Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family por licherni

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, muchisimas gracias por los reviews y me alegro de ke vaya gustando, espero ke siga siendo asi


Kisses

Capítulo 3: Lucifer

 

Para media tarde Harry se había quedado con cuatro prendas de cada, cuatro pantalones, cuatro camisas y cuatro camisetas. Se había peleado con Draco para conseguir que éste le dejara sus Converse donde estaban y no se las tirase, el rubio aceptó con la condición de que se comprara unas el lunes y tirara las viejas. También se tuvo que pelear con él para que le dejara los complementos y no le tocara la colección de piercings que tenía.

-No sabía que tenías un piercing en la lengua- comentó el Slytherin cuando Harry le enseñó por qué tenía tantos recambios de piercings.

-Me lo hice a punto de terminar la guerra, justo antes de la última batalla, también me hice los de la oreja- se apartó un poco el pelo que le cubría la oreja izquierda para que viera el que tenía en el lóbulo y más arriba.- Tengo costumbre de cambiármelos dependiendo de la ocasión.

-Podrías haber hecho lo mismo con la ropa.

-Eso lo solucionaremos el lunes, deja de recordármelo- salió a la habitación y miró la cúpula.- Empieza a oscurecer, deberíamos bajar a cenar, tenemos que estar pronto allí para coger un buen sitio.

-De acuerdo.

 

Bajaron a cenar comentando las tiendas de ropa que había y discutiendo todavía de si deshacerse de algunas cosas o no, sobre todo, Harry se negaba a tirar su cinturón de cadenas. Cenaron rápido y diciendo poco más que monosílabos en el intento de comer lo suficientemente deprisa pero sin tener el peligro de ahogarse por las prisas. Volvieron a subir a la habitación para cambiarse, Harry optó por unos pantalones negros ajustados por las caderas, la camisa roja sin mangas, el cinturón de cadenas y unas deportivas de ambos colores. Se puso una cruz colgando del agujero del lóbulo que se unía por una fina cadena al aro de plata que tenía más arriba y cambió el piercing de la lengua de una bolita de plata a un pincho del mismo material. Luego de todo dejó a Draco decidiendo qué ponerse y se encerró en el baño, el rubio se decidió por unos vaqueros negros, una camisa esmeralda y unas deportivas de ambos colores. Cuando vio salir al Golden Boy del baño se quedó alelado, se había desprendido de esas antiestéticas gafas para dejar ver al completo las esmeraldas que tenía por ojos y se había engominado ligeramente el pelo para ponérselo en punta, en sus muñecas adornaban un reloj ancho de color negro y una pulsera de plata de la que colgaban las letras "S-L-Y-T-H-E-R-I-N" junto con una serpiente de ojos de esmeraldas, y en cuello una cadena corta de oro con un león de ojos rubíes.

-¿Y bien? ¿Cómo voy?

-D.P.M., me encanta la pulsera.

-Gracias, tengo algo para ti, cierra los ojos- el rubio obedeció y sintió algo frío alrededor de su cuello.- Ya está, mírate al espejo- Draco fue al baño y vio una cadena de plata de la que colgaba una serpiente del mismo material y con el único ojo visible de esmeralda.- ¿Qué te parece? Te la presto cuando quieras.

-Es perfecta, ¿cómo es que tienes tú algo como esto?

-Regalos de Sev, el sombrero seleccionador estuvo a punto de mandarme a Slytherin, de no ser por ti habría acabado allí así que Sev pensó que sería buena idea regalármelo, ¿no te has fijado que mi habitación tiene los colores de Slytherin y Gryffindor? Son los colores de mis dos casas.

-Estás lleno de sorpresas, Potter.

-Todavía te quedan muchas por descubrir- Athem bajó por la escalera de metal.

-Harry, correo importante de Hermione, la lechuza está que muerde.

-Haz que baje.

-Si me pica el arañazo se lo tendrá merecido- lo avisó volviendo a subir. La Lechuza bajó volando junto con un fénix negro verdoso hasta posarse en el escritorio.

-Veamos qué traes- le quitó la carta de la pata y comenzó a leer mientras Draco miraba sorprendido al fénix.

 

Querido Harry:

 

Acabamos de volver de nuestro viaje, espero que estés bien, nosotros estamos algo cansados, pero nada importante. Te mando esta carta de urgencia porque necesito de tu ayuda y discreción: hace un par de días que llevo sintiéndome mal, vómitos, sueño excesivo... ya que estudias para medimago me imagino que los síntomas los reconocerás enseguida. Sé lo que me dirás, no, no se lo he dicho a Ron todavía, ni siquiera se ha enterado y quiero que siga siendo así hasta que vaya a San Mugo y me hagan un chequeo para confirmármelo. Necesito que me mandes cuanto antes pociones para los vómitos, con el sueño me las arreglaré enseguida, por suerte los Weasley nos pusieron todos los muebles antes de que volviéramos y no tendré que hacer esfuerzos excesivos, iré a verte en cuanto tenga el resultado de las pruebas y hable con Ron del tema. Un abrazo para los cuatro y un saludo a Malfoy que imagino estará por ahí.

 

Con cariño

Hermione

 

Harry se sentó enseguida en el escritorio y garabateó unas líneas, luego desapareció escaleras abajo para volver enseguida con una cajita con cuatro pociones del mismo color. Selló la caja y escribió algo más en el pergamino.

-Fausto, llévate contigo a la lechuza y la caja y la carta, sólo lo puede coger Hermione, encárgate de aparecer donde sólo esté ella- le pidió al fénix, el ave gorjeó y poniendo un ala sobre la lechuza y cogiendo la caja y la carta voló un poco por la habitación y desapareció con un fogonazo verde esmeralda.

-Joder Potter, ¿qué más tienes escondido ahí arriba? No me digas que también tienes un león, porque es lo que te falta.

-No, ya no tengo más animales, ¿estás listo? Es hora de irnos.

-Vamos.

 

Ambos bajaron a la entrada donde los esperaban los tres mayores para despedirlos, los tres los adularon por ir tan guapos y les pidieron que no volvieran muy tarde. Con un gesto que más bien parecía decir que los dejaran en paz en vez de aceptar la petición salieron de la casa hasta la carretera al otro lado del jardín delantero. Harry cogió ambas manos de Draco y suspiró.

-¿Preparado?- el rubio asintió seguro.- Pues vamos.

 

Aparecieron de nuevo en el punto de aparición de la cuidad, esta vez había más gente que el viernes por la tarde y todos iban en la misma dirección en la que Harry guiaba al rubio. En el lado muggle de la cuidad, cerca de la parte más vieja había un edificio en el que la gente hacía cola para entrar al sótano, el Silver Prince miró extrañado al Gryffindor pero al ver que todo el mundo iba allí no preguntó y se dejó llevar. Al llegar a la cola se preparó mentalmente para esperar pero Harry tiró de él para que pasara de la cola y se metieron por el lado derecho que quedaba libre y totalmente vacío. Al llegar a la puerta un portero los miró un momento, pero al identificar a Harry sonrío y los dejó pasar. En el sótano había un enorme agujero donde más escaleras bajaban hacia Merlín sabe donde. Al llegar debajo de las escaleras había otra puerta con otro portero que sonrió al ver llegar al Gryffindor.

-Adonis, ya pensaba que no vendrías, ¿quién es tu amigo?

-Aún no tiene nombre.

-Bien, esperemos que le den uno esta noche.

-Esperemos- el portero los dejó pasar.

-¿Qué es eso del nombre Potter? ¿Y por qué te ha llamado Adonis?

-Malfoy esto no es la vida real, aquí se viene a disfrutar y eres otra persona, cada persona nueva que se une a este lugar es bautizado y a cada uno se le asigna un nombre.

-Eso no me aclara mucho.

-No importa, ahora lo entenderás- Harry le abrió la puerta que tenían delante y lo hizo pasar a un enorme lugar con barras de bar, un enorme escenario y luces de todos los colores.- Bienvenido al Inframundo.

-¡Adonis!- gritaron un grupo de chicas saludando. Se acercaron sonrientes para abrazarlo y darle dos besos cada una.- Baco te busca, quiere que hoy hagáis Papercut.

-¿En serio? No me termina de apetecer, ahora lo discutiré con él, tenemos que hacer un bautizo.

-¿Bautizo?- entonces se fijaron en el rubio.- ¡Vaya si te has traído a un amigo!

-Sí, es un amigo de la familia, un viejo conocido.

-Qué alegría, vamos a hablar con Baco para que haga el bautizo.

-¿Potter, qué es eso del bautizo?- preguntó el Slytherin un poco preocupado siguiendo al grupo que se escabullía entre la gente.

-No te preocupes, no te pasará nada.

-Si tú lo dices.

 

Guiaron a Draco hasta el escenario donde esperaba un grupo vestido más o menos al mismo estilo que el Golden Boy que saludaron entusiasmados al verlos llegar. El Silver Prince se mantuvo cerca de su antiguo némesis en todo momento mientras Harry hablaba con el que parecía ser Baco. Acordaron hacer el bautizo o lo que fuera que iban hacer al principio de todo y que luego pasarían a la fiesta de verdad empezando con Papercut y siguiendo con las canciones que Harry quisiera hasta que se aburriera de cantar.

-¿Vas a cantar Potter?

-Sí, suelo venir a cantar aquí, es otro de mis hobbies, sobre lo del bautizo no te preocupes, no es nada del otro mundo, es un viejo truco de magia, sólo es echar cera sobre un bol de agua y aparecerá un nombre, no tiene mucho misterio.

-Ya veo, ¿y para qué todo esto?

-Pensé que tal vez después de esta noche podrías querer volver y así no necesitas de mi compañía para venir, además se te dará algo con lo que identificarte, un collar, un anillo, cualquier cosa, aunque eso lo elige la magia.

-¿La magia?

-Sí, ya te he dicho que este no es el mundo real, se podría decir que esto es un universo paralelo, aquí lo que ocurre es por arte de magia que no es detectada por nadie- Baco subió al escenario junto con el resto del grupo y las chicas se fueron deseando suerte.- Bien, ya es la hora, ¿preparado?

-Eso creo.

-¡Bien chavales! ¡Pido silencio porque hoy tenemos una visita especial! ¡Tenemos un nuevo integrante en el Inframundo!- la multitud vitoreó con ganas.- ¡Chavales, chavales silencio por favor! ¡Gracias! ¡Adonis ¿queréis subir?!

-Vamos- cogió de la mano al rubio y subieron. En cuanto los vieron, la masa humana que estaba bajo el escenario comenzó a vitorear el sobrenombre de Harry.- ¡Qué pasa tíos! ¡Bien, hoy quiero presentaros a un colega que acaba de llegar! ¡Así que vamos a darle un nombre!

 

El grupo de chicas subió una vela blanca y una pila con agua, las pusieron en medio del escenario frente a Draco y Harry. El moreno se adelantó dando la espalda al público y cogió la vela, hizo una señal al Slytherin para que se acercara, la encendió y se la entregó.

-Haz una línea de cera sobre el agua y tu nombre se formará- el rubio obedeció y esperó, en la superficie la cera flotó formando una única palabra en letra cursiva.- Lucifer, el que lleva la luz, me gusta, te queda bien. ¡Bienvenido al Inframundo Lucifer, portador de la luz! Y ahora veamos cuál es tu complemento.

 

Mientras el público coreaba el nuevo nombre de Draco Harry le cogió de ambas manos y se concentró cerrando los ojos, una extraña luz los envolvió a ambos durante unos segundos que provocaron un silencio de expectación. Cuando todo acabó Draco notó algo frío alrededor de su muñeca, se miró el brazo y vio que alrededor de la muñeca colgaba una pulsera de plata con las letras de su nuevo nombre y un rubí con forma de llama. Se miró, asombrado, la pulsera y luego miró a Harry que sonreía orgulloso, se llevaron la pila y la vela y el Gryffindor lo cogió del brazo con suavidad para mostrar a todos la pulsera que vitorearon emocionados.

-Bienvenido Lucifer- dijo sonriendo dulcemente.- Si ha sido demasiado impresión puedes ir a la barra del bar, ¿quieres que te acompañe?

-Lo agradecería, estoy algo abrumado ¿qué ha sido eso que has hecho?

-Sólo te he pasado un poco de magia, según la tradición el complemento del integrante debe de construirlo la magia del anfitrión, el tipo de complemento lo elige la magia del integrante.

-Interesante.

-Lo sé, esto está lleno de protocolos aunque no lo parezca, te lo explicaré más tarde, ahora relájate y disfruta, invita la casa por ser el día de tu bautizo- guiñó un ojo a la camarera y se volvió al escenario.

-¿Qué te sirvo Lucifer?

-Lo que sea.

-Un vodka negro te sentará bien ¿te gusta el dulce?

-Bastante.

-Entonces te viene que ni pintado.

 

Desde su taburete vio a Harry subir de nuevo al escenario y ponerse frente a un micrófono mientras la música comenzaba a sonar. Baco y Harry cantaron la canción a dúo desprendiendo energía en la voz y movimientos. Cuando terminaron toda la estancia vitoreaba pidiendo otra, Harry levantó los brazos pidiendo tranquilidad.

-¡Vamos con Numb! ¡Ésta está dedicada a todos aquellos que han tenido que hacer algo bajo presión para conseguir el bien de otros!

 

I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless, lost under the surface
I don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes

 

Draco miró atentamente al escenario, y empezó a recordar, todo lo que había ocurrido durante todos aquellos años, su misión, la necesidad de hacerlos sentirse orgullosos...

 

(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)

 

Daba igual lo que hiciera, siempre se podía mejorar, daba igual lo pequeño que fuera el error siempre tenía un severo castigo. Si dejaba ver sentimientos era signo de debilidad, si tenía amigos era dependiente de la gente, si estaba sólo no tenía aliados en los que poder escudarse.

 

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

 

Recordó aquellos días, aquél horrible sexto año en el que sentía la presión del mundo sobre él, en los que quería gritar, patear y pegar cualquier cosa que se le pusiera delante.

 

Can't you see that you're smothering me?
Holding too tightly, afraid to lose control?
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you

 

Cuando se dio cuenta de que había fallado en su misión, lo que ello ocasionaba, el miedo por lo que les iba a pasar, la decepción personal de haber fallado cuando siempre le habían enseñado a conseguirlo todo.

 

 

(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
And every second I waste is more than I can take

 

Siempre le faltaba tiempo para todo, nunca era suficiente el que empleaba, nunca era suficiente lo que hacía.

 

I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

 

Poco a poco se fue volviendo de piedra, todo le daba igual salvo conseguir que sus padres se sintieran orgullosos de él, sólo quería que todo acabara, ya no sentía dolor por esas caricias que no le daban, ya no sentía placer por las que recibía de sus amantes, nada importaba.

 

And I know I may end up failing too
But I know you were just like me
With someone disappointed in you

Y cuando se dio cuenta de que él no era el único que había decepcionado, que no era el único en haber fallado, que el miedo de su padre también había sido un error que había metido a su familia en un juego desagradable y peligroso algo se reveló en él.


I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you

 

Recordó cuando quiso volver a ser él mismo, cuando quiso volver atrás en el tiempo, arreglarlo todo, no ser aquél niño engreído, mandar todo a la mierda y hacer caso de su instinto y emociones, dejarse llevar.

 

I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be
I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be

 

Dejarse llevar, era lo único que había deseado los últimos dos años, lo único que quería durante y después de la guerra, y ahora le daban esa oportunidad, dejarse llevar con un guía que le diera un abanico extenso de opciones sin compromiso, sin necesidad de escoger la que otros querían que escogiera, simplemente hacer lo que quería. Entonces se dio cuenta de lo bien que le sentaba a Potter aquella ropa, lo libre que se veía ahí arriba dejándose el alma para que su voz llegara a todos, se dio cuenta de lo insinuante que llegaba a ser su voz, suave, no muy grave, con un tono agridulce. Se arrepintió de haberle querido hacerlo tirar ése cinturón de cadenas que rodeaba sus caderas apretadas en el pantalón y que se movían a su son, y nunca he su vida se arrepintió como hasta entonces de estar tan lejos de esos preciosos ojos verdes liberados de las horrorosas gafas.

 

Con la siguiente canción se animó a salir a bailar y saltar con los demás, lo estaba disfrutando pero quería estar más cerca de Harry, mucho más cerca. Se metió entre la gente hasta llegar a la primera fila, en cuanto el Golden Boy lo vio le extendió una mano mientras cantaba con el micrófono en la otra. No pudo evitar sentir que aquel gesto era el que en realidad los volvía amigos, la discusión de la tarde anterior no significaba nada al lado de esto, aquello sólo fue un pacto temporal, esto sería para toda la vida. Sonrió como hacía tiempo que no sonreía mientras cogía la mano extendida del Gryffindor que tiró de él hacia arriba y lo subió a su lado. Sus manos se quedaron agarradas mientras Harry cantaba la última estrofa, al terminar tiró de él hasta que ambos cayeron sobre el público que los sujetaron y los llevaron hasta una esquina de la estancia. Al final los dejaron en el suelo con cuidado y la fiesta siguió mientras ellos se quedaban en la barra.

-¿Y bien? ¿Cómo llevas todo esto?- preguntó mientras la camarera le daba dos vasos y una botella entera de vodka negro.

-¿Cuándo volvemos?- preguntó entusiasmado, el Gryffindor se rió de buena gana.

-Cuando tú quieras, pero mañana quiero enseñarte otra cosa así que no podrá ser.

-No importa, enséñame todo lo que quieras.

-Eso suena muy mal Lucy.

-¿Lucy? No se te ocurra acortarme el nombre Adonis.

-De acuerdo Lucifer, intentaré enseñarte cuanto creo que merece la pena y si quieres lo que no merece la pena también aunque no sé si ahí te divertirás tanto como con el resto.

-No importa, todo esto es genial, me gustaría que durara para siempre.

-Siempre puedes venirte de vacaciones o de visita, ya sabes dónde vivimos.

-No podría, molestaría a Sev, Moony y Pathfoot.

-Siempre estoy yo para darte la bienvenida o irte a buscar.

-¿Sabes? Hasta hoy no me he dado cuenta de cuánto me arrepiento de haber sido como fui y de que perdiera la oportunidad que me ofrecías.

-Las cosas del pasado en el pasado, eso ha cambiado y ambos tenemos una nueva oportunidad, lo mejor es aprovecharla ¿no crees?- le preguntó entregándole uno de los vasos con vodka.

 

Se pasaron in tiempo bebiendo y hablando sobre todo en general, Harry contó a Draco que pensaba tomarse un año sabático antes de empezar con los estudios para medimago y el rubio le confesó que le gustaría cogerse él también uno para estar más tranquilo y decidir qué hacer. Draco le dijo al Golden Boy que le encantaban las plantas y que siempre había querido tener un huerto para tener sus propias verduras y plantas mágicas que lo ayudaran en la elaboración de pociones. Quedaron en que harían un huerto en el prado trasero, al lado del patio y que pondrían un invernadero para las plantas mágicas, el rubio estaba entusiasmado por la idea de cumplir su ilusión. Después de un tiempo indefinido Baco llamó la atención a todos los asistentes y pidió silencio y atención para hablar.

-Bien, la fiesta llega hasta aquí, ahora chavales queda el último baile de la noche, que por favor el público haga un círculo por en medio y que el bautizado y su anfitrión se acerquen, hay que completar los protocolos.

-¿Cómo?

-Nos toca bailar la última canción Lucifer, vamos.

Notas finales:

espero veros pronto


Kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).