Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy tu muñeca de porcelana por NiePorcelain

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acepto criticas Constructivas, no insultos porfavor.

¿Qué le habrá pasado a Melissa?

Notas del capitulo: Es mi primer fic ^^
Este es solo el primer cap, falta conocer muchas cosas más.
Que disfruten ^^

Mi reproductor de música empezó a tocar una melodía un poco triste, en fín, todo mi mp3 estaba lleno de ese tipo de música, aveces me preguntaba si era masoquista o no.
Tomé el lapiz para dibujar un paisaje, me encantaba hacer dibujos y quizás después pintarlo con óleo... aunque ya ni le quedaba.
Pensaba en qué tenía que hacer ahora, ¿Cómo terminar con ella? la quería, obviamente, pero ya no la amaba, no sentía esa chispa que sentía en el principio, Julieta ya no era la misma... Las fiestas, la droga y toda la mierda de sus amigos la había cambiado, ella antes era hermosa, y ahora cada vez se volvía más...Puta, por así decirlo, le daba pena, sí, pero eso bastó para dejar de amarla, la gota que revalsó el vaso



Me quedé tan concentrada pensando en como le diría y me quedé recordando la sonrisa de mi "ex amada", dejé de pintar, y al darme cuenta de esto me levanté y ordené mis cosas, me saqué mi mp3 y me acosté en mi cama, ya era de noche, me puse mi pijama que consistía en una polera rosada y unos shorts verdes de otro pijama (Sí, le encantaba combinar mal), Cierro los ojos e imagino castillos, caballos, bosques, risas pero me resalté al ver que la llamaban por teléfono.


- ¿Hola? - dije soñolienta.
- Hola, ¿Acaso estabas durmiendo? - dijo una voz un poco ronco.
- Oh, Lena, justo te quería hablar de algo.... Pero mejor te lo diré mañana, ¿Por qué llamaste? - Pregunté extrañada.
- Llamé por qué te quería invitar a una fiesta, la de Alex, podrías venir, es mañana por la noche, aunque sé que no te gustan mucho esas fiestas pero quizás para acompañar...-
- No iré -la interrumpí-, lo siento. Ahora dejame dormir adios.- Que brusca fuí, pensé.
- ¿Qué? ¿Ahora que hice? ¡Cada día estas mas aburrida! -
-Sí claro, y tu cada vez te pierdes más, ¿Sabes que quería decirte? ¡QUIERO TERMINAR CONTIGO, ME ABURRISTE Y TU ACABAS DE DECIR QUE TAMBI…N TE ABURRO, ASÍ QUE LAS DOS ESTAMOS FELICES Y PUNTO!. - dije ya enojada.
- Pero Meli, no seas así, si yo te amo y ambas sabemos que tu tambien me amas- Gimotió, casi llorando.
-Adiós. - Corté.

Excelente, ahora no sé como iba a dormir tranquila, no debí terminar con ella por teléfono, nisiquiera mirandola a la cara, inaceptable lo que hice...
Me recosté de nuevo y pensé -Sinceramente sé que es mejor que ella no me ame, que ame mas las fiestas y su droga, que a mi, mejor así, para que ninguna sufra, aunque yo aunque diga que no la ame si la quería mucho, con ella perdí la virginidad, y, simplemente todavia recordaba su sonrisa, y su pelo largo... y su voz cuando se ponía triste por sus padres, cuando... - y seguí recordandola hasta que me dormí.

---------------

Al otro día, ni quise ir al colegio, no quería verla y pensar lo que hice ayer, ahora me había arrepentido, ¡Podría haberla sacado de toda esa mierda y salvarla! Pero siempre opte por lo mas fácil... Es mi culpa ahora, es mi culpa que ella ahora solo tenga la droga, internamente sabía que se refugiaría en ella...

Caminando choqué con una niña, y quise reclamarle por descuidada pero vi que era Lucy con sus grandes ojos azules y su sonrojado rostro.

-Hola Lucy, ¿Por qué tan agitada? ¿Acaso haciendo cochinadas? - Solte una risa picara.
- ¿Qué cosa? ¡Estaba solamente corriendo por que llego tarde al cole! - Dijo Entre avergonzada y enojada
- Sí, claro, yo te voy a creer. -La segui molestando, sencillamente su rostro cada vez estaba mas sonrojado y me encantaba eso.., Esperen un momento, ¿Qué cosas estoy piensando?
- Ja, Ja, Ja, que graciosa amaneciste, mejor me voy, no pienso perder el tiempo con que me sigas molestando. - Dijo ella entre en serio y en broma.
- Mi querida Lucy, siempre tan enojona.-
- Y tú siempre tan molestosa.-
- ¿Quieres pelear ahora?.-
-No estoy de humor........- Había cambiado ahora su cara completamente.
-Lucy, ¿Pasó algo? - Me había preocupado.
- No.. Nada.. solo que.......... - Silencio.
-No importa si no lo quieres decir - La abrazé, ese momento senti algo extraño, ella era tan bajita, tan delicada, parecia una princesa, y la había preocupado muchisimo... Nunca un abrazó me lleno tanto como este.. y me olvidé completamente de Selena con ese abrazo, Lo sé, fue cruel eso.

------

Todo el humo del cigarro golpeó su rostro y la atoró.

-¡ALEX! ¿Puedes parar de fumar un poco? Sabes que eso te hace pésimo, ¿Verdad? y ademas de paso haces que no tose tanto- Dije un poco enojada, no sé que se creía este a venir a molestarme ¡En mi casa!.

-Ohh, la niña ruda se enojó, tú sabes que hago lo que quiero cuando quiero, ¿o ahora vienes que te hiciste hetero y te enamoraste de mi y me controlarás? - Soltó una tremenda carcajada al decirlo e imaginar tal situación.

- ARG, Ahora me molestas por mi orientación sexual, ¿por qué no te vas de mi casa? ¡Solo te pedi que no fumaras y es lo primero que haces! Me tienes harta, además no fue una muy buena semana que digamos. - Sí, al no estar con Lucy, recordaba a mi ex, me costaba decirle "mi ex" en vez de "Mi Lena"

-Pobrecita, se te acabó el sexo.- Puso una cara triste muy falsa que digamos.

-ya, me aburriste, andate a molestar o folla por ahí, pero aquí no molestes, no estoy de humor ahora- lo dije casí gritando.

-JAJAJA, OK, me voy - De paso me despeino todo mi pelo dejandome como un payaso o algo parecido.

Cerro la puerta con un portazo, pff, siempre era lo mismo, le encantaba joderme, y como era mas pequeña, más debil se aprovechaba.

Hice un puchero y prendí un canal de música.

"Encuéntrame debajo de mi balcón y di,
Nadie excepto tú podría llenar mi noche
Ser la luz del sol de todos mis días
Debajo de mi balcón voy a decir
Nadie excepto tú podría llenar mi noche
Ser la luz del sol de todos mis días"

Me encantaba esa parte, y la entendía ya que sabía inglés... Y en la oscuridad de mi habitación empezé a cantar solitariamente.

Me recosté en el sillón e imagino bailando valz con una mujer... o más bien soñó, no supe bien cuando dormí, pero nunca vi que mujer era... solo que era tan hermosa y delicada...

Fue la Primera vez que dormí sin desvelarme.
Notas finales: La canción que escuchaba Melissa es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=pfIpb0dXqX8

¿Quién será la misteriosa mujer?
¿Selena, querrá volver con Melissa?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).