Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Reencuentro por Urd20

[Reviews - 426]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, HOLA a todos y todas...un largo trayecto..hasta este "raro" final jajajaja... si, fue raro, aunk no lo paresca cuando lo lean; uhm... escribi el final a los pocos capitulos de tener el inicio de la 2da parte de este fic..jajjaja..si, soy algo desordenada hasta para escribir...u.u

Gracias por seguir este relato, por identificarse con los personajes XD, y por comentar, Gracias a la gente que conoci por este medio... y ya demasiadas letras ¿verdad?, lean tranqui, n.n me despido, hasta que mi imaginacion se le de por continuar el epilogo jajajjaja XD

Urd20

Ya es de noche, las estrellas se han acomodado en el cielo, la luna atraviesa mi ventana. Mostrándose tan luminosa como siempre.

 

Mi habitación es mediana, tiene lo fundamental, una cama, la cual está cerca de la puerta, mi armario empotrado a la pared. Últimamente no estaba tan ordenado; me gusta tener todo en su sitio…pero una niña tiene la culpa, es tan desorganizada, deja todo donde caiga y luego se me hace difícil ubicar mis pertenencias entre cerros y cerros de ropa, cuadernos, etc. 

Tengo un escritorio pequeño cerca a la ventana, he pasado un par de veces durmiendo ahí, sobre todo cuando no acabo los informes de mi trabajo y otras tantas haciendo alguno de mis hobbies.

En esta ocasión tenía tiempo libre. Así que desde las 8 de la noche escribía muy animadamente una nueva historia en mi laptop. Esta vez iba a comenzar a hacer un fic. Tan emocionada tecleando que no me fije que alguien acababa de entrar en la habitación.

Entonces unos brazos me rodearon el cuello, sin duda era mi inspiración, ya había llegado de clases o de alguna salida.

 

¿Qué haces ahora? – Preguntó Cris, mientras apoyaba su mentón en mi hombro – No tienes sueño.

Jejeje estoy escribiendo un libro, mi amor – le respondí, mientras disfrutaba del contacto con su piel, suerte que hoy decidí ponerme esa pijama que es de tiras la parte superior y abajo un short - ¿Por qué te demoraste tanto? 

Tuve un par de problemas con unos documentos - Dio un pequeño bufido y continuó – Se equivocaron en mi nombre y pusieron sólo Cris. 

¿Qué?...- Me gire, hasta que mi mejilla chocó con su nariz – pero ese es tu nombre mi vida ¿no?

Ja ja ja…ya veo porqué se confundieron – Agregó, mientras jalaba un poco mi asiento para colocarse encima de mis piernas, no me importa servirle de silla – todo mundo me llama así, que es natural que piensen que soy Cris. 

Ah ¿Qué quieres decir con eso? – Tenia curiosidad, he estado viviendo estos meses con una chica que ni sé cómo se llama – no eres Cris. 

Ahora sentada en mis piernas me cogió del rostro con sus manos, para que estuviera atenta a su respuesta. La miro expectante.

  

No, legalmente soy…- Porque sonaba a peli trillada…– Cristal.

 

Todos mis amigos y amigas siempre me dicen Cris – Sonrió, y me dio un besito rápido en los labios – que hasta los profesores creen que me llamo así. Tal vez deba hacer cambio de nombre, para evitar tantos problemas… mira que los documentos que necesito, se tardan en dármelos nuevamente 1 mes…uff…

Estaba sorprendida con esa noticia, y eso que no creía en coincidencias. Hasta ese minuto.

 

Qué curioso – Alegué, cuando se disponía a darme otro beso - Adivina como se llama mi relato.

Uhm…Amo a Cris…en la cama; Mi novia es lo máximo, Las mil y un posiciones de alcoba creadas por mi – decía con toda picardía, en cuanto mis mejillas se encendían – o ya se, encuentros calientes de ascensor. 

¡Estás loca! – Le reproché, mientras abría mis ojos al máximo ante tales títulos que daba - quien le pondría eso a una historia, acaso he mencionado que mi libro es una novela XXX   

Bueno, era una sugerencia… yo lo compraría –Aseveró, levantando una ceja de manera sugerente. Esta noche ya comenzó a pintar bien – entonces ¿Cuál es el título? 

Relatos de Cristal – Afirmé, sonriéndole y clavándole un beso en la mejilla derecha para luego pasar a la izquierda – tus relatos.

¡Uy! Mis relatos – respondió, comenzando a bajar hacia mi cuello, rozándome con su nariz todo el trayecto – y se puede saber que cuento en “mis relatos”.

 

Mmm…pues, todas las cosas que hemos pasado - Que bien se siente ella ahí, oliendo mi piel, sube nuevamente a plantarme un beso en la boca. Me encanta la textura de su lengua enredada con la mía. Y que al terminar el beso tiende a morderme el labio inferior.

 

Entonces, no es para nada un libro aconsejable para menores de edad – concluyó. Sus dedos tan inquietos ya comienzan a estar al borde de la parte superior de mi pijama – Seré la primera en comprarlo.

 

Mira que graciosita estas – le contesté, al tanto que mis manos desabotonaban su blusa – no puse tanto detalle en nuestras horas de intimidad.

 

Disculpa, ¿Horas? sí que tienes mala memoria– me corrigió. Sacándome de una vez por todas, el polo a tiras, ¡ay! que calor hace - …días, es más aproximado a la realidad.

 

Bueno, habíamos pasado días enteros en la cama, y no tan sólo en la cama, el piso, la bañera, el aparador de la cocina. ¡Uff! Faltaría tiempo para poner la lista completa…este…jejeje…uhm, si, tiene razón. La cosa es que no son sólo horas.

 

Por cierto – agregó desde mi pecho. Qué bueno que no tenía puesto el sujetador, sino me haría sufrir más tiempo en quitármelo - no debería tener alguna clase de regalías, o derechos de autor.

 

Jajaja…Tú eres mi inspiración – añadí, riéndome de su comentario - no es suficiente ese crédito que te doy.

 

El placer y los negocios no se mezclan – paró de lamer mi cuello, para mirarme directamente a los ojos – debo ganar algo también… no te preocupes, no es dinero.

 

Me impacientaba, la quería de vuelta en su labor; produciéndome placer al saber a donde se dirigía. Está bien, cedo todos mis derechos de autor, y lo que desees…tan sólo no me dejes a medias.

  

Bien, ¿Qué es lo que quieres? – le respondí, mientras mi agitación comenzaba a hacerse notar – te doy cualquier cosa.

 

Esa es la respuesta que esperaba – Aseguró con una risita en los labios, y comenzó a envolver mi pecho con su lengua, se detuvo un segundo para agregar – quiero que le pongas algo de lemon a tu historia.

  

Quería reírme, pero me mordió, obstaculizando que hablara.

 

¡aish! No me va muy bien describir ese tipo de escenas – le quite por fin la blusa, y ese sujetador, pedía a gritos que se lo arranque – tu eres la experta en eso.

La experta en hacer realidad esas escenas subidas de tono, y todas tus fantasías – comentó sin un ápice de vergüenza – Sin embargo, no me da muy bien eso de los libros.

 

Tengo una idea – levantó la ceja, eso me daba mala espina, ya conocía esa expresión – Practicaremos mucho, y en cada pose que te guste, paramos. Así te va a salir fluido y muy gráfico el “lemon”. 

 

Y yo que quería hacer de “Relatos de Cristal” una historia romántica – le recalqué, al cabo que mordisqueaba suavemente el lóbulo de su oreja, después introduje mi lengua, la lamia con pasión. Ya tenía experiencia que eso la ponía, incluso más que cuando le daba permiso de usar mi cinturón – Pero teniéndote a ti de protagonista, eso era imposible.

 

Se levantó de mis piernas, y con la mirada tan lasciva, se quitó el pantalón. Dejando ver como poco a poco sus muslos desnudos asomaban.

 

Tienes dos opciones – Añadió, mientras caminaba directo a la cama – 1 sigues escribiendo tu libro o 2 te sacas toda la ropa y te vienes a jugar.

 

Sí que sabía cómo hacer que una escritora dejara su pasión, jejeje...de escritora ni el título, soy ingeniera. Y pasión…cada minuto con ella.

 

Cristal, elijo la opción 3 – Me levanté de mi escritorio, cerrando la tapa de mi laptop. Total, mañana, pasado mañana, algún día puedo terminar el fic…primero pasar la velada con mi reina. Me miró desde la cama toda curiosa.

 

¿Cuál es la opción 3? – Agregó, mientras se retiró el sujetador, dejándolo a un lado de la cama. Cómo me provoca este angelito travieso.

 

Que tú me sacas la ropa y voy a la cama contigo – Puedo proponer ciertas cosas, pero es ella quien tiene el control respecto a formas de amarme – ¿Aceptas? 

 

Se levantó como un resorte de la cama, directo a donde estaba. Había aceptado mi proposición, Yes!

 

Mejor la opción 4 – Añadió, a escasos centímetros de mis labios, haciéndome estirarme para apresarlos con los míos….cosa que no conseguí porque retrocedió. ¡ay mi niña! ¡Que sexy eres!

 

¿De qué se trata mi amor? – pregunté toda incauta.

 

Cris se acercó a mi oído, y en un susurro pronuncio una frase que me estremeció de la punta de mis pies a la punta de mis cabellos. Como puede hacerme sonrojar tan intensamente.

 

Pre-Prefiero la opción dos – balbucee, bajando la mirada.

 

Sonrió. Toma una de mis manos entre las suyas, dirigiéndome a nuestra amplia cama.

Suerte que mañana es feriado y no tengo porqué levantarme temprano, si no amanecería tan exhausta que ni los energizantes podrían ayudarme.

 

Mientras voy con ella, pienso como haría para colocar el lemon en mi fic. Hoy me abriría un poco más el panorama Cristal jejeje… Como adoro a esta chica, la amo. Uhm…pero cómo se transformó una historia tierna, en esto. El titulo marcó el contenido. Respiro; Relatos de Cristal, si son sus relatos, era obligado un toque “hot”. ¿No?

 


FIN

 creo que si..."Fin" XD

EPILOGO: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=60408

Notas finales:

Creo k ya dije gracias...jajajja XD... cuidense mucho, Feliz navidad...y todo el bla bla bla k le sigue..jajajja XD... bueno, 32 capis de esta segunda temporada, kien diria k tanto O.o aun no lo creo..jeje..toy por ahora haciendo la version "impresa"...XD... para descargar en pdf..cuando tenga tiempo lo colgare.

Besos y abrazos. Take care! = )

Agradecimientos:

- A los sitios donde se puede publicar relatos de toda tematica.
- A la gente que se dio un tiempo para leer la historia, gracias.

- A quienes opinaron o dieron señales de vida en cada capitulo.
- Aquellas personitas que conoci por medio de este fic y ahora siempre que podemos estamos en comunicación.
- A ti, por ser inspiracion inagotable y ademas quien me abrio los ojos a un mundo diferente…“ Ishto”
- A esas neuronas que aun dicen de vez en cuando: ¡PODEMOS ESCRIBIR!
- A tantas cosas en el dia que a pesar de ser simples, llenan de un sentimiento tan grande que solo buscas como plasmarlo en papel.
- A una torpe… que me ha hecho enojar tantas veces, me estresa, me confunde, y luego me da risa… si, si, torpe. No ayudaste en nada pero simplemente fuiste tu, eso supongo que es suficiente para hacer que me enamore de ti.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).