Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un extraño futuro" por rainbowsho

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Son dos pequeñas niñas que caminan bajo la lluvia sin protección alguna, sin rumbo, con  sus manos que hasta ahora permanecían tomadas como si nunca quisiesen separarse, van calladas para no romper el hermoso silencio que llevan acuestas, al fin y al cabo parece un sueño y no quieren que termine, hacen lo posible por que perdure, para que este romántico momento de que la pequeña niña apoye su cabeza en el hombro de la más alta sin pensar en nada más que lo bella que se ve la otra empapada por la lluvia.

 

Cuando de repente la más baja pero mayor de las dos, habla solo para advertir que es tarde y cada una debería retornar a su hogar, la más alta asiente con la cabeza sin decir nada y señala su boca para que la otra la bese a lo cual la mayor  le responde que ya abra tiempo para eso, sin cansancio la niña insiste  e insiste como pequeño con pataleta y se olvidan por un simple y hermoso momento que existen todas las personas perdiéndose en un abrazo sin fin, la más baja parándose en puntillas para alcanzarla mejilla de la otra la besa y se retira sin nada que decir.

 

Inicio pensamientos toshimi:

 

Ojala ese momento no terminara, la vi hace dos segundos y la extraño, su cabeza en mi hombro y su mano aferrada ala mía como si quisiese que la protegiera de algo o alguien, como si no quisiese que le sucediera nada malo; en parte no me lo puedo imaginar ¿A mi cuidándola? . Al final ella era la mayor ¿no?, pero quién  soy yo para impedirle ese amor…

¿Acabo de pensar en amor?

No, no puedo darme el lujo  de pensarlo, no después de todo lo que  sufrí por enamorarme.

¿Se volvió la persona más importante en mi vida? ¿Y, mi innegable amor?¿Qué haré?.

Tal vez no vaya a verte, quizá te estoy queriendo demasiado, no puedo evitarlo…

 

Fin pensamientos toshimi

 

Inicio pensamientos sho:

 

Pasaron días en que no nos vimos, la extrañaba tanto deseaba verla y nunca más separármele, me dolía saber que estaba mal, sufriendo y no poder ayudarla por no saber la causa.

La amo de eso no hay duda, pero lo menos que  necesita ella en este momento es una niña ilusa como yo…

Pero eso no importa si yo puedo ayudarla lo haré y si no, si ella no quiere mi ayuda,  si quiere esconderme las cosas tendré que afrontarlo por más que cueste.

 

Fin pensamientos sho

 

Ese día cuando llegue al colegio vi sentada a toshi junto a una niña de mayor estatura que ella pero aún más blanca y de pelo más oscuro que toshi era… Como decirlo… linda.

Me acerqué como siempre a toshi para saludarla y a aquella niña también, toshi me saludó pero no quiso que me quedara allí, al parecer esa persona era alguien muy importante para ella y en ese momento yo sobraba.

Al recreo nos juntamos con mi amiga Linda y allí me contó que aquella niña tan peculiar era la ex de toshi, cuando lo supe quede apoplética por un momento y solo pude reaccionar cuando toshi apareció enfrente ami con  sus ojos repletos de lagrimas y pidiéndome perdón por cosas que yo no entendía. Linda que al parecer entendía la situación mejor que yo ,e dejo a solas junto a toshi.

-         Perdóname…-Susurro que apenas se le podía oír

-         ¿Porqué debería?- pregunté intrigada

-         Yo…yo… no puedo seguir con esto- dijo antes de romper en llanto

-         ¿con qué toshi explícate?- dije ya con un tono de preocupación

-         Con todo… con esta relación, este amor con él que no sabía que hacer hasta el momento pero tome una decisión- dijo enjugando las lagrimas que corrían por su rostro y poniéndose muy seria

-         Entonces…Sigo colgada…-dije titubeante

-         Amm… es que… no sé si recuerdas a mi  ex pero quiero jugarme todo por su amor quiero que me quiera y haré todo lo que este a mi alcance para lograrlo-

-         Esta bien, si es lo que de verdad quieres toshi sabes que siempre tendrás todo mi apoyo- dije aguantando el dolor que sentía en mi pecho y sacando una falsa pero creíble sonrisa en  mi rostro

-         ¿No te molesta?¿No me odias?- dijo toshi asustada

-         ¡No!... nunca podría hacerlo… anda sé feliz- le sonreí y creo que ella mucho más tranquila se levantó me beso la mejilla, me abrazo y calló.

 

Inicio pensamientos sho:

 

Bueno resultó ser que toshi aun amaba a esa chica y quería luchar por que la quisiese al menos un poquito, yo, que sentida estaba por sus palabras salte sobre ella y le quise decir que no se preocupara mientras ella luchara por algo que realmente le haga feliz a  mi no me importaba con quien estuviese, no se lo dije por que en realidad si me importaba.

 

Toshi beso mi mejilla me abrazo y se sentó de nuevo más callada que nunca, no sé si era mejor su silencio o sus dolidas palabras hacia esa chica lo que sí sabia era que ese beso y ese abrazo fueron mi despedida de toshi  y de aquella niña que conocida me parecía

 

Fin pensamientos sho~

 

Estuve meses tratando de evitar a toshi…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).