Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi,

Como estan?, espero les agrade el capitulo... y bueno creo que seria necesario leer un fic extra ( un recuerdo adicional ) que hice sobre la misma serie para entender lo que sucedera a partir de ahora...

Saludos, = )

Tres horas en este lugar, he sentido que mi cabeza va a estallar.

 

Soportar estar aquí hasta las 6pm es algo agobiante, ahora que recién empiezo nuevamente mis investigaciones de índole ambiental…no deseo mover ni un dedo para teclear, o mirar la pantalla del computador.

 

No se cómo me arrastre de la cama hacia la ducha y luego cambiarme de ropa para venir a trabajar. Por inercia llegue a la oficina, no recuerdo si salude a mis amigos y amigas, ya que para mí lo único que buscaba era un rinconcito en algún mueble para poder cerrar los ojos y completar mis horas normales de sueño.

 

Me recuesto sobre el escritorio, y sin querer unas imágenes me perturban la mente… mi niña Cris ¿Qué estarás haciendo?, hoy nos veremos cuando salga del trabajo, por ello necesito recuperarme del cansancio para completar lo de ayer jujuju. Cierto, tengo que terminar primero con Alberto.

 

A regañadientes me separo del confortable espacio que acomode, para servirme de cama, los informes que utilice como almohada temporal. Intento coger el teléfono pero un bostezo largo me obliga a cerrar los ojos. Suerte para mí que justamente hoy mi jefa salió temprano y no regresara hasta pasada las 4pm. Bueno eso me informo Erika hace un rato, cuando sorpresivamente me asusto.

 

Logro marcar el número de Alberto, no sin antes sobarme la vista y beber un poco del café que deje al lado…uhm, ¡esta frio!

 

Hola Alberto, ¿Cómo estás?... este, mira yo – Me interrumpe el chico haciéndome recordar de mi bolso – ah sí, entonces tú lo tienes…bueno, si gracias.

 

Quiero hablar contigo, no sé si puedes en la noche…si, tienes razón jejeje hoy comencé a trabajar nuevamente – Estaba logrando hacer que me pierda de mi objetivo, lo escuche algo triste por el auricular – ya se, si… si ayer estaba algo alterada, y bueno mejor conversamos bien en la noche  ¿Te parece?

 

Si, si esa hora… uhm, preferiría ir a algún otro sitio, oh ya veo, mejor en esa cafetería  - Me invito a su casa para conversar, pero no acepte  - está bien, no hay problema, te veo allí, envíame la dirección exacta en un sms, please.

 

Cuídate, jejeje...si, gracias, y no te olvides de llevar mi bolso – termine de despedirme del primo de Cris.  – Bye

 

Desde mi asiento me estire un poco para “sacarme” la pereza, mientras lo hacia una sonrisa apareció en mi rostro al pensar en mi inspiración. Tenia muchas ganas de llamarle, y ya que no hay nadie que controle si trabajo o no…juju… aprovechare el momento.

 

Uhm…suena el teléfono pero nadie contesta. Repito la acción y marco su número, esta vez escucho la voz de la contestadora. Ayer contesta su celular cuando estábamos ocupadas y ahora que le llamo, nada ¡ay esta niña! Me da cólera.

 

Ultima vez que intento llamarle, suena, suena y por fin alguien me contesta.

 

Alo… ¿quién es? Ahhhh… – esta que duerme al teléfono….jajjaja me da mucha risa mi amor – es muy temprano.

 

Hola…uhm… lo siento por despertarte, ahm es Mía, si quieres te llamo desp… – No me dejo completar la oración.

 

No, no esta perfecto…jeje  más bien gracias, si no me despertabas creo que no iba a ir a clases en la universidad – La escuche mas animada a Cris, lo que provoco que me alegrara y me relajara al conversar – y… ¿Qué haces?

 

Bueno yo estoy en mi trabajo, como no esta mi jefa…uhm, me vinieron ganas grandes de hablarte – Su risita al otro lado del teléfono, me emociono y aunque ella no podía verme baje la mirada y jugaba con mi otra mano, con un par de lapiceros – jajaja…ahm, yo… yo quería saber si, bueno tal vez en la noche…tu – Me costaba tanto armar una oración. Regla básica: Sujeto + Verbo + predicado. Uff… que tedioso.

 

Jajaja…yo, ¿Qué cosa? Jajaja… ¿Por qué los nervios? Ni que pudiera comerte por teléfono juju si fuera así, ya lo habría hecho – Esa picardía, logró que me pasara un par de veces la mano por la cabeza, comienzo a creer que no fue buena idea llamarle en horario laboral – Mía, ¿a que hora sales del trabajo?, tenemos algo pendiente… o te olvidaste

 

Ahh, ¿que?, ¿Cómo?, aish! Como eres…te gusta molestarme ¿cierto? – Ya estaba a punto de decirle un par de cositas a esa niña traviesa cuando una voz me inquieta.

 

 

 

Mía, ya abriste los ojos…jajaja quien te tiene tan ocupada en la noche, que estas con tanto sueño – Aparece mi amiga detrás mío justo cuando hablo con mi futura novia – ups, ¿interrumpo?

 

No, nada. Ya iba a colgar uhm… - Oigo a Cris recalcarme fuertemente que pobre de mi si me atrevía a colgarle el teléfono. Fuc* a mi no me amenazas pequeña, peleo entre el impulso de hacerle caso y no hacerlo. – Te llamo después, cuídate.

 

Si estás ocupada puedo regresar después – Dice Erika, mientras me mira toda entretenida, y riéndose aunque trate de evitarlo – En pelea de parejas mejor no meterse…jajaja

 

No es eso, ya te dije…hablamos después, mira dame unos minutos y te llamo, ok - Bajo el tono de mi voz para que Erika no se burle de mis reacciones exageradas. En cuanto a la niña Cris, si que le gusta tener el control en todo, no acepta el hecho de que no es momento para tener un intercambio de palabras.

 

Le hago señas entonces a Erika para pedirle que vuelva dentro de un rato; porque al parecer tardaría más de lo previsto con cierta personita. Mi amiga se carcajea sonoramente, y me dice que vuelve en un rato. Desde la puerta la escucho agregar un: “que dominada te tienen”

 

Esta frasecita cala en mi orgullo, y me deja mas fría que un tempano de hielo. Aun sabiendo que no es verdad, uhm…me da rabia.

 

Ok, feliz, ya se fue mi amiga… ¿ahh? Pero de que hablas… no, no, claro que no, me da lo mismo que se vaya. ahhh espera… eso son celos – Me desequilibra el razonamiento, con sus paranoia del porque no quería hablar con ella mientras Erika estaba presente -  bueno, lo digo porque… oh ya veo. Si como tu digas, si, si, ok, avísame cuando termines con el monologo, pero… pero yo no comienzo nada; ¡Que! No lo harás, no es justo o sea si yo lo intento me vienes con… si eso mismo, pero… - Aish! Me dejo con la palabra en la boca, doy un golpe sobre el escritorio, del cual ya me arrepentiría al ver un ligero dolor en la mano.

 

Como puede ser tan caprichosa, no siempre tiene que ganar. Siento la ira asomarse, ella si que puede colgarme el teléfono y yo si acaso lo intento es capaz de matarme. Al final por las puras le dije a Erika que se fuera, si me iba a cortar la llamada así de repente.

 

Bueno, yo también puedo ser terca cuando quiero. Y si piensa ponerse en ese jueguito, bien. Lo mismo hare yo. Jum, no la llamare. Ella tendría que disculparse, yo estaba de lo más tranquila. ¡Joder! Se que no hice nada malo. Uhm… no pensare en Cris, esa niña tiene que aprender a calmar sus impulsos; uhm… además tengo que trabajar. Si, eso, debo comenzar.

 

*** ***

 

Después de terminar mis primeros informes, y realizar todo un cronograma de actividades para esta semana, estoy casi libre de trabajo por hoy. Quien sabe pueda irme temprano a casa.

 

El reloj marca las cuatro de la tarde y aunque he querido olvidarme del asunto, no puedo. He estado renegando todo el día, hasta Erika me ha pedido que calme mi mal humor. Veo cada media hora mi estúpido celular para revisar si no hay acaso alguna llamada o tal vez mensaje. Lo único que encontré es la dirección que me mando Alberto de la cafetería.

 

Tal vez exagere demasiado, pero ni si quiera se despidió, sólo se molesto y me tiro el teléfono. Debí seguir conversando normalmente con ella a pesar de que estaba Erika; total yo soy libre de hablar con quien quiera, uhm… aunque prefiero ser mas cariñosa con Cris, y si ya de por si me pongo nerviosa al estar sola y platicarle, es peor teniendo gente alrededor.

 

Descanso en el respaldar del asiento, y miro el techo. Busco soluciones, meditando lo que paso, recién vamos a comenzar una relación y ya tenemos nuestra “primera” pelea…jajaja, sonrió. Descargando a si un poco mí pesar. Creo que la llamare, o mejor aun le doy la sorpresa en su departamento. Después ya podríamos salir a cenar para celebrar que termine con su primo jajaja… y mas tarde una reconciliación con mi novia.

 

Mi pequeño descanso llega a su fin, y decido avanzar un par de cosas que son para mañana, mi estado de animo esta mejor. Sólo espero se pasen rápido los minutos. ¿Qué lugar será bueno para invitarla a cenar?, seria mas divertido prepararle algo en mi departamento pero como soy pésima cocinando, jajaja será mejor no arriesgar a mi niña a que la velada sea en un hospital.

 

Prendo la música para relajarme, y suspiro al pensar en Cris. Creo que no tengo autocontrol y la llamare ahora mismo. Extraño su voz, extraño verla, extraño compartir mi amor con mi adorada inspiración.

 

Ey Mía, ¿ya estas mejor? – Añade Erika dándome una palmada en el hombro para girarme a observarla – O todavía estas con ese aire a Hulk, y no es por el hecho de que estés de verde. Ese carácter que te manejas…jajaja, tanto te molestaron por teléfono.

 

Que graciosita… jajaja, estaba algo estresada es todo – Para que entrar en detalles cuando se hace evidente mi sonrojo al hablar de mi comunicadora – Fue un mal entendido, ya mas tarde nos arreglaremos.

 

Así que estas saliendo con alguien, interesante descubrimiento –yo no puedo detener la sonrisa amplia que se forma en mí, quien sabe no hubiera dicho nada. – me tienes que contar todo, quien es, como es, donde lo conociste… hoy a la salida, noche de chicas…jajaja.

 

Jeje no creo que pueda, ya tengo planes para hoy – Debo romper con el primo de la chica a quien amo, para que de esa manera sea mi novia… sip, así como lo escuchas salgo ahora con una chica y me encanta…jajaja que pasaría si le doy esa respuesta a mi amiga – otro día, además estoy algo cansada.

 

Bueno, entonces mañana… pero que no lo dejes de lado, apuntalo en tu agenda porque ya se que tienes una memoria muy frágil – Nos reímos de esto que dice, no lo niego soy olvidadiza.

 

Ok! No hay problema jajaja; ya que estas aquí mejor porque no te explico un poco como voy a hacer los monitoreos de calidad de aire, y de paso me puedes ayudar a buscar laboratorios – le comienzo a mostrar la pantalla de mi computador, donde están las tablas y mapas de mi investigación. - ¿Qué te parece?

 

*** ***

 

Camino por las calles desiertas, es un poco tarde y aun no he podido hablarle a Cris. No pensé demorarme tanto al terminar con Alberto. Quizá hubiera podido irme rápido pero tampoco es que sea un ser sin emociones, no era mi intensión lastimarlo, uff todavía recuerdo esa mirada desilusionada y es mejor para el, no saber que lo dejo por su prima…

 

 

 

Llegue unos minutos mas tarde a la cafetería, la dirección era un poco difícil y estuve tentada a irme. Es en ese momento que diviso el cartel que me dijo que encontraría. Es un muy bonito sitio, lastima que no lo utilicemos para un motivo mas “alegre”.

 

Pude reconocerlo en una de las mesas cercana a la puerta. Tenia puesto una chaqueta negra, y un par de pantalones azules. Me fije que sobre la mesa estaba mi bolso, algo bueno sacare de toda esta reunión. Ya que conseguir nuevas llaves no era uno de mis planes.

 

Mía, siéntate… acabo de llegar recién hace un rato – Me sonríe y me invita a acompañarlo en la mesa - ¿Qué deseas tomar?

 

Hola, bueno, creo que por ahora nada, lo siento… yo venia a decirte algo y después me iba – Vi desaparecer su sonrisa y miraba cabizbajo la mesa - estoy algo ocupada con el trabajo…tu entenderás – Agregué esto ultimo para no ser tan dura con el.

 

Creo que tengo una idea de lo que es…uhm, pero no se porque… ¿hice algo mal? – Me hablaba algo nervioso, hasta creo que esta al borde de armarme uno de esos escándalos que ocurren cuando rompes con alguien - O sea yo te gustaba y no se que cambio de un momento a otro, dame una oportunidad.

 

Ah, no, mira lo que pasa es que… ese día tomamos demasiado, no creo ser la persona indicada para ti, en el fondo sabes como yo, que no debió comenzar esta relación – Trate de ser lo mas delicada para no herir sus sentimientos - es mejor terminar ahora y quedar como amigos, sin ningún resentimiento.

 

Se cogió la cabeza con sus manos, intentando pensar y formular alguna “oferta” para continuar con este supuesto amorío.

 

Dejémoslo ahí Alberto, eres un buen chico. Vamos, no lo tomes como algo personal…uhm, diré… - Rodé los ojos al cielo, alguna intervención divina no me vendría mal en este momento - soy mala para estas cosas, no se ni que decirte.

 

Mía, respóndeme algo…tu, te gusta alguien mas ¿cierto? – Pregunta desganado, y no estoy segura si responderle con detalles – es eso ¿no?

 

No quiero mentirte Alberto, me caes bien… - suspiro y creo es hora de parar este asunto – por ello me abstengo de responderte…bueno, no hay nada mas que conversar por ahora…

 

Espera, no te vayas de este modo, uhm… permíteme tomar algo contigo, un café, lo que sea – mmm…que insistente este chico, me da pena dejarlo en ese estado, por lo que asiento con la cabeza - me gustas mucho Mía, y… en serio no se en que te falle, por ahora aceptare ser amigos…pero estoy seguro que te volverás a enamorar de mi.

 

Dudo que pase eso… amigos, ok! – Le muestro mi mano para cerrar esto como si fuera un contrato, el me da la mano – Bueno, creo que tomare un café… ¿y tu?

 

 

 

Me quito esos recuerdos de la cabeza, ya estoy a casi una cuadra de llegar al edificio, veré a mi niña preciosa. Pero primero pediré algo de comida para que la traigan a mi piso, arreglare mi casa, y después bajare a buscarla a su departamento.

 

Es una linda noche – Veo la luna en el cielo siguiendo mi recorrido, esta tan bella - Te amo Cris

 

*** ***

 

Hace un rato regresé de mis clases de la universidad y aunque mis amigos querían que saliéramos a tomarnos algo preferí volver rápidamente a casa; Karla tenia sospecha del porque de esa reacción. No estaba tan animada como siempre, eso tal vez sea por estar peleándome con Mía. Especialmente antes de ser novias; me arrepentí de colgarle toda la tarde, tiene razón yo ayer me fui y no dijo nada, y solo porque no puede hablar un rato conmigo me molesto tanto.

 

Luego de tomar una ducha ya he podido pensar con más lógica, e iré a buscarla a su departamento, ya debe de estar ahí. Seguro me disculpa por todo el drama que arme jejeje… aunque luego me responderá porque no puede conversar conmigo delante de su amiga.

 

Luego de ponerme otra ropa, y cambiar las vendas de mi mano…uhm creo que ya esta curándose. Tomo mi bolso apresurada y me dirijo al departamento de Mía. Espero no este todavía enojada. 

 

Ya iba de salida cuando la puerta de entrada se abre; la única que tiene la llave aparte de mi, es mi hermana. Ya llego de viaje, que bien.

 

Mariana tan pronto, pensé que tardarías una semana – Se ve algo seria ¿habrá salido algo mal con su viaje? - deja eso, yo te ayudo con el equipaje.

 

Mi hermana se parece mucho a mí en lo físico, aunque sus ojos son verdes, y siempre llama la atención su mirada, como si viera a través de ti, mucho antes que uno mismo. En cuestión de carácter creo que soy mas sociable jajajaja… bueno ella es genial cuando la conoces bastante. La quiero mucho pero no se lo digo seguido, porque su ego ya esta demasiado inflado.

 

Hermanita, veo que estas mejor que cuando me fui de viaje – Sonríe y se sienta en el sofá – unos días sin mi presencia y estas contenta jajaja, espero no hayas estado organizando fiestas en mi ausencia.

 

Jajaja…pues si te contara…uff… no se por donde empezar…jajaja Naa me porte bien – Me rio y me acomodo en el sofá que esta frente a ella - ¿Qué tal el viaje? Volviste antes de lo previsto… salió algo mal en el trabajo.

 

Uhm… algo así, pero viaje por otros motivos no por trabajo – Tenia una actitud algo extraña, que misterio se traía con ella - ¿Vas a salir a algún lado?

 

Sip, unos minutos mas y no me encuentras. Tengo un par de planes para esta noche, así que no me esperes despierta… jajajja – Se sorprendió con lo que mencione y no resistió reírse  - Yo te llamo mas tarde para avisarte si vengo a dormir o no…y Ya me contaras mañana los detalles de tu viaje – Me dispuse a levantarme del asiento para retirarme.

 

Quería conversar contigo Cris, no puedes quedarte un rato, llama a quien tengas que llamar y dile que te demoraras – La forma en la cual pronuncio todo, me indicaba que era un tema importante – Vamos, siéntate Cris.

 

Me estas asustando Mariana…jajaja no hay necesidad que llame a nadie, me quedare a escucharte – La mire algo inquisitiva, y dudando un poco. Sin embargo me volví a sentar en el sillón - ¿De que se trata?

 

Uhm… hay mucho de que hablar, especialmente de tu comportamiento hace unos días, lo que paso en tu cumpleaños, de la carta que encontré, y bueno en parte también el motivo de mi viaje – A estas alturas ya no comprendía bien a que se refería… ¿de que carta me habla? Y el motivo de viaje ¿Por qué fue? – Sabes, al principio pensé que cierta personita había venido a tu fiesta y dejo esa nota, tal vez por eso al día siguiente te encerraste en tu habitación y no querías estudiar ni comer, ni nada.

 

Ya me perdí Mariana, no te entiendo – Tenia una mueca de confusión total y me intrigaba bastante esa forma tan calmada y serena que tenia mi hermana, como si supiera cosas que yo no sabia - De que carta o nota me hablas, y que “personita”…

 

No hay necesidad de ocultar las cosas Cris, te conozco mas de lo que piensas, y la carta me refiero a esto – Saca un papel de su bolso para mostrármelo pero en cuanto quiero cogerlo lo retira de mi alcance, obligándome a sentarme de nuevo – y la persona que me refiero es a… Claudia.

Notas finales:

Hoy quise besarte

Busque tus labios por todos lados,
sentirte cerca aunque estuvieras lejos,
Busque en tus labios tan callados,
una respuesta a las dudas.

Hoy anhele besarte,

Probar tu boca era mi meta,
a pesar de las adversidades,
la seguridad era un beso,
disipando la niebla, abrigando el frio.

Quise besarte,
pero no pude hallarte,
no importa cuanto lo intentè,
tu no estabas,
la nostalgia aparecio...
1, 2, 3
y me perdi en el deseo de tenerte,
ni un sonido escuche,
una palabra que me calmara,
un mensaje para detenerme.

De la ira a la resignacion,
se pasa en minutos,
yo te quiero en todo aspecto.
Sin embargo,
quise besarte,
y no pude obtener tus labios.

De lo simple a lo complicado,
un beso lleva a la traicion,
de un anhelo olvide los momentos,
por sentirte deje de observarte.
El cielo, la proximidad,
una persona, una confusion.

De una duda a un STOP,
pude seguir, terminar lo que inicie,
y te hablaria solo para pedir disculpas,
no buscando perdon,
si no acabar la relacion.

Hoy quise besarte

el frio me recorre, la lluvia que no cesa,
renunciar a amarte,
¿es una opcion?
Queria tener respuesta,
la tuve, no la preguntaste.

Me aleje de esa persona,
desapareci esa situacion,
no es justo para nadie
y jamas he de engañarte.

Hoy quise besarte

¿Crees que podria hacerlo?
Todavia no se cual es la solucion,
espero, pienso, analizo,
hoy dude por eso llame,
mi inconsiente decia: redencion.

Dos tragos, un par de conversaciones,
luego trabajo, mas trabajo,
pensamientos que huyen,
y un mar desquisiado,
un aire que atormenta,
la verdad que no fue dicha,
y el ahogarse en tu desdicha,

Tu alla sin mi,
yo aqui sin ti,
fallare, ahora lo se.
Quiero besarte...
...Quiero besarte.
quiero besarte.
¿tu?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).