Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circus Snow por karu himeko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto son propiedad de Misato-sama

Los demas son propiedad mias (los tengo registrados)

Hiraki Tsukino y Karu Himeko son propiedad de chelki naru

 

Notas del capitulo:

Espero les gueste este fic nwn

la beta reader es chelki naru, asi q si hay faltas o errores golpienla a ella -w-

Los personajes de Naruto son propiedad de Misato-sama

Los demas son propiedad mias (los tengo registrados)

Hiraki Tsukino y Karu Himeko son propiedad de chelki naru

CIRCUS SNOW

La noche cubre con su manto a todo Londres y la ciudad esta en completa calma, bueno casi toda, ya que situado a las afueras de la ciudad se encontraba un enorme circo rodeado por cientos de luces que iluminaban el cielo nocturno, dentro de la carpa, en el centro de este enorme circo había una pista de hielo en la cual se encontraban poco mas de 125 personas, todas ellas vestidas con trajes muy coloridos y extravagantes, cada uno de ellos tenia colocado un antifaz, de diferentes colores, que cubrían la mitad de sus rostros.
-Damas y caballeros- Un hombre alto de cabello plateado, su antifaz de color azul marino, vestido con un pantalón negro y una playera de cuello de tortuga y sin mangas de un color azul marino igual q el de su antifaz, estaba en el centro de la pista de hielo, frente a los miles y miles de espectadores, habla con voz clara y precisa- El circus snow les agradece que hayan venido a presenciar muestro ultimo espectáculo en Londres, a sido un placer estar en esta bella ciudad sin mas que decir el circus snow se despide de ustedes.
Las miles de personas se levantaron de sus asientos aplaudiendo eufóricos, muy contento y maravillados por el gran espectáculo que acababan de presenciar. Minutos después todas las personas se retiraron del lugar, al tiempo que los integrantes del circo se retiraban de la pista de hielo para ir a descansar pues era muy noche y estaban muy cansados.

En un pequeño camerino un joven de unos 16 años, rubio con extensiones negras y vestido con un pantalón negro con brillos naranjas que formaban la figura de ramas con espinas en los costados del pantalón, y se conectaban con la playera sin mangas que resaltaban sus brazos un poco marcados, la playera era de un color naranja con brillos negros que se unían con las ramificaciones del pantalón, estos brillos formaban la figura de una rosa rodeada de ramas en la espalda; su antifaz era negro con pequeñas plumas naranjas en las orillas.
El joven se sentó en un pequeño sillón rojo, se quito el antifaz mostrando por completo sus hermosos ojos azules, su piel tenía un color tostado como el de un hermoso bronceado y poseía tres lindas marquitas en cada mejilla que asimilaban unos hermosos bigotitos, también se quito las extensiones negras para después tomar un poco de agua, en ese momento escucho una voz escandalosa muy conocida por el, de pronto la puerta de su camerino se abrió tan fuertemente que golpeo contra la pared haciendo un ruido horrible, en eso una joven de 19 años, de cabello largo recogido en media cola, color castaño claro, ojos verdes y vestida con un pantalón pesquero blanco con brillos dorados y naranjas, en forma de rayos  a sus costados, una playera de tirantes blanca y en la espalda con brillos dorados y naranjas un enorme sol que estaba conectado con los rayos del pantalón, en la parte de enfrente de su playera, tenia la figura de un copo de nieve bordado en la parte derecha, entra escandalosamente por la puerta y al ver al rubio esta se lanza sobre el
-Naru-chan!!!!  Lo hiciste genial!!! Te veías tan…kawai!!! – la joven no dejaba de gritar fuertemente en el oído del rubio mientras lo abrazaba tan fuerte a tal punto de dejarlo sin aire
- Hiraki!!!- se escucho una voz muy seria y que se notaba realmente enojada, en la entrada del camerino estaba otra joven de la misma edad que la anterior, con el cabello largo color negro y extensiones plateadas, tenia el cabello recogido en una cola de caballo alta, tenia puesto un vestido corto sin mangas de color negro, el vestido tenia brillos plateados los cuales formaban unos lazos con pequeñas medias lunas y en su pecho izquierdo formaban una luna llena 3 veces mas grande que las otras, en la parte izquierda tenia un copo de nieve bordado, esta joven se veía sumamente furiosa y no apartaba la vista de la otra joven la cual estaba estrangulando al pobre naruto.
-Creí haberte dicho que no molestaras a naruto!!
-Karu-mala – estaba a punto de llorar – no me deja estar con mi naru-chan
-Es que no entiendes que esta lo suficientemente cansado como para soportar a una baka como tu?
- es eso cierto naru-chan? No quieres estar conmigo? – Volteo a ver al rubio mientras que a este y ala morena les salía una gota de la cabeza.
-no, quiero que Hiraki-sempai se quede conmigo tebayo
Los ojos de Hiraki se iluminaron y un brillo se formo en ellos
- Arigato naru-chan, ne ne vamos a comer ramen yo invito
Los ojos del rubio se iluminaron de igual forma que los de hiraki
-hai!!! – grito el rubio completamente animado mientras se levantaba del sillón, el y hiraki se dirigían contentos ala puerta pensando en ramen con una sonrisa tonta en los labios.
-bakas!!! – fueron detenidos por el grito de la morena – en donde creen que van a encontrar un puesto de ramen abierto alas 2 de la madrugada?
- Karu-baka tiene razón – hiraki volteo a ver a naruto y tomando las manos del rubio entre las suyas las apretó fuerte sin lastimarlo- naru-chan ¿Qué hacemos? – estaba a punto de llorar, y unas cuantas lagrimas empezaban a querer salir de sus ojos.
- No lo se hiraki-sempai –ambos se tirar al suelo y empezaron a chillar fuertemente y de sus ojos comenzaron a salir muchas lagrimas
- Ustedes no tienen remedio- suspira la morena- como sea… yo me largo estoy muy cansada como par soportar sus doberias.
De esta forma karu se retira del camerino dejando a naruto y a hiraki con su sufrimiento por el ramen.

+++++CIRCUS SNOW+++++

En una oficina la cual tenía una puerta de cristal que daba al jardín y mas alejado se podía ver oscurecido el mar, sentado en su escritorio había un hombre mayor de cabello y ojos negros, este miraba fijamente a su hijo, un joven de unos 18 años, también con ojos negros y su cabello negro con reflejos azules, su piel  blanca y buen físico lo hacían ver realmente apuesto.
-Padre piénsalo, el circus snow es el circo mas grande y famoso del mundo, todos han escuchado hablar de el, además, tomando en cuenta que nuestra compañía es una empresa juguetera  y que mejor opción que meter al mercado figuras de los integrantes de este circo?- el joven hablaba seriamente y con mucha seguridad en su voz – sobre todo que mejor forma de promocionar el 40 aniversario de nuestra compañía que con espectáculos del circo que harán obviamente en nombre de nuestra empresa, sin contar que en la fiesta final, pueden hacer un gran espectáculo para cerrar con broche de oro.
- No lo se, aunque estoy de acuerdo que es una muy buena idea – después de unos minutos mira a su hijo con determinación- Esta bien lo intentaremos, consígueme una llamada con Tsunade – Una pequeña sonrisa se formo en los labios del joven- Esperemos que esta idea funcione y todo salga bien

Minutos después el joven salía satisfecho  y muy contento de la oficina de su padre.
- Te vez muy contento ototo- afuera había un joven mayor de aproximadamente 22 años, eran muy parecidos, pero el cabello de este era negro, lo tenia largo y sujeto en una cola de caballo baja, sus ojos negros iguales a los del mas joven pero con unas ojeras, pero aun así bastante apuesto – por lo que veo lo has conseguido
- Aniki… que haces aquí?
- Solo pasaba por aquí y me dio un poco de curiosidad así que me detuve a escuchar
- En otras palabras estabas de metiche
- Nani? ¿metiche? No claro que no, solo curioseaba, como sea, lo importante es que…hasta que se te hizo, por fin podrás volver a verlo nuevamente
- Tienes razón… después de casi 7 años por fin lo volveré a ver.


+++++CIRCUS SNOW+++++


Un rubio corre velozmente por la pista principal del circus snow mientras es seguido por dos chicas
-Naruto!!- una de estas era karu, la cual estaba furiosa (chelki: siempre esta enojada -.- es una amargada karu: ¬¬ a quien le dices amargada? Chelki:o.o… no a nadie mejor sigamos) –ni creas que te vas a escapar!!!
-No escuches a karu-baka!!! – la otra chica era hiraki que corría desesperadamente tras karu y naruto- corre por tu vida naru-chan!!!
- Tu te callas!!! Porque sigues después de el!!!
Al escuchar esto un escalofrío recorrió el cuerpo de hiraki, que ella seguía no era nada bueno ahora ella también tenia que huir, porque eso le iba a doler, naruto subió hasta un pequeño balcón y tomo las escaleras para que nadie pudiera subir.
- Naruto!!! Baja de ahí ahora mismo
- Nooo!!!
- Naruto es solo una pequeña inyección, no te dolerá
- Mentirosa!! Se que va a doler tebayo ToT
- Naruto… si no bajas, te prometo que te quedaras sin ramen por toda una semana
Al parecer esto hizo reaccionar a naruto pues estaba a punto de bajar pero en el ultimo momento brinco por el lado contrario del balcón y corrió en dirección a los camerinos.
- Eso es naru-chan no dejes que karu baka te atrape!!!
- Naruto!!! – ahora karu estaba mas que furiosa ese rubio se las iba a pagar, karu corrió nuevamente tras el rubio.
Al ver esto hiraki se preocupo mucho por el rubio pues sabia que el corría peligro.
- Descuida naru-chan!! Súper hiraki te rescatara!!!
Karu se detuvo al instante y volteo furiosa hacia hiraki
- Tu deja de animarlo – la apunto con el dedito acusador – y ayúdame  a atraparlo, o si no… a ti también te dejare sin ramen por TODA una semana, y le diré a choiji que no te prepare ni una sola pizca de tu preciado ramen, entendiste!!!
Dicho esto karu corrió nuevamente tras naruto dejando a una sola y desamparada hiraki a punto de llorar.
Naruto corría por los pasillos de los camerinos huyendo de su persecutora y tratando de encontrar un lugar adecuado para esconderse, cuando frente a el estaba hiraki
- Hiraki-sempai- estaba contento pues frente a el estaba su salvación – onegai ayúdame a escapar de karu-sempai
- Gomenasai naru-chan ToT karu baka amenazo con quitarme el ramen por toda una semana
- -hiraki sempai… serias capaz de traicionarme por ramen tebayo? ToT
- Gomenasai demo tu mejor que nadie sabes lo que es vivir una semana entera sin ramen T.T – hiraki corrió hacia naruto para atraparlo pero el fue mas rápido y logro escapar
Segundos después naruto corría nuevamente por la pista principal pero a unos cuantos pasos mas adelante estaba karu y naruto, decidió cambiar de dirección, cruzando láminas y tablas que estaban tiradas a un lado de la pista y dirigiéndose a las gradas de los espectadores
- no quería llegar a esto- suspira- pero no me dejas otra opción…
 karu saco un pequeño silbato de su bolsillo izquierdo y silbo fuertemente, en ese momento naruto estaba en lo mas alto de las gradas y de un momento a otro estaba siendo rodeado por cientos de pequeños insectos negros voladores (N/A: especie no identificada o mejor dicho no me acuerdo del nombre) y por el otro lado era rodeado por dos marionetas  de metro y medio, dejando a naruto sin escapatoria alguna,  tanto los insectos como las marionetas comenzaron a acorralarlo y cuando estaba  a punto de atraparlo naruto tropezó y callo desde lo mas alto de las gradas pero los insectos lograron atraparlo al formar una especie de nube negra para después dejarlo caer sobre un colchón de plástico, enfrente de el había dos jóvenes uno de ellos se veía de la misma edad que el rubio, tenia cabello negro y lentes oscuros, vestía con un suéter gris y unos pantalones cortos negros, el al instante fue rodeado por lo insectos.
- Nunca aprenderás ¿verdad?- era  serio, tranquilo y hablaba muy bajito.
- Demo Shino-san
- Naruto, cada año es lo mismo y siempre termina igual, cuando aprenderás? – el otro era un joven pelirrojo y sus ojos de color café claro, de 21 años y vestía una playera blanca y unos pantalones negros, estaba serio mirando a el rubio- que no entiendes que siempre que retas a karu terminas perdiendo?
- Eso lo dices tu, sasori-sempai porque a ti te gusta karu-sempai tebayo
- No se de que me hablas- el pelirrojo trato de sonar indiferente pero no pudo evitar sonrojarse un poco, cosa que naruto y shino notaron
 (karu: kyaa!!! No puedo evitarlo!!! Quiero a saso.kun para mi solita!!! Sasori te amo!!!! Chelki: ¬¬ ya supéralo karu: ¬¬ cállate o te dejo sin ramen y sin lemmon Chelki: o.o.. ToT chantaje!!!! Naru: ya sigan con la historia tebayo…chelki: hai nwn)

Minutos después naruto y hiraki estaban sentados en dos sillas de la enfermería del circus snow y frente a ellos había un hombre de cabello café y ojos negros, este tenía puesto una bata blanca y en su mano derecha sostenía una jeringa.
- Descuiden naruto, hiraki, esto no les dolerá
- Mentiroso!!! Karu-sempai dijo lo mismo tebayo ToT
- No, no queremos!!! – los dos comenzaron a llorar
-ya basta!!! – en esos momentos karu estaba apunto de explotar del enojo que le habían hecho pasar – dejen de comportarse como unos mocosos!!1 solo es una @|#€•$%/ inyección!!!!
Naruto y hiraki estaban con la boca abierta y muy sorprendidos, karu solo decía maldiciones cuando estaba extremadamente enojada, el hombre aprovecho que ambos estaban distraídos para inyectar a naruto, cambiar rápidamente la jeringa, inyectar a hiraki, de modo que lo hizo tan rápido que no se dieron cuenta y karu sonrió satisfecha, su plan de distracción había funcionado.
- Ya ven, les dije que no les iba a doler
Ambos se voltearon a ver, después miraron su brazo, donde se veía un pequeño puntito rojo que era donde los habían inyectado, y después volvieron a verse fijamente y comenzaron a llorar fuertemente
- haaa!!! Me desangro!!! Me desangro!!!
-  ya no dramatices hiraki
- Demo duele mucho tebayo!!!
El rubio y la castaña no paraban de llorar
- ya, ya cálmense, miren como recompensa tengan una paleta – el hombre les dio una paleta de dulce a cada uno y al instante naruto y hiraki dejaron de llorar para aceptar gustosos su paleta, el hombre solo suspira- solo tu tienes paciencia para soportar  este par karu-san
- créame Yamato-sempai, hay veces que siento que ya no puedo mas…

Sasori entro ala enfermería miro a naruto  a hiraki, para después mirar a karu
- karu, Tsunade-sama nos esta llamando a todos a una conferencia
- ¿una conferencia? En estos momentos? Que raro… en fin ustedes adelántense yo iré a buscar a dei-chan de seguro no esta enterado y a de estar de flojonazo en algún lado.

Minutos después reunidos en la pista principal del circus snow estaban casi todos los integrantes del circo y frente a todos ellos habia una mujer de cabello rubio que lo tenia sujeto en dos coletas bajas, a un lado suyo habia dos hombres uno era alto de cabello plateado y ojos negros, mientras que el segundo tenia el cabello café y ojos del mismo color, atado en una cola y una pequeña cicatriz en la mitad de la nariz.
- Bien escuchen todos – la mujer miro a todos en la pista – esperen… ¿Dónde esta karu?
- Fue por dei-chan y shika-san tebayo
- Espero no tarden, todos tienen que estar para recibir la noticia
En ese momento karu entraba ala pista con dos jóvenes, uno de ellos era de unos 21 años, tenia el cabello largo suelto y de color rubio, sus ojos eran de un color azul claro, vestía con una playera roja, un short negro, el otro se veia de aproximadamente 17 años, su cabello era café oscuro y ojos negros, tenia un suéter verde y unos pantalones de mezclilla oscuros, este ultimo bostezo perezosamente y después volteo a ver a karu
- no tenia porque haber dio por nosotros karu-sempai, después de todo, fuera lo que fuera que nos dijera Tsunade-sama nosotros nos enteraríamos después
- Shikamaru tiene razón karu-san- suspira- estábamos tan a gusto durmiendo
- Pues se aguantan, ustedes son parte de este circo y es su obligación estar cuando se les necesite, tuvieron que pensarlo muy bien antes de unirse al circo
- De haber sabido que esto seria tan problemático, me habría buscado otro trabajo – pero nadie le presto atención pues acaban de llegar los demás integrantes del circus
- Bien, ahora que ya todos están reunidos – la mujer rubia volvió a hablar para todos – continuemos, los e reunido a todos para darles una buena noticia
- Que noticia tebayo?!! – como siempre era naruto quien interrumpía
- Naruto… como quieres que nos diga cuando tu interrumpes – lo regaño una mujer un par de años mayor que el rubio, de cabello largo de color rojo fuego y ojos del mismo color, vestida con una playera sin mangas negra, y pantalón del mismo color
- Allison tiene razón, naruto, tu siempre interrumpes- esta vez era un joven de unos 17 años, de cabello y ojos negros.
- Allison san, sai-san, dejen de regañarme tebayo ToT
- YA CALLENSE!!!  - Tsunade estaba Arta siempre era lo mismo – y pongan atención- hizo una pequeña pausa para tomar aire y continuar – hace un par de horas recibí una llamada del dueño directo del la empresa del juguetes uchiha y como todos ustedes han de saber, esta empresa es una de las empresas jugueteras mas grande del mundo, en fin, el señor Uchiha me llamo para proponer un trato al circus snow, este consiste en que nosotros les demos permiso de usar nuestras figuras para realizar una nueva marca de juguetes, la cual lanzaran al mercado para promocionar el aniversario de la empresa y por supuesto nosotros recibiremos un 40% de las ganancias – mirando la cara de alegría de la mayoría
- Seré… una figurita de acción tebayo!!! – naruto susurraba a una alegre hiraki
- Cabe destacar que esto es mucho, también por esta misma causa del 40 aniversario – Tsunade continuaba explicando- han invitado al circus snow a ir ala ciudad donde se encuentra la principal compañía, esta en Japón – la cara de gran parte de los integrantes estaba sorprendida e entusiasmada – para que nosotros hagamos nuestros espectáculos en nombre de la compañía Uchiha, pero claro antes de tomar alguna decisión… - todos la miran expectantes- necesito saber su opinión.

Todos los integrantes del circo comenzaron a hablar unos con otros sobre el tema
- Tu que opinas karu?
- Pues la verdad Sesori, lo que yo opine no servirá de nada, porque terminaremos asistiendo a Japón.
- Por que lo dices?
- Porque gran parte del cisco incluyéndome, somos japoneses, y que mejor que regresar a nuestro país natal así que…
- Ya veo…
- Bien creo que es hora de ir haciendo nuestras maletas, me voy, al fin que ya se como terminara esto
- Te sigo, yo también  tengo que hacer mis maletas.

De esta manera Sesori y karu se retiraban a sus habitaciones, mientras un escándalo se hacia donde estaba naruto y hiraki.
- Japón, Japón? – los ojos de hiraki se iluminaron con felicidad – es el país del ramen!!! – tomando las manos de naruto entre las suyas- naru-chan imagínate, ramen por aquí – señalando a los lados- ramen por acá, ramen en cada esquina!!!! – los ojos de naruto brillaron de la misma manera que los de hiraki y gritando escandalosamente
- Estaremos rodeados de ramen tebayo!!!! *¬* además karu-sempai ya no podrá amenazarnos con quitarnos el ramen tebayo!!!!!!

Ambos chicos brincaban entusiasmados con su idea
- NOSOTROS VAMOS tebayo!!!!!!! – gritaron entusiasmados al mismo tiempo
- Porque no me sorprende…- Tsunade esperaba la respuesta de los demás integrantes – y bien? ¿Qué han decidido?
- Pues… no seria mala idea, siempre e querido conocer Japón- Allison ya había tomado una decisión al igual que los demás integrantes pues todos empezaron a estar a favor con ir a Japón
- Bien, entonces dejare a Iruka y a kakashi (chelki: si era el quien dirige el programa jajaja solo que no lo habíamos dicho Karu: -.- ya se habían dado cuenta… chelki: o.o? enserio?? Karu: eres una dobe, solo tu no te diste cuenta chelki: jejeje sumimasen karu: ya déjame seguir escribiendo ¬¬)) para que les den las instrucciones, y de ahí se van a arreglar sus maletas

Tsunade se retira a su oficina dejando a Iruka y a kakashi al mando
- bien jóvenes presten atención quiero que me digan quienes se quedaran a vivir en algún departamento, también quienes regresaran a sus casa en Japón y quienes serán los afortunados de irse a vivir con irula-koi y yo? – Abrazando a su pareja mientras este lo mira con una gotita- vamos no sean tímidos, si se portan bien les dejare ver uno de mis icha icha paradise, así lo pondrán en practica con sus parejas jujujujuju au iruka – se queja al sentir un golpe de parte de su pareja
- basta kakashi, no se preocupen chicos, no les hará nada este baka, en fin una vez que se decidan anótense en esta libreta onegai- pasando una libreta con una pluma a los miembros del circo.
- Y donde vivirán tebayo??!!! – el rubio gritaba mirando a sus “tutores”
- He rentado una casita en las afueras de Japón, algo chiquito y modesto verdad, para evitar miradas curiosas, y tener mas privacidad – metiéndole mano a su pareja recibiendo un golpe de este – au.. Mm que decía? Así.. es alejada para estar mas cómodos, es en una propiedad privada, por lo que nadie sospechara de ustedes
- Kakashi-sensei piensa en todo tebayo!!!!! – le decía sorprendido mientras se anotaba en la libreta
- Por lo visto tomaron todas las precauciones necesarias kakashi-sensei, iruka sensei
- Ya conoces el dicho Allison hombre prevenido vale por dos, en fin por lo que veo karu y Sesori ya han ido a preparar sus maletas, por lo que me imagino que como siempre se Irán a quedar con nosotros- comentaba iruka mientras veía como todos continuaban anotándose
- Los que se vayan a ir solos y desamparados a un departamento, déjenme sus nombres, y los iré a ver para que no pasen las noches solos y con frió yo esta…  ay iruka – un golpe en la nuca lo calla.
- Deja de decir tonterías kakashi, lo que el quiere decir es que nos den sus nombres y les conseguiremos departamentos.
- Y los que se vayan a ir con sus familiares también anótense onegai, en mi pequeña libretita, que cuando el presupuesto sea bajo iré a comer con ustedes y así tod..ay!!! irula porque me golpeas ahora?? 
- Ignórenlo, bien y ahora que ya todos se han apuntado pueden retirarse a preparar sus maletas, pero mañana a primera hora los quiero aquí para arreglar todo pueden irse.
Todos los miembros se retiraron dejando la pista vacía.

+++++CIRCUS SNOW+++++

En una gran oficina adornada con múltiples cuadros los cuales tenían las fotos de los miembros e instalaciones del circus snow, sentada en un escritorio de madera estaba Tsunade la cual sumamente pensativa, frente a ella se encontraban: Kakashi, Iruka, Hiraki y karu.
- Asi que Japón, me pregunto si será buena idea regresar después de todo lo que sucedió.
- Asi es.. después de todo fue en Japón donde lo encontramos…
- Tsunade-sama no cree que seria buena idea seguir buscando mas sobre su pasado?... puede que encontremos algo mas… algo que talvez pudimos dejar pasar
- Cariño.. sabes que eso es imposible – kakashi paso su brazo por la cintura de su pareja acercándolo con cariño a el, depositando un suave beso en sus labios para tranquilizarlo – hemos estado buscando durante casi 10 años.. y no podemos encontrar nada…
- Pero kakashi..
- Shh.. tranquilízate cariño, Piensa que este viaje puede ser de mucha ayuda.. y como tu dices.. podemos encontrar algo que pasamos por alto
- Kakashi tiene razón Iruka, piensa que al estar en el lugar donde todo sucedió el puede recordar algo de su pasado – la rubia puso sus manos entrelazadas bajo su barbilla apoyándose en el escritorio – se que están preocupados… pero todo saldrá bien
- Demo.. Tsunade-sama, tenemos miedo de que esos recuerdos sean dolorosos para el – le decía karu con un tono de preocupación – y si lo son el recordar un accidente como ese, provocaran que el se ponga bastante triste… y eso es algo q tememos
- Además… el terminara odiándonos obachan…
- Hiraki… el las quiere y comprenderá nuestras razones de habérselo ocultado, además sabe que siempre estarán a su lado y que cuenta con su apoyo sin importar las consecuencias, así que despreocúpense.. ya verán que todo saldrá bien
- Naru-chan…. – hiraki estaba triste no deseaba ver sufrir a esa persona tan especial para ella.

 

 

Notas finales:

Karu: Esperamos les haya gusto este fic

chelki: sipi!!!! aunq karu demuestra su amargura siempre

karu ¬¬ aquien llamas amarga?

chelki: mm.. a la palomita buena onda xD

karu: ¬¬ callate

chelki: jaja ven como si es una amargada

karu: (con un maso en la mano) chelki!!! ven para aca te voy a dar tu amargada x.. donde te platico juanito ¬¬

chelki: o.o.. aa..etto.. no gracias soy pasifista (poniendo los dedos en señal de paz) amor y paz!!!

karu: (con el maso apunto de golpearla) yo te dare tu paz..¬¬

chelki: aa.. (corriendo) no gracias asi estoy bn!!! sayonara!!!

karu. (corriendo detras de ella) se supone es mi fic!! no vuelvas a hablar q son mis notas no tus notas!!!

Naru. aa.. bueno esperamos les haya gustado el este cap tebayo =nwn= se aceptan criticas, regalos y jitomatasos tebayo nwn si quieren tambien acepto ramen gustoso *¬* sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).