Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un San Valentín de locos. por aurora la maga

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Ne les traigo atrasado esto por que se arruinó mi inter XD y como no tenía nada bueno que hacer 9.9 me impuse a crear este intento de parodia que espero les guste, para las que piensan o se preguntan cuales parejas abran, pues diré que deberán leer y averiguar XD perdón pero es que me encanto tanto que no les quiero dar tips n.nU Espero les agrade por que va con mucho amor para todas las amantes de Bleach.

Notas del capitulo:

Recuerden que Bleach pertenece a Tite Kubo, algunos nombres si me equivoque en escribirlos mil perdones  es que son tan confusos que no logre escribirlos bien, pero vamos!!! Espero sus comentarios nos vemos!!!


 


PD: Keren y Cupido son ideados de mi imaginación chao!!!!

Un San Valentín de locos.

 

Por:Aurora la maga.

 

 

 

Caminaba despectivamente por las calles de Karakura, eran aproximadamente las 11:45pm, solo a él se le ocurría salir a esa hora al súper mercado y este en especial era el único abierto a esa hora y por extraño que pareciera, era un súper mercado de artículos de costura, extraño sumamente extraño y más extraño lo que a Inue Orihime se le ocurrió para en festival del día de San Valentín.

 

 

 

Uryu giraba en  la esquina que daba a la calle que le llevaría a su casa, traía en sus manos un cuadernillo que rezaba “Crea tú propio Cosplay”, Releía sin quitar sus orbes azules de aquel libro, ya estaba acostumbrado a caminar de noche por aquellas calles y era totalmente seguro que no caría o se tropezaría mientras leía; más sin embargo luego de un momento leyendo aparto su vista para someter el librito a la bolsa de compras al mismo tiempo que respiraba profundamente y acomodaba la montura de sus gafas para articular.- ¿Un Cosplay?- Una vez más las palabras de su amiga de cabellos naranjas regresaron a su cabeza.

 

 

 

-¡Mina! El tema del Festival será, las parejas Anime, ¡Por favor, cada quien confeccione un traje a su gusto y… Celebraremos a lo grande.- Al parecer la idea fue acatada y bien tomada por varios en la clase, nadie además de Ichigo y él objetaron y como decisión unánime se decidió esto. Faltaba no menso de dos días para que el festival se celebrara y el Quincy no había decidió que rayos hacer o que usar, o mucho menso que personaje del ANIME caracterizar, caminaba aún pensando y decidiendo en voz alta.

 

 

 

Llevaba una mano bajo su barbilla de donde pendía la bolsa blanca de la compra, y su otro brazo estaba cruzado a lo largo de su abdomen, sus pasos lentos y pensativos lo hicieron tomar un camino distinto, un camino que daba justo al bosque de Karakura.- Mmmm, se supone que un Cos…Cosplay, tenga que ser igual a mi personalidad, ¿No?- Mientras se cuestionaba esto, sujetaba una revista muy conocida en Japón y en la ciudad.- Mmmm.- Pasaba las paginas y revisaba cada una de estas.- ¿One Piece?- Examinaba cada personaje y ninguno le iba nada bien a su personalidad o a su físico.- No…- Cambio la pagina.- Mmm, ¿Soul Eater?- Negó rotundamente al notar al único que tenía o parecía tener sus rasgos, pero se decidió a cambiar la pagina cuando dedujo que tenía que cortarse el cabello, por nada del mundo el usaría peluca, ¡ESO JAMÁS! Continuo su búsqueda, paso por Samura X, Ramma 1/2, Saint Seiya, Sailor moon, y hasta incluso en la sección Yaoi pero con los lentes desencajados nego.-¡¡¡No, no, no YAOI JAMÁS!- Cerro con prisa la revista y cuando observo la contra portada descubrió un anime que él desconocía.- ¿Na…Ruto?- Sus ojos azules zafiro relucieron con intensidad al notar a cierto chico de mirada seria, negra como la tierra y  un traje sumamente llamativo y extraño, además de la extravagante forma de peinar del dibujo.- Oh…- Justo cuando se disponía a buscarlo en la revista un flechazo de luz se presento a su frente y un grito de auxilio se escucho por todo el bosque.

 

 

 

-¡¡¡¡AHHHHHHHH, AYUDENME!!!-

 

 

 

-¿Pero que…?- Olvido la revista, y acercándose con prisa a un árbol dejo sus compras para ir hasta donde se escuchaba el agudo grito, saco su arco reluciente en forma de telaraña y alisto una flecha al descubrir que entre el bosque se encontraba un Shinigami, en el piso tratando de reanimar a lo que parecía su Zanpakutou, y tras de ambos un enorme Hollow que se los iba a comer de un solo bocado, Alargo la cuerda de su arco y dejo escapar la flecha la cual al salir expedida removió sus cabellos con delicadeza y rapidez, aquella flecha cayo justo en el centro de la coraza blanca del Hollow, partiéndose en dos, un grito desgarrador se dejo escuchar por parte del ahora destrozado Hollow.

 

 

 

En seguida Uryu se acerco corriendo a ambos y cuestionó intrigado.-¿Están bien?-

 

 

 

El Shinigami se giro en su cuerpo y observando a Ishida con sus orbes color morado de los cuales corrían lagrimas respondió.- Gracias me has salvado.-

 

 

 

¿Quién eres?-

 

 

 

-¡Ahgggg!- Gimió adolorido otro ser al lado del Shinigami.

 

 

 

-¡CUPIDO!- Vocifero desesperado el Shinigami tratando de dar ánimos a su Zanpakutou la cual se había doblado de dolor.-¡No te rindas, amigo!-

 

 

 

-Creo que deberíamos de salir de aquí hay que llevarlo a un lugar más seguro.- Ishida lo sujeto en brazos y siendo seguido por el Shinigami se perdieron camino a su hogar, no sin antes pasar por su bolsita de compras…

 

 

 

Caminaba de un lado a otro ataviado de sus vestimentas de Shinigami color negra y su cinta de color blanca.- Esto no puede ser, no puede ser, la tradición se perderá, quien sabe cuantos corazones no se unirán en este año, por dios sin Cupido no podre hacerlo, su arco esta lastimado y solo queda el poder de sus flechas no voy a poder hacerlo, no lo lograre y entonces todos y cada uno de los Shinigamis, hay no.-

 

 

 

-Oye…- Trato de llamar la atención del Shinigami pero este seguía dando vueltas y vociferando angustiosamente, removía sus cabellos rubios y ondulados con suma insistencia.

 

 

 

-¡No puedo fallar, debe haber una solución alguien debería tener que tomar mi puesto y entonces, ¡¿pero en donde conseguiré un arco y una flecha y alguien que pueda ver a los Shini…..?- Se silencio al caer en cuenta de la persona que le había salvado Ishida  a su lado fue visto con ojos enormes y enseguida cuestionó al Quincy.-¿Tú, eres un, humano? ¿Por qué, como puedes verme?- Pestaño en varias ocasiones cosa que hizo que Ishida se presentara como debía.

 

 

 

-Mi nombre es Ishida Uryu, soy un Quincy, es fácil para mi verte, pues…- El Shinigami lo jaloneo y lo empujo al lado de un maltratadito Cupido.-¡¿Qué haces?!-

 

 

 

-¡Cupido!- Llamo el joven de cabellos rubios a su respetuoso y valeroso objeto de batalla, el cual se trasformo en un arco de tamaño grande y una flecha de madera con un final envestido en listón de color rojo.- Oh mi querido Cupido, descansa, hiciste todo lo posible por rescatarme de ese terrible Hollow.- Siseo sujetando la flecha de madera y observando como su Cupido se trasformaba de nuevo en su forma física, cabellos marrones, y ojos grises con una vestimenta blanca y ajustada en todo su cuerpo.- Descansa amigo.- Acaricio sus cabellos dejando dormido a su amigo y pronto dirigió su mirada juguetona a los ojos de Uryu.-¡Mi nombre es Keren, soy el Shinigami que cumple las tradiciones en el Seireitei, necesito tú ayuda.-

 

 

 

-¿Mi ayuda?-

 

 

 

-Si, si, si.- Se acerco más al pelinegro y cuestionó.-¿Tienes un arco verdad?-

 

 

 

-Si… Es mi arco de, ¡OYE!- Ishida descubrió como Keren sujetaba su brazo derecho.-¿Qué haces?- Con impresión notó como aquel arco reaccionaba al toque de su manos.-¿Pero que?-

 

 

 

-Jmmm.- Keren analizaba el arco, en todas sus dimensiones, parecía un chibi admirando un juguete.- Es feo y desalineado, pero me servirá.-

 

 

 

-¡¿FEO Y DESALINEDO?!- Reclamo molesto el Quincy con una vena palpitante en la coronilla de su cabeza.

 

 

 

-Excelente, excelente.- Sujeto ahora la mano izquierda del pelinegro y dijo.-¡Toma sujeta y apunta!-

 

 

 

-¿He? No funciona así, yo mismo creo mis flechas y…. ¡¿Por qué te estoy explicando eso?!-

 

 

 

-¡Por favor sujétala!-

 

 

 

-De acuerdo, pero no va a funcionar…- Ishida al tiempo que decía esto sujetaba la flecha de madera, la cual tuvo una clara reacción con sus poderes, trasformando la flecha más reluciente y delgada, era un poder distinto y una situación extraña, sintió como un sentimiento extraño le rodeaba todo el cuerpo, era placentero y lleno de alegría.-¿Qué es esto?-

 

 

 

-Oh, ohhhhh, si funciona, el poder de Cupido esta reaccionando con tú reiatsu, ¡Genial!- Salto de un lado a otro hasta posarse al lado de Uryu y posarse a su frente notando como este guardaba su arco.-¡Estas listo, tú serás Cupido en esta ocasión!-

 

 

 

-¡¿Cupi…, que?!- Cuestionó con un entrecejo fruncido y una clara confusión en su rostro.-¿De que rayos hablas?-

 

 

 

-¡Oh si, solo te falta la vestimenta adecuada!- Siseo al tiempo que se retiraba su traje de Shinigami dejando al descubierto su torso desnudo, Uryu se sonrojo se giro totalmente apenado y acomodando la montura de sus gafas exclamo.

 

 

 

-¡¿Por… Por que te estas quitando la ropa?!-

 

 

 

-Pues por que te la voy a dar, no puedes ir a Seireitei a lanzar flechas con ese estilo de ropa.-

 

 

 

-¿Lanzar?, ¿Seireitei? ¿Cupido?- Se giro de nuevo y cubriendo al extraño Shinigami con su propia camisa exclamo.-¡Te volviste loco, no se de que rayos hablas, pero eso no, yo no voy a  hacer lo que dices.-

 

 

 

-¿Por qué no?-

 

 

 

-Dime algo.- Exclamo más calmado.-¿Quién eres?-

 

 

 

-Ya te lo dije, soy…- Se aclaro la garganta y con orgullo respondió.-¡Soy Keren, el Shinigami que cumple las tradiciones de la sociedad e almas, y en esta ocasión me toca ser Cupido; mi trabajo es muy difícil, pero mi querido Cupido no puede trabajar, esta muy lastimado.- Entristeció.

 

 

 

-Aja… ¿Entonces quieres que haga tú trabajo, mientras tú descansas aquí?-

 

 

 

-Pues es que no voy a descansar, iré contigo.-

 

 

 

-¿Iras conmigo?-

 

 

 

-Si, si, Tengo que decirte a quien flechar y a quien no.- Expuso orgulloso al tiempo que se pasaba su dedo bajo su nariz y sonreía un poco picarón.- Esta temporada las peticiones de amor son muy extrañas, pero ¡Es mi misión unir a corazones que han sido destinados a amarse, Wajahhhhhhhhhhh!-

 

 

 

-Eres raro.- Susurro el Quincy admirándolo con una clara gotita en su frente.-Cómo sea… No lo hare.-

 

 

 

-¡He!- Keren corto el paso de Uryu el cual depositaba la flecha en la cama, pero Keren la sujetaba y con vocecita nostálgica y triste hablo.

 

 

 

-Esta bien….- Uryu se detuvo y de reojo observo a ese extraño Shinigami.- De acuerdo.- Suspiro con los ojos vidriosos.- Destroza todos esos corazones, que pidieron con fe que en este San Valentín fueran unidos por una flecha llena de amor y…. Y…. Snif snif.-

 

 

 

-…- Uryu no era mala persona, lo que sucedía era que eso era realmente absurdo, suspiro hondamente al ver como Keren “Lloraba” en conjunto con Cupido el cual le abrazo a pesar de su dolor y herida, el Quincy no tuvo opción más que decir.

 

 

 

-De acuerdo… Cielos, esto es una verdadera tontería.- Susurro.- Lo hare.- keren salto de la cama con mucho cuidado de no golpear a Cupido y se postro al frente de Uryu al tiempo que se comenzaba a desnudar de nuevo.-¡¡¡Ahhh, pero no hagas eso!!!- Exclamo volteándose, esta vez el Shinigami había actuado con rapidez y solo había quedado en un pequeño taparrabos.

 

 

 

-¿He pero que te vas a poner?-

 

 

 

-La vestimenta déjala a mi cuenta.-

 

 

 

-Bueno…-

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

                  

 

En el Seireitei, los preparativos eran variados, desde las cenas, los regalos y algunos juegos de amigos secretos, todo era un día especial, y ese día se pondría más especial pues este nuevo Cupido haría su presencia en las primeras horas de la noche, hasta llegar el amanecer del día siguiente, en cada escuadrón se llevaba una gran labor, desde adornos, rosas y muchos objetos más y es que esa fecha era tan especial como lo era la navidad.

 

 

 

Pero en un escuadrón el ambiente era opaco y serio.-¿Taisho?- Entraba Renji a las cercanías de la oficina de un serio Kuchiki.- ¿Taisho?- Cuestionó de nuevo siendo visto por esos ojos afilados y fríos, el pelirrojo trago grueso y cuestionó nervioso.- ¿No…No va a participar de las festividades?-

 

 

 

-No.- Respondió seguro y con grave voz.-Por favor déjame solo, necesito terminar este reporte.-

 

 

 

-Pero…-

 

 

 

-Renji.- Regaño serio.

 

 

 

-Esta bien.- El pelirrojo salió de la estancia afuera Rukya tenía un rostro de angustia completa.

 

 

 

-¿Qué te dijo mi Nii-sama?-

 

 

 

-Que no participara.- Ambos bajaron la mirada, suspiraron hondo y decidieron que lo mejor sería ir a hacer sus labores. Por otro punto en el escuadrón 10…

 

 

 

¡¡¡Hitsugaya Taisho!!!- Matsumoto se arrojaba en un abrazo extrangulante al peli plata.

 

 

 

-¡Matsumoto… AHg!-

 

 

 

-Ohh, Yare, Hitsugaya Taisho.- Espeto soltándolo y mostrándole un enrome paquete.- Esto es increíble, varios regalos han sido dejados en su oficina, je, je, al parecer alguien tiene muchos admiradores, Ku, ku, ku.-

 

 

 

-Ahs… Déjalos por ahí.-expreso con despreocupación y cero antención.

 

 

 

-¡¿Pero por que?!, si se ve todo muy lindo.-

 

 

 

-No me gustan los regalos.- Siseo siguiendo con lo suyo y un claro entrecejo, la castaña examino la caja y sonrió de medio lado para exponer.

 

 

 

-Vaya, vaya, hay dulces, sandias y ositos, ¡¡¡Que envidia!-

 

 

 

-Matsumoto.- Le hablo con seriedad.

 

 

 

-¡Ok, ok, las dejare por aquí seguiré haciendo preparativos, hasta pronto.- Se alejo dejando caer la caja sobre el escritorio de Hitsugaya.

 

 

 

-¡¡¡¡GRRRR, MATSUMOTO!!!!- Si todo era genial en esa ansiosa ocasión, en cada escuadrón se vivía un ambiente de emoción y de alegría, parecía que todo hidria a salir bien…

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

En el mundo real, Keren observaba con un claro tic en el ojo a su reemplazo el cual lucía un traje blanco ajustado a su cuerpo con bordes rojos y un cinto rojo en donde colocaba sus instrumentos, mejor prevenido que ir a la Sociedad sin instrumentos de lucha, además de todo eso, en su pecho se figuraba un corazón rojo con una cruz azul en el medio.

 

 

 

-¡Bien ya estoy listo!-

 

 

 

-E…. ¿Qué rayos te pusiste?-

 

 

 

-¡Shhh, esta es la vestimenta de los Quincy, además le coloque algunos colores rojos para la ocasión, ¿acaso no se ve bien?-

 

 

 

-Pues….- Keren pestaño unas ocasiones y mostrando un rostro emocionado grito.-¡¡¡¡SE VE GENIAL!!!!- Con esto ultimo, Keren se junto al Uryu, sujeto un pergamino de dos que traía y entonces expuso.-¡¡¡Partamos ya!!!-

 

 

 

-De acuerdo.- Ambos se perdieron por fin en una aventura que quizás no salga o si salga bien….

 

 

 

En otro extremo.-¡Inue, en donde quieres que coloque los globos, rojos!-

 

 

 

-¡Por allá Tatsuki! Kyahhh que lindo se verá todo, solo espero que mi Cosplay este listo para ese entonces…- Los preparativos se estaban ideando ya…

 

 

 

En casa de Ichigo la situación era otra.

 

 

 

-¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!-

 

 

 

-¡Cállate Kon!-

 

 

 

-¡JAJAJAJAJA!-

 

 

 

-¡¡¡Que te calles infeliz grrrr!!!- El peli naranja ahorcaba a su peluche al tiempo que la puerta se abría y arrojaba al leoncito de felpa a un lado de su habitación.

 

 

 

-¡Ichi-ni! ¿Qué te pareció el Cosplay que te hice?-

 

 

 

-A….- Ichigo no quería desquebrajar el corazón de su amada hermana, pero ese traje era el mate de risa que pudiera existir, le había confeccionado un traje tamaño real de Kero de Sakura Card Captor.-Yuzu… Pues…-

 

 

 

-Yuzu, ¿A que hora haces el almuer….?- Karin quien transitaba por el pasillo contuvo su pregunta cuando descubrió a su hermano luciendo un traje de color amarillo, redondeado en la cabeza abultado en las caderas y una colita de león.- Ja… Ja…. JAJAJAJAJA.-

 

 

 

-¡Karin-chan! No te rías.-

 

 

 

-¡Ese traje esta horrible! ¿no quieres ir mejor vestirtede banana?-

 

 

 

-A…- Yuzu estaba a punto de llorar cuando el peli naranja se le ocurrió algo más, sujeto a su hermana y la dejo entrar dejando   afuera a una Karin atacada de risa.

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

Por fin llegaban a la sociedad de almas en esta Uryu observo el pueblo con mucho orgullo y expectativas.- Muy bien Keren terminemos con esto de una vez por todas.-

 

 

 

-¡Hai!- Keren extendió el pergamino y cuando leía el encabezado noto como Ishida se colocaba una mascara blanca con un corazón al medio de la cara.-¿Pero que rayos haces?-

 

 

 

-No voy a  dejar que nadie me reconozca.-

 

 

 

-¡Pero!-

 

 

 

-No me la quitare, este es mi trato, ¿Oye se me ve bien?-

 

 

 

-E…Si….- El tic regreso y el grito de emoción también.-¡Bueno comencemos con el primero en mi lista y ese es……. Zara….Ki….Kenpashi.-  Expreso con titubeo.- Oh… Bueno, es el primero, vamos Ishida.-

 

 

 

-¡No digas mi nombre!-

 

 

 

-¡Ok!- Partieron saltando como ladrones sobre los tejados….

 

 

 

-¡Ken-chan!-

 

 

 

-¿Aja?- Cuestionaba el capitán recostado en el piso de madera observando a su teniente de cabellos rosas.

 

 

 

-¡Ne, ne, quien es tú san Valentín.-

 

 

 

-No te lo diré, sigue comiendo dulces.-

 

 

 

-¡Pero… ¡-

 

 

 

-Sabes Yashiru, supe que Hitsugaya tenía dulces en una caja y que no quería comérselos, ¿Quieres ir a ayudar al Capitán Hitsugaya con su problema?.-

 

 

 

-¡En serio?!- Un risa maquiavélica se formo en Kenpachi al mismo tiempo que asentía con amabilidad a su teniente.

 

 

 

-Si…- Respondió con gravedad el de cabellos puntiagudos y una clara cicatriz en su rostro, la peli rosa salto como pulga emocionada en dirección del escuadrón 10, por fin Kenpashi estaba solito y sin que nadie lo molestara hasta que….

 

 

 

-ahí esta.- Susurro keren desde el tejado con un camuflaje. -Escúchame, Ishida…-

 

 

 

-No digas mi nombre.- Arremetió este.

 

 

 

-De acuerdo, escáchame Reemplazo de Cupido, esto funciona así, tenemos que flecharlo con una flecha y cuando este flechado él se enamorara de lo primero que vea al frente.-

 

 

 

-Mmmm, No se por que esto me da mala espina.- Susurro el Quincy frunciendo el seño tras su mascara.

 

 

 

-Vamos, vamos hazlo.-

 

 

 

-De acuerdo.- Se levanto del tejado y mostro su arco para sentir aquella flecha extraña, estiro con fuerza y apunto directo en el pecho de Zaraki, el cual leía tranquilo el periódico del medio día, cuando una voz familiar se escucho en el lugar.

 

 

 

-¡Taisho!- Vociferaba un Shinigami de cabeza reluciente y que caminaba con paso descuadrado al Capitán, Uryu soltó la flecha enseguida pero Keren

 

 

 

-¡No espera!- Aquella flecha callo ensartada en la espalda de Ikkaku, el cual callo de bruces al piso y de cara, Kempashi se soltó en risa loca al tiempo que observaba como el calvito se levantaba limpiando su rostro y justo cuando sus ojos se abrieron pudo observar lo más hermoso que sus orbes hubieran visto, el Capitán parecía iluminado de una luz embriagadora, además de cientos de querubines y corazoncitos que papaloteaban a su alrededor.

 

 

 

-Oh… Que hermoso.- Siseo con calidez.

 

 

 

-¿He?- Zaraki se acomodo mejor en el piso, observo con rostro desconfiado a Ikkaku el cual se arrojo a sus brazos y si no hubiesen sido por sus movimientos y reflejos agiles sus labios estarían besando los suyos.-¡¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!! QUIERES MORIR IKKAKU-

 

 

 

-¡¡¡Taisho, yo…. Lo amo, béseme por favor, hágame suyo por favor!-

 

 

 

-¡¡¡QUEEE!!!-

 

 

 

Mientras Zaraki luchaba con las manotas de cierto calvito, Keren y Uryu observaban un poco decepcionados y extrañados aquella imagen.- Creo que… Me equivoque, ¿No?-

 

 

 

-Ahsss… bueno pasemos al otro.-

 

 

 

-¿No harás nada?-

 

 

 

-No, el efecto termina en 24 horas.-

 

 

 

-Oh bueno entonces vamos.- Se desaparecieron de ahí con rapidez mientras que Zaraki era prácticamente desnudado por Ikkaku.

 

 

 

-¡Ikkaku! ¡¡¡IIIIAHHHH NO TOQUES  AHÍ JODER!!!-

 

 

 

Llegaban a las cercanías el otro escuadrón, Uryu examinaba con la mirada a su próxima victima.- ¿Ahora?-

 

 

 

-Si, espera que este solo.-

 

 

 

-De cuerdo.- Uryu apuntaba.

 

 

 

-Muy bien ahora.- Aquella flecha caía en el pecho de Hisagi, el cual callo de espaldas en el piso y al instante en que se levantaba, pudo ver a dos personas muy agradables el capitán Kumamura y a Akira.

 

 

 

-¿Y en este caso de quien se enamorara?-

 

 

 

-Mmmm, de ambos creo.-

 

 

 

-¿Oye tú me estas mintiendo, verdad?-

 

 

 

-No, no así funcionan las flechas de amor.-

 

 

 

-Bueno esta bien vámonos.- Uryu y Keren partieron hacía su próxima victima.

 

 

 

Dejando a un Hisagi, muy repartido entre esos dos Shinigamis, los cuales presentaron un rostro confuso por lo que hacía el del número 69 en su rostro.

 

 

 

En el escuadrón 10…

 

 

 

-¿Ahora a Hitsugaya?-

 

 

 

-Si, si.-

 

 

 

-Pero... ¿Estas seguro?-

 

 

 

-Claro, claro.-

 

 

 

-De acuerdo, aquí va.- Uryu estiro su arco al máximo y dejo ir la flecha en el pecho de el peli plata el cual sintió el golpe pero se recupero pronto.

 

 

 

-¿Qué fue eso…?- Cuestionó al momento en que la puerto se abría de par en par y se mostraba un Ukitake, el cual saludaba amenamente.

 

 

 

-¡Hola Hitsugaya!- Saludo con gravedad y con los ojos cerrados hasta que los abrió de golpe al sentir a cierto joven pegado a su pecho y abrazándolo con fuerza.-¿He?-

 

 

 

-Ukitake, vamos rápido tenemos una cena pendiente.- Espetaba Kyoraku pero al instante que notó que Hitsugaya le abrazaba con las mejías rojas a su amado peli blanco este se silencio y escucho como el morenito decía.

 

 

 

-¡Ukitake!, me he dado cuenta que…. Que te amo.-

 

 

 

-¡¿Qué, QUÉ?!- Fue una pregunta en conjunto de parte de los Shinigamis adultos.

 

 

 

En el escuadrón 6.

 

 

 

Renji daba ordenes a sus compañeros.-¿Y ahora?- Cuestionaba el Quincy.

 

 

 

- Abarai Renji.-

 

 

 

-De cuerdo.- Uryu erguía su arco y en cuanto este libero su flecha, Renji se agacho, para recoger lo que parecía una hoja desperdigada de las oficinas de Byakuya, y entonces aquella flecha callo en Sembon Sakura, el cual se fue de espaldas al sentir el impacto, pronto tanto Rukya, como el Kuchiki acudieron al lugar Renji se encargo de despertar a aquella Zanpakutou y este al ser la primera persona u objeto que vio se aferro a su cuerpo abrazándolo con descaro al mismo tiempo que le besaba los labios con deseo haciendo caer su mascara a un lado.

 

 

 

-¡¡¡RENJI!!!- Exclamo Rukya impresionada.

 

 

 

-…Se…Sembon Sakura.- Apenas articulo el Kuchiki presentando un rostro de extremo Shock  para luego tornar sus cejas serias mostrando un claro enojo y celos a ente lo que sucedía, Renji por fin se aparto de los labios de su abusador el cual no le soltaba y le apretaba más contra su pecho.

 

 

 

-¡¿Qué rayos, le ocurre?!- Noto como Byakuya daba la media vuelta y bramaba entre dientes.-¡Taisho, espere taisho!-

 

 

 

Los flechazos equívocos, se daban a cada momento y parejas extrañas se formaban a cada esquina, desde Matsumoto adorando  y amando a la Zanpakutou de Soi fong, hasta Mayuri haciendo un claro altar a su computadora, hasta incluso el capitán Yamamoto no se salvo de ese reemplazo de Cupido, estaba en ese momento profundamente enamorado de su teniente.

 

 

 

-Hay por dios…- Keren tenía un claro tic en el ojo y sus manos en cada costado de su cabeza.-¡ESTO ES UN DESASTRE!-

 

 

 

-Pues si quieres mi opinión tienes toda la razón, pero sabes que…-

 

 

 

-¿Si?-

 

 

 

-Yo ya me voy.-

 

 

 

-¡Espera no puedes dejar este tremendo desastre así!-

 

 

 

-¿Por qué no tú dijiste que, se les pasaría en 24 horas.-

 

 

 

-Si lo dije, pero…. No se logra desvanecer si al final del día no encuentran a su media naranja.-

 

 

 

-¿He?- Uryu y Keren fueron visitados por Cupido le cual decía apurado y preocupado.

 

 

 

-¡Keren, nos equivocamos!-

 

 

 

-¿He?-

 

 

 

-Esos nombres eran de los que no debíamos de flechar.-

 

 

 

-¡Nani!- expresaron ambos.

 

 

 

-¡Oh no puede ser!- Tanto Shinigami como Quincy y Zanpakutou tragaron grueso, pues celos, persecuciones y amor se expedí por toda la sociedad, era una verdadera Troya ardiente (en el buen sentido de l palabra) en otras palabras era un San Valentín de locos….

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

-¿Entonces, cómo te quedo Ichi-ni?-

 

 

 

-Perfecto, sumamente perfecto, este si se ve totalmente bien, Yuzu eres muy buena en la costura.- Sonreía Ichigo a su hermanita al tiempo que le acariciaba la cabeza y le decía.- Bueno déjame quitármelo para ir a cenar ok.-

 

 

 

-Ok, nos vemos abajo.-

 

 

 

-Hai.- Ichigo se retiraba su nuevo y genial Cosplay, para depositarlo en la mesa de estudio y justo cuando iba por sus pantalones al armario la ventana se abrió trayendo consigo a un Uryu muy desesperado.

 

 

 

-¡Kurosaki!- Grito cayendo en la cama y enredándose en las sabanas, causando que Ishida cayera sobre un Ichigo que solo contaba con un bóxer de color negro, Keren analizo la imagen y pronto se sonrojo cubriendo sus ojos y diciendo.

 

 

 

-¡Jayy, Uryu-chan como nos traes a ver a tu novio jiji!-

 

 

 

-¿He?- El aludido eleva su rostro y con ojos asesinos grita.-¡El no es mi novio!-

 

 

 

-Ishida…- Llamo Ichigo muy confuso.-¿Qué haces aquí?-

 

 

 

-Kurosaki, necesito tú ayuda.- El mencionado se estremeció al sentir la mano de Uryu tocar su hombro desnudo y sentir el delgado cuerpo del Quincy sobre el suyo apenas cubierto por esa minúscula porción de tela.

 

 

 

-Ok…- Expreso con duda.- Te ayudare solo, ¿Podrías apartarte, tengo que cambiarme?-

 

 

 

Ishida agacho su rostro, acomodo sus gafas y con ojos examinadores observo el contorno del cuerpo bien formado de Ichigo, se aparto como si el peli naranja tuviese corriente en su cuerpo, le dio la espalda y sonrojado siseo con nerviosismo.-Pe…Perdona, no sabía que… Escucha vístete rápido.-

 

 

 

-¡Ok!-

 

 

 

Momentos después, Ichigo se encontraba ya con los trajes de Shinigami y saltando los tejados al lado de Ishida el cual le puso al tanto de la situación, Ishida ya se encontraba con sus prendas normales de Quincy mientras Ichigo se partía de risa.- No puedo creerlo, ja, ja, ja Hiciste todo un caos.-

 

 

 

-Cállate y ayúdanos.- Siseo molesto el Quincy ambos por fin llegaban al frente de la casa de Urahara el cual les recibió con emoción diciendo.

 

 

 

-¡Oh feliz día del amor y la amistad!- El del sombrero se detuvo al notar a cierto Shinigami rubio.-¿Oh? ¿Keren-chan, que haces acá en este momento?-

 

 

 

-¿Lo reconoces?- Cuestionaron Ichigo y Uryu.

 

 

 

-Si, si, si es el Shinigami que cumple las tradiciones de la sociedad de almas, Hola Cupido, ¿Cómo van esas flechas?- Cuestionó a la Zanpakutou ya repuesta. Y en su forma física.

 

 

 

-¡Urahara!- Llamo Ichigo.-¡Tenemos un problema.-

 

 

 

-¿Un problema?-

 

 

 

-Si y Grave.- Agrego Ishida, por fin los cuatro entraron junto con Urahara el cual ya estaba al tanto de la situación y reía de lo lindo.

 

 

 

-¡JAJAJA NO PUEDE SER KEMPASHI? JAJAJAJA por todos los cielos, Yamamoto y jajajajaja.-

 

 

 

-¿Podrías dejar de reírte y darnos una solución?- Cuestionó molesto Ichigo bebiendo té con galletas.

 

 

 

-De acuerdo, esta bien.- El del sombrero llamo a su sirviente y enseguida este llevo a ellos una caja de madera vieja y así como llego así desapareció.- Ok esta es una flecha extraña, deshace el efecto de Cupido, Aizen la creo, no entiendo por que pero creo que nunca le agrado esa época en la sociedad, lo único que deben hacer es ir a la sociedad flechar a los afectados y luego flechar a los que debían flechar con la flecha correcta.-

 

 

 

-¡Comprendido!- Hablaron en conjunto Ishida e Ichigo se lanzaron a sujetar la flecha y cuando la tuvieron la pelea llego.

 

 

 

-¡Suéltala Ishida, ya causaste demasiada locura!-

 

 

 

-¡No suéltala tú, por eso yo tengo que exterminar lo que hice mal!-

 

 

 

-¡Si pero tampoco me quiero quedar sin acción, dámela!-

 

 

 

-¡No!-

 

 

 

-O…Oigan.- Llamo Urahara y Keren.- Tengan cuidado, esa flecha es muy an…- No pudo continuar puesto que al momento que iba a finalizar la frase la flecha se rompió, cayendo una tinta negra sobre Ichigo y el de gafas.-Antigua.- Termino de decir el del sombrero con un claro rostro preocupado.

 

 

 

-¡¡¡VES LO QUE HACES!!!-

 

 

 

-¡Tú comenzaste, tú tienes la culpa Kurosaki, si no hubieras jalado la flecha y me la hubieses entregado yo!-

 

 

 

-¡BASTA!-Grito Keren enfadado y con el cabello de color rojo fuego.-¡Suficiente par de idiotas!- Grito pero Cupido le coloco la mano y acaricio su espalda para darle más clama y tranquilidad.- Lo siento, me enfade, ejem…- Se aclaro la garganta y observo a Urahara.-¿Urahara-sama, no hay otra flecha?-

 

 

 

-Lamentablemente no, Keren.-

 

 

 

-¡Oh no!- Siseo muy preocupado,- ¿Qué vamos a hacer?-

 

 

 

-Yo se que haremos.- Urahara chasqueo los dedos y en segundos, sus amigos de la tienda se lanzaron sobre Ichigo y el Quincy, les arrebataron las ropas y exprimieron la tinta negra, depositando un poco de esta en sus armas.- Bien e exprimido toda la maldad de la flecha, llamémosle así por que no se lo que contenga esa flecha, Ichigo tendrás que ayudar a Ishida-san a curar a los afectados, mientras hacen eso Cupido y Keren tendrán que enmendar todo antes de que amanezca  o las parejas se quedaran así, ¿Entendido?-

 

 

 

-Comprendo.- Asintió Ishida guardando su arco mientras Ichigo observaba con puchero su Zanpakutou.

 

 

 

-¿He… Urahara?- Le llamo con titubeo y desconfianza.

 

 

 

-¿Dime?-

 

 

 

-¿Cómo, cómo voy a?-

 

 

 

-Solo tócalos con el filo de tu Zanpakutou, ¡Pero! recuerda que si te pasas vas a herirlos de gravedad, lo mismo va para ti Ishida-san, si tú flecha se equivoca o esta dirigida con mucha fuerza,…. Mataras al afectado.- El silencio se hizo sepulcral, tanto Ichigo como Ishida tragaban grueso.

 

 

 

-¡Bien vamos!- Keren y Cupido se apresuraron a ir a la sociedad siendo seguidos por dos chicos muy preocupados…

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

El primer ataque…

 

 

 

-Ok, comencemos por Hitsugaya.- Espeto Keren tragando con fuerza y observando como el de cabello platinados no soltaba a a Ukitake de una prición de hielo y muy a tras de él Kyoraku siendo sujetado por Hyorinmaru orden especifica de Hitsugaya.- Ishida es todo tuyo.- Expuso Keren.

 

 

 

-Mmmm, no prefiero que Kurosaki lo haga primero.-

 

 

 

-¿Ja, ja, ja Tiene miedo Quincy?- Cuestionó mofándose Ichigo.

 

 

 

-Pues…-

 

 

 

-¡Alguno de los dos hágalo ya por favor!- Exclamo molesto Keren.

 

 

 

-¡Ok!- Y los dos se alistaron para atacar, Uryu con su arco y Kurosaki lanzándose sobre Hitsugaya.

 

 

 

-¡Kurosaki, aparátate!-

 

 

 

-¡No, lo hare yo!-

 

 

 

-Kurosaki.- El mencionado se dio la vuelta cosa que dio tiempo para que Ishida clavara con suavidad la flecha en el pecho de Hitsugaya el cual callo en el piso y se levanto con un entrecejo fruncido y una mano acariciando su cabeza.

 

 

 

-¿Qué ocurrió?- Se pregunto al tiempo que escuchaba.

 

 

 

-¡¡¡¡Getsuga Tenshou!-

 

 

 

-¡Kurosaki!- Grito Uryu y Keren pero al instante Hyorinmaru se posaba al frente de ataque de Ichigo y esquivándolo lo rescato de una muerte inminente al peli plata, entonces Hyorinmaru se daba la vuelta y observaba a un Hitsugaya muy asustado.

 

 

 

-Hyo…Rinmaru.- Siseo con las mejías sonrosadas, elevo su mano para que su peli acua le sujetara esta pero no sucedió así, enseguida Cupido expuso.

 

 

 

-Es mi turno Keren.-

 

 

 

-¡Si hazlo!-Pronto Keren sujeto su arco y flecha y le dejo ir una al peli acua el cual movilizado por el amor que sentía hacía su amo se agacho y sostuvo su mano diciendo.

 

 

 

-¿Te encuentras bien… amo?-

 

 

 

-Ahora lo estoy.- Dijo aferrando a Hyorinmaru en un abrazo cálido y lleno de pequeños copos de nieve, mostrando una neblina que evito ver el beso que ambos se daban.

 

 

 

-¡Awwwww!- Sisearon todos en aquel lugar hasta que.

 

 

 

-Ejemmm, ¿Podrían sacarme de aquí?- Ukitake se mostraba con los labios morados.-¡¡¡ME CONGELO!!!- Enseguida lo liberaron de la cárcel de cristal al igual que a Kyoraku, bien ya habían exterminado un problema ahora faltaba medio Seireitei, enseguida se movilizaron al siguiente escuadrón,

 

 

 

-¡Taisho!- Gritaba Ikkaku con fervor a un Kempashi que quería asesinarlo por los escurridizos besos que aquel calvo le quería dar, por fin la caballería llego, esta vez Ichigo y el Quincy se pusieron de acuerdo.

 

 

 

-Bien aquí va.-

 

 

 

-¡Kurosaki, no lo mates!-

 

 

 

-No lo hare.- Se lanzo con un suave golpe de su Zanpakutou dando justo en el hombro de Ikkaku el cual ni siquiera lo sintió y el cual abrió enorme los ojos y siseo.

 

 

 

-¿Qué… Esta pasando?-

 

 

 

-Ufff, que bueno que ya paso todo, que loco.- Zaraki se aparto del lugar dejando confundido y abrumado a Ikkaku el cual fue ahora abrazado por el Shinigami de cabellos largos y negros con una ceja extravagante.

 

 

 

-¿Ikkaku, estas bien?-

 

 

 

-¿Yumishika?-

 

 

 

-Hai…- Los ojos de este le observaban con preocupación.

 

 

 

-Keren es tú turno.- Expuso Ichigo con su Zanpakutou en su hombro y al instante una flecha de amor se clavaba en el pecho de Ikkaku para que en esta ocasión se enamorara de la persona indicada y la cual había pedido con tanto fervor que su calvo amigo se fijara en él.

 

 

 

Así fueron corrigiendo a diferentes Shinigamis, por fin llegaron al escuadrón 6 en donde Sembon Sakura no opuso resistencia, pues como no hacerlo si fue obligado por su amo el cual pudo observar como Ishida le clavaba una flecha y este regresaba a la normalidad y era trasformado en su filosa katana.

 

 

 

-Kurosaki Ichigo… Nuevamente te doy las gracias.- Expreso Kuchiki muy serio.

 

 

 

-Mmmm, esto aún no termina.- Ichigo se aparto con agilidad dejando  el paso libre de la flecha en el pecho del Kuchiki el cual se giro por el flechazo y lo primero que vio fue a Renji el cual cuestionó.

 

 

 

-¿Taisho?- Byakuya observaba con ojos fríos al pelirrojo, no había cambiado a pesar del poder de la flecha pero entonces un pequeño y apenas notorio rubor resalto en sus mejías cosa que notó Rukya muy impactada y entonces cuestionó.

 

 

 

-¿Ichigo, que le pasó a mi Nii-sama?-

 

 

 

-Es una larga historia.-

 

 

 

Renji le observaba expectante.-¿Taisho?-

 

 

 

-Lo se…- Siseo con seriedad acercándose con determinación al pelirrojo y sujetándole en un claro y atrevido abrazo, para finalizar con un beso.

 

 

 

-¡VAMOS BIEN CHICOS!- Espetaba feliz Keren, tirando flechas negras y filazos negros al tiempo que también flechas rojas de amor.-¡Excelente todo va como queríamos, gracias Ichigo-san y a ti también Ishida –san!-

 

 

 

-De nada…- Ese extraño San Valentín en el Seireitei se solucionó por fin, el día termino y una satisfacción y rostros alegres y enamorados se deslumbraban en cada uno de los Shinigamis, Ichigo e Ishida estaban observando el amanecer desde lo alto de la Sociedad de almas se alistaban para partir, pero entonces Ishida notó un poco pensativo a Keren.

 

 

 

-¿Keren sucede algo?-

 

 

 

--Siento que se nos olvido algo.-

 

 

 

-Mmmm, ¿En serio?-

 

 

 

-Si… Pero creo que, solo es mi imaginación.- Siseo al tiempo que daba pro terminada la labor… Pero mientras en un oscuro laboratorio.

 

 

 

-¡¡¡¡JUAS JUAS JUAS Nemu, mira a mi amada computadora, ¿Acaso no es hermosa?-

 

 

 

-¿Mayuri-sama?- Cuestionaba con una mirada descolocada la chica de cabellera larga y enredada en una trenza….

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

 

 

Ya en Karakura….

 

 

 

-Kurosaki, una vez más gracias.-

 

 

 

-No hay que agradecer Keren, no soy él único que les ayudo.- Observaron a Uryu quien hablaba amenamente con Cupido.

 

 

 

-Kurosaki, un regalo, eso es lo que le daré a ti y a Uryu.- Dio un guiño y se despidió diciendo.-¡¡¡Suerte en el festival de San Valentín!!!-

 

 

 

-¡Adiós, Keren,. Cuídate mucho.-

 

 

 

-¡Hai, adiós Ishida, ne deje un regalo en tú habitación!- Finalmente el Shinigami se desapareció.

 

 

 

-Bueno, será mejor que vayamos a casa, en unas horas comenzara el festival.- Ichigo camino unos pasos al tiempo que escuchaba.

 

 

 

-¿Qué dijiste?-

 

 

 

-Mmmm ¿El festival?-

 

 

 

-¡DIABLOS EL FESTIVAL, SE ME OLVIDO POR COMPLETO!-

 

 

 

-¿He?-

 

 

 

-¡No prepare mi traje, rayos!-

 

 

 

-Vamos, sabrás salir.-

 

 

 

-¡No tengo tiempo para hablar, adiós!- Salió corriendo como cohete en dirección a su casa, Ichigo le observo con una pequeña risa de medio lado.

 

 

 

-Ese Uryu…- Chasqueo la lengua y se perdió por el camino en dirección a s u casa…

 

 

 

#####      #####

 

#######   #######

 

###############

 

############

 

#######

 

###

 

#

 

 

 

 

 

Y en el festival….

 

 

 

-¡¡¡Ichigouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!- Gritaba Keigo con un traje muy mono, era un Cosplay de un dibujo animado llamado Gundam Seed, un uniforme impecable rojo y con un símbolo espacial a un costado de su manga, muy tras de él Sado, Inue y las otros chicos se presentaban con diferentes trajes, Inue traía un Cosplay de Lolita, Tatsuki uno de Dragon Ball Z, Sado vestía de Aldebarán de Saint Seiya.

 

 

 

-¡Inue debo admitirlo este tema de los Cosplay es genial!- Espetaba Rukya acompañada de su grupo de amigos “estudiantes”, Renji, quien traía un Cosplay de los años… ¿80, Que novedad verdad? Hitsugaya estaba vestido de Kakashi, de Naruto versión Chibi ambu se veía adorable, Rukya traía un traje de colegiala, representando a Saya de Blood + y muy al fondo se podáis apreciar a un Uryu muy sonrojado e inseguro, pues…

 

 

 

-¿Ishida?- Cuestionó el peli naranja, haciendo a un lado a medio mundo.-¡Wow, parece que pensamos lo mismo!- Exclamo el Kurosaki mostrando su traje de Naruto Versión Shippuden.

 

 

 

-A…- Ishida se ajusto la camisa que no era de su agrado por ser muy escotada al frente, pues Keren para facilitarle la labor había dejado como sorpresa ese traje preparado.- Esto es obra de Keren.-

 

 

 

-¡Pero si te va!-

 

 

 

-¡No digas eso Kurosaki!-

 

 

 

-¡Verdad que se ve genial!- Exclamo Rukya e Inue.

 

 

 

-¡Es la viva imagen de Sasuke Uchiha!- Vocifero Matsumoto mostrando sus galas un traje muy demostrativo de una serie llamada Tengen Toppa y Su personaje era Yoko, se había conseguido un tinte temporal y había pintado sus cabellos de rojo, era eso o cortarle el pelo a Renji.

 

 

 

-Ishida se ve genial, ¿por que no te sueltas?-

 

 

 

-Por que esta cosa es una atentado para mi cuerpo, mira mi pecho esta descubierto me dará neumonía, y no tengo mis lentes, me puse pupilentes y no veo nada!- Exclamo.

 

 

 

-¡SE VE GENIAL!- Dijo sujetándolo del brazo y llevándolo a la zona de las bebidas en donde un grupo de chicas se les quedo viendo y armaron diciendo.

 

 

 

-¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAA ISHIDA-KUN ES IDENTICO A SASUKE, Y KUROSAKI-KUN ES IDENTICO A NARUTO!!!!-

 

 

 

-¿Creo que debemos correr?-

 

 

 

-¿Te parece?-

 

 

 

-Seee…-

 

 

 

-Andando.- Salieron del lugar expedidos y siendo seguidos por las chicas, Keren quien estaba sobre las vigas del Gimnasio dejaba ir una flecha en ambos, cayendo con elegancia en el medio de la pista de baile, causando que ambos se sujetaran de las manos y en aquel toque ambos se observaron con suma profundidad.

 

 

 

-Kurosaki.- Susurro Ishida con un claro brillo enamorado en sus ojos de color negro por los lentes de contacto.

 

 

 

-Ishida…- Bramo con gravedad y sin importarles nada se besaran frente a ese molote de gente, todo aquello causo conmoción, gritos y sentimientos encontrados en cada uno de los alumnos, los cuales siguieron al descubrir este acto sincero de amor se dispusieron a tomar cada quien sus parejas…

 

 

 

-Bien Cupido, amigo mío, ahora si nos podemos ir en paz…. Fue un San Valentín de locos pero, creo que se cumplió como se debía.- Cupido asintió.- Vamos entonces, regresemos a casa.- Keren y Cupido se desaparecieron, dejando a tras una nubecita en forma de corazón.

 

 

 

FIN

 

.

Notas finales:

Ya ta!!!!! niajajaja espero os haya gustado hasta pronto n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).