Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUSSIAN ROULETTE vercion 2 por nerak_d3

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, yo aqui de nuevo.

y lo que pasa qeu ante tanta insistencia de los lectores decidi cambiar un poco la narracion de la historia, pero de todas formas dejare el original para que los que quieran lo lean y me diga cual esta mejor,

y ne dio mucho gusto que haceptaran mi primer fic

bueno aqui se los dejo que lo disfruten

Notas del capitulo:

igual que en el primero les recominedo que vean el video russian roulette

http://www.youtube.com/watch?v=xVuiDr5jlRk

aqui les dejo el link

los personajes de yu gi oh no me perteneces sino a su respectivo creador yo solo los utlizo para distraerme y sin fines de lucro

ahora si disfrutenlo

o no lo olviden su rewis sirve para hacer feliz a esta autora

Pov Joey


 


No sé cómo comenzó.


 


Pero si se como termino.


 


Tal vez fue mi culpa o fue el destino.


 


No lo sé, solo sé que jamás volverás.


 


El recuerdo es tan vivido que lo puedo sentir en la piel.


 


Tu tomado un taxi y yo siguiéndote, había averiguado que me engañabas ¿Cómo eso pudo ser posible? Después de todo lo que pasamos para estar juntos, ahora me dejas por otro y lo peor de todo es que no me dejaste, sino que me engañaste y yo te descubrí.


 


Llegaste a un hotel. Qué casualidad, el mismo lugar en donde todo comenzó y ahora tal vez sería en donde todo terminaría.


 


Espere a que subieras el ascensor, no había necesidad de preguntar en recepción tu habitación, la conocía de memoria. La puertas del ascensor  se cerraron y tu ni cuenta te diste que yo estaba ahí.


 


Mis pasos resonaban por la recepción, un lugar elegante en donde gente como nosotros va para distraerse, para dejar de ser quien somos por un monto, un lugar elegante, refinado todo lo que podía pagar el dinero.


 


Subo al ascensor marcando mi destino, el mismo al que tú has llegado.


 


¿Cómo termino todo esto así?


 


¿Cómo nuestro juramento de amor eterno termino en un infierno de infidelidad y traición?


 


No lo se y tal vez cuando te tenga de frente tampoco lo sepa. Pero lo que si se es que se a cual sea la realidad todo terminara hoy.


La campana del ascensor me indico que había llegado a mi destino. No sé cómo puedo estar tan calmado como cada uno de mis movimientos es tan seguro, mi respiración acompasada mis pensamientos claros todo en mi preparado para lo que sea que encuentre en unos momentos.


 


Llego a la puerta de nuestra habitación. Si nuestra porque hasta hace tan poco en esta misma habitación nos entregábamos el uno al otro. Hasta hace tan poco todavía era nuestra.


 


Pongo mi mano con la tarjeta de acceso frente a la cerradura, dudando si seguir con esto o hacer como que nada a pasado. Pero ese segundo de duda es alejado al segundo siguiente por gemido de placer que logra escapar.


 


La tarjeta se desliza dándome acceso poco a poco al que será nuestro final y liberando todos y cada uno de los gemidos que guardaba con tanto recelo en estas cuatro paredes, liberando recuerdos, sensaciones que solo debían ser nuestros. Pero tu tenias que ensuciarlos, con un amor impuro, con un ser que no vale el estar contigo pero no te preocupes pronto terminara y este volverá a ser nuestro lugar.


 


Recorro lentamente el pequeño pasillo que lleva a donde está la cama, ese lugar tan especial en donde nos entregábamos como dos fugitivos escapando de esta cruel realidad y que ahora sirve para el mismo motivo solo que esta vez yo no soy uno de esos fugitivos.


 


Me encuentro en el marco de la puerta, todo está obscuro y solo es iluminado por un pequeño alo de luz de una luna menguante, que avergonzada por lo que ve noche con noche trata de ocultarse para no tener que carga con el secreto del fin de otro amor. Mas sin embargo ese pequeño rayo de luz es suficiente para donde esta todo.


 


El pequeño buro que está a mi lado  con un hermoso arreglo de rosas blancas que me recuerdan tanto a ti, hermosas y frágiles pero con defensas tan fuertes que es mejor tener cuidado, bajo mis pies se encuentra un mullida alfombra persa, testigo de muchas noches de pasión o simplemente noches de ocio, en la pared de enfrente un par de ventanales con cortinas de seda beige abiertas de par en par dando paso a la pequeña presencia de la luna, en el lado derecho un pequeño tocador pero no por ello menos elegante combinando con todo lo que hay en la habitación, a su lado derecho una puerta que lleva al baño con un jacuzzi igual de elegante en donde tantas veces nos relajamos después de tantas horas de pación desenfrenada y finalmente enfrente la cama de cuatro postes con colchas importadas, tan suaves como las nubes, en donde por primera vez tú fuiste mío y yo fui tuyo y encima de está estabas tú, desnudo, tan sensual como siempre con el sudor cayendo por tu torso, tu hermoso cabello pegado a tus sienes y ese cuerpo tan escultural que los mismos dioses envidiarían.


 


Pero solo hay algo que desentona y eso es que yo no soy el que está contigo, recibiendo tus caricias, tus besos, esas hermosas  palabras de amor que en un pasado solo eran para mí. No, no estoy yo, sino un  intruso, un ser impuro que solo está contigo por placer y no por amor. Pero no te preocupes amor, esto será solucionado, pronto yo me desharé de el.


 


Take a breath, take it deep


Calm yourself, he says to me


If you play, you play for keeps


Take a gun, and count to three


I’m sweating now, moving slow


No time to think, my turn to go


 


Toma un respiro, tómalo profundamente


cálmate, el me dice:


si juegas, juega para subsistir


toma un arma y cuenta hasta tres


ahora estoy sudando, moviéndome lentamente


no hay tiempo para pensar, me toca ir


 


Me acerco a ustedes y no se percatan de mi presencia, están tan metidos en ese acto tan impuro que no me ven, solo hasta que acabo con la vida de ese ser.


 


1, 2, 3, disparos a quemarropa. El arma cayendo de mis manos. Esta hecho nunca más volverá a molestar.


 


Tú me vez con esos hermosos zafiros que tienes por ojos qué expresan tantas mentiras y ninguna verdad, pero hoy es diferente, porque hoy dejan ver todo. Sorpresa por verme, enojo por que te descubrí, confusión porque lo mate pero sobretodo tristeza porque sabes que hoy todo acabara. Mas sin embargo te mantienes calmado, no sé cómo es posible, incluso yo me sorprendo de la frialdad y calma que hay en mí, pero tú lo hace ver tan fácil como si no te importara, confirmándome con esto que yo solo fui un juego para ti.


 


And you can see my heart beating


You can see it through my chest


And I’m terrified but I’m not leaving


Know that I must must pass this test


So just pull the trigger


 


Y tu puedes ver mi corazón latir


puedes verlo a través de mi pecho


estoy aterrada pero no me marchare


se que tengo que pasar esta prueba


solo apretare el gatillo


 


 


Te levantas   y cubres tu cuerpo con una bata de seda roja como la sangre que ahora cubre la cama. Que caso tiene que te tapes si yo conozco todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo.


 


Caminas hacia la ventana, tan tranquilo, tan seguro.


 


Say a prayer to yourself


He says close your eyes


Sometimes it helps


And then I get a scary thought


That he’s here means he’s never lost


 


Di una oración por ti


el dice que cierres los ojos


a veces ayuda


y luego tengo una idea aterradora


que el esta aquí en medio


que el nunca se perdió


 


Pero yo sé que es solo una facha porque por dentro no sabes que hacer y buscas tiempo para salir de esto, pero  eso no pasara por que todos saben que cuando estamos aquí nadie debe molestar hasta que la habitación sea desocupada.


 


- ¿Porqué? – es lo único que logras articular, aun sin verme a la cara


- ¿Por qué? ¿Es tu pregunta? Acaso no es obvia la respuesta- que caso tiene contestar si todo terminara aquí. Ya que sin importar lo que pase nunca mas volveré a estar en tus brazos.


- sabes que en algún momento alguien vendrá y todo terminara- acaso no puedes expresar un poco la desesperación  que sientes, ¿tampoco me darás esta placer? No puedo creer cuanto llegamos a parecernos, ya que yo tampoco expreso todo lo que tengo dentro pero eso no es motivo de alegría ya que indica que lo único que nos une es la indiferencia.


- eso lo supe desde el momento en el que descubrí la verdad- y por primera vez en la noche me vez a la cara enfrentando todo lo que siento, leyendo todo lo que hay dentro de mí.


 


Pero yo no puedo ver lo que hay en ti.¿ Eso es porque no me amas o porque no quieres que vea que tu también sufres?


 


El silencio inundo el lugar.


 


And you can see my heart beating


You can see it through my chest


And I’m terrified but I’m not leaving


Know that I must must pass this test


So just pull the trigger


 


Y tu puedes ver mi corazón latir


puedes verlo a través de mi pecho


estoy aterrada pero no me marchare


se que tengo que pasar esta prueba


solo apretare el gatillo


 


Pov Seto


 


-  te propongo un juego- Tu castaños ojos me indican que todo está perdido. Y que yo soy el único culpable por ello. Pero no puedo dar marcha atrás. No sé como terminara esto, solo sé que nada puede ser peor después de haber perdido a tu único amor.


 


Las palabras quedaron en el aire esperando ser tomadas en cuenta.


 


- ¿qué juego?- habías perdido la cordura se notaba en tus pupilas que solo reflejaban a un ser vacio. ¿Estás seguro de lo que haces? ¿A caso quieres seguir con esto? ¿Dónde quedo el ser dulce y cálido que tanto amaba?


- uno en donde puedes ganar o perder todo-. Yo sé la respuesta a la última de mis preguntas. Pero no puedo aceptar que yo he sido el único responsable de todo esto.


- acepto- que más podía perder. Nada esa era la única respuesta


 


Definitivamente no sabía quien estaba más loco si el por proponer el juego o yo por aceptarlo y creer que con esto podría eliminar todo el dolor que te cause.


 


El clic del carrete de la pistola llamo mi atención, sacoste todas las municiones dejando solo una, un giro y el carrete estaba otra vez en su lugar, ocultando a la pequeña intrusa que decidiría el destino de alguno de los dos. Una ruleta rusa en donde solo la suerte importaba. En donde solo uno saldría con vida de aquí. Claro si a esto se le puede llamar vida.


 


Seis disparos.


 


Una sola bala


 


Y solo la suerte te podía salvar   


 


- ¿acaso tienes miedo? Cierra los ojos dicen que es eso puede ayudar-a pesar de que tu propusiste el juego se que tienes miedo, tu ojos jamás me mienten.


 


El tiempo pasaba segundo a segundo tan lentamente que no se sentía.


 


Solo nosotros dos y la determinación de jalar el gatillo


 


As my life flashes before my eyes


I’m wondering will I ever see another sunrise?


So many won’t get the chance to say goodbye


But it’s too late too pick up the value of my life


 


Cuando mi vida parpadea ante mis ojos


me pregunto si volveré a ver el amanecer de nuevo


así que muchos no tendrán la oportunidad de decir adiós


pero es demasiado tarde para levantar el valor en mi vida.


 


Nuestras vidas estaban puestas en un insignificante artefacto


 


Terminado esto ¿será posible que te vuelva a ver?


 


-  me da gusto poder decirte adiós- es lo único que puedo decirte para tratar de enmendar este error   


- lo mismo digo- me contestas con esa hermosa sonrisa que ilumina cada uno de mis días  


- siempre te amare –


 


las voces al unisonó apagándose de apoco en un silencio que es roto pocos segundos después por lo que marcara el fin de nuestra vida, porque aunque nuestro cuerpo siga con vida no garantiza que siga vivo.


 


And you can see my heart beating


You can see it through my chest


And I’m terrified but I’m not leaving


Know that I must must pass this test


So just pull the trigger


 


Y tu puedes ver mi corazón latir


puedes verlo a través de mi pecho


estoy aterrada pero no me marchare


se que tengo que pasar esta prueba


solo apretare el gatillo.


 


Owari.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).