos que…. Se quieran o ms aun se gusten!, no no, creo que los dos nos queremos como amigos, que difcil situacin, es de lo ms preocupante, no puedo seguir viviendo as, atormentndome, reprimiendo cada deseo que expiden mis poros, no s cuanto tiempo ms podr seguir ocultando lo que siento por yunho, me hago tanto y siempre evado con respuestas que se que jams son la verdad, llegar acaso el momento en que tenga que enfrentarme con mis propios sentimientos? Mi pecho siente un profundo abismo, cuando me toca con sus suaves y clidas manos, es como si perdiera el control de mis actos y de forma involuntaria mi cuerpo reacciona, mi mente ya no hace otra cosa ms que pensar en una sola persona , en un solo ser , hoy hubo muchas veces que me tuve que contener debido al ambiente que nos rodeaba, quizs no sea capaz de confesar lo que guardo dentro de mi corazn, pero contenerme no se por cuanto tiempo ms podr hacerlo.



Jae no saba si lo que senta por yunho era confusin o era acaso aquel sentimiento que los humanos llamamos amor y que controla cada clula de tu cuerpo y de apodera de los rincones ms profundos de toda tu mente, pero en efecto el amor solo llega una vez, en un solo momento y para siempre, sin importar el lugar, el tiempo y mucho menos la persona como podra jae demostrarle a yunho lo mucho que deseaba amarlo?cmo decirle lo que senta sin perderlo como amigo?amigo?era acaso que eran amigos?, los amigos jams se ocultan nada y por ms que pretenda evadir la realidad todo regresa a un mismo cause.



Querido diario: hoy fue el ltimo da de grabacin del mini drama que te cont estamos rodando, lleva por titulo “dangerous love”, un titulo bastante adecuado para la narracin de lo que estoy sintiendo, desde que llegamos de grabar yunho ha estado evitndome, solo habl con micky y se encerr en la habitacin de grabacin , haciendo no se que, no puedo entrar en este momento por que no tengo ningn pretexto para hacerlo, quizs esta demasiado ocupado leyendo el libreto del siguiente capitulo del mini drama, no quiero molestarlo y mucho menos pretendo quitarle el tiempo, espero que solo sea mi imaginacin y que yunho no este enfadado conmigo ahora tengo que irme a cocinar ya que todos morimos de hambre.

(jae cierra su diario y se va rumbo a la cocina)





CONTINUARA………

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).