Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Nupciales por luzmakuran

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo: ohayo!!! este es mi fic n.n recientemente con nombre!!!

inner: callate ¬¬

yo: espero les guste :3

inner: aunque no lo creo u_u

yo: mala TT-TT

CAP 1: ANUNCIANDO LA BODA

Naruto:

- Sasu-chan…
- No! Te dije que no voy a ir!
- Es mi boda, tienes que ir!... vamos sasuke… te quiero en mi boda…
- Ya te dije que no!

No se porque le rogaba tanto, si ese teme estuviera ahí… nunca me podría casar… pero quería que el fuese, yo lo necesitaba…

Sasuke:

Cuando aquel rubio, ojiazul entro a mi oficina me sentí tan feliz que no pude esconder una sonrisa, pero lo que me estaba pidiendo no podía aceptarlo… me rompía el corazón…

Flash Back

- Hola Sasu-chan!! –Entra un rubio de pelo largo hasta la cintura, amarrado a una coleta, cuerpo bronceado y marcado debido al ejercicio, unas marquitas en la cara como bigotes de gato y unos ojos azules puros y hermosos.
- Hola Naruto –Decía un pelinegro de ojos oscuros, tez blanca y una postura de millonario.
- Sasu-chan te ves muy bien  tiempo que no nos vemos
- Así es, tu también te ves bien, la madurez te ha sentado bien… dobe
- Tsk… teme… etto… Sasuke quería preguntarte algo…
- ¿Qué pasa Naruto?
- Toma –el rubio le tendió un sobre al azabache que después de leerlo-
- ¡¿Q-Que?! ¡¿T-Te casas?!

Fin Flash Back

En el momento que leí aquella carta sentí como me desmoronaba y mi corazón se rompía en pedazos. No quería, no, no iba a permitir aquella boda.

- Naruto, no te cases –dijo serio con voz autoritaria-
- Sasuke… amo a Hinata

Aquellas palabras me dolieron, yo también lo amaba aunque nunca se lo hice saber.
Yo me había enamorado de aquel rubio desde el primer día en que lo vi… -comienza a llorar-

- Sasuke… no llores
- No ves que lloro por ti, dobe!!! – besa a Naruto – Naruto… yo… yo te amo…


Naruto:

- Naruto, no te cases

¿Qué no me casara? ¿Por qué me pide una cosa así?
Quiero decirte que no me voy a casar, pero…

- Sasuke… amo a Hinata

Sasuke esta llorando… quiero abrazarlo y besar aquellas lagrimas que recorren su carita, no puedo ver esto… sasuke yo…

- Sasuke… no llores
- besa a Naruto – Naruto… yo te amo
- yo… yo…

No pude aguantar, las lágrimas me empezaron a caer.
Estaba muy feliz, pero… Hinata…tengo que casarme con ella…
Siempre había esperado aquellas palabras de mi teme, yo he amado a Sasuke siempre pero… ahora…

- M-Me tengo que ir – mira al azabache – ve a la boda… -se va-

No iba a soportar estar más tiempo ahí.
Estoy seguro que si me quedaba un segundo mas ahí, no aguantaría y me hubiera lanzado a los brazos de sasuke y lo hubiera besado… pero…Hinata… Hinata no se merece eso… ella es buena… se merece mi lealtad y me esforzare para poder quererla, se que no lograre amarla como amo a sasuke pero… lo intentare.


Sasuke:

No puedo creerlo, hice llorar a Naruto.
Verlo así me provocaba ganas de abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien.
Quería que el corriera a mis brazos para consolarlo… yo le correspondería y posaría mis labios donde los suyos, pero al pensar que esos labios estarán tocando los de otra persona… no lo soporto…

- M-Me tengo que ir – mira al azabache – ve a la boda… -se va-

Naruto tiene razón.
Iría a esa boda.
Aunque yo no sea el que haga feliz a naruto.
El seria feliz con o sin mí…


Naruto:

Después de salir del edificio donde trabaja sasuke me dirigí a ver a mi futura esposa… Hinata…
No la culpo por todo este sufrimiento, ella es muy amable y buena, pero lamentablemente yo no la amo como ella a mí.

- Na-Naruto-kun – dice una hermosa joven de cabellos azulados y unos ojos perla, tenía una contextura fina y bella, su cabello era largo y un mechón le tapaba su sonrojo haciéndola ver adorable.
- Hina-chan – le nombra con una falsa sonrisa-
- ¿Co-Cómo te fue en la oficina de Sa-Sasuke-kun?
- Bien. ¿Vas a salir?
- S-Si, voy a la casa de Sakura-chan
- De acuerdo, nos vemos Hina-chan – le sonrió falsamente –

Nunca me ha agradado la amiga de Hinata, es una desagradable persona cada vez que me mira lo hace con una cara de asco y me parece demasiado hipócrita.
Cuando entro al departamento que comparto con Hinata me dirijo al cuarto y revisando mis cosas del colegio encuentro un cuaderno: “U.S y U.N”. Me ruborice. “Que suerte que no se encuentra Hinata” – pensé. Abrí el cuaderno y vi las fotos que le había tomado a esa persona, las frases que había escrito, los dibujos que había hecho y las historias que había creado. Todo era tan vergonzoso y doloroso en este momento.

- Uchiga Sasuke y Uzumaki Naruto … nunca existirá… -se me escaparon unas lagrimas –

Llore y llore revisando cada foto hasta que solo vi negro.

Hinata:

Después de limpiar el departamento y ordenar las cosas, me cambie y arregle para ir con Sakura que me había llamado para que vaya a su casa urgente. Cuando estaba apunto de irme llego Naruto, lo amaba demasiado, lo salude y me dirigí a la casa de Sakura. Cuando llegue ella me abrió la puerta y pasamos a su casa.

- ¿Cómo va todo con Naruto?
- B-Bien
- Hinata-chan –sonrió maliciosamente- ya que se van a casar, que tal si se van de luna de miel a otro lugar
- Otro lugar? –Hinata no se había dado cuenta de la sonrisa que hizo Sakura- como donde?
- Mmm… que tal “el polo norte”-pensó- Francia
- Francia? –sonríe- seria hermoso
- “entonces quédate a vivir ahí” puedes quedarte 3 meses
- Tres meses?! No es mucho?
- Tranquila, yo lo arreglo
- Gracias! Eres muy buena amiga Sakura-chan –abraza a Sakura-
- De nada

Después de la conversación que tuve con Sakura me dirigí al departamento.

Notas finales:

yo: nya! espero que les guste! y ahora *musica de fondo*
mis preguntas!!!

inner: yupi -.-

yo: si!!

- que les parecio el fic?
- lo deberia continuar o lo debo cerrar?
- que nombre le pondrian al fic?

yo: eso es todo! matta ne!! n.n
inner: sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).