Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPA DON'T PREACH por meia_hokai0

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo como referencia Naruto no me pertenece, es de su respectivo autor y respeto su trabajo, solo lo tomo prestado para dar pie a mis locuras. jejeje

Notas del capitulo:

Esta cancion ya de seguro la han de conocer, me alucino como a las tres de la mañana a escribir este pequeño fic.

En la voz de la interprete Madonna podran encontrarla, o si lo prefieren tambien pueden oirla con Kelly Osbourne.

Saludo a todos y agradesco de antemano que hallan pasado a leer y tambien para mandar un pequeño comentario (se recibe de todo un poko).

No los entretengo mas y vamos con el songfic.

Adelante!!!....

PAPA DON'T PREACH

Minato Uzumaki era un hombre de 35 años afortunado (así se autodenominaba), vivía en una hermosa aldea Konoha, con su hijo de 15 años Naruto. Su esposa Kushna murió cuando el pequeño Naruto era un bebe y se hizo cargo de él, sobreprotegiendo a la pequeña criatura y criándola con amor. Trabajo duro para darle todo, le consentía y mimaba, lo trataba siempre como su hombrecito.  Siempre le daba consejos a medida que entraba en la etapa de la adolescencia que se cuidara y que siempre se diera a respetar, ahora que su muchacho tenía una belleza esplendida y adquiría conductas más atrevidas, era su responsabilidad darle todas las indicaciones para que nada malo que ocurriera, el jamás iba a creer que su Naruto sería capaz de hacer una tontería que e arruinara la vida.

Pero que infortunio, Minato no sabía lo que le esperaba al pobre.

-Papá, ¿podemos hablar? Tengo algo que decirte (le decía su hijo entrando en la sala donde Minato descansaba después de un largo día de trabajo, se le veía muy nervioso e incluso parecía que tenía miedo)

-¿Qué pasa Narutin? ¿Pasa algo con la escuela? (Minato le invita a su hijo a sentarse a su lado, mientras le sonreía, no se imaginaba que era lo que le iría a decir el joven)

-No papá, es sobre mí y mi novio...Sasuke (el rubio trataba de controlar el leve temblor que salía de su voz, Minato no le parecía mucho ese chico para su hijo, Naruto lo sabia pero ahora que tenían un problema ya no había marcha atrás) Papá, él y yo vamos a ser padres...estoy embarazado.

Minato quedo en shock con aquella noticio, sintió que su perfecto mundo y su vida....se destrozaron con esa noticia.

 

Papa I know you're going to be upset

(Papá sé que estás molesto)

'Cause I was always your little boy

(Porque yo siempre fuí tu pequeño niño)

But you should know by now

(Pero deberías saber por ahora)

I'm not a baby

(Que no soy un bebé)  

*¿Qué harían ahora?....Él tan solo tenía 15 años, ERA UN NIÑO. ¿Qué hizo mal?* Minato se tomaba la cabeza con ambas manos, la mirada estaba absordita y pérdida…  

You always taught me right from wrong

(Tú siempre me ensañaste el bien del mal)

I need your help, daddy please be strong

(Necesito tu ayuda, papi por favor sé fuerte)

I may be young at heart

(Tal vez sea joven del corazón)

But I know what I'm saying

(Pero sé lo que estoy diciendo)

The one you warned me all about

(Tú solo me has educado)

The one you said I could do without

(Tú solo dijiste lo que debía y no debía hacer)

We're in an awful mess, and I don't mean maybe – please

(Estamos en una situación horrible y no quiero decir tal vez- por favor)  

-Papá por favor, se que te falle, que me pedias que hiciera siempre lo correcto, se que no querías que algo así me pasara, pero ahora te necesito (le decía su hijo estallando en llanto mientras se arrodillaba frente a él)Papa… quiero tener a mi hijo.  

Papa don't preach, I'm in trouble deep

(Papá no me regañes, estoy en serios problemas)

Papa don't preach, I've been losing sleep

(Papá no me regañes, he estado perdiendo el sueño)

But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh

(Pero he ordenado mis pensamientos, voy a quedarme con mi bebe, oh)

I'm gonna keep my baby, mmm...

(Voy a tener a mi bebé, mmm...)  

Minato tenía los sentimientos revueltos, la confusión, la ira, la sorpresa, la desilusión, el miedo y algo tal vez de…felicidad. Su hijo, su niñito al que cuidaba con su alma, iba ser papá. ¿Qué haría, dejaría todo? ¿Qué hay de la escuela, sus amigos? ¿Lo haría solo o ese chico iría a responder?. No le dio tiempo de decidir a su hijo, le negó el derecho de tener a ese bebe.  

-Veremos que haremos con tu problema (le dice Minato con tono serio, saliendo del cuarto y dejando a su hijo llorando)

  Él y Sasuke estaban desamparados, la familia de su novio no tomo bien la noticia y le negaron el apoyo al azabache, solo les quedaba una opción que era desesperada: debían fugarse e irse a vivir juntos, lejos del mundo que los juzgara.  

He says that he's going to marry me

(Él dice que nos vamos a casar)

We can raise a little family

(Podemos hacer una pequeña familia)

Maybe we'll be all right

(Talvez estaremos muy bien)

It's a sacrifice

(Es un sacrificio)

  Minato no podría creer lo que estaba pasándole, con desesperación pensaba, tomaba entre sus manos una foto de la familia, veía a su esposa, él pensaba que ella sabría como solucionar problemas así.  

-Kushina, dime que hare, ¿de qué manera ayudo a nuestro hijo? El es muy joven para pasar por esta responsabilidad. Yo se que le será difícil enfrentar la paternidad (decía meritando, se tomo toda la noche meritando  que haría con la situación de Naruto)  

But my friends keep telling me to give it up

(Pero mis amigos siguen diciéndome que lo olvide)

Saying I'm too young, I ought to live it up

(Dicen que soy demasiado joven, que todavía necesito vivir)

What I need right now is some good advice, please

(Lo que necesito ahora es un buen consejo, por favor)  

A la mañana siguiente, Minato tocó la puerta del cuarto de su hijo, deseaba hablarle, pero no obtuvo respuesta. Entró a su cuarto y se inquieto al verlo vacio, algunas cosas del cuarto faltaban, ropa y objetos personales, y sobre la mesita de noche habia una nota escrita por el mismo Naruto que decía:

  “Papá, perdóname por todas mis faltas, se que tu ya has hecho mucho por mi y quiero que sepas que fuiste el mejor de los papas, pero ahora yo me hare cargo junto con Sasuke, ambos nos iremos para cuidar de nuestro bebe, no te preocupes, nos arreglaremos con los asuntos económicos y saldremos adelante. Cuidare del bebe y lo amare así como tú me amaste y me protegiste, y de veras papa que lamento mucho si te decepcione, pero he tomado la decisión….me quedare con mi bebe. Adiós papá, te ama Naruto.”

  Papa don't preach, I'm in trouble deep

(Papá no me regañes, estoy en serios problemas)

Papa don't preach, I've been losing sleep

(Papá no me regañes, he estado perdiendo el sueño)

But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh

(Pero he ordenado mis pensamientos, voy a quedarme con mi bebe, oh)

I'm gonna keep my baby, mmm...

(Voy a tener a mi bebé, mmm...)  

Minato derramaba lagrimas amargas por la carta, se creía el mayor idiota del mundo al dejar ir a su hijo, se puso en camino, no tenía tiempo que perder, si se apuraba todavía podría alcanzarlo.  

Daddy, daddy if you could only see

(Papi, papi si tan solo pudieras ver)

Just how good he’s been treating me

(Lo bien que él me ha estado tratando)

You’d give us your blessing right now

(Nos darias tu bendición de inmediato)

‘Cause we are in love, we are in love, so please

(Porque estamos enamorados, estamos enamorados, así que por favor)

 Naruto esperaba en la estación del tren con su novio Sasuke, traían pocas cosas consigo, se las solucionarían una vez que se fueran, a pesar de la tristeza que había en su corazón porque su papá no le apoyo, estaba también feliz. Sasuke se portaba como todo un caballero y hombre, le trataba con respeto y con mucho amor, ahora acariciaba su vientre plano, sabía que el producto de su amor ya comenzaría a crecer pronto en el interior de su amado.

Tenían fe en el futuro, por eso escapaban y pronto subirían al tren, cuando en eso Minato hizo acto de presencia.

  Papa don't preach, I'm in trouble deep

(Papá no me regañes, estoy en serios problemas)

Papa don't preach, I've been losing sleep

(Papá no me regañes, he estado perdiendo el sueño)

But I made up my mind,I'm keeping my baby, oh

(Pero he ordenado mis pensamientos, voy a quedarme con mi bebe, oh)

I'm gonna keep my baby, mmm...

(Voy a tener a mi bebé, mmm...)  

-Papá (Naruto se queda paralizado al verlo ahí, tomo la mano de su novio y este observa al padre de manera respetuosa pero si haría algo por separarlos, él no lo permitiría por nada del mundo)  

Minato se acerca a ambos jóvenes que se pararon de sus lugares y un silencio hubo entre los tres, sin gestos o palabras, Mianto se acerca al rubio y lo abraza, era un abrazo protector, como siempre lo hacia cuando su pequeño necesita de su cariño y que supiera que estaba ahí.  

Papa don't preach, I'm in trouble deep

(Papá no me regañes, estoy en serios problemas)

Papa don't preach, I've been losing sleep

(Papá no me regañes, he estado perdiendo el sueño)

Papa don't preach, I'm in trouble deep

(Papá no me regañes, estoy en serios problemas)

Papa don't preach, I've been losing sleep

(Papá no me regañes, he estado perdiendo el sueño)  

-Lo resolveremos (finalmente el mayor le hablo a su hijo sin romper el abrazo) No importa lo que tengamos que hacer, saldremos adelante, estaré ahí para ti y para mi nieto.  

Fueron estas palabras las que hicieron estallar en llanto al rubio, abrazo con fuerza a su padre, sentía de nuevo el cariño de su padre por medio del abrazo, sabía que no era el fin de de las adversidades, pero tener a su padre a su lado…podria de nuevo ver brillar la esperanza.

Oh, I'm gonna keep my baby, ooh

(Voy a tener a mi bebé, mmm...)

Don't you stop loving me daddy

(No dejes de amarme papi)

I know, I'm keeping my baby

(Lo sé, voy a tener a mi bebé).  

Los meses pasaron, ahora Naruto y Sasuke  viven en casa del rubio con Minato, que cada día trabajaba más duro por el futuro de su familia, valía la pena siempre que llegaba para ver a su hijo sonreír de nuevo. Se volvió un padre para ambos, recibió y acepto a Sasuke  y siguió apoyando a ambos para que asistieran a la escuela, el azabache  trabajaba de medio tiempo para apoyar a su suegro, se comprometió formalmente con Naruto dándole un anill y pasando los nueve meses los tres recibieron llenos de júbilo a un hermoso bebé, a quien llamaron Hatsu. La pequeña familia se hizo más grande, días después  cuando la familia Uchiha volvía para disculparse con su hijo y pedir la oportunidad de que recibieran su apoyo, ahora los jóvenes estaban seguros y felices, lo que les importaba era salir adelante cuidando de su retoño, aunque ambos fueran casi niños tenían todo lo que necesitaban, una familia amorosa, que les enseñarían poco a poco a guiar su paternidad, pero la responsabilidad y el trabajo era de ellos, se sentían orgullosos. Minato pensaba que a pesar del suceso, de algo estaba seguro, Naruto sería un gran padre y si él podría formar todavía parte de su vida, nunca dejaría de ser su padre, no dejaría de protegerlo y jamás le negaría su amor.  

FIN

 

Notas finales:

Bueno, pues espero que haya sido de su agrado. Agradesco de nuevo que se tomaran tiempo para leer y de ser posible dar su opinon, pronto nos volveremos a ver.

Les mando besos, nos veremos en los demas fics.

recuerden: ke la accion kontinue!!!! YEAAAHH

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).