Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

alguien como el por barbie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer intento, solo pido paciencia y piedad aunque algo de ayuda y consejos nunca cae mal

    Amar?…algo como eso…en alguien como el….era.


     Imposible.


      Tan imposible como un demonio de ojos carmin a tus pies, tan imposible como ser el perro de la reina con 12 años, pero sin embargo todo lo demas estaba hay, entonces? Pues facil en Definitiva  auto- convencerce  no era su mejor don o talento oculto.


        Dar ordenes en cambio era algo casi escrito en su codigo genetico, “quiero un…” “traeme el… ” “consigueme la…” “busca en…” hasta de vez en vez salia de el algo como “mata a….” si definitavamente dar ordenes era lo suyo.


    Jugar. Eso si que tambien iba con alguien como el.


     El mundo era su pequeño y modesto tablero, el resto de las personas sus piezas algunas mas utiles que otras pero piezas al final. si debian sacrificarse asi seria todo sea por proteger al rey los peones siempre se podrian sustituir pero sin el todo terminaba. O almenos eso queria creer. Sabia perfectamente que su mejor pieza,su mejor herramienta no era siemplemente eso y es que para sebastian eso era solo un pequeño e insignificante espectaculo porque cuando se diera el ultimo jaque mate, cuando todos estuvieran acabados, cuando el cayera dando fin al juego sabia perfectamente que no seria el fin…


     Solo una partida mas.


      Porque despues de su ultimo suspiro cuando no quedase nada ni nadie sebastian seguiria, como antes de el, como despues de el, como siempre por siempre.


       Dolor?...porque habria de sentir algo como eso, la vida no habia sido justo con el pero tampoco lo habia sido con nadie asi que no habia de que quejarse o mejor dicho no habia donde ni con quien, las suplicas a dios no servian y no lo decia solo por decir el era la prueba de ello. El no sentia dolor por eso o por ser un alma mas en la basta vida de el demonio aunque igual esa presion en su pecho no paro, ni de noche, ni de dia.


      Ni cuando estaba con, ni cuando estaba sin el. No lo queria cerca pero tampoco lejos, el tipico arranque de un niño..pero no de uno como el.


    Asi que porque seguir con esa presion en su pecho, porque aguantar? El demonio estaba para cumplir sus deseos, asi que lo hiciera!


       Y dio de relucir su don, su codigo genetico..


-sebastian…..tu no me olvidaras- tono suplicante, tono de desesperacion? No, en ninguna silaba, solo era una orden y nada mas.


-my lord?-sorpresa, burla, todo en rojo rubi.


-tu no me olvidaras, ni hoy ni nunca-simple sencillo, al grano del asunto no iba a darle explicaciones de nada, no tenia por que, no alguien como el….


-no lo hare señor- sonrisa.sin cariño ni nada similar.


     No hizo falta decir nada mas al fin y al cabo como seria sebastian el mayordono de esa casa si no entendiera tan simple tarea?


     Aunque sabastian nunca lo diria,ni siquiera formaria la oracion en su mente pero no hubiese sido facil olvidar un amo como el…como el que cubria con sabanas blancas y le ordenaba quedarse con el hasta conseguir dormir….no el defimitivamente no olvidaria a alguien como ciel  


      Nunca olvidaria a alguien como el.

Notas finales:

emmmm y esta es mi primera creacion. espero notas y comentarios que me ayuden a mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).