Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

APPLE por Apfel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esta es la introducción del fic, esta narrada entre Eivian y yo por lo cual tiene lineas para facilitar el entendimiento
-La iglesia es una mafia gigantesca que controla el gobierno y la economía del país, bajo la fachada religiosa tiene diversos conectes con el bajo mundo, las drogas la prostitución y el trafico de armas son solo unos pocos, mientras los funcionarios del alto clero y gobierno se enriquecen el pueblo padece, esto es mas bien como un circulo la gente pobre confía en la imagen eclesiástica llena de bondad por lo cual cuenta con muchos fieles, engañados pagan tributos creyendo que mantienen a una débil institución de fe, por otra parte “el brazo bajo” de la iglesia aprovechando la miseria de la gente ofrece gran dinero a las familias para que vendan a sus hijos e hijas quienes acaban sosteniendo el negocio de prostitución,

Los sangre sagrada son personas cuya sangre desarrollo la cualidad especial, lamentablemente fueron perseguidos considerando el riesgo de sus habilidades, en especial los “apple” personas cuya habilidad era mas que grandiosa, la iglesia, se dio cuenta de que perseguirlos significaría su destrucción por lo cual se creo una extensa red en la internet llamada “apfel-key” donde están colectada toda la información acerca de los sangre sagrada, esta red fue creada solo para que estos la observaran, organizando junto a esta red un concurso donde los sangre sagrada deberían matarse entre ellos, al irse matando pueden obtener dinero o permisiones lo cual volvió el juego tentador, y al ser controlado por el “brazo bajo” es imposible escapar de él a menos que estés muerto…O por lo menos eso era lo que se creía. Mi nombre es Eivian, tengo 27 años y la razón por la que se todas estas cosas es por que soy un sangre sagrada, para el sistema mi nombre era “Black Apple”; y si, yo logre desaparecer de la red con la creación del software “break- key” fabricado por mi y por “Green Apple”, después de mi desaparición me uní a un grupo de caza recompensas de poco renombre, donde mi compañero es un gordo bastardo llamado Kimly que para mi representa solo un estorbo y a pesar de que se quede con mis ganancias sin hacer nada y de que terminé viviendo en un barrio de mala muerte, soy libre pude escapar del “brazo bajo “ de la iglesia, pero justo cuando pensé vivir una vida mas normal, alguien volteo todos estos planes y se deshizo de ellos.
________________________________________________


-hey, Eivian, tengo algo interesante para ti, un cliente y es un trabajo jugoso- dijo el regordete kimly con una dona en la boca, -su nombre- prosiguió – es Cloud A. Greenfield, ofreció una cuantiosa suma por un trabajo sencillo de reconocimiento de terreno en la iglesia central, al parecer es un periodista que investiga un caso de pedofilia- culmino el hombre obeso, - supongo que un poco de dinero en un trabajo fácil no nos vendría mal- apelo kimly intentando convencer a Eivian que se encontraba recostado en un sofá -¿Eivian?- este abrió los ojos, que eran de un azul mas bien seco y que tenían una mirada fría –como sea dijo Eivian-.
_____________________________________________
La ciudad central de la iglesia, era el lugar donde todas las decisiones se tomaban todas las decisiones con respecto a los “sangre sagrada” y los múltiples negocios sucios de la iglesia, pero también era la cede de mayor congregación de fieles, por lo cual era muy fácil infiltrarse y aun mas siendo miércoles, el día donde presentan a la “virgen orgánica” quien según la iglesia es una manifestación divina que bajo a la tierra a bendecirnos, por supuesto que lo mas probable es que sea una prostituta, para los múltiples milagros que se le atribuyen debe de haber otra explicación truculenta.
Eivian llego a la ciudad central entrando por la puerta de fieles, fundiéndose entre ellos mientras observaba todo con cautela, hasta que se oyó una voz proveniente de una serie de bocinas alrededor del templo –mis hermanos fieles, en unos minutos la “virgen orgánica” hará su aparición- y con esto toda la gente se detuvo, Eivian hizo igual a pesar de sus intenciones, puesto que si hacia un movimiento en falso podía ser descubierto, la gente comenzó a mirar hacia el techo, algunos rezaban mientras otros solo se emocionaban, el oji azul noto el cambio en las personas y continuo siguiéndoles la corriente, juntando a la par de su pecho sus manos cubiertas de vendas y en ese momento como en un parpadeo aparecía la figura de alguien en lo alto –mis hermanos la “virgen orgánica”- se oyó de nuevo resonar en los altavoces –así que esa es su fabulosa “virgen orgánica”- pensó Eivian sin tomarle mayor importancia hasta que una gota resbalo por su mejilla –¿sangre?- susurro para que solo él pudiera escucharlo –reciban su lluvia bendita- dijo la voz que fue cambiada por una extraña música instrumental mientras del rededor de la figura en el aire llovía sangre, la gente se emocionaba a sobre manera, algunos tragaban la sangre que caía, otros la colectaban en sus manos, en botellas en lo que fuera, otros simplemente se empapaban en ella –¡no puede ser! – dijo Eivian como una reacción involuntaria, mientras las vendas de sus manos caían por encontrarse empapadas en el liquido rojo –esto no es posible- se repitió así mismo, las heridas de sus manos ahora estaban completamente sanadas –es un sangre sagrada, no solo eso, es un “Apple”
_______________________________________________

Los “Apple” son solo 5 alrededor del mundo, “Black Apple” yo , “Green Apple”, “Sick Apple”, y otros dos que cuyo nombre aun no se encuentra en “apfel-key”, lo cual me lleva a las conjeturas, esa “virgen orgánica” no solo era una prostituta como yo pensaba, sino que es uno de los sangre sagrada mas poderosos, por lo cual ni siquiera es mujer. Por alguna extraña razón los “Apple” solo nacen como varones, para explicarlo mejor la sangre de los “Apple” es capaz de curar todo mal conocido e incluso los desconocidos, los Apple son capaces de perder toda la sangre que deseen su cuerpo siempre tengo 7 litros, son armas, son curas. El caso estúpido que consiguió kimly se había vuelto interesante y por alguna extraña razón me empujo a saber mas acerca de lo que realmente estaba pasando y aun con esto me pregunto como mi vida se torno tan diferente al conocerlo.
Notas finales: no se acostumbren tanto a Eivian el solo cuenta unos cuantos capitulos el que contara la historia aparece en el cap 2 jiji
reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).