Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal por Urd20

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer capitulo de esta historia...a cierto los personajes aqui descritos son de mi autoria asi que cualquier parecido a la realidad solo es coincidencia. Saludos, y diviertete leyendo.
Anoche soñé con la luna.

Eran varios días los que no conseguía dormir, pensé que se trataba de las luces de los postes que coincidentemente daban a dar a mi cama. O seria el ruido proveniente de la calle, las personas nunca dejaban de hablar, moverse y eso que no se trataba de una avenida muy transcurrida.

Seguí analizando el porque de tanto problema para dormir, no tenia estrés…bueno el hecho de que debía pagar los gastos de alimentación, vivienda y mis estudios no eran motivo para no poder cerrar los ojos.

Y como si se tratase de un mal recuerdo, que siempre llega cuando se te acaban los motivos…pensé, soñé y recordé, podía deberse a una historia inconclusa; siempre molestaba mis pensamientos en los momentos mas inoportunos mas aún así dejaba esa tranquilidad y sonrisa inevitable en estos casos.


*** ***


El ruido de las gotas de lluvia me saco de uno de esos sueños donde te encuentras atrapada dentro del sueño de otro sueño y de un sueño más.

Dolor de cabeza para iniciar el día – Me decía sobándome la vista- bueno, a levantarse.

El frio que hacia no ayudo mucho para quitarse la flojera de encima, y mucho menos para querer irse a la ducha…nadie murió por no bañarse una mañana ¿o si?

Las 8:30 y seguía decidiendo que ponerme, no es que tuviera demasiado donde elegir…Solo que cuando encontraba el polo perfecto nunca venia acompañado de los pantalones adecuados, entonces comenzaba de nuevo el dilema.

El desayuno fue extremadamente rápido…eso sucede cuando no tomas nada.

Por fin bajaba el ascensor de mi edificio, y aunque había tenido unos cuantos problemas antes. El mes pasado justo se había detenido en medio del piso 3 y 4 y el susto que nos dimos, por suerte no estaba sola…

La chica no me resultaba familiar, no es que conociera a todas las personas que vivían en el mismo edificio que yo, pero recordaría ese rostro en un millón…no es que fuera fea o bonita, esas clasificaciones no son mi fuerte, mas bien tenia una sonrisa sobrecogedora, de esas que respondes automáticamente con otra sonrisa. Unos ojos color marrones claros, y el cabello castaño medio ensortijado, unos jeans simples y una blusa morada sumamente bonita.

No se porque recordé con tanto detalle a esa chica, como dicen en momento de pánico se maximizan los sentidos, eso debió ocurrirme sin lugar a dudas.

Que se pare el ascensor en medio de dos pisos y no abra la puerta no es para sentirse el día más feliz de tu vida.
Ups. ¿Y ahora que hacemos? – Me sonríe y pregunta la chica.

Uhm…ni idea, tratar de calmarnos y… – Creo que esto último lo dije mas para mi misma – ¿pedir ayuda?

Me sonrió nuevamente, y asintió. A caso era un chiste para ella el estar ahí las dos solas, en un cuarto tan pequeño sin ventilación, con poca luz y el silencio si no fuera por sus risas discretas.

Tocó el botón del ascensor que siempre esta por si sucede que te quedas atrapado o presentas algún problema cuando estas subiendo o bajando.

Tranquila, ya seguro nos van a sacar – Me dijo esto mirándome de reojo.

Bueno no es que fuera miedosa ni nada, ya que si se trataba de eso podía enfrentarme a terroristas, terremotos, tsunamis y parecer que había sido entrenada de por vida para no mostrar nervios ni alguna reacción “normal” pero ante esto…

Supongo que no estaba en mi adiestramiento el estar encerrada en un ascensor sintiendo que en cualquier momento se rompan los cables que los sostienen, y llegue en caída libre hasta el primer piso. Sólo con volver a pensar en eso me pegue aun más a un extremo de ese pequeño cuarto…esperando lo inminente, miraba al techo.

Estoy bien…sólo que – no sabia como completar la oración o algo elocuente que decir – se me hace tarde para el trabajo…

Pues que tenia esta chica con lo de sonreír a cada cosa, ¿serian los nervios?, la estreches del ambiente, el calor que se sentía, creo que estoy a punto de que me de un ataque de pánico.

Y en que trabajas – Me preguntó, como si estuviéramos realmente cómodas conversando en una cafetería o algo – vamos 10 minutos, creo.

Sin muchas ganas de responder, le comenté que era ingeniera, y estaba trabajando en proyectos medioambientales. Me quede pensando un momento en la respuesta que le había dado, aunque fue concisa, técnicamente todavía no era ingeniera hasta que acabara el decimo ciclo, 5 meses no hacen la diferencia. Y eso de proyectos, en singular era más realista.

Yo todavía estoy en la universidad, a mitad de carrera – me comentó como si le hubiera preguntado – estudio…

Ahora me pregunto que habrá sido lo que estaba estudiando, supongo que algo de letras no se porque pero esa era la impresión que me daba. Justo cuando ella pensaba mencionar que estudiaba el ascensor comenzó a bajar y se abrió en el primer piso, como si no hubiera sucedido nada.

Ella como estaba mas cerca de la puerta del ascensor se volteo a verme, me sonrió, y movió la mano en señal de que se despedía. Yo me quede ahí un momento. Luego Salí, respirando nuevamente y mi valentía volviera de su pequeño descanso.

¿Por qué abre recordado eso?, me decía. Ya había pasado un mes desde ese día y no la había vuelto a ver, no es que la estuviera buscando ni nada…sólo me quede con curiosidad.

Notas finales: Continua mucho mas interesante en los capitulos siguientes...en serio..jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).