Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿EN QUE MOMENTO PASO? por yerly

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Todo un sueño construido, una vida hecha, un futuro prometedor; todo eso se fue por la borda, cuando tú decidiste que las demás personas tenían la razón sobre nuestra relación...

¿En qué momento dejaste de creer en mí?

¿En qué momento nuestra vida en el paraíso, se fue al infierno?

¿En qué momento paso?

La vida que creamos juntos, ya no era vida, de un beso tierno paso a mordidas feroces, de una tierna caricia pasó a un fuerte golpe, de hacer el amor paso a sexo y cogidas desenfrenadas, y yo...y yo simplemente lo permito...

Mi nombre es Namizake Uzumaki Naruto tengo 22 años, soy de estatura promedio, piel canela, ojos azules, cabellos rubios, cuerpo un poco femenino para ser varón, y tres maracas en cada una de mis mejillas.

Vivo con mi novio, Uchiha Sasuke, tiene 24 años un hombre alto, piel blanca, ojos negros, cabellos azabaches, de buen cuerpo.

Nos conocimos cuando él tenía 17 y yo tan solo 15 años, fue en una práctica de futbol, su equipo jugaba contra el mío, desde que lo vi su mirada me inspiraba temor pero a la vez curiosidad, el no dejaba de mirarme, después del partido que por cierto quedo empate, fuimos a comer, platicamos, comenzamos a salir un par de meses más, hasta que un día mis padres se dieron cuenta de mi relación con Sasuke y me prohibieron verle.

Sasuke me pidió que me fueron con él, al principio me pareció demasiado pronto, pero el corazón me dijo que él era el indicado, así que esa noche me fugue con él, todo iba de maravilla, como cualquier relación teníamos nuestros altibajos, pero de unos 6 meses acá se ha empezado a comportar raro, los primeros 3 meses pensé que se le pasaría y todo volvería a la normalidad, pero la noche que decidió golpearme supe que no seria así...  

Sasuke: ya llegue, tengo hambre...

Naruto: ya voy- cuando deje de cocinar para mi novio, para cocinarle a mi dueño

Sasuke: ¿qué tanto haces, no ves que tengo hambre?

Naruto: si, ya te estoy sirviendo-cuando deje de cocinar mi rico ramen para cocinar verduras y comidas exóticas

Sasuke: mmm, ¿qué es esto?

Naruto: carne con verduras y un poco de arroz al vapor, ¿por qué?

Sasuke: se ve asqueroso, no lo comeré, me voy a cenar fuera-y sin más lo volvió hacer, se fue a cenar fuera, mientras yo me quedo con el autoestima por los suelos, ¿Cuándo fue que mi tierno pero serio Sasuke, se convirtió en ese ogro y cruel hombre, cuando?...

Fin narración Naruto

Mientras tanto Sasuke, se encontraba en una cafetería en compañía de una peli-rosa de nombre Haruno Sakura...

Sasuke: si, Sasuke-kun, la verdad es que yo le he visto coquetear con ese chico de nombre Sabaku no Gaara, es apuesto, claro no tanto como tú, pero naruto se ve con él, no sé porque te hace esto, si yo estuviera a tu lado no me fijaría en nadie más que en ti.-finalizo la peli-rosa.

Sasuke: le he entregado 7 años de mi vida y me hace esto, como puede ser posible.

Pensamiento de Sakura: eso es Sasuke-kun muerde el anzuelo, jajá ese idiota de Naruto, pronto va hacer historia, jajá

Sasuke: vamos a tú casa, Sakura

Sakura: si, Sasuke-kun te daré algo de cenar y después un masaje.

Sasuke: si, me hace falta.

Sakura: pues vamos- Sasuke pago la cuenta y se marcharon del lugar, pero antes de salir, una peli-rubia de nombre Yamanaka Ino, llamo a Sakura.

Ino: Sakura podrías venir un momento.

Sakura: si, un momento Sasuke-kun

Sasuke: si, te espero

Sakura: que quieres, Ino

Ino: sabes qué ese chico tiene novio, deja de ser tan perra, déjalo, él no te ama, podrá cogerte, pero no te ama.

Sakura: mmm, lo sé, pero dentro de poco me amara y si te entrometes, te las veras conmigo, ok, adiós- y sin más dejo a la rubia sola

Una vez afuera

Sakura: ya Sasuke-kun, vamos

Sasuke: si, vamos-Sakura tomo de la mano a Sasuke y se marcharon a su apartamento.

 Mientras tanto con Naruto

Naruto: ok, preparare algo realmente bueno- así se la paso por un buen rato, hasta que termino su objetivo, lo dejo encima de la mesa con una nota que decía:

"Disculpa por mi comida fatal,

Espero y disfrutes esto.

Con amor

Naruto".

Sin más fue a dormir, ya que el azabache no llegaba...

CONTINUARA...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).