Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal: Epilogo por Urd20

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Luego de Relatos de Cristal 1era y 2da parte jejejje llego el momento del epilogo y por lo tanto lo ultimo k escribire de estos personajes XD...espero les guste este fic. 

kisses

Pd. Recomiendo Leer los fics anteriores a esta historia, pork si nuu se perderan en la trama XD

1era TEMPORADA

Un recuerdo Adicional (OPCIONAL EN LA TRAMA XD)

2da. TEMPORADA

 

Notas del capitulo:

Hola a todos!

De nuevo yo por aki jajajaja.. dando señales de vida, y recordando k lo prometido es deuda...XD. Asi que... Diviertanse leyendo

 

Ya era la decima vez que cortaba la llamada antes de dar un porqué. Creo que empecé a tenerle algo de fobia a que sonara el teléfono…uhm, pero como podría inventarme un pretexto lo suficientemente bueno para ausentarme en esa “reunión”.

 

Todos los años siempre he asistido, ya sea sana, loca, media moribunda o lo que fuese, no existe mayor tradición que todos estar presentes en este mes. Y aunque sabe ella que no me he olvidado; todos los días, en el momento menos pensado, ya está ahí… repitiéndolo en ese tonito dulce y esperanzador, ¿Cómo romperle el corazón y negarme? ¿Cómo?

 

“…Mía todos ya confirmaron que vienen, sólo faltas tú, otras veces estas emocionada con la llegada de las fiestas pero ahora no es lo mismo, te conozco desde que naciste… ¿Te pasa algo?, sabes que puedes contarme todo, por algo soy tu madre - No podía despegarme del auricular, me limite a escucharle - y no me cuelgues ni me digas que estas ocupada y me devolverás la llamada, porque ya me canse de que no lo hagas. Entonces ¿vendrás cierto?

 

Pero en serio que tengo muchas cosas que hacer, además eh estado algo enferma por el frio, y como al final no me voy a mudar, quería pasar este año en mi departamento… - Ya lo había dicho, ahora faltaba ver con que saldría ella, porque si en algo nos parecemos es que no nos rendimos fácilmente - yo podría alcanzarles después, el 26 o 27 y la pasamos todos juntos. ¿Qué te parece?

 

Uhm… como vas a querer estar sola en tu departamento en navidad y si estas enferma que mejor que vengas aquí…el clima te sentara bien – Su voz algo triste, hizo que la barrera que plantee desde el inicio de la llamada, se rompiera – Quiero verte, tu papá también… vendrá Andrea este año a pasarla con nosotros también, ya se va integrando a la familia, la veo apurando el matrimonio con tu hermano.

 

Jejeje… Andrea es así pero es buena chica, hasta ahora no se que le vio a Joaquín y ya le he preguntado miles de veces – Mi madre adora a su hijito y siente que mi amiga se lo esta “arrebatando” – uhm… la verdad es que ya tenia planes para pasar navidad… - Le solté eso al pensar en mi novia, ella me había convencido de quedarnos las dos juntas en fiestas, Cris había rechazado la invitación de ir a casa de su Madre, por una parte me alegre bastante al no tener que encontrarme con su hermana, aun no he podido llevarme bien con esa chica.

 

Y que planes son esos Mía – Regrese de mis pensamientos; ahora que excusa le pongo, no creo que sea oportuno decirle sobre mi novia por teléfono…uhm  - Estas saliendo con alguien… por eso no quieres venir a casa

 

Ahhh que, ahh bueno es que – Como intuyó eso, si no dije nada – yo… ahm recuerdas a Alberto, te lo presente hace unos meses…bueno yo estoy viviendo con la prima de el y…

 

¿Vas a salir con Alberto en navidad? ¿Por qué estas viviendo con su prima? – La curiosidad de mi madre despertó y no pensaba dejarme sin responder alguna de sus dudas – Estas alquilando un cuarto a la prima de ese chico… no tienes dinero para pagar las cuotas de tu departamento… no me habías dicho que tuvieras problemas en tu trabajo… si quieres puedo…

 

Stop! No es eso, no tengo problemas en la oficina, estoy bien, técnicamente no alquilo mi departamento a alguien… la prima de Alberto se llama Cris, es una persona muy agradable y es con ella que habíamos acordado quedarnos… para, porque no puede pasarlo con su familia y no se quede sola aquí ese día…jejeje – Decía lo primero que se cruzaba por mi cabeza, uff… como tomarías el hecho que tu única hija este en una relación con otra chica – y por cierto, No salgo con Alberto, no me gusta.

 

Esta bien Mía, espero que sea como dices, porque hace mucho que no me comentas nada de tu vida, iré uno de estos días a verte de improviso para comprobar que todo es verdad – bahh…que clase de hija cree que tiene, no necesito que me estén vigilando, yo me porto bien – pero aun así… no veo inconvenientes en que vengas a la reunión familiar junto a tu amiga.

 

Me recosté en la cama, como le explico ahora que no es sólo una “amiga”, deberías aprender a leer entre líneas. Mientras ya me preparaba para replicarle algo, escucho la puerta de mi habitación abriéndose.

 

Ya llego Cris a casa, y esta muy contenta, le hago señas para que no haga ruido, ella se limita a asentir. Deja su saco encima de la cama y se acerca rápidamente hacia mí.

 

Ahm… podemos hablar después, justo tengo algo importante… prometo llamarte -Me levanto enseguida, anteponiendo el brazo para que no se acerque provocativamente, ¡joder! Seguro es alguna de sus fantasías, estar coqueteándome cuando hablo por teléfono – Quédate quieta… ups diré…este ah, acaba de llegar Cris… jejeje

 

Que bueno, ya que esta allí pregúntale si quiere pasar navidad con la familia, así tu y ella pueden venir y no te sentirás culpable por abandonar a tu amiga en fiestas -  Inocente, ay madre, si supieras como es esta niña.

 

Estoy escapándome de la comunicadora, se ríe en voz baja y quiere atraparme, seguro espera que deje el teléfono y le preste atención.

 

Mía, quiero escucharte decirle a tu amiga que es bienvenida en casa… o si no dale el teléfono para yo misma invitarla – Estar escuchándola y moviéndome rápido para que esa niña no me haga cosquillas era muy difícil… y sin querer solté el auricular.

 

Ella lo pillo primero, yo negaba con ambos brazos a que hablara… y le pedí que me lo devolviera. Sin embargo, quien podría hacerle entrar en razón a Cris. Respuesta: Nadie.

 

Alo, ¿Quién es? – Su rostro de felicidad y libertad total se le borro al instante, supongo que la persona con la cual conversaba se presento. – ah,…jeje...uhm, yo ahorita le paso con su hija, más bien… disculp… ahhh, navidad, ¿planes? es cierto pero… bueno, es verdad… pero…

 

Fu*k, No, no y no, le repetía en silencio. Movía mis labios para explicarle que debe rechazar la invitación, cueste lo que cueste.

 

Ah jeje…una tradición, si bueno…ella seguro ira y, ahh este… yo como,.. – Nunca vi tan nerviosa a Cris, creo que se quedo sin palabras mi niña, e inclusive tartamudeaba…uhm, tendré que preguntarle a mi madre cómo logro tal hazaña. – si usted insiste…jejeje está bien, yo no me opongo… gracias, si, yo le doy sus saludos y sus indicaciones, hasta luego.

 

La miro expectante, ¿Qué paso?

 

Ella deja el teléfono inalámbrico sobre la cama, y la veo rodar los ojos al techo,  luego me sonríe nerviosa. Dime que lograste zafarte de la invitación, please!

 

Bueno, tu madre es muy agradable jejeje… me pidió que te recuerde que no vayas por la carretera número 2 está algo congestionada para fiestas, y que nos espera el 23 en la casa de tus abuelos para pasar navidades – ¡Oh vamos! Es broma…dime que es broma. – Falta 3 días…uhm, Creo que vamos alistando el equipaje ya que dura una semana la reunión familiar ¿cierto?

 

Suspiro fuertemente, y me recuesto en la cama. Desde esa posición busco la almohada para ver si puedo asfixiarme un rato, hasta que mis neuronas dejen de formular terribles escenarios de lo que sucedería cuando fuéramos con Cris a la casa de mis abuelos. Hasta sería mejor ir a la casa de mis padres…uff! Justo este año quieren realizar la reunión en ese lugar que carece de civilización, donde las únicas personas que van son quienes perdieron sus deseos por vivir, o les guste observar la naturaleza en su máximo esplendor.

 

Siento como se hunde un poco el colchón, y la presión de un cuerpo contra el mío me obliga a retirar la almohada de mi rostro. 

 

Vamos, ¿es tan grave que conozca a tu familia? – Me mira con ojitos de niña buena y haciendo un pucherito – ellos aún no saben que tienes una relación conmigo, si tu deseas no voy… todavía puedo avisar a mi madre que iré a pasar fiestas en casa.

 

No, claro que no. Navidad la pasaremos juntas – Me pierdo en su belleza, y con una mano le acomodo un par de cabellos traviesos – ya te invitaron… así que prepárate para presentarte a tus futuros suegros, y cuñaditos.

 

Jajaja…genial Mía, seguro les encantare, puedo llegar a ser tan dulce, cariñosa y amable si me lo propongo juju – Me da un beso en la mejilla por cada adjetivo que pronuncia – especialmente si se trata de la familia de mi novia.

 

Que linda e inocente niña, uff… lástima que sólo sea temporal esa faceta tuya jajaja – Me rio de sus palabras y ella arremete con cosquillas – basta…jajjajaa yo bromeaba, jajjaa para por favor jajajaja….

 

Eso te pasa por estar de comediante, yo soy inocente siempre – Sus manos se cuelan por debajo de mi polo, estremeciéndose mi piel al contacto – sabes… me han dado ganas de demostrarte toda mi “inocencia”…jujuju – detiene las cosquillas por suaves caricias que me aumentan la temperatura.

 

Ya vez porque no te creo mi amor, uhm… no empieces a desvestirme que tengo que salir dentro de un rato – Le recalco al tanto que me aproximo a su boca, el tenerla apoyada es tan sublime.

 

¿A dónde tienes que ir? si se puede saber… - Me susurra al oído,  luego se acomoda a horcajadas sobre mí, yo en medio de ella, admirando su hermosura - ¿alguna cita inesperada? Jajaja

 

Pues si, como adivinaste… hoy le prometí a mi novia ir al cine, así que señorita Cris dejemos esto para más tarde – me desliza su dedo índice desde la frente a mi mentón, quedándose más tiempo delineando mis labios – uhm… ¿quieres jugar?

 

Yo hablare después con tu novia, ella entenderá que preferiste quedarte en casa conmigo…juju – Se desabotona la blusa tan sexy que llevaba puesta – a menos que seas tú quien no quiera jugar conmigo y sea pretexto lo de tu cita – Se detiene en el último botón para agregar esa oración.

 

Mi amor no pares, a decir verdad la película no me llama la atención – Esta vez soy yo quien desabrocha el botón de su blusa, y la desliza, arrojándola a un lado de la cama - mejor disfrutemos de estos momentos, porque dentro de 3 días no podré hacer nada contigo por una semana.

 

Uhm… no creo estar hecha para la “abstinencia”…jujuju ya encontraré un modo de llegar a tu habitación en las noches para hacerte compañía – La sola idea me preocupaba, ella era capaz de eso y mucho más – nadie se enterará jejeje bueno, si prometes no hacer ruido.

 

Uy si, como tu si eres “tan calladita” jajjaa ¿cierto Cris? – La vi sonrojarse a mi inspiración, desviando la mirada…me encanta cuando ocurría – te amo mi niña preciosa, dejemos de hablar, vale. – le coloque un dedo sobre su boquita.

 

Mmm, bueno como desees, no hablare pero si te tocare bastante – Dicho eso, abre sus labios para dejar pasar mi dedo, y siento como su lengua juega con él, saboreándolo, succionándolo, derritiéndome.

 

Esa tarde nuestros planes para salir se arruinaron, nos salteamos el almuerzo, y no descansamos hasta que vimos la oscuridad asomarse a nuestro cuarto.

 

 

*** ***

 

 

YA BASTA ¡Mía tienes que dormir! Deja de comportarte como una niña pequeña, ni que mañana fuera tu fusilamiento – Cris ya estaba molesta. Al principio comenzó atentamente a pedirme por favor que apagara la luz de la lámpara y cerrara los ojos – desconecta esa luz y descansa, debemos salir temprano.

 

No me grites buuu… que mala eres; estoy nerviosa no puedo dormir – Me resentí por la actitud de mi novia, debía tenerme paciencia – ok, lo apagare.

 

La oscuridad inundo la habitación; me aferre al cobertor y me di media vuelta, dándole la espalda a Cris. Total, si tanto la molesto no hay necesidad de que duerma aferrada a mi cintura por esta noche.

 

Mmm… oye, no te pongas así, no grite, sólo que me desesperaste; sé que la reunión familiar te tiene tan agobiada pero… - Siento su respiración cerca de mí, y se hace espacio para abrazarme – pero, no voy a hacer nada malo. Ya te dije que no mencionaré el “nosotras”, hasta que estés lista de confesarlo tu misma.

 

Ok! - era tarde para que se ponga toda dulce, me había enfadado – buenas noches Cris.

 

¿Estas molesta? Mmm… mi amor, no me gusta dormirme peleada contigo – me da besitos en el hombro, para que detenga la ley de hielo – mi amor, hazme caso, vamos, no seas tan resentida… ven, dame un beso. Amor… amor

 

Su vocecita melodiosa y toda cariñosa, me hace sonreír; decido voltear a mirarla.

 

Bueno, un beso – me aproximo hacia mi comunicadora, y ella me sorprende con su inquietante y apasionado beso.

 

Me resulta sensual cuando examina el interior de mi boca, luego me suelta un poco para morderme, me lame los labios, y con ello me enciende. Los nervios por los acontecimientos de mañana, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Mi mano se abre camino hacia la parte superior de su pijama, puedo sentir a través de esa delgada prenda, sus erizados senos.

 

En un movimiento me percato que se retira los shorts por debajo de las sábanas, y una de sus piernas comienza a frotarlas contra mi cuerpo… en una zona demasiado delicada y sensible. Mmmm… ahhh Me provoca a cometer mil fantasías, las horas se pasan rápido cuando le hago el amor; ella es tan radiante, excitante. Me coloco encima de mi amor, y lamo el lóbulo de su oreja, ya tengo experiencia en que eso la vuelve loca. Marco a besos el recorrido, desciendo por su cuello, por su pecho, y le ayudo a retirarse ese polo a tiras.

 

Mía, al final no vas a dormir jujuju ni tampoco yo – Cris sin nada que cubra su pecho… ¡vaya! es un afrodisiaco puro – sólo miraras mi amor jajajaja, no optarías mejor por… acariciarlos y mimarme.

 

Si mi vida… pero no deberías descansar, nos quedan pocas horas para que amanezca – ella me observa y sus dedos juegan con el borde de mi polo - luego sufres para despegarte de la cama…y me da penita.

 

No malogres el momento, prometo levantarme temprano…jejeje – Me sonríe y comienza a levantar el polo para quitármelo lentamente, no opongo resistencia – además debo aprovechar, desde mañana estaremos en camitas separadas….y me vas a extrañar, lo hago por tu bien Mía.

 

Que considerada mi niña. Desde cuando es “por mi bien” el saciar tus ganas…jajaja – Le acaricio el pecho delicadamente, y ella mueve un poco sus caderas, haciéndome notar que dejemos el bla bla bla para después – no me quejo mi niña, lo sabes. Mmmm… acuérdate que te quiero despierta a las 6am

 

Si, si, si quieres incluso te preparo algo de desayuno, porque estaré de pie a las 5am jojojo una hora antes todavía – Me jala para que choque contra ella; sus manos están en mi cintura y va más abajo, introduciéndolas a través de mi bóxer – ¿te gusta?

 

….

El ruido de las bocinas de los autos, me trae del mundo de los sueños. Me estiro un poco y descubro que alguien duerme acurrucada a mi pecho. Es mi princesa, mi vida, mi amor esta tan cansada por lo de anoche jejeje. Le doy un suave besito en la frente, y me dispongo a ir a la ducha.

 

Después del duchazo, recobre la conciencia para percatarme que nunca puse mi reloj despertador a funcionar. Faltaba únicamente 10 minutos para que el autobús se fuera, y luego no pasaría otro hasta pasado fiestas. ¿Qué voy hacer?

 

Me vestí apresurada, por suerte el equipaje lo preparamos con antelación, debía tomar un taxi enseguida, tal vez y sólo tal vez llegaría a tiempo. Es entonces que veo la figura de una chica durmiendo plácidamente. Relajada, feliz, dando vueltas. Como si los segundos se detuvieran porque ella así lo había decidido.

 

OMG! Cris, Cris… ¡Cris despierta! Es tardisimoooo… te advertí que luego no ibas a querer levantarte – Estaba desesperada, el autobús nos iba a dejar a las dos, y no creo que pueda desarrollar la teletransportación en cuestión de segundos - porque eres tan terca niña, Cris no me hagas repetirlo. ¡Despierta! O te juro que te arrojo agua fría.

 

Cin…co, 5 minutos – Se arropa aún más con el cobertor, irritándome. Había una ligera vena saltando por encima de mi vista – dame 5 minutos.

 

¡Arriba! ¡Arriba! – la zarandeo para que se dejara de tonterías y se duchara de una buena vez – Cris no seas floja. Get up, NOW!

 

 

*** ***

 

 

Las viviendas son reemplazadas por extensa vegetación, y por cada kilómetro que avanzamos se hace difícil recordar cómo es la vida en una metrópolis. Ahora vamos directo al campo, a pasar navidades con mi queridísima familia.

 

Ya vez al final no era necesario el escándalo que armaste – La señorita Cris lograría que me distrajera al volante para contestarle – podíamos alquilar un auto y llegar de todas formas, de paso estamos más cómodas las dos solitas.

 

Claro… eso lo dices porque TÚ te la has pasado durmiendo en el asiento, mientras yo estoy concentrada para que no me gane el sueño – le replique. Ella dio un bufido, y procedió a poner música – otra canción please

 

Okis, así me gusta… relájate. Si tu deseas yo puedo manejar – Su proposición me asustaba tanto. Jamás la dejaría tocar un auto hasta que tenga su licencia de conducir, no importa que me repitiera mil veces de que lo esencial es la práctica, no el contar con un carnet que certifique tus habilidades como conductora - sólo dame un mapa o me vas guiando por donde ir.

 

Este…jejeje... mi amor hace calor ¿no? – El cambiar de tema es la opción indicada – ya estamos cerca. Avísame si ves una tienda, quiero comprar un par de cosas, para no llegar con las manos vacías.

 

Mía tan poca confianza me tienes, no chocare el auto – Respondió Cris. – Además no vienen con seguro contra todo tipo de accidente…

 

Pues, el vehículo viene con seguro para todo… pero nosotras NO – Ese fue el fin de la discusión.

 

Era divertido viajar con ella, el tener que escucharle cantar cada canción que pasaba por las emisoras; sus chistes que daban mas tristeza que gracia jajaja. Y el estar tentándome a aumentar la velocidad, según mi adorada co-piloto ¿por qué no ser más atrevidas? y ver que tanto puede correr el auto.

 

Nos detuvimos en una pequeña tienda al costado de la carretera; en cuanto puse un pie fuera del auto una idea algo descabellada paso por mi cabeza, mmm el ambiente me recuerda esas películas de terror donde un par de “turistas” se pierden y terminan en un pueblo fantasma.

 

Di media vuelta para regresar a lo confortable y seguro del carro.  Mas una niña me tomo fuertemente de la mano, regalándome su serenidad con una cálida sonrisa.

 

Apresúrate, vamos de compras – Añade emocionada; señalándome la puerta de la tienda – Creo que una buena botella de vino es el regalo perfecto. ¿No?

 

En cuanto ingresamos a la pequeña tienda, nos recibe una muy carismática cajera, la cual nos pregunta que deseamos. Es así como la degustación de vinos da lugar a quedarnos más tiempo del indicado. Con el afán de acompañarnos a probar tan delicioso liquido, la cajera se olvida de todo y nos acomodamos en el piso a beber y beber. Ya ha pasado como 3 horas, y no veo que mucha gente entra a comprar sus cosas, ahora parecemos las mejores amigas de la cajera…jajaja. Ella se llama Adri. Es una jovencita de unos 18 años, según nos cuenta ha venido a estudiar un curso a mi país, y como ha tenido un par de gastos “extras”, me da curiosidad a que se refiere con eso juju…algo me dice que esta relacionado con las bebidas; Ahora esta trabajando a medio tiempo. La observo unos minutos largos, y sin querer o tal vez por causa del alcohol nos sonreímos coquetamente.

 

Por el acento que tiene, descubro fácilmente de que lugar del mundo ha venido. Al unisolo mis neuronas gritan: España.

 

Mía creo que ya es tarde – Me coge del brazo Cris, apretándome contra ella – Y estas roja por el vino, luego quien conducirá.

 

La niña Cris tiene suerte de su poca resistencia al licor, ella se ha mantenido alejada de saborear el vino. Pero no entiendo el porque esta algo enojada. Intento ponerme en pie, y Adri es la persona que me ayuda.

 

Gracias, uhm… creo que esta ultima botella… ha sido la mejor, ¿no lo crees?- Le guiño un ojo, y mis labios forman nuevamente una sonrisa – ¿o me vas a recomendar otra?

 

Pues mejor será un pisco Elixir… aunque ya se que no hemos probado piscos…- Levanta su ceja izquierda insinuándome muchas cosas – confía en mi, no te arrepentirás.

 

Ese acto no es desapercibido por Cris; y tengo la sensación de que si no me voy pronto de este negocio, las cosas se pondrán algo HOT.

 

Ehm…jeje bueno confiare en tu buen gusto, dame dos de esos – Le replico a Adri. Y me suelto un poco del agarre de mi novia – Gracias, espero volvernos a encontrar; en todo caso que tengas felices fiestas.

 

Estaré aquí todo el mes, puedes venir a visitarme cuando quieras – Se despide con esa frase. Yo solo atino a decir adiós con la mano. Y me doy vuelta con dirección a la salida.

 

Cris esta mas callada que de costumbre; en ese momento giro a ver a esa chica tan atenta, y se me ocurre una idea.

 

Uhm…si no tienes donde pasar navidades, puedes venir a mi casa, siempre hay espacio para todos – Me aproximo al lugar donde esta la caja registradora, y tomo un lapicero – Aquí tienes la dirección y mi numero. Llámame

 

Lo hare, Mía – Me ofrece un pequeño dulce, al entregármelo, sus manos y las míos se rozan produciendo un ligero estremecimiento – Nos vemos en noche buena.

 

 

Notas finales:

Sólo fue un lapsus,
me quede con la guardia baja,
por suerte recuperé la razón
antes de cometer una equivocación.

No es que estuviera tomando ni nada,
ni digas que me fume de la mala.
Calidad comprobada,
Antes de la primera inhalada

Como veraz no es excusa, ni mentira blanca,
es solo que casi cuento cosas que me pasaban.
Pero como la lentitud te ronda creo que

aunque lo mencionara ni te enterabas.

Puede que haya sido mejor de lo que pensabas,
a veces la torpeza dificulta entender,
te tengo que deletrear lo que quiero decir,
o puedes sacar tu conclusion a partir de aqui.

Eres la única persona que me hace
decir estupideces, disculparme 4000 veces,
avanzar si es lo que deseas o
detenerme si eso esperas.

Como se puede en una semana,
perder el juicio y hasta las ganas,
un instante paso y el mundo colapso,
se cayo a pedazos… ¡qué se yo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).