Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy tu muñeca de porcelana por NiePorcelain

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: sinceramente odio amor yaoi, me tiene harta con sus problemas de conección, no pude subir mi fic ni nada ¬¬.
---


La extrañaba. Lo admitía, y sé que drogarme y evitar recordandola haciendo eso, esta muy mal, creo que ella si me viera ahora teniendo sexo con desconocidos, drogandome, me odiaría, o le daría asco. Yo era su niña, yo era su Selena, Pero mientras hiciera lo que estoy haciendo, no me importaba, o eso quería creer.... Quería tener la esperanza que ella regresaria, en vez de "No mirar atrás" esperaba llorando sentada que llegara y me consolara, por que ella lo era todo, sí, la estúpida droga me había jodido la vida. Pero yo misma quería esto. Yo lo provoqué.

---


Mejor, Mejor iré a dormirme, necesito relajarme, observé mi alrededor, ventanas amplias, cortinas de color burdeo y cielo estrellado, era realmente hermoso, disfrutaba de detalles así, el olor de la noche, las estrellas, la naturaleza, todo. Quizás era muy romantica, realmente lo era. O como se le llame.
Todo le parecía lento, no podía hallar la forma de ser feliz, de estar con alguien "ideal" nadie lo era, y quien lo era... Cambió y no solo no me prefirió, si no que mando su vida a la mierda... No se podía hechar la culpa tampoco, bien, en parte lo era, al dejarla abandonada un tiempo y tratarla no muy bien... Pero es que yo no era simple de entender y era un poco enojona. - "Un poco mucho"

Flash back

Estaba sentada con july, mirandose las dos sin decir nada, su mirada decía claramente "Lo siento" y un poco de miedo.
Mi mirada probablemente decía "Te odio" O algo parecido.
Tenía sentimientos entremezclados, enojo, aburrimiento.
Siempre lo mismo ¡¿Qué le pasaba?! ¿Por qué ella se alejaba si... yo me acercaba?
Hace un mes no nos veiamos, y no habiamos hablado mucho, el lazo era tan pequeño ahora, antes no era así... pero yo no quería perderla, por supuesto que no. Sin ella estaría sola, y abandonada. Oh... Sono eso tan egoísta.

-Selena, ¿Puedes decirme que te pasa por favor? - mi voz era bajita y apenas la miraba a los ojos, el suelo ahora era muy atractivo.

-Yo.... te tengo que contar algo, por eso me alejaba, y por eso no.... te llamaba.... ni nada.... - Ella sonaba tan extraña, como si fuera una confesión horrible, y si que lo era, lo sabría minutos después.

-Estos días he encontrado otro mundo, y....Alex me ha mostrado sus amigos, y sus fiestas... también ahora he empezado a.. - se calló de un momento para otro.

-Ya veo. - Había entendido, no sabía como era tan hábil por así decirlo, para entender siempre lo que ella trataba de decir, ella me llamaba adivina, aveces.

-Te diviertes mas con ellos que conmigo.- Se paró, se puso la mochila y caminó lentamente primero, sin mirar nunca atrás, pero despúes se fue a paso rapido, "Yo no soy lo que ella necesita, no soy lo que ella quiere,Selena no me ama" Me repetía miles de veces lo mismo. Había avanzado unos metros y, no pudo evitar mirar atrás, no vio nada, ella no la había seguido, y eso le dolió mas que mil palabras que ella podría habelre dicho. ¿Estaba llorando? lágrimas sin parar corrian por mi rostro, quise imaginar que era como una caricia de ella.... ¿Cómo he llegado a esto? Imaginar que lagrimas son caricias.. Qué gracioso. Tenía que ir al metro, sin embargo fue hacia un callejón que no conocía, tenía hambre y sed, no había comido nada en todo el día...

No podía culpar a Alex tampoco, era su mejor amigo. El a pesar de ese ambiente era maduro, y le hacía un poco de caso... Nunca la había dejado sola.

Era sinceramente horrible la calle, o callejón, lo que sea, había un viejo sentado, parecía mas bien un borracho o algo así. Divisé una botella al frente. Sentí que me golpeaban el corazón, que algo corría en mis venas, un enojo repentino vino a mi, corri hacia la botella y la tome, no me dí cuenta que hacía, y se la estrellé al viejo. Aunque el se corrió a último momento.

Vi como la botella se rompía en mil pedazos y uno le llego al viejo, no sé en donde, solo vi sangre, no se si poca o mucha, pero vi. Repentinamente dos hombres vinieron corriendo, lo mas probable es que pensaron que había una pelea de pandillas o algo así, pero solo me vieron a mi y el viejo herido, yo estaba con una cara de espanto, y sali corriendo. Lo más rapido que pude, tuve miedo. Yo era fácil de reconocer, con mi largo pelo ondulado y de color naranjo. Además vio mi cara perfectamente. Sentía que me perseguían, en ese momento sentí que moría, todavía recordaba lo que había pasado, el por qué había hecho la locura que hice, y para mas remate me perseguían.

Corri y corri, me escondí detrás de un cartel gigante, que solo se veían mis zapatos, mire para atrás, nadie me perseguía ya. Me relajé.

- Ahora estaba perdida., Genial- Pensé frustrada.

Sintió mas sed, mi boca estaba seca, muy seca, no tenía dinero, nisiquiera para el metro. Sin embargo no podía caminar a casa por que era tarde ya, Así que preguntó donde estaba el metro.
Me dieron unas cuantas indicaciones, y caminé como 30 minutos, y al fin vi el metro. Suspiré aliviada. Y recordé un detalle, NO TENÍA DINERO.

La única solución, era, pedir dinero como indigente.

- Disculpe, señora ¿Tiene $100 para el metro? -
- ¿Tiene $100 que me de?-

Entre pidiendo, unos me miraban feo, otros me decían que les pidiera a mis padres mirandome feo (Quizás por que tenía pinta de "rica", por mi vestimenta y por como era fisicamente tal vez) y otros me decían que no.

No se cuanto tiempo estuve, no tenia reloj, y vi que se hacía de noche, no podía llegar muy tarde, mis padres llegaban a las 11, y parecían las 9, y estaba lejos de mi casa.

Conseguí dinero al fin.

Cómo la gente puede ser tan egoísta...

Pagé el boleto y entré, no había casi nadie, me senté al lado de una chica morena, que leía una revista.

cinco minutos despúes ella se cambió de asiento al frente -Que estaban desocupados-

Eso me extrañó mucho, y me hizo sentirme aún más sola, aunque fuera alguien que no conozco y que quizás lo hizo por comodidad..... No lo sé.

Llegué a casa porfin, eran las 10.30, hacía frio y yo solo tenía un corset puesto, y una falda corta.

Prendí laz luces de mi habitación y vi a Ru-Ru -Mi gato negro- Vino hacía mi y me ronroneo, lo tomé y lo acaricié un poco, alguien que no se aleje, había notado que todos se alejaban. Dos días después terminó su relación con July. Mi primer amor.

Antes de acostarme, recordé la sangre, y me dio algo raro en el estómago. Pero no fue asco ni miedo... si no que otra cosa... Como.... como... fascinación....

--- Fin del Flashback


"Está a tu alcance
Concéntrate
Si lo niegas
Entonces, es tu culpa"
Notas finales: Este fic lo hice rápido y no lo corregí. pero puse todos mis sentimientos en ello, y ojalá me critiquen constructivamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).