Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enseñame a vivir por yuki shigure

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yukiXshuishi

Notas del capitulo:

acabo de resubir el primer capitulo por que me di cuenta que tenia muchas fallas perdones que solo reeditara el primer capi en ves de subir otro pero deenme algo de tiempo ya subire otro yo creo k para mañana estara listo

En el edificio principal del hospital, en unas de las ventanas se podia ver a un hermoso chico mirar el cielo mientras cantaba una cancion.

* desde esta ventana
puedo ver un hermoso cielo azul
que entristencen mi alma
como decearia ser libre
como el aire que acaricia mis mejillas
y volar por entre las nubes*

El chico guardo silencio al sentir que unos pasos se acercaban a su cuarto, limpio unas lagrimas que salian sin permiso de sus ojos y puso su mejor sonrrisa.

- buenos dias shu-chan, ¿Cómo te sientes hoy ? - decia una enfermera entrando al cuarto de shindou shuichi un joven pelirrosa de ojos violetas y cuerpo perfecto que se encontraba en la camilla del hospital “HAPPY”.

Shuichi: muy bien, gracias maiko - la enfermera shindou maiko una joven de 23 años hermosa su cabello y ojos de color café su cabello era corto le llagaba asta los hombros - ¿hoy vendra hiro?

Maiko: claro, vendra al rato, pero ahora te toca tu medicina y tienes que tomas tu desayuno - decia muy alegre la chica mientras se acercaba a su hermano y le dejaba en una pequeña mesita sus medicamentos y una bandeja con un plato de sopa, un pan tostato y un jugo natural de tomate - hoy te disminuiran la docis para saber como sigues y si te puedes ir a casa o no, por eso tienes que esperar unos dias mas oni-chan ¿si? -

Shuichi: claro, no hay problema puedo aguantar unos dias mas despues de todo llevo casi seis años un poco mas no importa - decia muy triste guirando su rostro para mirar nuevamente a la ventana.

Maiko: no te pongas así oni-chan tu sabes que pronto pasara y estarás de nuevo en casa, todo sera como antes - la chica avanzo asta quedar detrás de su hermano para atraerlo asta su cuerpo en un fuerte abrazo.

Shuichi: Maiko-chan, tu sabes que no es así, estoy muriendo.

Maiko: ¡no lo digas! , no es cierto tu no estas muriedo estas bien pronto pasara y… y - en ese momento la chica comenzo a llorar desconsoladamente mientras abrazaba a su pequeño hermano.

Shuichi: tranquila Maiko, no llores, estoy bien, lo vez - en la habitacion se podia escuchar una bella voz.

* yo sigo aquí soñando
con un mañana
viviendo en el presente
esperando un futuro.

no llores por mi
que ahora estoy aquí
llora cuando no este
a tu lado para sonreir

el futuro es incierto
solo piensa
que estoy contigo
y sonrie para mi*

Shuichi: ¿ya estas mejor?

Maiko: es estraño, no crees yo deberia consolarte a ti?

Shuichi: creo que sip - la chica se levanto de la cama y siguio con lo que estaba asiendo, le dio su medicina al joven ojivioleta y se despidio.

“¿qieren saber quien soy ?, se los contare, mi nonbre es shindou shuichi y tengo 20 años e pasado la mitad de mi vida metido en un hospital a causa de mi enfermedad, ¿Qué tengo?, n_n tengo un tumor cerebrar y si estoy muriendo, mi enfermedad tiene una cura pero yo no tengo el dinero para pagar la operación, mis padres murieron cuando tenia 14 años por eso no tengo el dinero para la operación ya que decidi usar el dinero para pagar su funerar y la carrera de mi hermana, ella estudio enfermaria solo para poder cuidar de mi y mi mejor amigo Nakano Hiroshi es mi doctor el tiene 25 años y lo conoci en el hospital cuando estaba de interno es muy bueno conmigo y siempre me anima.

La verdad no conosco a mucha gente ademas de Maiko y Hiro y las enfermeras y doctores de hospital, hay veces que me ciento muy solo y no lo soporto, estoy en un hospital todo el tiempo y casi no conosco a nadie, como quisiera enamorarme y poder salir de aquí, yo se que no es posible porque yo mismo lo decidi asi pero ahí veces que me gustaria tener mas tiempo para vivir”

Shuichi: “no soporto este lugar creo que me dare una vuelta”-

El pelirosa saco de debajo del colchon algo de ropa y una mochila, se cambio con un partalon corto que le llegaba a la rodilla, una camiseta blanca, un chaleco negro, zapatillas blancas y un jokei negro y salio de la habitacion procurando no ser visto paso por la recepcion como si nada aprobechando que era hora de visitas y habia mucha gente amontonada preguntando por las habitaciones de los demas pasientes.

Cuando por fin salio del hospital comenzo a caminar sin rumbo por muchos lugares, viendo tiendas. No lo podia creer todo lo que se habia perdido por estar en el hospital, luego de caminar por horas ya se encontraba agotado y le dolia mucho la cabeza, no podia regrezar al hospital por que no sabia donde estaba se encontraba perdido y no sabia que hacer.

Shuichi: esto es el colmo, por fin puedo salir de ese lugar y ahora quiero regresar - el pequeño pelirosa camino un poco mas y se encontro con un hermoso parque rodedo de flores y arboles, camino un poco mas y se apoyo en un cerezo mientras admiraba el paisaje - ojala asi sea el paraiso -

* como decearia poder
volar por el cielo azul,
tocar las nubes
descanzar eternamente
en ellas y soñar con una vida

pero estoy atrapado
en este mundo
soñando,
vivendo en un sueño
imposible*

-- ¿sabes?, esa letra es horrible y cantas aun peor - la misteriosa vos iso que el pelirrosa diera un gran salto del susto, un joven rubio alto muy guapo de ojos color miel vestido con un traje negro con camisa azul se encontraba en frente de shu fumando un cigarrillo.

Shuichi: ¿y a ti nunca te han dicho que eres un amargado? - el pequeño shu se endereso y paso junto al irritante joven.

¿?: ¿asi que el mocoso tiene agallas? - el ojimiel se dio la vuelta encarando a shu quien izo lo mismo.

Shuichi: sip, soy Shindou Shuichi ¿y tu? - shu estiro su mano en forma de saludo al rubio que fue estechada casi de inmediato

¿?: soy Yuki Eiri - se quedaron uno segundos asi mirandose a la cara sin soltar sus manos ambos tenian el presentimiento de que si soltaban esa mano perderian a alguien importante.

Shuichi: es un pla… cer … conocer… te - shu no podia ver nada su cuerpo le pesaba y sus piernas tenblaban lo ultimo que sintio fue unos brazos sosteniendolo de la cintura y llamandolo para que reaccionara.

Yuki: ¿pero que demonios?, hey que te pasa shuichi, EH?¡ - yuki cargo el cuerpo inconciente de shu asta el auto, lo deposito con cuidado y marcho rumbo a su departamento, no sabia porque pero debia ayudar a ese chico, algo le decia que debia protegerlo y cuidarlo pero no sabia el porque.

Cuando llego a su edificio bajo del auto y tomo con sumo cuidado a shu para cargarlo asta el 7° piso que era donde se encontraba su departamento.

Cuando llego depocito al inconciente shu en su recamara y fue por algo de agua y alchool para despertarlo, pero cuando volvio shu no se encontraba en la cama, rebiso el cuarto con la vista y lo vio parado junto a la ventana con la vista perdida en el cielo.

Yuki: oe, baka ¿que haces?

Shuichi: eh?, ¿quien eres tu? - shu no se movia de su lugar mientras veia como el otro eiri se acercaba a el - y ¿Qué es este lugar?

Yuki: valla si eres baka, te acabo de conocer en el parque ¿no lo recuerdas? - yu se acerco a shu y le estendio la botella con agua que traia en las manos.

Shuichi: yu…ki - en ese momento shu callo de rodillas sobre el piso sugetandose con ambas manos su cabeza intentando disminuir el dolor - AAAAHHHHHH - el grito de dolor alerto a yuki quien lo tomo en brazos y lo volvio a recostar en la cama.

Luego de un rato shu comenso a calmarse mientras era abrazado fuertemente por yuki para calmarlo.

Yuki: ¿estas mejor?

Shuichi: si, gracias por tu ayuda - shu intento sabarse del abrazo sobre protector de yuki pero le fue inutil, Eiri tenia mucha fuerza y no queria soltarlo (Shi: como si ubiera echo mucho esfuerzo como para soltarse/ Shu: pues no mucho jeje/ Yu: hey par de bakas a trabajar/ Shi | Shu: hai, hai )

Yuki. oe, ¿Qué fue todo eso? , primero no me recuerdas y luego casi te mueres del dolor, ¿Qué diablos te pasa?

Shuichi: na… nada en serio solo un dolor de cabeza normal nada de que preocuparse.

Yuki: bien, mejor te llevo a tu casa, ¿Dónde vives?

Shuichi: pues… jeje, creo que mejor me voy solo no quiero causarte mas problemas, llamare a alguien para que pase por mi ¿puedo usar tu telefono?

Yuki: esta bien la direccion de la casa esta junto al telefono.

Shu se levanto de la cama y camino asta la sala tomo el telefono y marco el unico numero que conocia.

____ alo hospital “happy”____

Shuichi: por favor me comunica con el doctor Nakano.

___ de parte de quien?____

Shuichi: de Shindou Shuichi.

___ Shuichi?___

Shuichi: sip.

___ WAAA , DOCTOR NAKANO ES SHU-CHAN_____

_-_-_ Shuichi?, DONDE DEMONIOS ESTAS?_-_-_

Shuichi: te dare la direccion para que vengas a buscarme pero ven solo no traigas a Maiko ni la ambulancia, por favor.

_-_-_ esta bien, voy por ti esperame_-_-_

Yuki: ya acabaste? - Eiri aparecio por la puerta de la habitacion con total despreocupacion, asustando al pobre shu.

Shuichi: sip, gracias en un rato vendra mi hermano por mi, gracias.

Yuki:mhp, ¿tienes hambre?, ven te preparare algo.

Shuichi: si, gracias

Ambos chicos se dirigieron a la cocina, shu se sento en la mesa esperando a que el rubio le sirviera la comida, luego de un rato la comida estaba servida un plato de rammen, shu comenzo a comer muuy animadamente lo que le dio mucha gracia al rubio.

Yuki: oe relajate, es como si nunca ubieras comido rammen.

Shuichi: a decir verdad no, jamas me dejarian comer esto, Hiro y Maiko se mueren si saben que comi rammen n_nU

Yuki: um?

Shuichi:eh? no no importa, pero gracias por la comida, eres un gran cosinero.

Yuki: mhp.

Luego de eso ambos chicos comieron en silencio si decir palabra alguna, cuando terminaron de comer Shu se ofrecio a labar los platos. Cuando termino ambos se fueron al living a esperar a Hiro

Shu se paro para dirigirse al baño, una ves supo donde estaba abanzo pero se sintio mareado y cayo sentado en las piernas de yuki, sus miradas se encontraron y ninguno sabia que hacer, shu estaba sonrrojado e yuki solo podia ver los sorrosados labios del pelirosa.

Lentamente sus labios se fueros acercando asta rosarce en un pequeño beso que se fue tornado mas apasionado a cada momento, luego de un rato ese pequeño contacto se fue asiendo insuficiente, yuki lamio el labio de shu pidiendole permiso para entrar cosa que fue consedido de inmediato, cuando sus lenguas se encontraron una corriente recorrio el cuerpo de ambos, shu llevo sus manos al cuello del rubio mientras este lo sujetaba de las caderas, la dansa de sus lenguas era infinita ninguno queria parar, cuando el aire se les hizo escaso se separaron lentamente mirandose a los ojos buscando arrepentimiento en sus actos, pero no encontraron nada solo amor y pasion…

DING……DONG

El sonido del timbre saco a ambos chicos de su ensoñacion llevandolos de nuevo a la realidad no sabian nada el uno del otro y aun asi el amor que sentian en su corazon era tan grande cómo eterno.

Shuichi: etto… creo que es hiro - shu se levanto de las rodillas del rubio y se encamino a la puerta seguido de serca por el ojimiel que iva sin decir palabra alguna, en el momento que la puerta se abrio dejando ver a un chico de cabello largo y rojiso, alto y muy guapo vestido con jeans y zapatillas deportivas, una camisa con 3 botones abiertos y una bata de hospital con su tipica insignia “Doc. Nakano Hiroshi”. se lanzo a abrazar asu pequeño “hermanito”

Hiro:¿ estas loco como se te ocurre desaparecer de ese modo?

Shu: jeje, solo queria salir un momento, pensaba regresar pero… me perdi y…- yuki interrumpio.

Yuki: lo encontre en un parque cantando, luego de eso se desmayo y lo traje aquí -

Hiro: ¿te… desmayaste??????????

Shu: tranquilo no fue nada, ahora mejor vamos que no quiero seguir molestando a yuki con tonterias, ademas Maiko debe estar preocupada.

Hiro: si tienes razon mejor vamos, ademas debemos hacerte varios estu…- shu interumpe

Shu: sip, tienes razon asi que vamos, bien gracias por todo yuki, adios.

Yuki: mph, oye donde vives?, tenemos una combersacion pendiente.

Shu: lo siento demo, no te lo dire y lo que paso… fue un error por eso no puedo volver a verte, adios - shu se va dejando a todos desconcertados (Shi: aclaro shu se fue y dejo a hiro solo con yuki)

Hiro: gracias por cuidar de shu-chan, asta pronto.

Yuki: espera, dime donde vive, por favor.

Hiro: shu me matara por esto luego, solo le dire que puede encontrarlo en el hospital “HAPPY” siempre, el es pasiente, lo siento solo eso le puedo decir.

Hiro se fue dejando con una gran duda a Yuki por lo dicho. el pobre de yuki no sabia que pensar, solo cerro la puerta de su apartamento para volver a su trabajo, pero avia algo que le inquietaba.

Yuki: ¿ que es todo esto?, dijo que lo podia encontrar siempre en el hospital “HAPPY”, pero es pasiente, eso quiere decir que esta enfermo, ¿pero de que?.

----------------------------------------------------

Shu se encontraba en el auto de Hiro esparando por el, cuando luego de unos minutos el pelirojo llego partieron de inmediato sin decir nada, sus mentes estaban cada uno en un rubio de ojos miel.

Hiro: “¿Qué abra pasado para que shu decidiera volver tan pronto? el se ubiera escondido por mas tiempo, no lo entiendo, ¿Quién sera ese chico rubio?”

Shu: “no puedo dejar que Yuki sepa de mi ni tampoco quiero volvera verlo, ya que si lo ago no podre seguir con mi idea de irme y dejar de molestar a Maiko y a Hiro ellos deben ser felices y si yo sigo vivo solo molestare por eso debo morir.”

Luego de un rato de camino ambos chicos llegaron al hospital encontrandose con una Maiko histerica y varios funcionarios amigos del pelirrosa esperando en la puerta principal a su llegada.

Shu: etto… tadaema - en ese momento recivio un efucivo abrazo de su hermana Maiko y muchos mas de los demas internos que el conocia - etto Maiko-chan chicos me siento un poco cansado asi, me pueden llevar al cuarto.

Enfermero: claro shu te llevare de inmediato, ven sube a la silla de ruedas.

Shu subio a la silla sin reclamos, mientras era llavado a la habitacion varios internos lo saludaron al pasar reciviendo solo un asentimiento con la cabeza de shu, el pequeño iva sumido en su mente atesorando cada segundo que paso con el ojimiel.

-------------------------------------------------------------------

En otra parte de la ciudad algo simolar sucedia, se encontraba el ojimiel sentado frente a su laptop escribiendo sin cesar cada linea de su nuevo libro que apenas comensaba ese mismo dia, llevava casi dos semanas sin empesar el primer capitulo debido a la falta de inspiracion pero en cuanto dejo ir al pequeño pelirosa su inspiracion volvio de golpe y ahora ya estaba por terminar el segundo capitulo en tan solo cuatro horas, no lo podia creer su historia avansaba de manera increible y todo grasias al ojimarista….

-----------------------------------------------------------------------
Notas finales:

k les parecio comenten comenten y espero k el capi les aya gustado

shiuchi: siiip pusimos mucho enpeño en el fic a si que onegai dejen rev

eiri: mp espero k les guste lo que eschibi con tanto amor para las yuxshu n_<

shi/shu: k pasado ni k el lo ubiera escrito.

eiri: pues yo hise la mayor parte el trabajo.

shi/shu: cof cof mentiroso cof cof

eiri: ¬¬

shi: bien jane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).