Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hollywood por Danish

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Año nuevo fic nuevo...

 

oootra vez mucho estaran como "Está no termina un fic y comienza otro"

 

Resulta que... es como mi historia... pero... resulta que ese director trabaja en mi país... sólo la pasé a YAOI.

 

YA BASTA DE CHARLA Y LEAN

Notas del capitulo:

Año nuevo fic nuevo...

oootra vez mucho estaran como "Está no termina un fic y comienza otro"

Resulta que... es como mi historia... pero... resulta que ese director trabaja en mi país... sólo la pasé a YAOI.

YA BASTA DE CHARLA Y LEAN

Track 1: Feliz navidad

En un cuarto de video juegos de una hermosa mansin dos chicos de veintitrs aos jugaban en una consola de play station 3. Aquella estancia estaba decorada con postes de video juegos de todas las generaciones, tena una cama individual y dos pufs azules en donde esos dos chicos estaban sentados.

Uno era rubio, este tena una chupeta en la boca y su cabello era corto y en ese momento estaba completamente alborotado, sus ojos eran azules, tena un short de color naranja que le haba regalado su padrino hace tiempo y una camisa manga corta de algodn de color blanco. Su piel estaba algo tostada por el sol y sus msculos aunque no eran voluptuosos se marcaban dndole un toque muy sexy; el que estaba a su lado muy concentrado en el juego era un pelirrojo que al igual que el rubio, su cabello estaba alborotado, mucho ms plido que l, sus cejas eran finas {N/A: Si... quiero que en este fic Gaara sea un chico con cejas XP} ojos verdes hermosos, de contextura fsica un poco ms marcada que la del rubio y vestido slo con un yukata negro.

-Te voy a ganar –susurraba el rubio a cada tanto y el pelirrojo slo sonrea –de veras –rea mientras jugaban con aquella consola y de repente el pelirrojo le dio pause a la partida -OE! –abri los ojos al sentir los labios del pelirrojo en lo s suyos y an as correspondi el beso –oe Gaara –susurr mientras el pelirrojo dejaba de besarlo y le quitaba el control de la consola de las manos.

-Ven aqu –se quit el yukata que tena y jal al rubio hacia la cama y volvi a besarlo otra vez.

No paraban de besarse ni un solo momento mientras Gaara le quitaba la ropa al chico, senta como los pelitos amarillos se erizaban cada vez que acariciaba aquella piel tan suave que estaba debajo de l.

-Naruto... te necesito –Gaara besaba el cuello del rubio –te necesito cada da ms.

Naruto se arqueaba por cada toque o cada beso que daba el pelirrojo haca l, lo acariciaba tambin y se senta desfallecer cada vez que se besaban.

-Te amo –susurr y aunque no fue correspondido por el pelinegro sonri al escuchar como gema porque lo estaba masturbando.

-Na... Naruto para –susurraba Gaara y comenz a morder una tetilla del rubio.

-Umm –el rubio cerr los ojos y disfruto de todas aquellas sensaciones: Las manos recorriendo su cuerpo y flagelndolo, su boca mordiendo su tetilla, l masturbndolo –te amo –no hubo respuesta alguna, slo Gaara caz de nuevo sus labios y le separ las piernas.

-Ten –susurr y Naruto comenz a embadurnar los tres dedos –quiero metrtela ya –susurr Gaara y el rubio comenz a rer, llev sus dedos hasta la entrada del rubio y meti dos.

-AH! –Naruto se senta extasiado –Gaara –gema a la vez que el pelirrojo mova sus dedos.

-No hay que prepararte tanto.

-Claro... ya no estamos en Japn, podemos hacer lo que queramos en estas cuatro paredes.

-Puedo hacer lo que quiera contigo? –pregunt mientras le meta un tercer dedo Gaara.

-Siempre lo has hecho.

Gaara se adentr en el rubio y apoy sus dos manos en la cama y comenz a moverse lento.

-um, um –Naruto tena cerrado los ojos y form una llave con sus piernas en la cintura del pelirrojo para que este lo penetrara mejor. Sonrea, lo estaba haciendo con el hombre que ms amaba.

El pelirrojo aument el ritmo de las embestidas, sacando gemidos por parte de los dos, se miraban fijamente y Naruto acariciaba su cara, se besaron y el rubio lleg a su primer orgasmo.

-Lo siento Gaara –estaba apenado y sonrojado, pero el pelirrojo slo se par un momento para descansar un poco y comenz a pasar su mano por el desastre que haba hecho Naruto.

-Vaya... que kitsune ms travieso –el pelirrojo se lami la mano y el sonrojo de Naruto aument –se corri antes de lo previsto.

-Es... es que... –Naruto estaba extasiado –me calientas mucho Gaa-Chan.

Gaara dio una penetracin fuerte y el rubio grit por la sorpresa.

-Eres un mal kitsune –susurr y se sali de l –debes ser castigado.

El rubio sonri, amaba sentirse as, posedo por el pelirrojo, que l hiciera lo que quisiera con su cuerpo cuantas veces fuesen necesario. Lo mir y comenz a tocarse pero su amante se lo impidi agarrando sus manos con una sola y mirndolo con severidad.

-Nadie te dijo que te tocaras –Gaara se apart de la cama y Naruto rea por lo divertido de la situacin. Se par tambin de la cama y sigui al pelirrojo hasta una gaveta que iba a abrir, pero se lo impidi.

-Hoy quiero que me castigues sin tus juguetes.

-Ummm –el pelinegro lo medit y sinti como el rubio lo tocaba, jugaba con sus pezones y pasaba sus manos descaradamente por su cuerpo hasta llegar a su miembro y masturbarlo –no... ah... qui... Quieres que te coja aqu mismo?

-No estamos tan lejos de la cama... –el rubio pas su lengua por el lbulo del pelirrojo –pero no me importara.

-De rodillas –orden Gaara y Naruto obedeci felizmente, se arrodill y abri las piernas slo para l. El pelirrojo se masturb un poco para terminar de endurecer su miembro, se arrodill atrs de Naruto, le abri un poco las nalgas y se introdujo en l –dios... –susurraba y comenzaba a penetrarlo con mucha ms fuerza.

-AH!, AH!, AH! –Naruto abri los ojos y se dej hacer, se masturbaba a la vez que Gaara le daba an ms fuerte lastimndolo un poco, pero en realidad no le interesaba mucho. Pero, para su “Mala suerte” a Gaara s. As que par.

-Te duele? –Naruto sonri, no poda amar a otra persona, l era de Gaara completamente.

-No –minti.

-No lo hagas –mir a Gaara y este lo miraba con el ceo fruncido –no mientas –el pelirrojo se sali y Naruto se volte y lo bes. Lo acost en el suelo y se penetr el mismo.

Comenz aquel vaivn controlado por el rubio que enloqueca al pelirrojo, Naruto se volva loco estando arriba y gema tan bien que a Gaara le daban ganas de correrse ah con slo tener al frente tan excitante visin, as que slo cerr los ojos, pero le era imposible, se escuchaba esos gemidos de Naruto y lo imaginaba con aquella boca semi abierta, con los ojos cerrados, con ese perfecto cuerpo subiendo y bajando, penetrndose el mismo y causndole un placer increble, escuchaba su nombre en aquellos hermosos labios y se sinti desfallecer.

-Naru...

-Adentro –susurr el rubio –quiero que sea adentro –Gaara sinti como Naruto llegaba a su orgasmo porque las paredes de aquella entrada apretaban su miembro, abri los ojos para ver el desastre que haba hecho el rubio –y se vino al ver a Naruto todo embadurnado de su propio semen y lamindolo a la vez que seguan las penetraciones. Se le nubl la mente y puntitos blancos aparecieron. Cuando logr enfocar bien, Naruto se estaba parando y las piernas le temblaban un poco, vio si propio semen salir de la entrada del rubio y lo mir directamente a los ojos mientras se compona de aquel orgasmo. Este le sonri y le susurr cuando le ofreca su mano –vamos a baarnos –Gaara la recibi con gusto y se levant, agarr su celular y caminaron agarrados de la mano y besndose en el camino hacia el bao ms cercano a esa habitacin.

Entraron al bao besndose y Gaara coloc su celular cerca del lavamanos y entraron a la ducha, se restregaban mutuamente y de tanto en tanto Naruto daba besos furtivos al pelirrojo.

-A qu hora deberas estar en la productora? –pregunt el rubio mientras sonrea y le echaba shampoo en el cabello a su pelirrojo con olor a cerezas.

-Dentro de una hora –susurr Gaara que enjabonaba el abdomen del rubio y este sonri.

-Entonces... apuremos el paso.

Pasados diez minutos salieron de aquella ducha, Gaara sali primero porque se tena que ir lo ms rpido que poda y Naruto sali secndose lo ms que poda con una toalla, se la amarr a su cintura y qued mirando el celular que estaba en el lavamanos. Cerr la puerta y comenz a revisar la bandeja de entrada de aquel celular, no es que desconfiaba del pelirrojo, slo era por era curiosidad. Casi todos eran mensajes suyos, hasta que encontr uno muy comprometedor.

De: Saku-Chan

Bueno das mi gato salvaje... me fascino lo de anoche... yo tambin te amo y te extrao ms que nunca, necesito de tu cuerpo ahora mismo. Siempre tuya, Lo sabes?, adoro cuando me dices te amo.

Hora: 8:15AM 22-12-2009

Naruto se senta a morir, sus manos temblaban. Busc rpidamente la bandeja de salida. Tuvo que haber otro mensaje que le responda a ese. Y lo encontr.

Para: Saku-Chan

Yo tambin ador hacerlo contigo cuantas veces quisiera en ese hotel. Pero acurdate que tengo a Naruto... es difcil. Adems... si se entera que la estoy engaando con otra me mata

Hora: 8:25AM 22-12-2009

Naruto comenz a llorar, No abra contestado esa chica?. Busc rpidamente en la bandeja de entrada y encontr otro mensaje.

De: Saku-Chan

Siempre ese rubio va primero... si no fuese porque me gustan sus libros dira que es un maldito... pero... son los que leo. Nos vemos en la productora.

Hora: 8:30AM 22-12-2009

Dej el celular en donde lo encontr, se tap la boca con las manos para no gritar de dolor y comenz a llorar, se sent en la tapa del inodoro. No par de llorar, ni siquiera cuando entr a Gaara vestido elegante, agarr su celular y se percat del estado del rubio.

-NARUTO –grito espantado y se fue a donde estaba el rubio –Naruto estas bien, te duele algo –el rubio asinti, odiaba aquella preocupacin del pelirrojo. Cmo poda preocuparse o siquiera tocarlo si se iba a ver con la tal Saku-Chan? -En dnde? –Naruto seal su pecho -Es un aire, qu?

-ERES TU MAL NACIDO... TE ABORRESCO –lo empuj haciendo que Gaara casi se cayera.

-Woh! –Gaara se impresion por aquella reaccin del rubio -Qu es lo que?...

-QUE ES ESO QUE TIENES EN EL CELULAR? –Naruto senta una gran opresin en el pecho –Hay –gimi y se agarr, el dolor aumentaba y su llanto tambin –aljate de mi.

-Qu es lo que tengo en el celular? –Gaara lo sac.

-Quin es Saku-Chan? –Naruto segua llorando inconsolable y Gaara se par y sali del bao.

-No! –Naruto fue corriendo detrs de l.

-No hablar contigo as –deca tranquilo Gaara –cuando vuelva espero verte ms calmado.

-Cmo quieres que este? –Naruto se tropez y cay.

-Clmate y luego hablamos –Gaara segua caminando y se volte para ver como Narurto se arrastraba an llorando en el suelo haca el.

-Gaara te lo suplico –deca entre sollozos.

-Tengo que ir al trabajo –el pelirrojo sali de aquella inmensa casa y Naruto qued en shock. El pelirrojo se haba ido y l yaca en el suelo tirado como un trapo usado.

-Gaara –susurraba entre sollozos –GAARA.

Tres aos despus

Los grandes edificios del hollywood Boulevard se erigan galantes y magnficos desafos de la ingeniera moderna. Y en uno de ellos viva Uzumaki Naruto. Galardonado cinco veces desde que lleg de Japn en la ceremonia de los Premios Oscar por mejor guionista y un escritor muy bien pagado. Viva con su mejor amiga y editora Ino Tamagata en uno de los complejos residenciales del Los ngeles. Odiaba aquella contaminacin tan nefasta que amenazaba con matarlos a todos, pero que ms poda hacer. Tena que vivir cerca de su trabajo (O eso le deca Ino). Aquella residencia tena una piscina olmpica y una cancha de tenis pues sin eso el rubio no poda vivir en paz. Y en ese momento estaba escribiendo en su lapto HP negra con diseos hermosos cuando pasaron en la tv un programa (Como todos los dems) en donde destruan a los actores de Hollywood. Si, dos lindas rubias operadas hasta las uas desmembraban a todas esas personas multimillonarias y famosas que se osaban a pisar aquel estado de ese pas, an sin darse cuenta que ellas eran unas de esas personas que el rubio tachaba de “imperfecta” slo por haber dejado su belleza natural atrs para convertirse en otro producto ms del mercado.

“Hablando de Golden Globes Awards. El escritor y guionista Naruto Uzumaki...”

El rubio vio en la tv una foto suya que los paparazzis seguramente le tomaron autografiando un libro en el pasado Golden Globes.

“Fue el ms aclamado por todos los fanticos... y vaya que eso puso muy mal a su ex Sabaku no Gaara”

El rubio suspir, no quera saber ms de ese hombre, su relacin haba acabado hace tres aos y an as segua dando de que hablar a todos los tabloides. Mir la tv de nuevo y vio un chistoso mueco del pelirrojo botando humo.

“El era el favorito de esa noche por su pelcula. Y aunque fue con su prometida Sakura Haruno se le notaron los celos”

Una de las rubias emiti una sorpresa fingida y vio a las cmaras.

“Vaya... Si que estuvo caliente la noche de ayer!, las premiaciones, los chismes, los mejores y peores vestidos... y entre los peores vestidos quiero comentarte Tiffany. Que estuvo Sakura Haruno!, hello... se que extraas a tu pas”

Colocaron una foto de Sakura con un simple yukata mal trabajado.

“Pero la era ninja ya acabo bueno”

Colocaron risas falsas y las chicas seguan diciendo los peores vestidos y a Naruto le encant no estar en esa lista.

“Adoro decirlo... pero, como siempre, Gaara y Naruto fueron unos de los mejores vestido”

“Supralo Tiffany... ellos ya no estn juntos Bueno?”

-Me cae bien esa rubia –susurr Naruto y tom un poco de jugo de manzada de cartn desde el envase.

“Si pero... las pelculas que hacan... tenan una qumica perfecta y...”

Apag la tv, odiaba todo eso, cerr la lapto, ya no quera escribir, se levant del mueble de la sala, fue hasta el bur de la cocina, agarro un paquete de cigarrillos y un yesquero, se meti uno a la boca y lo encendi. Se fue al balcn de esa casa y comenz a fumar. Tena una camisera blanca, un mono muy cmodo (Su favorito) y una cinta para amarrar su cabello que estaba algo largo. Inspir un poco de aquella droga, la retuvo en sus pulmones y luego la sac. Haba comenzado a fumar, despus de aquel “incidente” que lo llevar a desaparecerse de Gaara aunque, en realidad no lo hizo. Era (lamentablemente para Naruto) el entorno en donde trabajaban (Gaara era director de cine y el escritor y guionista) que an no se podan separar y eso le dola demasa a Naruto.

-Naruto!

Ya llegaba la desastrosa de Ino Yamagata y lo mir sumergido en sus cavilaciones.

-Naruto? –se le acerc y de inmediato apag el cigarro.

-Lo siento Ino –le sonri a la chica –buenas tardes

La rubia sonri y le coment al rubio.

-Al quilar una habitacin –Naruto susurr.

-Qu?

-Aqu est el chico... no se quedar mucho tiempo, as que no te molestar.

El rubio pas su mano por su cabello, lo alborot y susurr.

-Cundo viene?

-En realidad –Ino sonri sabiendo que hoy iba a ser frita en aceite por su amigo –ya est aqu –sali un momento del apartamento y Naruto pas su mano por su cara.

-Maldita sea –susurr y cuando entr otra vez Ino sonri lo mejor que pudo.

-Naruto. Este es Sasuke Uchiha, un modelo... yo soy su representante. Pasa –invit la rubia y al abrirse la puerta Naruto qued perplejo al ver a un moreno pasando por esta. Con un cuerpo hermoso, vesta una simple camisa manga corta azul marino, un jean de tubo, unos zapatos converse completamente negros y unos lentes marca Ray-Ban.

-Un placer –susurr Naruto tratando de tranquilizarse.

-El placer es mo –el chico se quit los lentes y Naruto contempl aquellos ojos negros como el bano –no lo molestar mucho Uzumaki-San.

-Por favor –Naruto se acerc y le extendi la mano y Sasuke correspondi el saludo –si vamos a vivir bajo el mismo techo ni siquiera me tiene que llamar por mi apellido –el rubio sonri y el pelinegro lo hizo de medio lado. Lo detall por un momento, hasta que sinti que el apretn se aflojaba e Ino haba desaparecido -Cundo te mudas?

-Maana –susurr Sasuke –a las nueve de la maana.

-Necesitaras ayuda?

-No... slo es ropa... acabo de llegar de Japn.

Naruto sonri, se acordaba como haba sido cuando haba llegado de Japn con... Gaara. Trat de sonrer lo mejor posible y Sasuke susurr.

-Si vamos a vivir juntos... me gustara que no fingiera una sonrisa... no me gustan. Usted se ve hermoso cuando lo hace de verdad.

Aquel comentario haba agarrado desprevenido al rubio, se dio media vuelta y en ese momento Ino apareci con unas tres tazas de t verde que hizo que Sasuke sonriera.

-Yo... me ir a trabajar, estoy algo atrasado –dijo Naruto escapando del asunto. Recogi su lapto y su jugo de cartn de litro y se fue hacia el segundo piso de ese apartamento ante la mirada desconcertada de Ino y la sorprendida de Sasuke.

-Lo siento –susurr Ino –el suele...

-Entiendo –Sasuke sonri –yo dije algo que no deba. Por ahora, me retiro –susurr.

-Ni una taza de t?

Sasuke vio las tazas de t verde con mucha nostalgia y contest.

-Est bien... slo una.

Continuar.

Notas finales:

DEJEN REVIEW, DEJEN REVIEW!!!

Aunque sea para insultarme... O.O mentira, eso me dolería mucho.

Los quiero demasiado.

Se despide

Danish


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).